Inicio > Juegos On-line > Guia para MU online la mas completa de todas[SuperMegaPost]

Guia para MU online la mas completa de todas[SuperMegaPost]

Lunes, 4 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola aqui les traigo un post de una guia que hice yo sobre mu esta super completa y lo hice todo sin nada de copy y paste solo fueron las experiencias que uno tiene de tanto jugar, la pagina de la guia es: http://muguiasonline.***/
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391Si no me creen entren a la pagina y veran que no robo nada

…:::Guia para mu Basica:::…

Empecemos:
Creando un personaje:
Existen 4 personajes que podremos crear (a veces son 6), estos son el DW-SM (mago) DK-BK (guerrero) ELF-ME (arquera) y MG (combinacion de guerrero y mago)

Cuando estan en la entrada de su cuenta tienen un cartel que dice "create character" y ahi eligen quien quieren ser y ponen el nombre del PJ (personaje).
Hay simbolos prohibidos, y puede que no se puedan crear un personaje por ninguna razon, esto es un bug (error del juego) lo que tienen que hacer el destrabarlo, o sea intenten crear un personaje con "asdasdasd" y esto destrabara la raza.

Dark Wizard (mago):
Alias "SM". Es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.
Armas:
Skull Staff

Angelic Staff

Serpant Staff

Thunder Staff

Gorgon Staff

Legendary Staff

Resurrection Staff

Unicorn Staff

Grand Soul Staff

Chaos Staff

Archangel Staff

Kundun Staff

Set:
Pad Set

Bone Set

Sphinix Set

Legendary Set

Grand Soul Set

Storm Set

Adamantine Set

DaRK Side Set

Escudos:
Skull Shield

Legendary Shield

Grand Soul Shield

Alas
Heaven Wings

Archangel Wings

Poderes:
Energy Ball

Fireball

Power Wave

Lighting

Teleport

Meteor

Ice

Poison

Flame

Twister

Evil Spirits

Hell Fire

Aqua Beam

Blast

Inferno

Mass Teleport

Mana Shield

Dark Knight (guerrero):
Alias "BK". Es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida. Evoluciona a Blade Knight.

Armas:
Espadas:
Short Sword

Kris

Rapier

Cimitar

Katana

Gladius

Falchion

Serpant Borg

Salamander

Blade

Light Sebar

Legendary Sword

Double Blade

Gigant Sword

Helical sword

Lighting Blade

Crystal Sword

Destruction Sword

Spirit Sword

DayBreak Sword

Sword of Archangel

Rune Blade

Knight Blade

Death Blade

Bone Blade

Explosion Blade

Axes:
Small Axe

Hand Axe

Double Axe

Thomahawk Axe

Fairy Axe

Battle Axe

Nikkea Axe

Larkan Axe

Crescent Axe

Chaos Dragon Axe

Maces:
Mace

Morning Star

Fail

Great Hammer

Crystal Mace

Elemental Mace

Skeleton Mace

Slayer Mace

Mace of Gimli

Mace of King

Spears:
Double Halberd

Dragon Lance

Halberd

Spear

Big Pike

Bardiche

Light Spear

Serpent Spear

Great Scythe

Bill of Barlog

Dragon Spear

Set:
Leather Set

Bronze Set

Scale Set

Brass Set

Plate Set

Dragon Set

Black Dragon Set

Embroidered Set

Magus Set

Dark Phoenix Set

Flaming Phoenix Set

Escudos:
Round Shield

Horn Shield

Big Round Shiend

Kite Sield

Plate Shield

Spiked Shiend

Tower Shield

Dragon Slayer Shield

Bronze Shield

Serpant Shield

Buckler Shield

Dragon Shield

Alas:
Satan Wings

Dragon Wings

Poderes:
Impale (unicamente usando montura)

Twisting Slash

Greather fortitude

Death Stab

Regaful Blow

Elfa:
Es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (sanadora)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Vine Set
Silk Set

Wind Set

Spirit Set

Guardian Set

Divine Set

Nature Set

Armas:
Short Bow

Crossbow
Bow

Gold Crossbow
Fairy Bow

Arquebus Battle Bow
Light Crossbow
Tiger Bow

Serpant Crossbow
Light Bow
Legendary Crossbow
Aqua Gold Crossbow
Chaos Nature Bow

Saint Crossbow

Saint Bow

Archangel Crossbow

Escudos:
Eleven Shield

Elemental Sield

Alas:
Elf Wings

Butterfly Wings

Poderes:
Healing buff:
Se obtiene dando clik derecho en el Healing Orb, es el más básico, aumenta la vitalidad,
permite curar nuestras propias heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos.
Es la unica habilidad curativa en el Mu.
Energía necesaria: 52
Uso de mana: 20

Defense buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater defense, aumenta el nivel de defensa
por un periodo de tiempo. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de nosotros mismos.
Energía necesaria: 72
Uso de mana: 30

