Inicio > Juegos On-line > Juegazo : Gremlins 2 [Nintendo]

Juegazo : Gremlins 2 [Nintendo]

Sábado, 11 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El juego comienza con los principales gremlin Gizmo de ser liberado de su cautiverio, presumiblemente tras los acontecimientos de la primera película. Mientras trataba de escapar, Gizmo entra en contacto con el agua, que le hace producir crías travieso duende que se debe derrotar. Gizmo ahora deben recorrer a través de diversas áreas, mientras que la lucha contra enemigos como los murciélagos, los gremlins y los tomates otros gigantes. Ayudar a Gizmo es una serie de power-ups y armas, que van desde los tomates a los clips de papel.

Armas de Gizmo "subir de nivel" de una manera interesante. Después de completar ciertos niveles, una nueva arma y darse a Gizmo, que mantiene desde entonces. Estas armas se hacen cada vez más potentes y tienen un mayor alcance, la creación de sutiles cambios de estrategia como el juego progresa. Otra característica es que Gizmo cae en un pozo, que volverá a aparecer en el último lugar en que estaba inmóvil, sans un punto de llegada (en lugar de una vida). Para protegerlo, Gizmo puede utilizar un globo que no sólo le salva del peligro, pero también le permite flotar en el nivel de una breve, efectivamente volando sobre los peligros que se encuentran en el camino. Pogos también se puede recoger de los enemigos derrotados, por lo que Gizmo invencible durante un corto período de tiempo.

Gizmo también puede visitar las tiendas para adquirir diversos artículos a cambio de cristales arrojadas por los enemigos caídos. Estos artículos se pueden regenerar o ampliar la energía, una vida extra, los globos de reponer, o las armas hasta el poder. El problema con la estructura del taller es que las tiendas sólo aparecen una vez por nivel, sólo un elemento se pueden comprar por visita, y una tienda sólo puede ser visitado una vez por nivel. Esto significa que no sólo el jugador tiene un arsenal de cristales que no se pueden utilizar, pero también tienen una abrumadora sensación de ser insuficiente. Permitir varias compras por tienda habría hecho una gran diferencia en la dificultad y la frustración de este juego.

Sunsoft demuestra que tienen una sólida comprensión de las capacidades de la NES de gráficos, por lo menos. Los gráficos son excelentes, especialmente para un juego creado en 1990. Los ambientes están limpios, detallada, y animada también, y las cinemáticas son algunos de los mejores en la biblioteca de NES. Gizmo es él mismo una obra de arte en movimiento. No sólo es fluida animada y detallada, los sprites no eran simplemente movido de un tirón cuando se enfrenta a direcciones opuestas (una técnica de corte de la esquina que todavía se utiliza hoy en día). Esto no se puede elogiar lo suficiente, ya que muestra la cantidad de esfuerzo puesto en la obra de arte. Aunque algunos de los enemigos son detallados y se ven bien, otros carecen de detalle o no se animan también. Parpadeo en pantalla también se reduce la puntuación.

A la par de los gráficos es el sonido. Los efectos de sonido diferentes hacen un trabajo muy bueno, cada uno es apropiado para la situación. Aunque no son nada sorprendentes, no son molestas, ya sea. La música, por su parte, es eficaz y conducir, montar el juego a la perfección. No está en la cima de las listas musicales de NES, pero está muy cerca.

Los controles, por desgracia, no están a la calidad del resto del juego. Mientras que el movimiento es funcional, todo lo demás se siente como que podría haber sido un poco más apretado. Golpear objetivos puede llegar a ser difícil sin un arma de potencia en marcha, no una buena cosa cuando Gizmo tiene varios enemigos en su cola. El que más lo está saltando. Saltos simples son bastante fáciles de quitar, pero los saltos constantes, que están sincronizados o salta a las plataformas móviles son más difíciles de lo que deberían. Olvídate de pasar saltando de cintas transportadoras. Si bien parte de la culpa es de la perspectiva aérea en general, Gizmo podía soportar a saltar con exactitud cuando se le dijo.

EN POCAS PALABRAS ……: Al final, Gremlins 2: The New Batch es un juego de plataformas sólida con hermosa visual y un paquete de audio inspirado, pero pide para el refinamiento de juego aún más. Recomendado para los amantes de plataformas que pueden hacer frente a algunos controles frustrantes y el diseño. Gremlins 2 está a la altura de una obra maestra, estableciéndose en un juego en general buena.

Jugar Gremlins 2 Aquí

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


9 + = doce