Inicio > Juegos On-line > Guía de los stages de Rakion, dificultad y cómo pasarlas

Guía de los stages de Rakion, dificultad y cómo pasarlas

Martes, 21 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Guía de los stages de Rakion, dificultad y cómo pasarlas – Los 3 temas en uno solo!!!
Hola manes, aquí les hago una guía de los stages de Rakion, su dificultad y cómo pasarlas.

Niveles de dificultad:

*: Hasta un bebé la hace en S
**: Fácil
***: Se complica un poco
****: Esto ya no me gusta nada…
*****: Me va a costar un ojo de la cara
******: Mejor usa hacks

Empezemos primero con las stages comunes(1 a 60), luego con los 3 escenarios de evento y los 2 Jefe Escenario.

STAGES COMUNES

Stage 1 – El Sacrificio de Zadro (Nivel 1)
Dificultad: *
Límite de nivel: 1-10

Bastante fácil. Solamente concéntrate en matar, matar y matar. Por ahí los Panzer se te complican un poco, pero es facilísima.

Stage 2 – El templo (Nivel 1)
Dificultad: **
Límite de nivel: 1-10

Sigue siendo fácil, pero se complica un poquitito por el poco tiempo que tienes. No te distraigas y mata a las cells que aparecen. En el templo debes ser rápido, porque es casi obvio que no te quedará mucho tiempo y los Blazers están muy lejos.

Stage 3 – El laberinto de Thora (Nivel 1)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 2-13

La complicación es que sólo tienes 1m36s para hacerla en S, así que no se permite ningún error. Simplemente mata a las Nak lo más rápido que puedas y luego mata a los Blazer.

Stage 4 – Torre del Refugio (Nivel 1)
Dificultad: **
Límite de nivel: 2-13

NO TE CAIGAS AL SALTAR por los escalones, por favor, si te caes perderás la S, ya que sólo tienes 1m24s para matar a los 4 Blazer escondidos. En el segundo piso hay un Blazer en ambas salas, así que entra a las dos. Cuando mates al cuarto Blazer, que está en la sala del tercer piso que está a la izquierda de donde llegas por las escaleras, finaliza el stage.

Stage 5 – El área prohibida (Nivel 1)
Dificultad: **
Límite de nivel: 3-14

Si a estas alturas ya tienes una cell que valga la pena, como un Panzer, úsala. Matar a los Golem será fácil, pero no dejes que te golpees o te sacará mucha vida. Los Panzer se complican por el hecho de que se caen y tienes que esperar que se levanten, aparte de que pueden dañar mucho en sus ataques. El Dragon está muy bien escondido atras de la estatua, tienes poco tiempo para matarlo así que apúrate.

Stage 6 – El templo (Nivel 2)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 3-14

El stage se complica porque tienes sólo 3m30s, así que no pierdas el tiempo. Para este stage necesitarás un par de ayudantes, aparte de tener a tu cell en un nivel aceptable (2 o 3, es suficiente), ya que las Nak pueden ser tediosas si te vienen en tropilla cuando quieres matar a cells más fuertes como los Blazer. En el templo, prepárate para un reto: tendrás que enfrentarte por primera vez a los Taurus. Contra ellos, no vale el hacerse el héroe y arremeterles con todo mientras te vienen en embestida, tienes que esquivar su furiosa embestida y luego pegarle sin dejar que te ataque. Los Dragon son fáciles si tienes un Blacksmith o un Mage/Archer.

Stage 7 – El laberinto de Thora (Nivel 2)
Dificultad: *
Límite de nivel: 4-15

Volvemos a las stages fáciles. Simplemente mata a las Nak, luego a los inútiles Crossbow, y al llegar a donde tienes que saltar, tírate y usa el portal para que aparezcan menos Blazer.Luego salta a la plataforma con brillo rojo. Al matar a los que aparecen, ve hacia la puerta saltando por las plataformas, aparecerán mas Blazer, pero no es necesario matarlos, ve hacia la puerta del templo y dentro de él mata a los Panzer, luego a esos dos Crossbow tontines, y por último mata, con mucho cuidado, a los dos Taurus que aparecen.

Stage 8 – Santa Primavera (Nivel 1)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 4-15

Primero de todo, no aceptes en el equipo del stage a personajes como Mage, se atrasan mucho y pierdes tiempo, a menos que el Mage tenga una velocidad aceptable(como mi Mage nivel 32 que tenía 7.73). NO te pierdas en el laberinto, es probable que tengas que hacerla varias veces, recuerda, la práctica hace al maestro. Cuando llegues a la última parte, mata a los Panzer y luego al Taurus, y baja por la puerta que se abre.

Stage 9 – Sonido de guerra (Nivel 1)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 5-16

Ves este escenario? Dentro de poco, cuando seas de más nivel, tendrás que volver para una stage horriblemente difícil. Pero ahora concentrémonos en este stage. Mata rápidamente a los Golem, son los más perjudiciales para ti y para los Panzer de tu equipo, y luego mata a los Panzer enemigos. A las Nak es fácil matarlas, no te hagas problema. Contra los Taurus lo mejor es usar a las BloodNak de tu equipo como señuelo, haz que vayan a atacarlas y luego atácalos desde atrás. Si no quedan más BloodNak, usa a tus cells como señuelo.

Stage 10 – El templo (Nivel 3)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 5-16

Otra vez en El templo. Bueno, ahora también consíguete unos buenos ayudantes, y asegúrate de haber entrenado a tu cell en los demás stages, ya que es un stage muy tediosa porque no sólo tienes menos tiempo que en la stage 6, sino que aparte este stage tiene criaturas más difíciles. Si has hecho bien el stage 6, sabrás que hacer. Suerte.

Stage 11 – Torre del Refugio (Nivel 2)
Dificultad: **
Límite de nivel: 6-17

Seguro que ya sabes la condición sine qua non de los stages de Torre del Refugio, aunque igual voy a decírtelo: No te caigas al saltar por los escalones de la torre. Simplemente ve al último piso, ignorando a los demás Blazer, y mata al Blazer que hay en la sala de la izquierda del cuarto piso. Luego tírate, ya que el tiempo apremia, y al llegar al punto de partida, la stage habrá acabado.

Stage 12 – El área Prohibida (Nivel 2)
Dificultad: **
Límite de nivel: 6-17

Volvemos a las tres islas rodeadas de lava. Busca y rebusca por toda la primer isla en busca de las Nak, porque algunas estarán lejos y no te atacarán. Cuando aparezcan los Dragon, si tienes un personaje como Blacksmith o Swordsman, espera a que los Dragon estén al alcance de tu rango, y luego mátalos. Cuando los mates, acabará la misión.

Stage 13 – El laberinto de Thora (Nivel 2)
Dificultad: **
Límite de nivel: 7-18

Igual que en la stage 7, sólo que ahora se hace más difícil porque luego de pasar por las plataformas tienes que matar a unos Blazer y en el templo aparecen más Crossbow (aunque eso no hace el stage más difícil para nada), y más Taurus.