Attack buff:
Se obtiene dando clik derecho en el orb of greater damage, aumenta el nivel de ataque
por un periodo de tiempo, es decir, aumenta el daño. Tambien puede ser dado a otros jugadores.
Energía necesaria: 92
Uso de mana: 40
Penetration:
Un ataque de una sola flecha espiral, pero con la capacidad de penetrar los enemigos causando un gran daño
y dando la posibilidad de atacar a todo enemigo que se encuentre en la trayectoria de la flecha.
Se obtiene dando clik derecho en el orb of penetration.
Lvl: 130
Uso de mana: 7
Uso de AG: 9

Ice Arrow:
Disparo a una flecha, puede congelar/paralizar al enemigo por unos segundos además de provocarle un gran daño,
aún mayor que el penetration. Este skill esta disponible solo para Muse Elf.
Ademas de ser un skill de los mas poderosos, es muy util en casos de war o duelillos,
solo congelas, cambias de skill al penetration, te alejas y te das Attack buff,
regresas y asi mueren facil.
Lvl: 150 y haber hecho la quest de Sevina en Devias.
Agilidad requerida: 646
Uso de Mana: 10
Uso de AG: 12

Triple shot:
Esta opc de skill depende del arco que utilices, permite disparar 3 fechas aumentando
la efectividad para atacar y ocacionar daño.
Uso de mana: 5
Summon Goblin: 30 de energia y 40 de mana.

Summon Golem: 60 de energia y 70 de mana.

Summon Assasin: 90 de energia y 110 de mana.

Summon Yeti: 210 de energia y 160 de mana.

Summon Dark Knight: 210 de energia y 200 de mana.

Summon Bali: 210 de energia y 250 de mana.

Summon Soldier: 300 de energia y 350 de mana.

Magic Gladiator (combinacion de guerrero y mago):
Alias "MG". Es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco, sino que lo lleva en la armadura que son unicamente para MG.

Armas:
Phantom Mace

Sets:
Unicorn Set

Thunder Set

Hurricane Set

Alas:
Hurricane Wings

Skill:
Fire Slash: Una cortina de fuego creada al frente del personaje causando un gran daño y incinerando por 15 segundos al enemigo.

Status
El status son los puntos que se ganan cada ves que subimos de nivel, y se puede repartir en 4 habilidades: fuerza, agilidad, vitalidad, energia.
Para esto se va al status que se logra apretando la tecla "C". Esto abrira una ventana en la parte derecha diciendo nuestro nivel, debajo la experiencia que tenemos y que nos falta para pasar de nivel, con fondo azul los puntos que tenemos para repartir y abajo estan las 4 habilidades diciendonos al lado del nombre cuanto tenemos.en cada habilidad, si tenemos algun punto para agregar al lado se pondran unos botones con forma de "+" y si le hacemos click esto hara que gastemos 1 punto para agregar y se ponga a la habilidad que deseamos.

Fuerza:
Es por cuanto pegaremos a mano limpia y el daño magico (a exepcion del SM que eso sera en energia).

Agilidad:
Esto sera la velocidad de golpe, la defensa y la probabilidad de "MISS" (esto es cuando fallamos el golpe).

Vitalidad:
Esto es cuanta vida tenemos y la cantidad de vida que regeneraremos.

Energia:
Esto aumentara la cantidad de energia del personaje, que es la botellita violeta que esta al lado del mana, esto sirve mucho para el BK ya que esto hara que pueda lanzar muchos golpes seguidos sin parar. Si se es un SM esto aumentara tambien su ataque magico.

Pertenencias:
Inventario:
Se obtiene acceso apretando la tecla "V" o "I", esto sirve para ver los items que agarramos del suelo y los que podemos equiparnos.

Guild:
Es donde se obtiene acceso a la informacion de tu guild, los personajes que estan conectados, y quien es el master del guild.

Party:
Es la pestaña en la cual tendremos informacion de nuestro party, en que coordenadas estan (puntos "Y" o "X" y cuanta vida tienen.

Comandos basicos:

/guild (señalando al master): es para entrar en un guild que deseamos, le llega un mensaje al master entonces este tiene que aceptar

/re on/off: es para poder recibir o no, mensajes en privado (instrucciones de mensajes abajo) a la cual si nos molestan lo sacaremos.

/request off/on: esto es para poder o no, recibir mensajes de party (instrucciones de mensajes abajo) a la cual si nos molestan lo sacaremos.

/trade: es una manera de intercambiar items sin haber problema de robo o de engaños (a exepcion de los nuevos tradehacks)

/party (señalando con el mouse al pj): se entrara a un equipo en la cual cada criatura que maten se dividira en los integrantes del party, pero si se pierde de vista a uno de los integrantes este no ganara experiencia. El master del guild es el unico que puede echar a los miembros, desvaneser el party e integrar a alguien mas al party.

/war (nombre del guild): se juega un duelo en un mapa a la cual los usuarios de un guild pueden concurrir si quieren, pero en esta consecuencia, es por puntos en la cual ganara el que mas tenga, hay una forma que cuando se muere en un mapa apareceremos cerca de donde nos mataron, es war finalizara despues de que uno de los masters de un guild se desconecte o inserte el comando de guild war end (instrucciones mas abajo).

/battlesoccer (nombre del guild): es para jugar un war pero es obligatioriamente todos los usuarios conectados y se realiza en una cancha parecida a la de futbol.

