Inicio > Juegos On-line > Guia Completa De Dragones "Dragon city" [Facebook]

Guia Completa De Dragones "Dragon city" [Facebook]

Jueves, 28 de febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de Taringa, en este post les traigo esta guia. (PD: Dejen que cargue todas las fotos)

Lista de dragones y como conseguirlos en "Dragon city" de Facebook

Dragon City es un juego en Facebook donde el principal objetivo es Aparear, cuidar, Entrenar, y vender por Oro exóticos Dragones, lo que separa a este juego de otros es el hecho de que no se usan puntos de energía como en otros juegos de Facebook, que toma tiempo, ciertos objetos, y/o dinero. Otra buena característica en el juego son las Gemas. Aunque puedes comprarlas, el juego hace bastante fácil el obtenerlas mediante una variedad de métodos

Apareamiento


El apareamiento es una característica del juego que permite a los jugadores reproducir a sus dragones para generar más variedades de dragones. Esto permite a los jugadores obtener dragones sin necesidad de comprarlos. Otros propósitos para el apareamiento son:
*Completar colecciones en el Libro de los Dragones.
*Adquirir dragones para combates.
*Ganar experiencia al eclosionar los huevos.

Conceptos

Aparear dragones involucra los siguientes conceptos:

1)_Un par de dragones siempre producirá un solo huevo.

2)_En el huevo usualmente se incuba un dragón que posee ambos elementos de sus padres – uno de cada padre –
Hay excepciones cuando se aparean dragones Legendarios y Puros.

3)_El tiempo de apareamiento es igual al tiempo de incubación del dragón resultante.

4)_Los dragones son hermafroditas (macho y hembra al mismo tiempo) . Por lo tanto, un dragón puede aparearse con cualquier otro dragón teniendo en cuenta los siguientes limites:

*Los dragones deben tener nivel 4 o superior para poder reproducirse.

*Los dragones que estén entrenando o apareándose en otro lugar no podrán usarse para aparear hasta que estén disponibles nuevamente.

*Los dragones Elementales no pueden apararse con otros dragones elementales de elemento opuesto

Edificios de apareamiento

Al inicio del juego automáticamente el jugador recibirá la Torre Nidal que es donde se incuban los huevos que el jugador obtiene al comprarlos, como regalos o por la Montaña de Cría:
La Montaña de Cría está disponible al inicio del juego por 500 (oro) y permite aparear a un par de dragones cada vez. El Súper Árbol de Cría esta disponible al alcanzar el Nivel 15 por un costo de 100 (gemas) , y permite al jugador aparear a otro par de dragones al simultáneamente a la Montaña de Cría.
Aparear Cristal
Aparear Cristal es un potenciador de apareamiento que cuesta 5 (gemas) y es usado para incrementar la rareza de las combinaciones. Se encuentra en la Montaña de Cría y puede usarse una vez por apareamiento.

Guía de apareamiento

Dragones Elementales

Los dragones elementales solo tienen un elemento, y pueden ser comprados con oro en la tienda. Aparear dos dragones del mismo elemento siempre producirá un dragón elemental de ese elemento. Por otra parte, cuando se aparean dos dragones elementales de distinto elemento, el resultado sera un dragón híbrido que contiene los elementos de sus padres.

Dragones Híbridos

Estos son generalmente dos variedades de híbridos que pueden ser el resultado de aparear dragones elementales de distinto elemento. El híbrido resultante no depende en el orden que fueron apareados los padres, aunque unos dragones híbridos son más comunes que otros. Los híbridos pueden ser apareados con otros híbridos para obtener más híbridos. Aparear un dragón elemental con un dragón híbrido garantiza que el dragón que se vaya a incubar tenga el elemento del padre elemental. Aparear híbridos que posean elementos opuestos puede dar como resultado un híbridos raros.

Dragones Híbridos Raros

Los dragones elementales que poseen elementos opuestos no pueden ser apareados directamente. En su lugar los dragones híbridos que posean cada uno el elemento opuesto al otro pueden ser usados. Aparear híbridos raros pueden dar como resultado un dragón que se obtiene apareando híbridos comunes, aunque también se puede obtener un Dragón legendario.

Dragones Legendarios

Los dragones legendarios son una especie de dragones que se obtiene al aparear dos híbridos raros. Cuando son usados para aparear, los dragones legendarios funcionan como "comodines". Aparear un dragon legendario con un dragón no-legendario producirá un dragón al alzar que contenga al menos un elemento del padre no-legendario. Aparear dos dragones legendarios resultará en un huevo al azar. Aunque hay una pequeña posibilidad de que el resultado sea un Dragón Puro.

Dragones Puros

Los dragones puros son dragones que se obtienen al aparear dos dragones legendarios. Al aparear dos dragones legendarios se obtiene un Dragón Puro, que luego pude ser apareado con los dragones elementales para producir un dragón Puro del elemento del padre elemental, aunque esto también puede resultar en un huevo al azar con el elemento del padre elemental

Tabla de apareamiento

Huevos

Libro de Dragones

El Libro de los Dragones sirve para tener un seguimiento de todos los dragones y sus fases que el jugador posea en Dragon City
En total hay 249 fases distintas, 3 por cada uno. La 3 fases podrían definirse como: bebe, adolescente y adulto. El progreso del jugador está marcado en la punta izquierda cuando abres el Libro de los Dragones, que es accesible a partir de Nivel 10.

