Inicio > Juegos On-line > Guia Marvel Avengers Alliance Operaciones Esp Mas Consejitos

Guia Marvel Avengers Alliance Operaciones Esp Mas Consejitos

Domingo, 28 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

VOY A DEJAR ALGUNOS DE LOS NOMBRES DE CIERTAS COSAS EN INGLES DEBIDO A QUE NO TODO EL JUEGO A TERMINADO DE ACTUALIZARSE.

Cosejitos:

1.- Desde que inicies el juego te da la opción de Aceptar los regalos yo recomiendo que te acostumbres agarrar los regalos cuando vayas a acabar de jugar porque en la mayoría de las operaciones especiales uno pierde mucho tiempo por esa situación y te vas a dar cuenta en la misión 7 donde necesitas 10 iso8 y si ya recogiste los regalos no los vas a poder agarrar hasta al dia siguiente.

2.- Algunos enemigos que te pide derrotar pueden hacerse en otras misiones que no sean operaciones especiales asi como despliegues y JvJ asi ahorraras iso8.

Tareas:

1 de 25 – Infierno en la Tierra
Derrota 2 prisioneros fugados, están en libertad por toda la ciudad, armados para ayudar a los super poderosos villanos. Se pueden encontrar en la Misión 1
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP

2 de 25 – Demonología
Derrota 3 Demonios, Los demonios están fluyendo a través de portales en la ciudad. Se pueden encontrar en las tres misiones de Spec Op 4.
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 1000 plata

3 de 25 –Sospechosos habituales
Derrota a un mini-jefe en la Misión 1 Derrota ya sea Jack O’Lantern o The Hood en la Misión 1 para completar esta misión.
necesitas 10 oro para saltarla
recompensa: 200 XP

4 de 25 – Baile con el diablo
Completa la misión 1 Completa las misiones para añadir puntuación acumulada. Consigue una puntuación lo suficientemente alta como para ganar una nueva estrella de Maestría!
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 1 punto de comando

5 de 25 – Reacción en cadena
Usa tres veces el primer poder Ghost Rider " Damnation Chains". Usted puede usarlo en su equipo en cualquiera de las 3 misiones de la operación especial 4.
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP e investigacion: Infernal Fang

6 de 25 – Al Dente
Investiga Infernal Fang en el laboratorio.
necesitas 100 plata y 60 isos-8. tarda 8 horas,
necesita 20 oros para saltarla
recompensa: Infernal Fang

7 de 25 – Gestión de Recursos
Colecciona 10 Isos-8 inestable, se encuentran en el combate normal, así como recompensas de despliegue y peleas con jefes. También puede obtener algunos de tus amigos!
necesitas 20 oros para saltarla
recompensa: Spec Op 4: Mision 2 desbloqueada! y 100 XP

8 de 25 Mindless Violence
Derrota 4 “Mindless Ones” son habitantes destructores de la Dimensión oscura. Se pueden encontrar en la Misión 2
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 1000 plata

9 de 25 – Juramento hipócrita
Derrota a "Moonstone" es un mini-jefe en la Misión 2
necesitas 10 oro para saltarla
recompensa: 100 XP

10 de 25 – ofensas
Utilice el segundo poder de Ghost Rider “Panance Stare”, lo utilizan en un enemigo afectado por "el pecado". Usted puede usarlo en su equipo en cualquiera de las 3 misiones de operación especial 4
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 2000 plata y Infernal Blade

11 de 25 – Hot Knives
Actualiza la Espada Infernal para Soulfinder en el laboratorio.
necesitas 100 plata, y 80 isos-8. Tarda 24 horas.
necesitas 10 para saltarla
necesitas: 100 XP

12 de 25 – Like a G6
Completar 3 Misiones en la cubierta de vuelo
necesitas 20 oros para saltar
recompensa: 3000 plata

13 de 25 – Truco o Trato
Usa 5 bombas de calabaza en combate, las bombas de calabaza pueden ser regaladas por los aliados.
necesitas 10 oro para saltarla
Recompensa: Spec Op 4: Mision 3 desbloqueada!

14 de 25 – Masters Mystic
Derrota Barón Mordo, ya sea en la Misión 2: “The Hoasts Hoary”, o Misión 3: “Signed in Blood”.
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP

15 de 25 – Gatecrashers Greenwich
Consigue 2 estrellas de Maestría en Misión 2
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP y Infernal Axe

16 de 25 – Hack and Slash
Actualiza el hacha para Infernal Sinflayer en el Laboratorio
300 plata y 120 UISO-8. tarda 48 horas
necesitas 20 oros para saltarla
recompensa: 1000 plata

17 de 25 – SOS
Recoge 3 llamadas de auxilio.
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP

18 de 25 – mouthfull
Consigue 5 Demon Teeth/Infernal Fangs, tienen un alto valor PVP, y se pueden comprar en la tienda después de la investigación de ellos, o recogerlas de perforación de los demonios.
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 3000 plata

19 de 25 – Lucha fuego contra fuego
Derrota a Satana , ya sea en la Misión 1 o en la Misión 3.
necesitas 20 oros para saltarla
recompensa: 100 XP

20 de 25 – Exothermic
Has explotar 4 demonios Nefaralae, explotan cuando mueren, se pueden encontrar en la misión 1y en la misión 3
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP y Signpost

21 de 25 – Señales de alerta
Equipa the Signpost, este permite manejar el resto del Conjunto Demonio. Es la recompensa de la tarea 20.
necesitas 50 oros para saltarla
recompensa: 4000 plata

22 de 25 – Pop a Wheelie
Usa 3 veces el tercer poder de Ghost Rider "Burn Out" puedes usarlo en cualquiera de las tres misiones de la operación especial 4
necesitas 10 oros para saltarla
recompensa: 100 XP

23 de 25 – Danger Room
Gana una batalla en PvP
necesitas 20 oros para saltarla
recompensa: 5000 plata

24 de 25 – Dimensiones Oscuras
Derrota Dormammu, es el jefe Épico en la Misión 2: “The Hoasts Hoary”. SUGERENCIA: Realiza los despliegues tan pronto aparezcan.
(ES OBLIGATORIO HACER TODOS LOS DESPLIEGUES PARA QUE APAREZCA EL JEFE ÉPICO SE NECESITAN: HERCULES, DAREDEVIL, GAMBIT Y QUICKSILVER)
necesitas 25 oros para saltarla
recompensa: 1 punto de comando

25 de 25 – Víspera de Todos los Santos
Completa 3 estrellas de Maestría en todas misiones de la operación especial 4

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Guia Marvel Avengers Alliance Operaciones Esp Mas Consejitos, 10.0 out of 10 based on 2 ratings operacion especial 4 marvel,
  1. Sin comentarios aún.


− 1 = seis