/move (Lugar): sirve para ir a algun mapa que desearamos en ves de tener que caminar a ellos, a exepcion del PK que no lo puede usar:

/move Noria –> En nivel 50 como mínimo – 2.000 Zen
/move Lorencia –> En nivel 50 como mínimo – 2.000 Zen
/move Davias –> En nivel 50 como mínimo – 2.000 Zen
/move Dungeon –> En nivel 50 como mínimo – 2.000 Zen
/move Dungeon3 –> En nivel 60 como mínimo – 3.000 Zen
/move Atlans –> En nivel 70 como mínimo – 5.000 Zen
/move LostTower –> En nivel 90 como mínimo – 3.000 Zen
/move LostTower3 –> En nivel 100 como mínimo – 5.000 Zen
/move LostTower5 –> En nivel 110 como mínimo – 5.000 Zen
/move LostTower7 –> En nivel 120 como mínimo – 8.000 Zen
/move Stadium –> Nivel 150 como mínimo – 2.000 Zen
/move Tarkan –> Nivel 140 como mínimo – 5.000 Zen

/duel (nombre del pj): es para hacer un duelo con algun pj.

/help : para ver TODOS los comandos del mu.

Blindeo o Macros:
Esto sirve para que cuando queremos escribir algo y no tener q repetirlo, en especial si estamos vendiendo:
Para esto se pone /X YYYYY
La X es un numero del teclado y las Y son el mensaje que se quiere repetir…

Formas de usar el chat:

@: alt+64 o alt GR+2 este se usa para hablar en guild o sea hablar con nuestro guild.

@>: es el alt + shift y la comilla que esta al lado de la z. Este se usa para dejar un mensaje corto a los del guild cada ves que se conecta alguno. Unicamente para el master

~: es alt + 126 este se usa para hablar en el party o sea hablar con nuestro party.

#: es alt GR + 3 es para que cuando demos un mensaje dure mas tiempo, no funciona si se usa con party o guild.

F3: es para sakar el privado, ojo no se confundan no es una combinacion sino que es la tecla original.

alt: este es para que podamos ver o no, los nombres de los items que estan en el piso.

mantener alt+click en un item: nos permite poder agarrar un item si alguien se pone encima o detras de algo.

control+click en un usuario: es para activar el modo PVP o sea atacar a alguien mas y matarlo, (todo sobre el PK mas abajo), las sonas seguras estan para evitar que los personajes sean atacados.

PrintScreen/Impr pant: saca una foto y la manda a la carpeta de MU.

Como casarse:

/marry – Usado En La Iglesia De Davias Coordenadas 209 14 – 210 14
/accept – Aceptar El Matrimonio
/divorce – Divorciarte Con Marido o Esposa
/tracemarry – Ir Donde Se Encuentra Tu Marido o Esposa

otra forma de casamiento:

/prop = Propuesta
/mary = Casarse
/divo = Divorcio
/answ = respuesta
/huwi = maridos y esposas
/maot = unión de otra manera
/hawc = maridos y esposas concéntricos
/frtd = forsar el divorciar

Comandos del Castle Siege:

/siegeinfo – Informacion Sobre El Castle Siege
/attackcs – Registrarse Para Atakar El CS
/defendcs – Registrarse Para Defender El CS
/giveupatt – Surrender As Invading
/giveupdef – Surrender As Defending
/kickatt +Guild name – Sakar Al Atakante Invasor
/kickdef +Guild name – Sakar Al Atakante Defensor
/gocs – Llegada Rapida Al CS Para Defender

gracias -=pAuL=- por el aporte.

Gestos del personaje: son para que el personaje haga algun movimiento, es para hacer algun gesto divertido, algunas dependen de la verson, o sea, que por ay no lo hace. Los siguientes comandos son:

/Cheer: hace como un ritmo
/Hustle : hace un exprecion como de empujar
/Respect :se arrodilla haciendo una reverencia
/Rush : ?
/Go go go :se tira hacia adelante como de VAMOS!
/Come :hace un "ven aqui"
/Bye :es para despedirse
/Hi o hello :es para saludar
/ o ^_^ o haha: es para reir
/T_T o Cry :es para que se ponga a llorar
/-_- o -.- :es para hacer un gesto como de esperar o de uuh que boludes.
/Sir :hace el famoso gesto de señor si señor!!! o sea se pone firme
/Win :mueve el brazo en sentido de victoria
/Great :hace un movimiento de EXELENTE!
/Ok Yes:hace un gesto de aceptacion
/Not o No :niega con la cabeza
/Cold :se abarasa en sentido de frio
/Sleep :se duerme
/Wow :aplaude
/There : señala hacia adelante
/Hurt : ?
/Looking around :mira alrededor

el (?) significa no me acuerdo que hace.

Comandos para el master de un guild:

/GuildMove (el nombre de tu guild) (lugar Y y X del mapa) hace que toda la guild se mueva ahi

/GuildDisconnect (el nombre de tu guild) es para desconectar a todos los de tu guild

/GuildWarStop (el nombre de tu guild) es para pausar un War

/GuildWarStart (el nombre de tu guild) para empesar un War

/GuildWarEnd (el nombre de tu guild) es para terminal un War sin necesidad de desconectarte

Interfaces:
Es cuando por ejemplo ponemos control + una tecla, ejemplo: si queremos usar potas rojas para la "Q" entonces deberiamos apretar control + Q mientras se esta seleccionando el item deseado, se puede solamente con las letras Q, W, E.
Tambien se puede con los hechisos (podemos solamente con los numeros), ejemplo: queremos usar Inferno para el 8 utilizaremos control + 8 mientras que la señalamos.