Stage 14 – El área Prohibida (Nivel 3)
Dificultad: *
Límite de nivel: 7-18

Facilísimo, eso si, si tienes un par de ayudantes. Mata a los Blazer, tranquilo, te sobra el tiempo (6m0s).Cruza el puenta y mata a los Golem, no deberían ser problema, cruza el otro puente y mata a los Dragon, que pueden resultarte muy molestos pero no cagarán el stage a menos que maten a todo el equipo.

Stage 15 – El sacrificio de Zadro (Nivel 2)
Dificultad: *
Límite de nivel: 8-19

Aaahh, que lindo es visitar el lugar donde nos iniciamos en las stages. Bueno, acá la cosa es fácil, tienes que matar a los Blazer, luego a un Panzer solitario que aparece, y luego a 3 Blazer, uno de ellos te dará 3 puntos Caos. Luego mata a los Crossbow y a las Nak, eso es lo más fácil del mundo, luego mata al Panzer solitario y por último a los Blazer. Cuando llegues a la sala donde empezaste, transfórmate a modo Caos, seguro ya sabes cómo hacerlo, si no lo sabes, aprieta la tecla C, y mata a los guardias. Cuando termines, agarra las cajas de vida si las necesitas, y mata a los dos Taurus que se te vienen furiosos. Luego agarra la caja de Puntos Cell que está al fondo y el stage terminará. Despídete por un tiempo de este mapa, no lo volverás a visitar hasta que seas nivel 22.

Stage 16 – El área Prohibida (Nivel 4)
Dificultad: ***
Límite de Nivel: 8-19

Parece que nos encariñamos con El área Prohibida, porque la visitamos muy seguido. El stage en sí es mas o menos difícil por la gran cantidad de Golem que aparecen. Te recomiendo tener aunque sea a un Blacksmith entre tus ayudantes, si tu PJ es un Blacksmith, mejor todavía. Ten en cuenta que en la unión está la fuerza, así que trata de que ninguno de los de tu equipo muera en la primer parte, eso te incluye. Cuando acabes con esa avalancha de Golem, cruza el puente. Ahora sí verás el motivo de porqué te decía que trataras de que ninguno de ustedes muriera: aparecerán alrededor de 8 Golem, de nivel entre 27 y 31, con lo cual son muy dañinos. Mátalos, y el stage finalizará.

Stage 17 – Santa Primavera (Nivel 2)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 9-20

Volvemos a nuestra querida (tal vez odiada) Santa Primavera. No hay mucho que decir sobre el laberinto, excepto que cambia en todos los stages, así que tienes que memorizarlo o que uno de tus ayudantes lo sepa. La práctica hace al maestro, así que no te desesperes por hacerla en S a la primera, eso es muy poco probable. No te atrases en el laberinto y reza para que ninguno de tus ayudantes se atrase. La última parte es muy tediosa, mata a los Panzer lo más rápido que puedas, y baja a la plataforma. Si piensas odiar a este mapa, hazlo, ya que dentro de poco se desahogará contigo con una stage muy pero que muy difícil…

Stage 18 – Torre del Refugio (Nivel 3)
Dificultad: **
Límite de nivel: 9-20

Recuerda la condición sine qua non de este escenario. Mata a los Blazers que hay en los escalones, los que hay en los pisos mátalos dsde atrás para que no te de el Blazer de arriba. Cuando mates al último Blazer, entra en la sala que hay atrás de donde estaba, aparecerá un Taurus. Mátalo y terminará el stage. Ahora, descansa lo que quieras, porque iremos a un reto al que nunca antes nos hemos enfrentado…

Stage 19 – Sonido de guerra (Nivel 2)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 10-21

Parece que Sonido de guerra estaba enojado porque no lo visitábamos nunca y nos castigó con esta stage que es, sin lugar a dudas, el stage común más difícil del juego, si sacamos a las stages 49 a 52 y 54 a 60. No tengo mucho que decirte, salvo que te consigas 4 buenos ayudantes y si uno de ellos tiene hack, mejor. A los Panzer es fácil matarlos, pero los Blazer pueden dañar mucho al Golem, y los Taurus son muy pero que muy complicados porque con su ataque de embestida mandarán rápidamente al Golem al otro mundo. Cuando acabes con los Taurus, el stage terminará. Recuerda, la práctica hace al maestro, es probable que tengas que hacerla innumerables veces.

Stage 20 – Santa Primavera (Nivel 3)
Dificultad: ******
Limite de nivel: 10-21

Recuerdas cuando te dije que si querías odiar a este mapa lo hicieras? Pues bien, ahora tienes razones de sobra para odiarlo. Se destapó con un stage muy pero que muy tediosa y difícil, la única stage más dificil que ésta, sacando a las stages 49 a 52 y 54 a 60, es el stage que acabamos de hacer, el 19. Recuerda memorizarte el laberinto y no retrasarte en él, y ten cuidado con los Panzer de la última parte porque son de nivel 20 y aparte de ser un poco resistentes, son muy dañinos, ten cuidado. Cuando acabes esa parte, baja a la plataforma, y… desearás borrar este stage del Rakion si pudieses. Tienes que volver a ir por el laberinto, que encima cambió, volver a la última parte, ir por otra puerta y luego enfrentar a 2 Taurus (o 4, no me acuerdo bien) que atacarán como locos. Cuando termines, relájate todo lo que quieras: has pasado las stages más tediosas, ahora ya todo vuelve a su ritmo habitual.

Stage 21 – Mina de Hierro Caloff(Nivel 1)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 11-22

Nuevo mapa. Sin embargo, todavía queda un mapa que no conocemos, aunque para eso esperemos al nivel 16. Mata a los Panzer, con cuidado porque si te descuidas te ensartan, y a los Crossbow, que no son ningún problema, luego cuando aparezcan los Blazer, mátalos, y luego al Golem, es nivel 35 así que ten MUCHO cuidado. Luego usa el elevador de gravedad para ir al segundo piso, aquí mata a los Blazer, y luego verás el estreno de otra criatura: los Longbow. Son muy dañinos con sus flechas que aparte tienen efecto guiado y son difíciles de esquivar, pero tienen el mismo punto débil que los inútiles Crossbow: se los puede dañar cuando están derribados.
Luego mata al Golem, siempre con cuidado porque es nivel 35, y sube al tercer piso. Mata a los Crossbow y Panzer que salen, y al Taurus, con cuidado de que no te ensarte su embestida, y luego a los dos Golem, con cuidado porque son del nivel que ya sabes. Listo, ya has superado tu estreno en la Mina de Hierro Caloff.

