Inicio > Juegos On-line > Dofus Bot 1.29 Combate y Recoleccion V 4.0

Dofus Bot 1.29 Combate y Recoleccion V 4.0

Martes, 19 de febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Al fin tuve tiempo para actualizar este tan esperado programa (Hack) para la versión aproximada 1.29 de Dofus, activo hasta el 14 de Septiembre de 2013 
Veamos, en este post, les explicaré lo que necesitan para descargar el Bot, su funcionamiento, como configurarlo y también solucionaré algunas dudas adicionales para los despistados.  

 

Las interfaces y las opciones son como las de los bots clásicos, éste tiene las interfaces e opciones mejoradas y avanzadas respecto a los demás pero al fin y al cabo los resultados son los mismos. 
Para descargar el programa, es necesario mínimo tener el Winrar, ya que los Setup del programa están comprimidos.  
También es recomendable desactivar los escudos de los Antivirus, porque es posible que detecte el programa y/o descarga como troyanos, ya que es un programa de autor desconocido y trabaja en segundo plano, como ya he explicado en varias ocasiones. Pueden hacerlo antes de la descarga, y al iniciar el programa, a veces el Antivirus da muchos problemas con el programa, porque puede inutilizar el programa y/o descarga o dejar las mismas en cuarentena, con lo cual tendríamos que iniciar todo el proceso de nuevo.  
Y con esto finaliza la fase de explicación de la descarga básica, vayamos con como se configuran los Bots, y como se usa el programa una vez ejecutado.  

Una vez hayamos descargado el programa, ejecutamos el Setup del mismo.  
Al acabar la instalación, solo tenemos que iniciar el programa, aparecerá una pantalla de Dofus con múltiples pestañas, no saldrá maximizada, saldrá en un tamaño mediano, no la maximizen ni la minimicen ya que se buggearía el programa y nuestros sistemas operativos cerrarían el programa. Luego, configurar las interfaces y las opciones a nuestro gusto y pulsar F2 para que el bot empiece a hacer su trabajo. ¡Ya disponible en Otomai e Isla Nawidad en período navideño! Cuando los personajes Bot tengan las características suficientes para ir a estos sitios, claramente. 
Antes que nada, NO USEN por nada del mundo, sus cuentas principales para trabajar con el programa, el programa crea cuentas Ankama instantáneamente en la carpeta de instalación del Bot Program en un bloc de notas que generalmente se llamará cuentas/Cuentas/CUENTAS.txt, allí estarán las cuentas con los Username y Passwords para iniciar el Bot con las mismas.  

Ahora, como bien dice el título del post, ya sabrán que hay dos tipos de modos por accionar (Drop y Recolección), pues ahora, se pueden accionar los dos modos a la vez, por ejemplo pueden tener 5 cuentas dropeando, y 6 cuentas recolectando, ésa es la nueva modalidad, porque antes solo se podía accionar un modo, con los dos modos el programa se buggeaba.  

Pero para los nuevos, les explico, empecemos por el modo de Drop, lo que hace es lo siguiente, ustedes loggean las cuentas creadas en el bloc de notas antes mencionado, cuantas quieran, con un máximo de 8 cuentas (las que caben en un grupo). Para que las cuentas se pongan a ‘dropear’ solo tienen que en las opciones, seleccionar una ruta por el mapa, y la zona específica en la que quieren que vayan los bots (por ejemplo el Bosque de Astrub) y también deben seleccionar uno o varios monstruos principales, así los bots recorrerán la ruta asignada, buscando esos monstruos asignados. Y casi se me olvida, las rutas que les asignen a los bots, debe ser una ruta que a ser posible, nunca termine, así los bots dropean un tiempo ilimitado, porque si seleccionan una ruta que no acabe donde empezó, los bots al finalizar un viaje, se quedarían parados en el final de la ruta y finalmente se desconectarían por inactividad. En este juego, como es un mapa de coordenadas, una ruta ‘bucle’ es decir, que no tiene fin sería por ejemplo, un cuadrado. Espero haberme explicado bien.
Ahora, una vez configuradas las interfaces y las opciones a su gusto y habiendo loggeado las cuentas Bot, pulsen F2 para que los mismos empiecen a trabajar. También cuando los bots se llenan de pods, tienen programado automáticamente ir al banco mas cercano a descargar los recursos y demás dropeados, y luego, volver a la ruta asignada. Cuando accionemos el bot, podemos dejarlo días y días trabajando sin parar, a no ser que haya un mantenimiento del servidor, cuando cierran el servidor durante 2 o 3 horas, pero el resto del tiempo pueden dejarlo trabajando sin descanso. Una vez vean que las cuentas llevan mucho tiempo y muchos recursos, solo deben loggearla normal, acceder al banco y al inventario, y coger los objetos conseguidos.  
Con esto finalizamos la explicación del funcionamiento del modo ‘Drop’.  

Ahora vayamos con el modo de Recolección, es similar al de drop, solo que un poco más difícil de accionar, deben asignar la ruta ‘bucle’ y asignar los recursos que desean recolectar con preferencia. Bueno, loggean las cuentas Bot creadas en el bloc de notas (cuentas.txt), les aprenden un oficio de recolección (Pescador, Minero, Leñador, Campesino…) SOLAMENTE oficios de recolección, una vez aprendido el/los oficios les colocan la arma de oficio, para poder recolectar. También están programados para que vayan al banco más cercano, cuando empiecen a perder cosechas por falta de pods.  
Como ya ven, los dos modos son similares, bueno con esto finalizamos la explicación del funcionamiento del modo ‘Recolección’.  

 

Ahora la pregunta más frecuente, la que siempre preguntan:  

+¿Y si algún moderador detecta el programa y lo elimina y me sanciona?  
-Bueno pues sería muy difícil que un moderador o alguien del personal de Ankama detectara el programa (Bot), ya que esindetectable por cualquiera relacionado con el personal oficial de Ankama, pero puede pasar, y en el caso de que detectaran el bot, las terribles sanciones caerían sobre las cuentas bot, con lo cual no pasaría nada, por eso antes he mencionado NUNCA usar cuentas principales en el bot.  

Bueno, ahora que ya les he explicado todo, aquí el link de la página del Bot: 

https://sites.google.com/site/dofusbot129v40/ 

Y aquí la descarga directa:  

https://sites.google.com/site/dofusbot129v40/home/Dofus%20Bot%201.29%20V%204.0.rar?attredirects=0&d=1 

Un saludo y buen juego, agradecer no cuesta nada.  

Jose Miguel Fernando

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos On-line Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.


seis + 3 =