Inicio > Juegos On-line > >> Guia completa de WarZ -todo en un post-

>> Guia completa de WarZ -todo en un post-

Sábado, 12 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

BIENVENIDOS
Les voy a contar un poco sobre el WarZ,

Indice del post:
~ Introducción al WarZ, ¿Que es?
~ Características del juego

Recursos
~ Consumibles
~ Equipamiento
~ Armas

IMPORTANTE

Nuevo Launcher -Como entrar y que hacer- por el user @Black_Biking

Tutorial de como instalar WarZ – Todo en 1 por el user @Black_Biking

WarZ de Regalo Repack descargar por el user @Call_Of_Duty_77


Empezemos…
Introducción al WarZ

¿Que es TheWarZ?

The War Z es un juego MMO zombie survival en un enorme mundo abierto desarrollado por Hammerpoint Interactive. Dentro del juego, tienes la posibilidad de ir cambiando entre primera persona y tercera. Podremos matar tanto a los zombies (PvE) como a los jugadores (PvP).
Los personajes se pueden personalizar mediante la experiencia que se gana dentro del juego.

Características del juego

• Gran mundo abierto para explorar de entre 200 y 400 kilómetros cuadrados.
• Dos modos de juego: Normal y Hardcore.
• Combinación entre primera y tercera persona.
• Posiblidad de jugar con múltiples personajes y con opciones de personalización.
• Elementos sociales, incluyendo recompensas, solicitudes de ayuda, trampas, etc…
• Asentamientos Seguros donde los jugadores pueden comprar, vender y almacenar objetos y escribir notas para otros jugadores.
• Docenas de habilidades que pueden ser aprendidas y mejoradas.
• Más de 250 jugadores por servidor.
• Nuevas armas y objetos que pueden ser encontrados por los jugadores durante la exploración del mapa.
• Actualizaciones periódicas gratuitas.
• Servidores dedicados públicos y privados, que pueden ser controlados por los mismos jugadores.


Recursos

Vacunas

La Vacuna es un consumible necesario para la supervivencia de un jugador infectado. Las Vacunas son capaces de curar o demorar los efectos del Virus Zombie. Algunas vacunas se pueden encontrar por el mapa como cualquier otro objeto, pero las más eficaces pueden crearse a partir de Células Madre, que podrán obtenerse matando Zombies.

Suministros medicos

• Bocina de Aire
• Antibióticos
• Vendajes
• Vendajes DX
• Botiquín
• Analgésicos

Alimentos

• Bolsa de MRE
• Bolsa de Patatas Fritas
• Lata de Jamón
• Lata de Pasta
• Lata de Sopa
• Lata de Atún
• Barrita de Chocolate
• Barrita de Granola
• Instantáneo de Harina de avena

Bebidas
Las bebidas son consumibles que cuando se utilizan, vuelven a llenar la barra sed del jugador.

• Lata de Soda
• Agua de Coco
• Electro-Aid
• Bebida Energizante
• Zumo
• Agua

Luces
Hay numerosos tipos de luz que pueden ser utilizados en el juego. Por ejemplo los Flares y los Chemlights.

Chemlight Blanca

Chemlight Azul

Chemlight Verde

Chemlight Amarilla

Chemlight Naranja

Chemlight Roja

Flares

Otros

• Gasolina
• Repelente de zombies


Equipamiento

Mochila

La mochila es uno de los elementos más importantes del juego, si no el que más, ya que nos permitirán guardar en nuestro inventario un numero más grande de objetos. Las mochilas pueden ser visibles por los otros jugadores, ya que permanecerán en la espalda de los Supervivientes.
Todos los jugadores empiezan con una mochila básica, también llamada "Mochila Pequeña".

Lista de mochilas

Mochila pequeña

Mochila mediana

Mochila grande

Mochila strikeforce

Mochila militar

Mochila osito de peluche

Opticas

Las Ópticas son dispositivos que permiten al jugador cambiar la forma de ver el mundo. Las Ópticas pueden ser elementos utilizables como el Telémetro o equipables como las Gafas de Visión Nocturna.

Lista

Binoculares

Telemetro

Gafas de vision nocturna

Cascos

Los tocados se pueden encontrar por todo el mundo y también se pueden comprar en el Mercado. Los cascos, sombreros y máscaras se pueden usar en cualquier momento pero no proporcionan protección en absoluto.

Lista de cascos

Casco de bombero

Casco K. Style

Casco M9 negro

Casco M9 con gafas

Casco M9 verde

Casco M9 urbano

Casco M9 Bosque 1

Casco M9 con gafas 1

Gafas de vision nocturna

Lista de sombreros

Sombrero boonie

Sombrero de cuero

Sombrero boonie del desierto

Sombrero boonie verde

Boina

Casco

Máscaras

Careta anti gas

Anti gas 2

Mascara negra

Mascara de las sombras

Mascara de payaso

Mascara de Jason

Mascara de craneo

Mascara de raya vertical

Armaduras

Armadura personalizada

MTV del bosque

Equipo ligero de bosque

IBA del desierto


Armas

Las disponibilidad de las armas está definido por lo común que es ese objeto en el mundo real, las armas de uso civil y escopetas son las más fáciles de adquirir (no necesariamente significa que sean fáciles de encontrar), y las armas de grado militar y explosivos son consideradas las armas más difíciles de encontrar.
Esta establecido que la munición sea tres veces más difícil de encontrar que la arma. Adicionalmente, las armas militares sólo se pueden encontrar en las áreas militares del mapa.
El jugador es capaz de llevar dos armas al mismo tiempo. El primer espacio está reservado para las armas primarias y el segundo para las armas secuntarias.

Tipo de armas

Cuerpo a cuerpo

• Bate
• Palanca
• Linterna
• Martillo
• Hacha
• Bate de metal
• Pico
• Bate de metal
• Bate con pinchos
• Cuchillo tactico
• Cuchillo de combate

Armas de fuego

• B92
• B93R
• Desert Eagle
• FN FiveSeven
• Jericho 9mm
• M1911
• Sig Sauer P226
• STI Eagle Elite .45 ACP

Ballestas

• Ballesta

Escopetas

• AA-12
• Doble Cañón
• MOSSBERG 590
• SAIGA

Rifles de asalto

• AK-74M
• AKM
• FN SCAR CQC
• FN SCAR NIGHT STALKER
• G36
• M16
• M4
• M4 Semi
• MASADA
• SIG SAUER 556
• AKS-74U

Rifles de Francotirador

• AW Magnum
• Blaser R93
• MAUSER SP66
• Mauser SRG Desert
• M107
• SVD
• VSS VINTOREZ

SubAmetralladoras

• BIZON
• FN P90
• MP5/10
• MP7
• UZI
• VERESK SR-2

Lanzadores de proyectiles

• Lanzagranadas
• Lanzacohetes

Ametralladoras ligeras

• FN M249
• PKM
• RPK-74

Explosivos

• Granada de Fragmentación
• Minas
• Carga Explosiva

ESPERO QUE LES SEA ÚTIL EL POST, RECOMIENDEN Y VOTEN POSITIVO

LA FUENTE ES MIA, SAQUE DE VARIAS PAGINAS WEB ESTA INFO

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
guia de sobrevivencia the war z taringa,
Categories: Juegos On-line Tags:
  1. Sin comentarios aún.


4 × = veinte