Stage 22 – Sonido de guerra (Nivel 3)
Dificultad: *
Límite de nivel: 11-22

Parece que el Sonido de guerra vio que se le fue la mano con el stage 19 y nos compensó con un stage recontra fácil, yo me animaría a decir que es la más fácil del juego. Que cosa este mapa,no? Primero nos mata con la stage más difícil y luego nos compensa con la más facil, jajajajaja. Lo único que tienes que hacer es ponerte en una de esas esquinas del mapa, apretar Shift y mientras lo aprietas, Enter, para que el bloqueo quede cuando sueltas el Shift. Si quieres mirar a tu alrededor mientras bloqueas, aprieta F4 y mueve el cursor. Cuando termine el tiempo, acabará el stage. Fácil,no? Jajajaja. Ah, me olvidaba: Si quieres volver la vista a su modo normal, vuelve a apretar F4.

Stage 23 – Sonido de guerra (Nivel 3)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 12-23

Ahora andamos seguido en Sonido de guerra,eh? Jaja, pero miren que esto no es una paponia. Es un stage complicada. Simplemente mata a todas las cells que puedas dentro del tiempo límite. Tendremos un nuevo invitado: los mortíferos SoulCannon, que hacen su estreno en esta stage. Recuerda algo sobre los SoulCannon: Cuando matas a uno, ajéjate de su cuerpo que titila, porque explotan y te causarán mucho daño. Demás está decir que esquives sus horribles cañonazos y sus golpes fuertes con el cañón, creo que, sacando a las criaturas especiales (negras y blancas,y los kings), no hay otra criatura tan tediosa como ésta. Pero tiene una debilidad: Si lo atacas continuamente, sin dejarlo respirar, no podrá hacerte nada. A los Golem, debes saber cómo atacarlos, los Crossbow son fáciles, las Nak más todavía, los Blazer se te pueden complicar pero son fáciles al fin y al cabo,los Taurus no los pierdas de vista y cuidado con los Panzer. Usa el Caos de modo inteligente, no lo desperdicies para matar a un montón de Crossbow, úsalo cuando estés rodeado de cells como SoulCannon, Taurus o Golem, o los Panzer.

Stage 24 – Mina de Hierro Caloff (Nivel 2)
Dificultad: *
Límite de nivel: 12-23

Otra paponia recontra fácil. Simplemente mira mis instrucciones que puse en el stage 22, ya que esta stage es igual solo que en otro mapa.

Stage 25 – Mina de Hierro Caloff (Nivel 3)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 13-24

Peeeeroooo la graaaaaaaaan P….!!!!
Mina de Hierro Caloff, qué te hicimos para que nos castigues con esto? Los primeros 3 pisos son más o menos fáciles, pero se complica a partir del cuarto piso, con los malditos Longbow acechando con sus flechas dañinas, o los Blazer, molestos como siempre, y el Golem, dañino como pocos. En el quinto piso, hay más SoulCannon esperando para probar su pólvora mortífera con ustedes. También más Panzer, y dos Golem. Mata primero a la emboscada de Panzers, luego a los Golem, y sube. En el sexto piso, más de lo mismo, solo que encima hay Blazer y creo que también Longbow. Mátalos. Luego, sube al séptimo y último piso, donde tendrás una sorpresa para nada buena: 4 Taurus aparecen de la nada. Mátalos, aparecerá un Dragon, a esta altura debes saber cómo matarlos. Cuando lo mates, habrás terminado el stage.

Stage 26 – Santa Primavera (Nivel 4)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 13-24

Parece que este mapa se ha ensañado con nosotros. En realidad, la parte laberinto es muy fácil, y también la parte de abajo, pero lo difícil es defender el inútil Golem de nivel 15 de la infinidad de criaturas que lo atacan. Ten cuidado con los Taurus de la segunda parte de la "Misión Defensa", o sea, luego de haber pasado el laberinto, lo más efectivo es distraer a los que atacan de a 2 con un cell, o con vos mismo, y al que ataca desde atrás, atacarlo antes de que aplaste al Golem. Los Longbow no hacen mucho, pero los Blazer sí, cuidado con ellos. En cuanto mates a los Taurus, acabará la misión, si es que ya has matado a todas las otras cells que atacaban al Golem.

Stage 27 – Laberinto de Thora (Nivel 4)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 14-25

Esta stage es de "Terminación Repentina", o sea, que no te avisa que terminaste el stage, te sale el cartel del rank, la exp y eso directamente. Así que concéntrate en matar y matar, e ir yendo por los teleports, cuidado con la sala que tiene una baldosa con brillo azul, porque ahi aparecen 4 Taurus y un Longbow. En realidad, mucho no puedo decirte de este stage porque cada uno usa los teleports de una manera distinta todas las veces.

Stage 28 – El templo (Nivel 4)
Dificultad: **
Límite de nivel: 14-25

Ahh, El Templo, cuanto tiempo!!! Pues bien, este stage es mucho más facil que el stage 10, aparte tienes mucho tiempo. Antes de llegar al templo, mata a todo lo que se cruze. En el templo, mata al Golem, ignora a las demás criaturas. En el templo secreto, mata primero al Golem y luego a os Blazer y SkyBlazer. Cuando aparezca una caja, agárrala y el stage terminará.

Stage 29 – El área Prohibida (Nivel 5)
Dificultad: *
Límite de nivel: 15-26

Facilísimo. Te pide que defiendas 3 Golem, ahora bien, hay un bug en este stage, que consiste en defender únicamente el segundo Golem, o sea el de la segunda isla, no te preocupes por los demás, no reciben daño. Te recomiendo hacrla con un ayudante por si te desbordan las Nak, las BloodNak y los Blazer, jajajaja. Cuando termine el tiempo, el stage habrá acabado.

Stage 30 – El templo (Nivel 5)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 15-26

Simplemente mata a los Blazer y a los Golem que aparecen, y en el templo mata primero a los Blazer y SkyBlazer, y luego a los Golem. Si no matas a los Blazer, los Golem no serán dañados por tus ataques, recuerda.

Stage 31 – Torre de Luman (Nivel 1)
Dificultad: **
Límite de nivel: 16-27
Bueno, nuevo mapa, pero no se acostumbren a los mapas nuevos porque luego de éste hay un solo mapa nuevo, y es muuuy difícil en todos sus niveles.
Esta stage es fácil, el arterisco adicional es sólo por el Taurus que sale como último Boss, ja. Simplemente consiste en matar a las cells que tienen la flechita de Boss encima, cruzar el puente y usar el portal para entrar. Ten cuidado de no perder mucha vida y usa inteligentemente las cajas de vida que te darán, sale una nueva por cada Boss que matas. No te preocupes por las otras cells, al matar a los Boss, mueren las otras cells.