En adición a esto, una colección de 4 a 5 dragones puede ser adquirida para ganar recompensas que consisten en 2 – 5 según la colección.







Acá te voy a decir como conseguirlos

Debe ser comprado al empezar.

Puede ser comprado a partir del Nivel 2.

Puede ser comprado a partir del nivel 4.

Puede ser comprado a partir del nivel 6.

Puede ser comprado a partir del nivel 10.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Cascada.

Puedes obtenerlo al aparear dragones que contengan los tres elementos necesarios como el Dragón Tierra, Dragón Mar, Dragón Oscuro, Dragón Erizo, Dragón Pirata, Dragón Petróleo, Dragón Barro y Dragón Cascada.También puede obtenerse al aparear un Dragón Tierra con cualquier Dragón Legendario o un Dragón Puro.  (Dragon Espejo+Oscuro)

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Cactus.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Super Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Veneno.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Serpiente Cascabel.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Picante.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Volcán.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Roca Llameante.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Pájaro de Fuego.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Steampunk.

Puede ser comprado a partir del nivel 20.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Fuego Oscuro.

Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Mar con un Dragón Oscuro directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Mar y Oscuro.  (Dragon Neon+ Nenufar, o Dragon Neon+ Nube)

Aparear dragones con elementos Mar y Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Petróleo

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Metal con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Metal-Oscuro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Oscuro también puede dar como resultado a un Dragón Natura Carnívora.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Coral.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Barro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Nenúfar.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Hielo-Oscuro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Tormenta.

Puede ser comprado a partir del nivel 16.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Batería.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Concha.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Perla.

Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Tierra con el Dragón Metal directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Tierra y Metal.  (Dragon Estrella + Metal)

Puede ser comprado a partir del nivel 13.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Fuego en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Fuego también puede dar como resultado a un Dragón Nube.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Helado.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Copo de Nieve.

Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Fuego con el Dragón Hielo directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Fuego y Hielo. (Perla+Pájaro de fuego)
Aparear un Dragón con elemento Fuego con un Dragón con elemento Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Futbolista.

Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Chicle+Fuego Fresquito)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.

Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Fuego Fresquito + Armadillo)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.

Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Chicle + Fuego Fresquito)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.

Al ser un dragón legendario, la única forma de obtenerlo es apareando 2 Híbridos Raros. (Fuego Fresquito + Futbolista)
Aparear 2 híbridos raros también puede dar como resultado a otros dragones legendarios.

Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Natura con un Dragón Eléctrico directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Natura y Eléctrico. (Pajaro de Fuego + Estrella, Laser + Diente de Leon, Jade + Fluorescente)

Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear al Dragón Fuego con el Dragón Hielo directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Fuego y Hielo. (Alpino + Volcano)
Aparear un Dragón con elemento Fuego con un Dragón con elemento Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Fuego Fresquito.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Hielo con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Platino.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Libélula.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Natura también puede dar como resultado a un Dragón Tropical.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Mar en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Mar también puede dar como resultado a un Dragón Ventisca.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Camaleón.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear a un Dragón Mar con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Pez Linterna.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Mojito.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Metal Caliente.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Oro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Alce.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Las probabilidades de obtener a este dragón son del 100% ya que es el único híbrido Eléctrico-Oscuro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Oscuro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y toma 4 horas.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal también puede dar como resultado a un Dragón Vampiro.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Tierra con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Alpino.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Fuego con un Dragón Eléctrico también puede dar como resultado a un Dragón Láser.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Mar con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Cubito.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría.
Aparear un Dragón Natura con un Dragón Hielo también puede dar como resultado a un Dragón Diente de León.

Al ser un dragón Puro, la única forma de obtenerlo es apareando 2 dragones de elemento Leyenda, o dos dragones legendarios identicos, estos son los dragones:
Dragón Viento Dragón Espejo

Dragón Cristal Dragón Cristal

Dragón Legendario Dragón Viento

Dragón Espejo Dragón Legendario

Dragón Legendario Dragón Cristal

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Tierra con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Fuego con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Mar con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Natura con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Eléctrico con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Metal con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Hielo con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Puedes obtener a este dragón al aparear un Dragón Oscuro con un Dragón Puro en la Montaña de Cría o el Súper Árbol de Cría y demora 48 Horas.

Hasta aca llegue, vale aclarar que hay mas dragones, ahora solo puse los de el "Libro de los Dragones" mas tarde subo los restantes, ahora estoy un poco cansado

Suerte con sus Dragones (Puede que no salga el dragon que quieren en el primer intento, no se preocupen), comenten porfa no les cuesta gracias

VN:D
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D
Rating: +1 (from 1 vote)
Guia Completa De Dragones "Dragon city" , 10.0 out of 10 based on 1 rating debilidad dragon mar puro, cuales son los dragones híbridos, dragon natura puro debilidades, Dragon natura puro debilidad, dragon leyenda en el libro dragon city, dragón erizo, dragón city dragón fuego oscuro de huevo hasta adulto todas las imágenes, dragon agua puro debilidades, debilidades del dragón oscuro puro, fotos sobre el dragón cascabel dragón chicle,
Categories: Juegos On-line Tags:
  1. Sin comentarios aún.


nueve + 4 =