Inicio > Emuladores y Roms > Pokemon Rojo Fuego + Emulador No$GBA

Pokemon Rojo Fuego + Emulador No$GBA

Martes, 24 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos queridos amigos de Taringa, hoy les traigo un verdadero clásico, el Pokémon rojo fuego, para que recuerden su niñes o descubran estos fantásticos juegos .

Es la versión reeditada del juego original Pokémon Rojo, con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Aunque este juego sea un remake de Pokémon Rojo, se consideran de la Tercera generación.

Historia:

Como el juego original, llevas a tu personaje a través de Kanto. El Profesor Oak te da a elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

                                                               

Tu rival es el vecino de la casa de al lado y se enfrentará a ti con ventaja, pues elegirá al Pokémon inicial cuyo tipo será ventajoso contra el que tú elijas.
Estos Pokémon no son capturables. Sólo los puedes conseguir de la mano del Profesor Oak, así que para conseguirlos a todos, tendrás que intercambiar con los conseguidos en otros cartuchos.

Deberás convertirte en el mejor entrenador Pokémon y para ello deberás derrotar a los ocho líderes de gimnasio para conseguir las medallas y así poder enfrentarte al Alto Mando. Por el camino tendrás que resolver algunas situaciones y dar su merecido al Team Rocket. Además deberás capturar a todos los Pokémon para completar la Pokédex y así ayudar al Profesor Oak en sus investigaciones.

Tras pasar la Liga Pokémon podrás visitar un nuevo archipiélago de islas (Islas Sete) donde se podrán seguir pequeñas historias secundarias y donde aparecen algunos Pokémon de otras generaciones.

Después de pasarte el juego aún tienes muchas cosas que hacer:

Visitar las Islas Sete y capturar parte de los Pokémon de Johto.

Criar Pokémon de Kanto para obtener Pokémon de Johto (Tyrogue, Pichu, Elekid, Magby, Smoochum, Togepi,
Cleffa, Igglybuff entre otros).

Competir en la Torre Batalla en Isla Sétima.

Capturar a uno de los perros legendarios. (Suicune si escogiste a Charmander, Raikou si Squirtle fue tu inicial, y Entei si te decidiste por Bulbasaur) Que corre por todo Kanto.

Intercambiar Pokémon con un amigo que tenga la versión opuesta a la tuya para completar la pokedex nacional.

Intercambiar Pokémon con un amigo que tenga Rubí, Zafiro o Esmeralda para completar la pokedex de Hoenn.

Intercambiar con Pokémon Colosseum para obtener todos los Pokémon de Johto.
Visitar a la chica de Isla Inta y enseñarle al Pokémon que te indica para que te algún objeto valioso. (Caramelo raro, Lujo Ball, entre otros).

Links:

Pokémon Rojo Fuego + Emulador:

Tamaño: 4,82 Mb.

Link: http://www.filedropper.com/nogbapokemonrojofuego

El juego esta en la carpeta "SLOT"

VN:D
Rating: 9.5/10 (11 votes cast)
VN:D
Rating: +2 (from 2 votes)
Pokemon Rojo Fuego + Emulador No$GBA, 9.5 out of 10 based on 11 ratings descargar pokemon rojo fuego en español de regalo para pc, descargar pokemon rojo fuego en español para gba, descargar pokemon rojo fuego español gba para pc, pokemon rojo fuego taringa emulador, descargar pokemon rojo fuego con emulador de regalo, pokemon rojo fuego en español descargar de regalo, pokemon rojo fuego gba taringa, descargar pokemon rojo fuego para emulador de gba,
  1. Sin comentarios aún.


3 × = tres