Stage 32 – Torre del Refugio (Nivel 4)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 16-27
Otra vez, luego de un largo rato. Pero este mapa pasó de stages fáciles a difíciles, siempre recordando la condición sine qua non de no caerse al saltar, pero esta vez es más difícil. Los Blazer no son problema, pero los Longbow son muy molestos, aparte de que suelen caerse por las escaleras sin morir, evita por lo que más quieras que los Longbow se caigan, porque sinó retrasarán el stage a tal punto que perderás el S. Los 2m48s te pueden parecer mucho pero no lo son, no pierdas tiempo y cuidado que los Longbow son muy dañinos con sus flechas.

Stage 33 – Santa Primavera (Nivel 5)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 17-28
Las stages de nivel 17 son tediosas, pero ésta supera por mucho al stage 34, es muuucho más tediosa que ésta. Por las cells que aparecen no es muy difícil, ya que son las débiles, inútiles, imbéciles e inmundas Nak, aparte de que no están en un nivel alto que te pueda causar problemas. Pero el principal problema está en que tienes que matar a 100 naks dentro de un tiempo. No suena muy difícil, no? Al contrario, hasta un nivel 1 mataría a 100 estúpidas naks en 2 segundos. El problema es que las Naks aparecen de a 10 esparcidas por el maldito laberinto, y eso complica mucho la matanza. Demás está decir que hay que tener 2 buenos ayudantes, y para esto sí se recomiendan Mages porque esta vez la rapidez no es lo principal, sino la potencia, un Mage es muy efectivo contra las cells débiles como las Nak. Suerte en esta stage tediosa, si pones garra la pasas en S.

Stage 34 – El Templo (Nivel 6)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 17-28
Volvemos a las stages "Time Attack". Esta stage es igual que el Stage 28, solamente que es más difícil. Sigue las recomendaciones del stage 28, y usa bien tu mayor fortaleza en lo que al nivel se refiere entre ambas stages.

Stage 35 – Mina de Hierro Caloff (Nivel 4)
Dificultad: **
Límite de nivel: 18-29
Baahh… Sólo hay una palabra para describir esto: FÁCIL. El anterior stage de este mapa, la 25, fue muy tediosa, pero ésta es muy fácil. Lo único complicado es que tienes poco tiempo. Mata a los Blazer con la flecha amarilla encima para poder pasar al siguiente piso. Debes hacer esto en todos los pisos. Ten cuidado en el penúltimo piso, no me acuerdo si era en éste stage o en la 40 que sucedía ésto pero por las dudas lo digo XD: Luego de matar a los Blazers, saldrán Longbows, deben matarlos para poder subir al piso de arriba.

Stage 36 – Santa Primavera (Nivel 5)
Dificultad: **
Límite de nivel: 18-29
Otra fácil, lo que es el Rakion, hay niveles con stages muy difíciles y niveles con stages ultra fáciles xD.
Este stage es fácil, pero la última parte se complica algo. Simplemente se trata de ir matando cells a lo largo del laberinto, recuerda los caminos posibles. Te recomiendo el de la izquierda porque es más corto. Cuidado la parte de abajo de todo porque tiene cells poderosas. Mata a los Blazers, al Taurus y a los Panzers, el Golem a esta altura no debería costarte, especialmente con personajes como Blacksmith, Swordsman o Ninja. Cuando hayas matado a todos termina la misión.

Stage 37 – Torre de Luman (Nivel 2)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 19-30
HOLY SHIT! ¿Por qué todos los mapas se ensañan con nosotros?
Otra de esas malditas stages de defender al Golem. Pero esta vez, no es uno solo, sino que son 2. Lo bueno es que el escenario es más pequeño y hay más chances de defender a los Golems. Pero aparte de eso, hay que hacer el stage en un tiempo determinado. Primero defiende al Golem de la entrada, cruza el puente y entra en el templo usando el portal. Mata a las cells del templo, tras la puerta espera otro Golem, defiéndelo. Luego ve alternando entre la defensa del Golem de la entrada y el del templo, hasta que dejen de atacar al de la entrada. Cuando esto ocurra, ve al templo a toda prisa y defiende al Golem de los últimos enemigos. Si la logras en S, es todo un éxito.

Stage 38 – El Templo (Nivel 7)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 19-30
Volvemos a El Templo, para despedirnos de este mapa por un rato. Este stage no es muy difícil en cuanto a cells, pero es tediosa. Mata primero a los dos Blazer y luego mata a los fáciles Panzers, que a esta altura no deberían ser problema. Luego mata a los Golem poniéndote en frente de ellos, de manera que los Blazer de atrás no puedan darte con sus ataques. Luego mata a los Blazer y pasa a la siguiente zona.
En esta zona vuelven los enfrentamientos con cells arriba y abajo del puente. Mata a los SkyBlazer de arriba y luego tírate abajo para enfrentarte con 3 Panzers y 2 SkyBlazers. Cuidado con los SkyBlazers que son algo difíciles de matar, especialmente con un Mage o una Ninja. Los Panzers no son ningún problema. Al terminar, debes volver a subir para enfrentarte con 2 Blazers y 2 SkyBlazers. Mátalos y pasa a la siguiente zona.
Esta zona puede ser algo fea en su última parte. Mata los Blazers y SkyBlazers (ya debes estar medio harto de estas criaturas), y luego cuidado porque aparecen 2 Blazers atrás tuyo. Mata a esos estúpidos Blazers y luego mata a los 4 Blazers de adelante. Ahora aparecerán 2 Dragon, cuidado que esas criaturas son muy potentes si te dan de lleno, pueden matarte en 2 o 3 ataques dependiendo del nivel de la criatura y de tu resistencia. Cuando los mates, entra al templo. Esta parte es difícil sobre todo en el combate con el Blazer de Cane. Mata a los 3 Golems y a los 4 Blazers y cuidado porque atrás aparece el Blazer de Cane, que no es uno sino 2, dos SkyBlazers en nivel 50 que dañan mucho. Debes matar primero a esos SkyBlazers porque sino invocarán a más SkyBlazers y tardarás más en hacer el stage. Cuando mates a los 2 SkyBlazers, mata a los 2 Blazers de arriba de la puerta (te va a costar un poco) y a los otros SkyBlazers si es que aparecieron más. Cuando no quede ni un Blazer vivo termina el stage.

Stage 39 – Torre de Luman (Nivel 3)
Dificultad: **
Límite de nivel: 20-31
Felicidades, ya hemos alcanzado el nivel 20, a partir de ahora el nivel de tu personaje es aceptable, ya no se lo puede considerar "pollo".
Este stage es muy fácil, pero al igual que el stage 31, el arterisco extra es por los potentes Boss y porque hay que ahorrar vida. El stage es igual que el 31, solamente que más lárga. La mejor estrategia, especialmente en la entrada, es el juego en equipo: que uno atraiga a las otras cells y el otro le pegue sin problemas al Boss, a no apurarse, hay 20 minutos para completar el stage. En el Golem de la entrada del templo, hay que situarse detrás de éste para que los Blazers no puedan darte. Al último Boss se lo debe matar en el pasillo de la entrada, sin entrar en el templo, porque sino los Longbow te harán ***** con sus flechas. Al matar a ese maldito Taurus, ganas el stage.

