Inicio > Juegos On-line > Grepolis El Juego Para Navegador De La Antigüedad.

Grepolis El Juego Para Navegador De La Antigüedad.

Sábado, 10 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

¿Estas preparado para conquistar la antigua Grecia? ¿Te gustaría seguir el camino que tomaron grandes héroes griegos como Alejandro, Perseo y Aquiles?

● En ese caso, no dudes en unirte a esta única aventura que te introduce en el epicentro de la Antigua Grecia. En este juego online, es tu tarea ampliar tu pequeña Polis (poblado en Griego) en una gran metrópolis, a su vez, también podrás desarrollar ejércitos y armadas heroicas las cuales te ayudarán en gran medida a expandir tu imperio (conquistando islas).

● En tu honorable y glorioso viaje, también deberás tener en cuenta a los dioses de Grecia: Zeus, Hera, Atenea y/o Poseidón, su poder puede ser esencial para determinar tu victoria o derrota.

● Recursos La recolección de los recursos constituye la base para el ascenso de la polis para convertirse en una isla de gran dominio. En Grepolis hay cuatro recursos – tres de tipo normal y uno de especial. Los recursos básicos consisten de madera, piedra y monedas de plata. El mítico Panteón de la antigua Grecia tuvo un papel importante, y por esa razón el cuarto recurso es el favor divino de los dioses. Para todas las unidades y edificios, necesitarás recursos. Obtienes los recursos de manera automática mediante tus minas (de piedra, madera y barro), aunque no te encuentres conectado tus minas seguirán produciendo recursos.

La cantidad de recursos que recibas por hora dependerá directamente del tamaño (nivel) de tus minas. Con tal de no desechar producción deberás expandir tu almacén lo máximo posible. Para saber cuántos recursos de cada tipo puedes almacenar, tan solo tienes que ir arriba a la derecha de la página, donde te pondrá la cantidad exacta de recursos que tu almacén puede guardar. Los números que se encuentran a la izquierda del símbolo del almacén indica la cantidad disponible de cada recurso. Primeros Pasos Al principio, tu ciudad requiere de un elemento por encima de cualquier otro: recursos.

Foro Oficial Del Juego

Link Oficial Del Juego

Aquí les dejo Un Mini Tutorial Del Juego:


Click Para ver en Youtube.


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : Firemod

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


+ 5 = nueve