Mejorara objetos:
Se puede mejorar objetos a traves de las joyas, o sea aumentar su poder, estas se colocan encima del item siguiendo las instrucciones. Se puede subir a +6 a traves de las bless, despues se tendra que hacer a traves de souls:
De +0 a +5 -> Puede subir a +5 no bajara su nivel ya que la prbabilidad es 100%
De +5 a +6 -> Puede subir a +6 o bien bajar a +4
De +7 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0

Si hablamos de subir hasta +11 se trata de arriesgar el objeto a que explote (desaparesca) y se requieren objetos distintos:
Para +10 -> Se requieren: una chaos, una bless, una soul, y el item +9. Este tiene una probabilidad de 55% o si se tiene luck 80%. Se pone en la maquina chaos y en la seccion combinacion chaos.

Pero ahora el problema es hacer el item +11 este tendra menos probabilidades y mas objetos necesarios: se requieren 1 chaos, 2 blesses, 2 souls y el item +10. este tiene una probabilidad de 45% a menos que tenga luck que sera 75%.

Lifear el Item:
Las life no se pueden poner en la maquina chaos entonces tendremos que hacer como las blesses y souls, nada mas que esto nos llevara tiempo, mucho zen y afortunadamente con esto no desaparecera el item, sino que podria ir bajando las opciones, no se crean que las opciones son una tonteria, sino que esto es lo que mas les ayudará en el paso del juego.

Recetear:
Esto es cuando un personaje cumple con una cantidad de niveles para poder ganar mas poder y skills. Todo depende de la version del MU, o sea que cada mu tiene su cantidad de niveles por recet, se pueden perder o no los skills ganados, como se gana determinada cantidad de skills por recet, eso varia del MU.

Crear Items: unicamente con maquina chaos
Armas Chaos:
Estas armas son las cual son armas para los mas novatos, estas se hacen colocando una chaos y un item +4 +opcion que es la primera opcion que tiene un item, puede ser cualquier item.
Puede salir de elfa, sm, y bk (el mg puede usar todas)

Alas 1º Grado: Probabilidad 33%
Estas se crean con un arma chaos +4 opcion, una chaos, una soul y una bless.
Pueden salir de cualquier raza menos de MG que son unicamente de segundo grado.

Alas 2º Grado: posibilidad Incierta
Estas se crean poniendo las alas 1º grado, una chaos y una pluma. Las alas si son mejores aumentara la probabilidad de creacion, tambien se puede mejorar la probabilidad poniendo items exelentes.
Aqui tambien puede salir para cualquier raza incluyendo al MG

Items:
Hay muchos tipos de items en el MU, algunos son para quipamiento, otros son con efectos, y otro tipo de cosas:

Estan las armaduras que se llaman set, estas se pueden mejorar a traves de joyas (esta mas arriba) y sirven para mejorar nuestra defensa y con las opciones quiza hasta puedan mejorar nuestro ataque:
Vienen los menos importantes que son los guantes (gloves) luego las botas (boots) luego el casco (helm) los pantalones (pants) y la parte mas importante la pechera (armor). En algunos sets puede pasar que los guantes son mejores que las botas o que el casco sea mejor que los pantalones. Las armas y escudos tamién cuentan con esto.

Tambien hay items de equipamiento especial que son los anillos y pendientes, estos son bastante utiles por lo cual a veses son costosos, estos no se pueden mejorar entonces por eso algunos de estos valen mas que otros.

Hay de efectos que seria las pociones (potas) que estas pueden hacernos ganar vida, mana, energia o velocidad de golpe. Estas pueden utilizarse como pociones rapidas que son las teclas Q, E, W (explicado mas arriba).

Otros:
En estos esta la rena que hace que podamos salir sin que se nos caigan objetos no valiosos, porque al morir hay posibilidades de que se caiga algun item no valioso.

Como hacer la quest de evolucion:
Primero tenemos que ser level 150 ir a davias y hablar con priest of sivernia en davias 183 32 y charlar con ella.

Una vez finalizado esta tendremos que buscar el scroll of lord emperor:

Este cae en losttower 5, 6 o 7.
Una vez encontrado tendremos q volver a hablar con Priest of Sivernia y pondremos proceed with quest y terminamos la primera parte.
Ahora volveremos a hablarle y tendremos que buscar un item dependiendo de nuestra raza.
Si sos SM buscar el Soul of Wizard:

Si sos BK tenes que buscar el Broken Sword:

Si sos elfa tenes que buscar el Tear of Elf:

Una vez encontrado el item apropiado volveremos con Priest of Sivernia y pondremos proceed with quest y ya habremos evolucionado a SM, BK, o ME.