Stage 40 – Mina de Hierro Caloff (Nivel 5)
Dificultad: **
Límite de nivel: 20-31
Para tratarse de un nivel tan representativo en el progreso de nuestro personaje como el nivel 20, la verdad es que la dificultad de los stages de este nivel deja mucho que desear. Pero bueno, si encima que nos dan stages fáciles nos quejamos, vamos mal.
Este stage es igual que el stage 35, solamente que un poquito más difícil.
Ten cuidado en el penúltimo piso, no me acuerdo si era en éste stage o en la 35 que sucedía ésto pero por las dudas lo digo XD: Luego de matar a los Blazers, saldrán Longbows, deben matarlos para poder subir al piso de arriba.

Stage 41 – Santa Primavera (Nivel 6)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 21-32
Qué poco duran las stages fáciles en este juego. Este mapa, tal vez el más odiado por los jugadores, vuelve a hinchar los quinotos con sus stages tediosas y difíciles y con su remaldito laberinto de la P*** que lo parió, aunque no sé cómo se hace para parir a un laberinto, jajaja.
Este stage es igual que el 36, sólo que más difícil.

Stage 42 – Sonido de Guerra (Nivel 4)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 21-32
21. Este maldito nivel vuelve a joder con stages difíciles. Y este maldito mapa vuelve a romper las pelotas con sus stages difíciles.
Capaz que ya extrañábamos a Sonido de Guerra, 9 niveles sin stages. Aunque es difícil extrañar un mapa que nos ha castigado con la remaldita stage 19. Este stage es de ir matando a la mayor cantidad de cells en un tiempo determinado. Suerte y que la pases en S. Ah, cuidado con los SoulCannon.

Stage 43 – Sonido de Guerra (Nivel 5)
Dificultad: ***
Límite de nivel: 22-33
Bueno, bajó la dificultad de este mapa XD.
Este mapa consiste en matar a 4 Dragon que van apareciendo a medida que se matan algunos enemigos.
Al empezar, baja a la zona central del mapa y mata a los Panzers y a los Blazers. Luego mata al Dragon, no te preocupes por las demás cells, al matar al Dragon se mueren. Luego mata a esas estúpidas Naks y luego mata a más Panzers y Blazers. Mata al segundo Dragon y luego a las Naks. Luego mata a los Panzers y Blazers y ahora también a unos SkyBlazers. Luego mata al tercer Dragon y a las Naks y mata a los Panzers, Blazers y SkyBlazers. Por último, mata al último Dragon y completas el stage.

Stage 44 – El Sacrificio de Zadro (Nivel 3)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 22-33
Sin duda el mapa que más hemos esperado, ya que desde aquel viejo nivel 8 que no lo jugamos. Ahora, con casi el triple de nivel, volvemos a este mapa. Pero parece que se ha desquitado con algo difícil. Este mapa sirve de entrenamiento para el stage 50, que es mil veces más difícil que ésta. Al empezar mata a los Panzers de nivel 18 y a los Blazers de arriba, luego a los Panzers nivel 22 y a los SkyBlazers. Se abrirán 4 puertas con 1 portal cada una, lo mejor es que cada jugador vaya por un portal distinto. Hay 4 jefes: SoulCannon, Longbow, Taurus y SkyBlazer. Antes de enfrentarlos hay que vencer a muchas cells, y al matar al Boss de cada sala y a sus cells defensoras se abre una puerta con un portal que lleva a la sala donde empezamos. Al matar a los 4 Boss, podemos ir a la sala del centro. Allí hay que matar unos Blazers y Panzers, algún que otro Taurus, y por último 3 Dragon. Cuando mates a los Dragon termina el stage.

Stage 45 – El Sacrificio de Zadro (Nivel 4)
Dificultad: **
Límite de nivel: 23-34
Stage fácil, y más fácil aún si se la hace de a 2.
Cada jugador empieza en una cámara, debe matar a todos los enemigos que salen para acceder a la otra. Al terminar salen 2 portales, uno lleva a la otra cámara y el otro a la sala principal. Cuando los 2 estén en la sala principal, saldrán 2 Golems de nivel 50 y dos Longbows. Mata primero a los Longbows, que molestan con sus flechas, y luego a los Golems. Al llegar a la sala grande, mata a las cells que salgan hasta que aparezca un SkyBlazer de nivel 99 justo en el centro de la sala, no tiene pérdida porque tiene una flecha de Boss encima. Concéntrate en atacar solamente a esa cell, cuando la mates termina el stage.

Stage 46 – Sonido de Guerra (Nivel 6)
Dificultad: *****
Límite de nivel: 23-34
Sinceramente no tengo ya ganas de jugar en este mapa, al menos después de hacer este stage. Ya me harté de este mapa y lo digo con toda el alma.
Este stage puede parecer fácil a simple vista, pero no lo es. Se trata solamente de matar a 4 Boss.
Ahora bien, pongamos los pies sobre la tierra. Esos 4 Boss son 4 Dragon en nivel 60 capaces de aniquilar a nuestro pobre personaje de nivel 23 hasta de 1 sola vez. La consigna en esta stage, entonces, es evitar que los Boss te ataquen. Y para eso lo mejor es tener un Archer o un Mage en tu equipo y cubrirse con las columnas. Cuando mates a un Boss obtendrás 6 puntos de Caos, si tienes un Mage, Blacksmith o Swordsman úsalo y hazte el héroe atacando a mil por hora a los Boss, es prácticamente la única alternativa fácil. Sin embargo ten cuidado porque en Caos y todo los Boss sacan mucha vida, y reza para que en el ataque de héroe no hayan matado a tu compañero porque si te matan en el ataque heroico perderás el stage. Al matar a los 4 Boss habrás superado el stage.

Stage 47 – El Laberinto de Thora (Nivel 5)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 24-35
La dificultad general es fácil, pero no para hacerla solo. Tiene algunas cells muy feas, como el molesto Longbow o el Dragon.
Aquí se trata de llegar hasta el templo usando unos portales que irán apareciendo a medida que vayamos eliminando a las criaturas que hay en cada sala. Cuando lleguen al templo, aparecerán Golem, y luego caerán 2 oleadas de Panzers por las puertas. Luego saldrán 2 Taurus y una nueva oleada de Panzers. Por último, 2 Dragon, y una última oleada de Panzers. Al matar a estas últimas cells termina el juego.

Stage 48 – Torre de Luman (Nivel 4)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 24-35

Última stage que se pueda considerar "común". El stage consiste en matar 110 cells o más dentro de un tiempo determinado. Con hack de anillos o el hack de stage de Alianza no debería ser difícil, pero aún así dejo la guía. Tan sólo se debe ir matando a todas las cells que se te cruzen en el camino, y alternar entre tus compañeros la eliminación del guardián y el aniquilamiento de las cells adentro del templo. Llegará un momento donde dejarán de salir portales y saldrán diversos cells dentro del templo, cuando mates a todas, en el mejor de los casos obtendrás 114 valiosas kills que te darán tu preciado Rank S.

