Inicio > Juegos On-line > Hexagon, un juego imposible!

Hexagon, un juego imposible!

Jueves, 21 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bienvenidos! En este post os vengo a hablar sobre Hexagon, un juego, como lo dice el título del post, DESQUICIANTE.


Este juego trata de lo siguiente: Eres un triángulo y todo tu alrededor gira cambiando de dirección aleatoriamente. Pero no solo es eso, sino que también la base sobre la que te mueves gira por si sola. Tienes que ir esquivando los obstáculos que suelen ser barras o hexágonos a medio hechos. Fácil? Sigue leyendo…

El juego consta de 6 niveles, cada nivel es de una duración determinada. No, no es tan fácil como parece ya que te engaña el fondo cambiando de color amarillo a rojo y, por si no fuera suficiente, el hexágono sobre el cual te mueves empieza a vibrar a partir de un cierto nivel, lo cual dificulta la concentración.

Si eres epiléptico me vas a odiar ya que este juego te haría perder la vista  :trollface: 
Sin duda es un juego raro y si conoces mis posts, sabrás que me gustan este tipo de juegos: The Impossibel Game, Canabalt y ahora, Hexagon. Yo llevo jugando poco tiempo y ya casi me lo he pasado sin ser gamer y sin viciarme horas seguidas. Hay gente que dice que es perder tu vida, pero para mí jugar a esto es placer y ADICCIÓN, que conste.

Lo mejor de todo? Es que es un juego Flash en internet DE REGALO! esto es genial ya que no nos tenemos que preocupar de links rotos, cracks, keygens, etc. Lo malo es que el desarrollador de este juego es una persona sin ánimos de lucro y no ha desarrollado el juego para plataformas como Android, iOS o BlackBerry  
Ahora te pido que te tomes 15 minutos más de tu tiempo libre y te mires esta introducción a Hexagon de un user de YouTube llamado oxZICKxo:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ke5Niz1Hj2Q

¿¿¿QUÉ??? ¿SIGUES EN ESTE POST? 
PUES ENTRA AHORA MISMO A: http://distractionware.com/games/flash/hexagon/ Y PONTE A JUGAR A HEXAGON!!!

Te ha gustado este post? Entonces no dudes en comentar y nos vemos en mi página web: http://bezeoner.es.tl/
Hasta la próxima amigos.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
jugar hexagon, hexagon juego imposible, jugar a hexagon, descargar hexagon pc, jugar a hexagon impossible game, hexagon jugar, jugar hexagon online, impossible hexagon, hexagono juego imposible,
Categories: Juegos On-line Tags:
  1. Sin comentarios aún.


cinco + = 11