Nuts:
Los nuts son items que es a partir de la version 99d y estos son pociones especiales, estos al tomarlos se le agregaran un punto de habilidades depende del color que sean, estas estan de determinada forma por que cada una tiene un color.
Estas se crean poniendo en la maquina chaos una jewel of chaos y una jewel of creation e combinacion normal. estas salen al azar…
Roja: fuerza
Azul: vida
Verde: energia
Amarilla: agilidad
Negra: de comando, Agrega Puntos extra al ultimo comando unico de los DL/LE.

Web Shop:
Existen 2 tipos de WebShop: los que son con creditos y los que se pagan con dinero real.
El web shop es un lugar especial que algunos servers lo tienen y se entra desde la pagina:
se busca el lugar donde diga "WEBSHOP" y desde ahi nos trasladara a un lugar donde devemos poner nuestra cuenta de siempre y se abrira la pagina.
En esto se pueden comprar items de todo tipo:
Las armas, armaduras todo full (que es lo que tiene todas las opciones conocidas) y estos son el +28 o +36 eso tambien depende del server.
Hay muchas mas formas pero eso depende del server.
Asi seran invensibles.

————————————————————————————————————————————————————————
————————————————————————————————————————————————————————
————————————————————————————————————————————————————————
————————————————————————————————————————————————————————

…:::Guia para mu Season:::…

Entre estas verciones que son las mas nuevas se pueden hacer muchisimas cosas nuevas como hacer una evolucion mas a su personaje, crear un monton de cosas nuevas, entre mas…

Las cosas más basicas estan en la parte uno de la guia.

Nuevas razas:
Existen nuevas razas, estos son el DL (Dark Lord)

y la Summoner.

Tambien tiene una nueva evolucion estos personajes anteriores (incluyendo los que no tenian)

El SM (Soul Master) pasa a ser GM (Grand Master)

El BK (Blade Knight) pasa a ser BM (Blade Master)

La ME (Muse Elf) pasa a ser HE (High Elf)

El MG (Magic Gladiator) pasa a ser DM (Duel Master)

Las razas nuevas (DL y Summoner) tambien tienen evoluciones:
DL que pasa a ser LE (Lord Emperor), pero en la ultima vercion (season 6) esta el RF (Rage Fighter):

Dark Lord:

Summoner que pasa a ser DM (Dimmension Master):

El DL evoluciona a LE (Lord Emperor) y la Summoner.

La Summoner tiene una evolucion primaria como los SM BK y ME que es la BS (Bloody Summoner) que despues avansara a ser DS (Dimmension Master).

Para evolucionar a la Summoner, tendras que hablar como siempre con
"Sevina the Priest"

y buscar el: "Scroll of Emperor"

Luego tendra que volver a hablarle y tendra que buscar el "Eye of Abyss"

Luego volver a hablarle y ya seras "Bloody Summoner".

RF (Rage Fighter):

Que evoluciona a FF (Fist Fighter)

El DL tiene la propiedad de usar una capa en vez de alas y ademas tiene Pets exculsivos, estos son el "Dark Horse" (Caballo) y el "Dark Raven" (Buitre). Puede usarlos los 2 al mismo tiempo, estas mascotas se pueden levelear y curar.

La Summoner tiene una propiedad, ella usa un baculo que siempre sera a una mano y en la otra mano tiene un "Book" o Libro que permitira el aumento de daño y un nuevo hechizo con cada uno.

Ahora existen nuevos Sets para cada Raza.
Estos son:
GM:
Venom Mist Set

Eclipse Set

Hades Set

Armas:
Viper Staff

Platina Staff

Imperial Staff

Shields:
Guardian Shield

Alas:
Wings Space-Time

Hechizos:
Ice Storm: Es una tormenta de hielo que cae del ciela causando mucho daño a los enemigos y tiene una alcance bastante grande.

Decay: Es una tormenta de meteoritos gigantes de veneno que si la criatura cuando mas diferencia de poder haya mas daño sera el envenenamiento, puede llegar a dañar hasta 10000 de vida.

Nova: Es un hechizo de carga, tardara mucho, pero es el hechizo que mas daña del juego y al terminar de cargar explotara haciendo una gran daño a todas las criaturas que se pueden ver y haciendo que las empuje hacia afuera.

Magic Circle: Es un hechizo de ataque este aumenta tu ataque magico en un 20% y no se va hasta cambiar de mapa o morir.

BM:
Dragon Knight Set

Brave Set

Ashcrow Set

Titanium Set

Armas:
Knight Blade

Daybreak

Bone Blade

Sword Bracker

Flamberge

Shields:
Crismon Glory Shield

Alas:
Wings of Storm

Hechizos:
Combo: es una combinacion de hechizos que al hacerla causa un gran daño a sus enemigos.

Explotion: es un hechizo que es muy parecido al combo pero en este es mas sencillo y causa menos daño.

Sword Slash: Es un hechizo que corta todo al rededor agrandando la espada y dandole una estetica de fuego.

HE:
Syplid Ray Set

Iris Set

Faith Set

Seraphin Set

Armas:
Viper Bow

Albatross Bow

Sylph Wind Bow

Dark Stinger Bow

Frost Mace

Shields:
Frost Shield

Alas:
Illusion Wings

Hechizos:
Multiply Shoot: es un hechizo muy parecido al triple shoot pero este es mas eficaz y tiene mas alcance.