Prepárate para estas 11 stages que vienen abajo. Todas dan 4000 Oro y 2000 EXP, una cantidad más que buena, pero son horriblemente difíciles a tal punto que parecen hechas para que usen hack.

Stage 49 – La Estación Oscura (Nivel 1)
Dificultad: ******
Límite de Nivel: 1-99 (Modo Básico)

Dios… ¿PERO QUÉ ES ESTO?
Esto, señoras y señores, es un antro lleno de criaturas ultrapoderosas. Démosle la bienvenida a las mortíferas Black Cells. Son muchas, la gran mayoría son muy dañinas. Hoy nos encontraremos con 3 de ellas: Black Blazer, Black Crossbow y Black Taurus. Además, aparece una nueva criatura: la IceWind. Odia esta criatura con toda tu furia, porque es MUY molesta, ya que sus ataques congelan.
La verdad, uno puede pensar que el stage está hecho para que recarguen cash hasta cansarse. Pero la cantidad de criaturas que aparecen en este stage, el gran poder de muchas, el molesto ataque congelante de las IceWind, el corto tiempo para la S (2m30s) y encima Modo Básico, hacen que ni Rockefeller pueda pasar esto en S sin usar hack. Ahora, imaginemos que tienes el StageHack de cells level 1. La guía está hecha para ese hack a partir de ahora. Mata a todas las Icewind, luego a los Black Blazer, no te preocupes por los Black Crossbow porque se matan solos al caer con su 1 puntito de vida desde arriba. Cuando aparezcan los Black Taurus con la flechita de Boss, seguramente se peleen con los otros jugadores (si es que los hay) por quién los mata primero, ya que suelen dar regalitos que a veces son más que puras pociones…
En fin, sólo mata y mata hasta lograrla en S.
Bienvenido al infierno.

Stage 50 – La Estación Oscura (Nivel 2)
Dificultad: ******
Límite de Nivel: 11-99

Otra Estación Oscura. El mapa real es El Sacrificio de Zadro, si hiciste el stage 44 ya deberías saber de qué se trata este stage. Pero éste, el 50, es 100, 500 y por qué no 1000 veces más difícil que el stage 44. En vez de inofensivos Panzers, sale una oleada de Black Panzers, Black Crossbow y Black Taurus. Todo esto sin mencionar a la IceWind de nivel 99 y a los SoulCannon que te disparan desde arriba.
En fin, sigue usando el hack que dije antes porque lo necesitarás mucho a partir de ahora. Mata a todas estas bestias negras para que se dejen de pavonear, intenta hacerlo en el medio de la sala asi los SoulCannon te ven y se tiran, matándose solos al tener 1 punto de vida. Cuando se abran los 4 portales, ve por uno de ellos y memorízalos bien, no sea cosa que luego vuelvas a entrar por ese portal, perdiendo tiempo. Cuando mates a los 4 Jefes, ve a a la sala del centro, Allí mata a todo lo que se te cruze hasta que termines el stage.

Stage 51 – Las Mazmorras del Infierno (Nivel 1)
Dificultad: ******
Límite de Nivel: 1-99 (Modo Básico)

Último nuevo mapa. Pero ni sueñes con tener stages fáciles en este mapa, son todo lo contrario.
Tu compañero no debe morir, así que si usas el hack de cells lv 1, cuidado con los Black Taurus porque con sus Fears pueden dañar a tu compañero. Mata a esas estúpidas IceWind, a los Panzer y Longbow, y cuidadosamente a los Black Taurus. Luego mata a esa barrera de Golem, y cuidado porque ahora aparecen Golems atrás y adelante, deja que tu ayudante mate atrás mientras te concentras en los de adelante. Al matarlos, baja la reja. Saldrá un Golem Boss, mátalo pero cuidado que al matarlo sale una infinidad de Taurus y Black Taurus. Al matarlos, se baja el penúltimo portón. Mata a los millones de Panzer que salen (algo exagerado xD), y se abrirá un último portón. Saldrá un Dragon Boss, mátalo y capaz que consigues algún regalito, mata a los SoulCannon (con cuidado, y siempre alejándose del cuerpo titilante de los SoulCannon muertos, especialmente por tu compañero que no tiene God Mode), y luego a los IceWind y Longbow. Al matar a todos, aparecerá un portal. Úsalo y mata a los Longbow y al Taurus para terminar el stage.

Stage 52 – Birth Of Alcon (Nivel 1)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 15-99

Que no te engañe el nombre, este mapa no es nuevo, vuelve nuestro viejo Templo.
Mata a los Black Panzers que se vienen a toda velocidad, luego a los Black Blazers y por último a los Black Taurus. Cuando se abra la puerta ve hacia el puente y mata sólo a los Black Taurus de arriba, la infinidad de Longbow de abajo no es necesario matarla para seguir. Al pasar a la zona siguiente, saldrán IceWinds y un Dragon Boss, si lo matas puedes conseguir un regalito. Cuando no quede nada, ve al templo. Saldrán SoulCannon, Dragon, IceWinds y Longbows. Mata primero a los SoulCannon ya que no se pueden mover, luego mata a las demás cells. Al matarlas, ve por el pasadizo y usa el portal hacia la sala secreta. Saldrán más Black Panzers, mátalos. Luego saldrán más Black Taurus, y un poco después un Dragon Boss. Espera hasta que vuelvan a salir Black Taurus, y mata al Dragon Boss. Al matarlo, probablemente recibas un regalo, y el stage finaliza.

