Inicio > Juegos On-line > Como Resetear Un Personaje en el MU ONLINE

Como Resetear Un Personaje en el MU ONLINE

Domingo, 25 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas Tardes gente de T!, bueno, en este nuevo post quisiera comentarles algo sobre el MU ONLINE que a mi en particular me costo conseguirlo y que en varios tutoriales sobre el MU ONLINE no pude encontrarlo escrito y de una forma facil de explicar, solo en video, y videos poco explicativos, y es:

COMO HACER RESETS:

La verdad es que soy nuevo en el mundo del mu, me gusto mucho el juego en general. Mi maquina nueva esta en reparacion por un tiempo (hasta enero xDD) y por eso estuve buscando un juego que no sea muy pesado (antes estaba jugando WoW y L2, la nueva chronicle, en el server de regalo del oficial), me encontre con el MU, y a decir verdad de todas los MMORPG (Masive Multiplayer Online Rol Player Game) de poco peso que jugue, este es el mas decente de Todos, y el mas adictivo .

Aqui tienen una forma simple y explicativa de como realizar resets, los cuales aumentan puntos y hacen a tu pj mas fruta aun

¿Qué es el reset de los personajes en el juego MU?

Cuando un personaje llega a los 400 niveles, se debe proceder a realizar el reset del personaje. Para esto, debemos cerrar el juego, y dirigirnos a la página web del juego MU, y en las opciones debemos seleccionar la que nos lleva a hacer lo que se llama el reset.

Cuando realiza el reset, el personaje vuelve a nivel 1, y se le dan de baja todos los puntos que se habían colocado en las habilidades al original o en la etapa anterior.

Entonces debemos proceder al reparto de puntos entre las habilidades del personaje, pero esta vez y por cada nuevo reset que realicemos, tenemos más puntos extra para distribuir.

Por ejemplo, digamos que hay 300 puntos extras más por cada vez que hagamos el reset. Tratando de ser más claros y a modo de ejemplo con algunos números:

Al comienzo tiene : 300 puntos para distribuir
Después de 1 reset : 600 puntos para distribuir
Después de 2 reset : 900 puntos para distribuir
Después de 2 reset : 1200 puntos para distribuir

…Y así sucesivamente.

Esto ocurre en el juego MU hasta llegar a un tope de 940 reset. Una vez alcanzado esto, el jugador tiene los suficientes puntos como para haber dejado completamente a full las 4 o 5 habilidades de su personaje. Las habilidades de los personajes tienen un tope que es de 32767 puntos, sin poder pasarse de ese monto.

En esta situación es donde llamaremos o diremos que ese personaje es FULL

Sino aqui tienen algunos videos que tambien lo explican pero de una forma menos explicita :


link: http://www.youtube.com/watch?v=xh9N3SEgVk8


link: http://www.youtube.com/watch?v=0aLyJEDJavk

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
como resetear en mu online,
  1. Sin comentarios aún.


5 + = diez