Infinite Arrows: este hechizo hace que por un corto tiempo a la elfa no se le acaben las flechas.

DM:
Volcano Set

Valiant Set

Phantom Set

Destroyer Set

Armas:
Rune Blade

Black-Regin Sword

Sword Dancer

Explosion Blade

Imperial Sword

Deadly Staff

Shields:
Salamander Shield

Alas:
Wings of Hurricane

Hechizos:
Power Slash: Requiere de armas especiales con poder de daño fisico y magico, el MG lanza esferas de energia que cubren gran parte de la pantalla a una gran velocidad

Ahora todas las propiedades del Dark Lord:
Sets de DL:
ahora el SM perdera los Set Storm y Adamantine y el BK perdera el set Embroiderd para que los pueda usar el DL:

Light Plate Set (Storm)

Adamantine Set (Adamantine)

Dark Steel Set (Embroiderd)

Dark Master Set

Gloruis Set

Sunlight Set

King Set

Armas:
Battle Scepter

Master Scepter

Great Scepter

Lord Scepter

Solieil Scepter

Great Lord Absolute Scepter

Capas:
Cape of Lord

Cape of King

Echizos:
Force Wave: La habilidad que viene al nacer, hace un ataque penetrante rápido pero de gran alcance.

Fireburst: Un ataque que usa cadenas llenó de las energías mágicas que persiguen al enemigo, de que es fácilmente el skill más conveniente para todos los Dark Lord.

Increase Critical Damage: Es un hechizo de ataque que aumenta la ocasión de un golpe crítico a los monstruos a vos y otros miembros del party.

Electric Spark: Un hechizo de gran alcance y muy fuerte que penetra fácilmente a través de enemigos. Aunque tiene que recargarse, es de muy gran alcance.

Summon: Este poder teleporta a alguien de su party donde quiera que este al lado tuyo.

Earthquake: Un pisoton de la energía del Dark Horse que golpea el suelo atacando a los enemigos mas cercanos con grandes rocas que emergen del suelo empujandolos hacia afuera.

Birds: Es un atraque que salen espiritus de los pajaros que atacan a todos los que esten en frente.

Fire Screem: Es un ataque que lanza grietas de fuego adelante del personaje y es el mas rapido del DL.

Ahora veamos como es la Summoner:
Sets de Summoner:
Ancient Set

Black Rose Set

Aura Set

Lilium Set

Queen Set

Armas:
Mistery Staff

Violent Wind Staff

Red Wind Staff

Ancient Staff

Black Rose Staff

Aura Staff

Lilium Staff

Books:
Book of Sahamutt

Book of Neil

Book of Ghost Phantom

Alas:
Wings of Misery

Wings of Despair

Wings of Violent Wind

Hechizos:
Drain Life: extrae la vida de tus enemigos mientras que ella la recupera.

Chain Lighting: ataca con rayos que salen de sus manos, es muy útil por su gran continuidad pero ataca a un solo objetivo.

Electric Surge: esta habilidad dispara una especie de esfera de electricidad hacia el enemigo, también es de mucha utilidad por su gran continuidad y porque es mas fuerte que el Chain Lighting.

Sleep: este poder es muy útil ya que paraliza a tus enemigos con una especie de barrera violeta sin que puedan moverse ni atacar, es como un Stern, mientras mas energia tengas por mas tiempo paralizara. No puede ser usado en war.

Reflex: es una especie de aura que refleja el daño de tus enemigos, pero disminuye tu daño.

MagicSpeedUp: es un tipo de buff como el de la elfa pero este aumenta tu velocidad de ataque y el golpe del daño excelente.

MagicDefenseUp: este es igual que el MagiSpeedUp solo que incrementa defensa.

SwordPower: Es también como una aura que incrementa el daño de las invocaciones.

RedStorm: Ataca con una especie de ondas eléctricas de color rojo. Este poder es de mucha utilidad para levear por su gran rango de distancia, ataca a varios objetivos, es como un tipo de inferno de Sm Solo se lo puede usar después de la Quest de Marlon.

Night: esto hace que envuelva al enemigo en una nube negra que hace que disminuya su defensa y haga un gran daño.

Invocaciones:
Sahamutt: Es necesario usar el Book of Sahamutt para obtener este skill. Ataca con un tigre de fuego que daña mientras este ardiendo. Muy útil para levear hasta que obtienes el RedStorm. Mientras suba el nivel del Book of Sahamutt mas grande sera el tigre.

Neil: Necesitas usar el Book of Neil para usar este skill. Invoca a una guardiana que ataca a los enemigos con agujas. Daña mas que el Sahamutt sirve para un daño masivo de un solo golpe. Mientras suba el nivel del Book of Neil atacara con mas agujas.

Ghost Phantom: Requieres el Book of Ghost Phantom para adquirir este skill. Convoca a unos fantasmas que atacan a los enemigos a golpes. Es la invocación mas fuerte que posee y ayuda a levear por que ataca a varios objetivos. Mientras mas suba el nivel del Book of Ghost Phantom mas fantasmas saldran.

Rage Fighter:
Este lo que tiene es que usa capa como el Dark Lord pero en este caso no tiene guantes sino que los guantes se ponen en el lugar del arma, unos superguantes que destruiran todo a su paso.