Stage 53 – Birth Of Alcon (Nivel 2)
Dificultad: ****
Límite de nivel: 15-99
Para pasarlo sin hack, se requiere:
1 BlackSmith.
1 Mage.
Mucha paciencia.
Uf, al fin un stage que se pueda pasar sin hack. Recomiendo hacerla de a 2: un BlackSmith y un Mage solos. Si no tienes ninguno, espera a que se unan esos 2 personajes al stage. La guía de este stage está dirigida a hacerla de a 2, teniendo como PJ a un BlackSmith/Mage y como ayudante a un Mage/BlackSmith.
El BlackSmith debe correr hasta el pilar de atrás de todo, yendo derecho desde donde empieza. Ese pilar está detrás de la estatua de IceWind. El Mage debe esconderse detrás de una piedra que hay a la derecha de donde empieza el stage.
Instrucciones BlackSmith: Se debe ocultarse detrás del pilar mencionado antes, y esperar a que salgan los Golem Boss. Luego, tirar un hacha al Golem Boss más cercano, y cuando se aproxime, matarlo pegándole ataques especiales hasta que se muera. Luego esperar a que se mueran todos, y pasar a la siguiente área. A partir de ahora, es el Mage el que debe matar a los Boss. En la segunda área, ambos deben esconderse abajo del puente que lleva a la tercer área. Cuando no queden enemigos en la segunda área, se debe hacer algo que es un poco difícil. Consiste en llegar hasta la tercer área y rápidamente saltar hacia atrás, de modo que el puente se levante y los jugadores caigan a la segunda área, donde el Mage puede apuntar tranquilamente a los Dragon Boss sin ninguna criatura que lo moleste.
Instrucciones Mage: En la primer área, esconderse en la piedra mencionada hasta que todas las criaturas mueran. En la segunda área, esconderse junto con el BlackSmith debajo del puente que lleva a la tercer área, y apuntar con misiles guiados al Golem. Cuando salgan las IceWind, esperar a que aparezca una en el mismo lugar que el Golem, y matarla. Cuando no queden enemigos en la segunda área, se debe hacer algo que es un poco difícil. Consiste en llegar hasta la tercer área y rápidamente saltar hacia atrás, de modo que el puente se levante y los jugadores caigan a la segunda área. Hecho esto, el Mage debe esperar a que aparezcan los Dragon Boss y matarlos usando misiles guiados.
Instrucciones otros PJ (si los hay en la sala): En la primer área se deben esconder debajo del puente que lleva a la segunda área. Al morir todos, salir de ahí y usar el puente para cruzar. En la segunda área, esconderse junto con el BlackSmith en el puente. Cuando no queden enemigos en la segunda área, se debe hacer algo que es un poco difícil. Consiste en llegar hasta la tercer área y rápidamente saltar hacia atrás, de modo que el puente se levante y los jugadores caigan a la segunda área. Hecho esto, dejar que el Mage mate a los Dragon Boss.

Igual, siempre está la alternativa de usar hack e irse de cabeza contra todas las criaturas, jaja.

Stage 54 – El Destino de Alcon (Nivel 1)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 20-99

Siage difícil porque todas las criaturas son nivel 99.
Aparecen 2 criaturas nuevas: La primera es la Black Nak, una Nak decente en cuanto a resistencia que a niveles altos es devastadora ya que es muy veloz y potente. La segunda, la Black Icewind, no congela pero reduce mucho la velocidad de movimiento y de ataque de nuestro personaje.
Igual con el hack que veníamos usando es fácil. Concéntrate en las Black Icewind en la primer parte porque las Black Nak, con su 1 punto de vida, se matan solas en la lava, mientras que las Black Icewind es imposible que sufran la lava ya que vuelan. Cuando se abra la puerta, usar el elevador de gravedad hacia el siguiente piso. Allí matar a todas las criaturas y pasar al piso siguiente. Luego esperar a que salgan las Black Icewind "compañeras", no te dejes engañar por la flecha de "Friend" ya que no lo son. Mátalas, tal vez el Black Taurus amigo te ayude matando de un Fear a una y así darte un regalito a vos, jaja. Al matar a las Black Icewind termina el stage, salen más Black Nak pero se automatan por la lava.

Stage 55 – La destrucción de Alcon (Nivel 2)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 15-99

Torre del Refugio. Otro de los mapas invadidos por esas malditas criaturas negras.
Aquí aparece el Black Dragon. Es como un Dragon, sólo que es negro, y su aliento envenena, de modo que aparte del daño inicial, nos seguirá quitando vida por un tiempo. Encima no deja ver nada cuando ataca, porque su aliento oscuro tapa la vista.
Ignora a las cells de los escalones, salvo a los Black Taurus, a ellos mátalos porque sus Fear te pueden hacer caer. Recuerda la condición sine qua non de este mapa, si bien ha cambiado de nombre, el mapa en sí es el mismo y sigue siendo inaceptable el caerse por los escalones.
Este stage recuerda al stage 4, el de buscar Blazers escondidos. En este stage las salas son las mismas, solamente que se añade una última sala en el cuarto piso, la misma donde se escondieron el Blazer del stage 11 y el Taurus del stage 18. Pero las criaturas de adentro no son Blazers, sino Black Blazers, Black Nak, Black Taurus, Black Panzer y en la última un Black Dragon. Recuerda, las cells de los escalones no es necesario matarlas, sólo los Boss dentro de las salas. Al matar al Black Dragon de la última sala, termina el stage.

Stage 56 – Sonido de guerra (Nivel 8)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 20-99

Démosle la bienvenida a tres criaturas nuevas. La primera es el Samurai, un esqueleto espadachín de ataques potentes, la segunda es el Musketeer, un esqueleto mosquetero que no saca mucho daño pero que a niveles altos puede causar problemas, sin mencionar a su King, una verdadera máquina de matar. Por último, debuta el White Dragon. Esta criatura es ya vieja, pero nunca antes había aparecido. El White Dragon no saca mucha vida, pero su aliento congela, su ataque en combinación con el de un Black Dragon es letal. Este stage recuerda al 39, solo que con un nuevo mapa. Ten cuidado con esto: Antes de atacar a los Boss, se debe esperar que salgan las siguientes cells: IceWind (1° y 2° Boss) y Black Icewind (3° y 4° Boss), ya que si matas a los Boss antes de que aparezcan, el stage se traba. Cuando no quede ni un solo Boss, termina el stage.

Stage 57 – Birth Of Alcon (Nivel 3)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 20-99

El Templo, por última vez. Esta vez es al revés: comienzas en el templo y debes llegas hasta la entrada. Mata a los Taurus, Longbow e IceWind y luego pasa a la siguiente zona. No agarres las cajas, ya que al abrirlas explotan y sales por los aires, perdiendo mucha vida. En la siguiente zona salen Samurai y Musketeer, mátalos. En el puente, mata a los Samurai y ve abajo. Mata a los Golem, SoulCannon y Musketeer, usa el portal para subir y pasa a la última zona. En esta última saldrán Samurai y Musketeer, además de 2 BlackDragon. Cuando los mates a todos terminará el stage.

Stage 58 – El nacimiento de Alcon (Nivel 3)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 11-99
El único PJ que pasa este stage en S solo (con el hack) es la Ninja. Los otros personajes DEBEN hacerla con un ayudante para pasarla en S.

