Inicio > Emuladores y Roms > Super Mario World+Mario All Stars [MF]+emulador

Super Mario World+Mario All Stars [MF]+emulador

Lunes, 6 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas compañeros de Taringa un humilde post Para descargar Super Mario Bros Todo subido en MF

Bueno antes que nada una leve descripcion de los que hay en la post

Super Mario World

La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la «Dinosaur Land» y rescatar a la Princesa Toadstool de las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en «Dinosaur Land».4 Para el juego, se basó en el gameplay de anteriores entregas de la saga, y además fueron introducidos nuevos poderes que aumentan las habilidades de los personajes, junto con otros aspectos que sirvieron como base para varios títulos posteriores de la serie. El pequeño dinosaurio verde, Yoshi, es introducido por primera vez en toda la historia de la serie; a su vez éste le permite a Mario montar sobre él, y con ello avanzar más rápido a través de «Dinosaur Land».5 Miyamoto comentó que desde la producción de Super Mario Bros., deseaba incluir un dinosaurio para que fuese el compañero de Mario durante su aventura.6 En ésta entrega, fueron incluidos nuevos power-ups que le permiten al jugador percibir nuevas opciones de gameplay; de entre los nuevos ítems que figuran en ésta entrega, destaca la «Cape Feather», la cual le permite al protagonista adquirir una capa con la cual puede volar por un cierto tiempo en el aire, algo parecido a lo ya visto en Super Mario Bros. 3.5
El juego fue un éxito crítico y comercial, con una venta de más de 20 millones de copias en todo el mundo.7 Ha sido relanzado tres veces; la primera como parte de un combo para Super Mario All-Stars para la SNES en 1994. En segundo lugar, fue puesto a la venta para la consola portátil GameBoy Advance, con un gameplay modificado, siendo la segunda parte de la serie Super Mario Advance, en la cual adquirió el nombre de Super Mario Advance 2: Super Mario World. Su tercer relanzamiento fue para la Consola Virtual de la consola Wii, en Estados Unidos y Canadá durante el año de 2007; hubo pocos cambios respecto a la versión original para SNES. Su lanzamiento original en Japón fue el 21 de noviembre de 1990, en Estados Unidos el 13 de agosto de 1991 y en Europa el 4 de junio de 1992.

Descarga Aqui

Super Mario World

Contraseña: carlostitanium

Super Mario All Stars

En sí mismo no fue un videojuego nuevo, sino una recopilación de la saga de Super Mario lanzada para su consola antecesora, la NES.
El título fue lanzado primero en Japón el 14 de julio de 1993 y ese mismo año llegaría a Norteamérica, el 12 de agosto y Europa el 16 de diciembre. Gracias a su gran éxito de público y ventas, el título entró en el catálogo de Player’s Choice y tuvo un próspero legado, con reediciones del mismo y otros lanzamientos.

Y contiene

Super Mario Bros.
Esta versión mejorada incluye los siguientes cambios:
Para continuar una partida, ya no es necesario presionar el botón A mientras se presiona Start, pues ahora se puede empezar desde la última partida guardada, aunque, si se deja de jugar o se pierden todas las vidas habrá que comenzar desde el comienzo del mundo actual.
Se han cambiado las animaciones de Bowser, la Princesa Peach y Toad.
Los niveles donde hay laberintos ahora tienen efectos de sonido para indicar la ruta correcta que Mario o Luigi deben tomar. Un ruido sordo suena si se ha tomado la ruta incorrecta, pero un carillón si se ha tomado la correcta.
Han eliminado el error del "Minus World", consistente en que, cuando alguien conigue atravesar la pared del tubo del nivel 1-2, y accede al tubo que llevaría al mundo 4, llega a un mundo salido de un bug llamado "Mundo -1". Parece un nivel de mar, solo que cuando llegas a un tubo, este te lleva al principio de nivel. Algunos jugadores, con unos programas para cambiar los juegos, han puesto una bandera y un castillo al final del nivel. Al bajar la bandera, han llegado al nivel -2. Han hecho el mismo proceso con este nivel (que también es de mar) y han llegado al nivel -3. Este es un nivel parecido al -2, solo que hay menos agua y los enemigos salen al azar. Han puesto una bandera al final, y en vez de llegar al nivel -4, llegan a la pantalla "Game Over".
Curiosidades
La música de este juego esta hecha por percusión y melodía. Sin embargo, en los niveles en los que suena la música del nivel 1-1, cuando Mario o Luigi saltan, la percusión deja de sonar. Esto puede ser un error, pero también puede significar que las percusiones simbolizan los pasos de Mario o Luigi.

Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. y Super Mario Bros.: The Lost Levels comparten sprites, efectos de sonido y otros atributos que no eran iguales en las versiones originales de NES (como los champiñones, los fondos o el suelo). También, Luigi es más alto y más delgado que Mario. Los finales de ambos juegos ahora son exactamente iguales entre sí, pero un poco diferentes de lo que eran en sus respectivas versiones originales. Ambos títulos también comparten el sistema de puntuación: el jugador ahora gana 50 puntos por cada unidad de tiempo que quede en el reloj después del último nivel de cada mundo. A diferencia de la versión original, el jugador también obtiene una bonificación por el tiempo que quede en el reloj después del castillo final de cada mundo. Por último, también comparten tres nuevos temas sonoro que se usan, uno en las fases de bonus (cielos/subterráneos), otro en los enfrentamientos con Bowser y el tercero en el combate con Bowser en los mundos 8-4 y D-4 (The Lost Levels).
En la pantalla de inicio de la versión original japonesa se lee Super Mario Bros. 2: For Super Players. Este nombre se originó de la leyenda que tenía una medalla presente en la caja de la versión original, la que decía for Super Players.
El Champiñón Venenoso originalmente tenía puntos negros; ahora es azul y tiene una calavera y una cara enfadada para identificarlo más fácilmente. Los Súper Champiñones y los Champiñones 1UP son iguales a sus contrapartes en Super Mario Bros. 3.
En la versión original, cuando un jugador perdía todas sus vidas, tenía que volver a empezar desde el inicio del mundo, así como se haría en Super Mario Bros. En esta versión, el jugador puede volver a empezar en el nivel donde perdió, al igual que guardar la partida en el nivel exacto en el que se deja de jugar.
Los Mundos A-D están disponibles directamente al completar el nivel 8-4 (o después del Mundo 9) al contrario del original, que para desbloquear estos Mundos requería completar la aventura ocho veces consecutivas.

Super Mario Bros. 2
Tal vez sea el título que sufrió los cambios gráficos y de audio más radicales de todos, logrando una gran mejora.
Las introducciones a cada nivel han sido coloreadas y animadas.
La máquina tragaperras de la fase de bonus ha sido mejorada, haciendo más grandes las cirsas y añadiendo una nueva figura, "7". En la antigua versión, el jugador sólo podía ganar hasta cinco vidas extra mientras que en esta puede ganar hasta diez.
Antiguamente, cuando el jugador se quedaba sin vidas, podía continuar dos veces por juego. En esta versión puede continuar indefinidamente gracias a las partidas guardadas.
Antes sólo podía usarse un personaje por nivel. En esta versión, puede cambiarse de personaje cuando se pierde una vida.

Super Mario Bros. 3
Los cambios en este juego fueron pocos. En el apartado audivisual, además de la mejoras gráficas como las demás entregas, Mario y Luigi ya no comparten el mismo sprite cambiando el color y se han añadido tres temas nuevos: uno para la pantalla de título, otro en las cartas de Peach al acabar cada mundo y el último al coger la tercera carta de la meta de un nivel (si no se cogen tres iguales). En la jugabilidad, los cambios son nulos en el modo principal, pero se ha añadido el modo batalla como modo individual seleccionable desde el menú principal.

Descarga Aqui

Super Mario All Stars

Contraseña: carlostitanium

Y el Emulador

ZNES

Emulador Znes

Contraseña: carlostitanium

bueno eso era si los querian individual aqui esta el paquete con las tres cosas

Emulador+2 roms

Contraseña: carlostitanium

Aqui un pequeño tutorial de como uar el znes para los que no sepan

PRIMERO ABRIMOS EL ZNES

DESPUES PONEMOS DONDE DICE LOAD

AQUI EL MARIO WORLD

AQUI EL ALL STARS

les agradesco su visita y si hay algun problema con los links diganme por mp y los Resubire al momento (solo dia y noche en la tarde voy a la escuela)

Post creado con PosT!NGA

VN:F
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 4 votes)
Super Mario World+Mario All Stars +emulador, 10.0 out of 10 based on 5 ratings descargar super mario bros 3 original para pc, mario bros all star para pc, super mario all stars para pc, super mario all stars super mario world rom, descargar mario bros all star para pc, descargar super mario bros 3 original, mario all star para pc, super mario world emulador, mario bros all star pc, descargar super mario world para pc sin emulador,
  1. kronos
    Jueves, 26 de julio de 2012 a las 08:53 | #1

    amigo una pregunta se puede jugar con 2 jugadores en la psp el mario world ?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


7 + uno =