Sets:

Sacred Set Holly Storm Set Piercing Set

Armas (guantes):

Sacrted Glove:

Holly Storm Glove

Piercing Glove:

Capas:
Cloack of Warrior:

Lord of the Cape:

Skills:
Con el Arma:
Large Ring Blower:
El Rage Fighter Ataca al Enemigo con 4 golpes de puños consecutivos infringiendo un gran daño en el enemigo.

Upper Beast:
El Rage Fighter Ataca al Enemigo con 4 golpes simultaneos de un gran rango que daña considerablemente al enemigo…

Skills Con Parchement:
Chain Driver:
Ataca al enemigo con 4 a 8 ataques consecutivos adicional reduce la velocidad de movimiento con el atributo Ice.

Dark Side:
El Rage Fighter manda unas sombras las cuales atacan hasta 4 veces consecutivas al enemigo causan un gran daño.

Dragon Lore:
El Rage Fighter Invoca las fuerzas de la tierra y manda unas ondas de fuego las cuales hacen daño a todo lo que este en su alcance.

Dragon Slayer:
El Rage Fighter hace un gran daño al Enemigo y tambien aumenta el daño de sus Skills solo en (PVP).

Red Armor Ignore:
El Rage Fighter invoca su energia acumulada para poder ignorar la defensa de su enemigo dandole la posibilidad de infringir mas daño.

Fitness:
El Rage Fighter invoca su energia acumulada para poder compartir su energia y sus poder con los miembros de su party.

Defense Success Rate Increase:
El Rage Fighter invoca su energia acumulada la cual le permite a el y a los miembros de su party aumenta su defensa success rate para luchar contra sus enemigos.

Nuevas Quest:
Existe una quest especial muy facil que esto hara que su personaje gane 1 punto mas por nivel.
Este NPC (Marlon) esta en Lorencia coordenadas 136 – 88, Noria coordenadas 170 -89, Devias coordenadas 199 – 46 y Atlans coordenadas 17 – 23.

Hablaremos con ella y nos dara al SM y a la HE 1 quest y para el BK son 2.
La primera consiste en encontrar el "Ring of Honor" se encuentra en Tarkan.

Una vez encontrado deveran volver a hablar con Marlon y listo terminamos la quest de SM y ME.

Ahora la parte del BK.
Deveremos buscar el "Dark Stone" que caera en Tarkan.

Una vez hablaremos con Marlon y terminaremos la quest.

Ahora vamos a tener que hacer la quest final.

El problema es que esta evolucion es muy dificil de hacer y habria que tener un poder muy grande.
Para hace esto necesitan ir a Crywolf.
El camino es complicado, deves ir a lorencia a las coordenadas 239 14 ahi encontraran una puerta que lleva a Valley of Loren, el mapa en el que se realiza el Castle Siege, Tendras un mapa al costado para guiarte, luego tendras que ir a la puerta que se encuentra del otro lado del mapa, o mas facil escribe /WARP crywolf. Ahi entraras y te encontraras con el NPC Priest Devin quien tendras que hablarle para hacer la quest. Devemos ser 380

Parte 1/3:
En esta tendras que buscar el "Flame of Death Beam Knight"

el "Horn of Hell Maine"

y el "Feather of Phoenix of Darkness"

El "Flame of Death Beam Knight" lo dropea el "Death Beam Knight" en Tarkan al final.

El "Horn of Hell Maine" lo dropea el "Hell Maine" al final de Aida.

El "Flame of Phoenix of Darkness" lo dropea el "Phoenix of Darkness" al final de Icarus.

Una ves encontrados tendras que volver con Priest Devin y hablarle. Entonces terminaremos la parte 1.

Parte 2/3:
Esta parte ya no es de busqueda de objetos sino de batalla, tendremos que ser 400 para esto, tendras que ir a Barracks que para eso tendras que hablar con el NPC Werewolf Quarrel que se encuentra en las coordendas de Crywolf 63 236 para ingresar a Barracks.

Una vez adentro tendremos que matar 10 Balram

10 Death Spirit

y 10 Soram.

Una vez terminado volvemos con Priest Devin para hablarle. Terminamos la parte 2 de la quest.

Parte 3/3.
Tendremos que ser 400, aqui tendremos que luchar con un monstruo muy poderoso. Tendremos que ir a Refuge que esta al final de Barracks en las coordenadas 119 168 a hablarle al NPC Gatekeeper y entraremos.

Una vez adentro tendremos que matar una Dark High Elf.

Si no esta es porque ya han matado a ese monstruo y respawneara dentro de 12 horas.
Por lo normal en los server ponen muchas dark elf para que no sea tan dificl.
Una vez matado a este monstruo iremos a hablar con Priest Devin y terminaremos por completo este quest.

Lo nuevo no es solo con los personajes, tambien en el mundo:
Ahora estos seran los mapas:

Ahora se puede ingresar a los mapas con tan solo apretar la tecla "M" y asi se abrira el listado de mapas al cual quieras ir!!!