No estoy muy seguro de que se llame así el stage, pero sé que es Alcon no se qué, bah, en realidad es nuestra vieja amiga El Área Prohibida.
RECUERDA LEER LAS PALABRAS EN ROJO NEGRITA DE ARRIBA. Tengas o no tengas el hack, el único PJ que la pasa sin ayudante es la Ninja. Con otro PJ, necesitas alguien que te ayude o no llegarás a la S.
Bueno, empezemos. Al empezar saldrán OldNecroMan y algunos OldSamurai, Golem, y porquerías como esas, bah, lo único que vale la pena son los OldNecroHorse. Éstos saldrán cuando mates a todos los OldSamurai y Golem (y tal vez algunas Red IceWind o IceWind, perdón pero este stage es el que menos me acuerdo xD). Un poco después de que salgan los OldNecroHorse saldrán NecroMan y luego SoulCannon, y más OldNecroHorse. Luego bajará el puente. En la 2° área se enfrentarán a OldMusketeer (por fin aparecen, tanto OldSamurai aburría ya) y también a unos NecroMan y Taurus, y no sé si alguna IceWind (no estoy seguro). Luego deben esperar como 30 o 35 seg (qué pérdida de tiempo, para la próxima díganle a Softnyx que de más tiempo para la S o saque ese tiempo donde no pasa nada) para que salgan más NecroMan y OldMusketeer. Al matarlos se baja el puente. En la última parte deberán matar NecroMan y Samurai, mas algunas Black IceWind que quieren participar de la carnicería, pero como la carne, jaja…
Ya matamos a todos, terminamos el stage. ¡Wii, la hicimos en S! ¿Pero qué? ¡*****, Softnyx, púdrete!

Hay que volver a la primer área por ese puentecito de la remil **** y matar a 800 mil enemigos que aparecieron en esa área. Y encima quedan 10, 15 segundos!!
Pero tranquilos: sólo hay que matar a los BlackDragon, una Archer o Ninja es perfecta para esta cacería rápida. Al matarlos, el resto de los enemigos se mueren y el stage (Al finnn!!) termina.

Stage 59: La Torre de Luman (Nivel 5)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 11-99
Al empezar saldrán OldNecroHorse junto con unos OldSamurai y un Golem con una flecha amarilla encima de la cabezota de piedra bien rocosa que tiene. Cuando maten a ese Golem salen más criaturas. Al matar al Golem marcado salen NecroMan, OldMusketeer, Blazer y Black IceWind, y otro Golem marcado. Ya saben qué hacer con todas las criaturas esas: matarlas. Al matar al 2do Golem marcado salen OldNecroHorse, SkyBlazer, IceWind y Longbow. Luego se baja la puerta y el puente y pueden acceder al templo. En el templo saldrán 20 millones de criaturas, pero no las maten, esperen a que salga el Golem flechado (tal vez le gustan las IceWind xD) y mátenlo. Luego esperen que salga el SamuraiKing para matarlo y abrir la puerta. En esta parte, es simple: sólo maten a todos los NecroMan, NecroHorse y Blazer/SkyBlazer y a los Golem flechados hasta que salgan 4 MusketeerKing. Sólo 1 termina el stage y los otros 3 son fantasmas. Si te pones adelante de la puerta que abriste matando al SamuraiKing, mirando hacia los MusketeerKing, verás 3 alineados y otro más atrás. El que está a la izquierda de los 3 primeros es el real, mátalo y termina el stage.

Stage 60 – Sonido de guerra (Nivel 8)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 11-99
Nos despedimos, al fin, de Sonido de guerra, este mapa de stages tan poco queridas por los jugadores. Este stage es idéntica al 56 solo que con diferentes criaturas. Simplemente mata a los Boss hasta ganar el stage. Cuidado con los SouthSoulKing que atacan (Igual el hack te da GodMode xD)
Advertencia: No se debe matar a ningún Boss hasta que salgan las siguientes criaturas:
-RedIceWind (1° Boss)
-EastSoul (2° Boss) (*)
-SouthSoul (3° Boss) (*)
-Kings Amigos (4° Boss) (*)
(*): Debes esperar a que esas criaturas terminen de invocarse, o sea, puedan recibir daño. Las RedIceWind pueden recibir daño apenas son invocadas y por eso apenas salen se puede matar a los Boss.

Jefe Escenario 1 – Las Mazmorras del Infierno (Nivel 2)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 1-99 (Sin Modo Básico)

De vuelta a Mazmorras del Infierno, que es el mapa donde menos stages transcurren, sólo 2: la 51 y ésta. Es parecida a la 51 sólo que casi todas las criaturas que salen son Skeletons de cualquier tipo salvo OldMusketeer y su king, y el OldSamuraiKing.
Al empezar, ve hacia el portón. Cuando se baje, mata a las IceWind, y a esos Samurai que vienen a pelotudear junto con su King. Luego mata al grupito de Musketeer y Black IceWind y sigue adelante. Aquí sale un grupo numeroso: unos Longbow y OldSamurai, y 3 SamuraiKing. Mátalos y sigue por el camino, mata a los OldSamurai y a los MusketeerKing y se abre el último portón. Aquí salen alrededor de 5 Kings, mátalos a todos y luego ve por el portal (el blanco, el portal celeste es falso). En la última sala salen 2 Kings, mátalos y termina el stage.

Jefe Escenario 2: El Laberinto de Thora (Nivel 6)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 1-99 (Sin Modo Básico)

Última Jefe Escenario. Voy a ser corto porque me acuerdo cómo se hace pero no las cells que salen en cada sala, son un montón. Solamente tienes que recorrer las salas pisando la marca central brillante del piso para que salgan las criaturas, y matarlas para que se abra la puerta. En el templo, la última parte, luego de que salgan los OldSamurai espera que salgan los Samurai para atacar a alguna cell o se traba el stage.

Escenario de Evento 1: Sonido de Guerra (Nivel 9)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 15-26

Golem Defender, qué porquería. Tenía que ser en Sonido de Guerra, no podía ser otro mapa.
Acá no hay mucho para decir. Simplemente defiende a tu Golem de los enemigos. Lo malo es que en este tipo de stages no funciona el hack de Cells Lv.1, o sea, sí funca pero siempre la harías en D porque tu Golem tendría 1% de vida. Suerte.

Escenario de Evento 2: El Sacrificio de Zadro (Nivel 4)
Dificultad: ******
Límite de nivel: 24-35

Típica stage con poco tiempo y pocas criaturas. Suena fácil, a que sí. No lo es. Salen tán sólo 3 Boss de morondanga que matas fácil en 1m24s y luego llega la S y listo el pollo, para qué usar hack. Error. Los Boss al ser atacados invocan criaturas enemigas que hay que matar para terminar el stage, al matar a los 3 Boss quedan infinitas criaturas que es imposible matarlas sin hack en el poco tiempo que debe quedar. De modo que hay que usar el hack Cells Lv 1. Sólo procura no pasar el stage antes de los 30 segundos porque se desconecta.

Escenario de Evento 3: El Laberinto de Thora (Nivel 6)
Dificultad: *
Límite de nivel: 20-99

Puf. A simple vista parece difícil pero la verdad es muy fácil. Simplemente escóndete atrás de la columna que ves a la izquierda de donde spawneas, tranquilo que atrás tuyo no spawnea ninguna criatura. Una vez escondido sólo preocúpate de mover el cursor cada tanto para que no se te cierre el stage, pero no tienes que preocuparte de las cells porque no te ven.  

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


× 6 = cuarenta dos