Como hacer las alas Evo3:
primero devemos seguir los pasos normales como dice en la etapa 1 de la guia.
Devemos insertar alas Evo2 +4 +opc como minimo en la Chaos Machine junto a: un Item Ancient

Jewel of Creation

Jewel of Chaos

y un pack de 10 Souls

Una vez combinados y saliendo satisfactoriamente saldra esto:

Esto es parte de la combinacion de las alas:
Feather (la que salio de la combincion anterior)

Arma Exellent +4+9 Minimo

Cristal

Jewel of Creation

Jewel of Chaos

Pack de 10 Soul

Pack de 10 Bless

Una vez que tengamos todo se tiene que ver asi:

Despues de que se combine con exito saldan las alas Evo3 al azar:

TAMBIEN EXISTEN NUEVOS EVENTOS:

Crywolf Invacion de Balgass: En el nuevo mapa crywolf no solo es para evolucionar sino tambien para este nuevo evento, Blagass viene de Barracks para destruir la estatua de Crywolf, tu mision sera defender la estatua fuera como fuera.
Castle Siegue: Un evento que tendras que ir activando reactores e ir consiguiendo items a travez de un camino largo y peligroso donde es por guild, este evento es en valley of loren, en la cual el guild que gane sera el dueño del castillo y tendra acceso a un monton de cosas nuevas.
Kantru Event: si tienes Gemstones podras ir a Kanturu3 para que cuando lleges al final tendras que luchar contra poderosos monstrous en el aire y despues tendras que luchar con el Boss que tapa la entrada, una vez asesinado el Boss entraras a la refineria para que conviertas las Gemstone en JOH (jewel of harmony)
Raklion Boss: ¿Conoces los items Season4? bueno un importante rival SELUPAN crea una guarida al final de Raklion, tu dever sera romper los huevos, luchar contra las arañas y al final de todo matar al terrible y poderoso SELUPAN, una vez asesinado droperaran muchos items EXE y S4
Illusion Temple 1-7: Este es un evento en la que se realisa dentro de un castillo y se realiza en party, este evento es para ver la superioridad del poder se trata de llevar una bola de fuego que te hace muy lento desde una estatua hasta tu base, el que llege a 5 ganara.
Blood Castle 1-8: el clasico Blood Castle pero ahora son mas, el 8 es unicamente para los que ya evolucionaron a master.
Devil Square 1-7: el clasico Devil Square pero ahora son mas, el 7 es unicamente para los que ya evolucionaron a master.
Chaos Castle 1-8: Chaos castle es un evento muy complicado que hasta los FULL pueden perder, los monstruos no son muy poderosos pero te tiran del castillo y te asesinaran de una, son 100 guerreros de cualquier raza y tambien tendras que luchar contra los demas que entren, este se puede entrar comprando la entrada y cuando sea la hora solo deves estar en zona segura y podras ir.
Event Kundun en Kalima: Este es el monstruo mas poderoso del MU por siempre este es un monstruo que dropea los famosos item ACC esta en Kalima 7 este se llega juntando manualmente los Symbol of Kundun +7 los que sean inferiores son solo para levelear.
Happy Hour: es un evento anunciado que no tendras que ir a ningun lugar sino que solo aumentara la experiencia y el drop.
Sky Event: Un evento en la cual es muy dificil entrar y muy dificil ganar. Tendras que juntar 255 Golden Cherry Bolsom para despues combinarlos en la hada de noria y poder entrar
White Wizzard: un evento en la que Withe Wizzard y sus orcos elite invanden Noria, lorencia y Devias, estos recorren lentamente toda la ciudad por fuera y cuando llegan habran desaparecido, este evento es mas bien para los que necesiten un Ring of Wizard este aumentara mucho su fuersa.
Invasión de dorados: Es la clasica Invacion de dorados nada mas que en algunos servers aumentan la cantidad de dorados, esta invacion es en lorencia y a veces invaden hasta tantallos dorados.
Battle Soccer: este es un evento que solo el admin puede hacer en este tendran que ir a la sona segura de arena y habra un corral en donde si entran personajes habra una pelota en el medio y los personajes atacaran a la pelota tratando de meterla en los arcos, es el clasico futbol pero con MU y la pelota no se rompe.

NO SE VALLAN SIN COMENTAR… dejar puntos no hace daño a nadie

VN:F
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +3 (from 3 votes)
Guia para MU online la mas completa de todas, 10.0 out of 10 based on 5 ratings mueren book of magic, mueren book of magic mu online, guia completa de mu season 6, guia completa mu season 6, como statear un rage fighter, donde caen las plumas en el mu season 6, donde dropea mueren book of magic mu online, donde cae el Seraphim Set, que se necesita para crear la pluma para evo2 en mu acacias season6, Seraphim set donde cae,
  1. Sábado, 12 de enero de 2013 a las 05:17 | #1

    You’re so awesome! I do not suppose I’ve truly read a single thing like this before.
    So nice to discover another person with a few unique thoughts on this issue.
    Really.. thank you for starting this up. This
    site is one thing that’s needed on the web, someone with some originality!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Sábado, 12 de enero de 2013 a las 15:08 | #2

    I relish, result in I discovered exactly what I used to
    be looking for. You’ve ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Sábado, 19 de enero de 2013 a las 23:29 | #3

    431898 309057Hey there guys, newbie here. I

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin trackbacks aún.


8 × siete =