Inicio > Juegos On-line > Juego de Box!

Juego de Box!

Sábado, 20 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno aca les traigo un juego de boxeo yo hace un par de meses que lo estoy jugando esta muy bueno..

Puedes tener el estilo de Boxeo que desees y unirte a un club para mejorar atributos y participar en torneos!!!

De momento no tenemos una guía, pero tranquilo, jugar a Kobox es sencillísimo.

Voy a darte un par de consejos por lo que es recomendable leer lo que viene a continuación.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es nuestro entrenamiento. Para entrenar debemos ir al apartado gimnasio y seleccionar un gimnasio en el que realizar nuestro entrenamiento. Al principio tendremos que conformarnos con un gimnasio de una estrella, cuantas más estrellas tiene el gimnasio más caro nos resulta reservar horas aunque también mejora los resultados de nuestro entrenamiento.

Si te resulta complicado decidirte por un entrenamiento u otro, lo recomendable es visitar el perfil de nuestro boxeador y ver para que sirve cada atributo físico, una vez allí solamente tenemos que posar el ratón sobre los atributos. Al principio tenemos poco donde elegir así que no te preocupes, selecciona lo que quieres entrenar y una vez hecho solamente nos queda esperar, pero recuerda que no hace falta tener Kobox abierto, puedes irte tranquilo ya que tu boxeador entrena solo. Cada ejercicio dura 1 hora y al transcurrir la hora mejorarán tus atributos físicos.

Si todavía te queda algo de dinero, podrás aprender tu primer golpe, el JAB, en el apartado golpes. El JAB es un golpe básico en el mundo del boxeo que nos sirve para mantener alejado al rival.
Según subamos de nivel tendremos nuevos entrenamientos disponibles y nos resultará más asequible entrenar en mejores gimnasios y de paso aprender nuevos golpes.

Ahora que ya tenemos nuestro entrenamiento decidido, ya va siendo hora de combatir. Para iniciar un combate debemos ir al apartado cuadrilátero, podemos retar en un combate oficial a los cuatro boxeadores que van por delante de nosotros en la clasificación (los que tienen un guante de boxeo pequeñito), si ganamos el combate obtendremos su posición. También podemos retar al resto de boxeadores de nuestra categoría, aunque los combates serán no oficiales y acudirá menos público a vernos boxear. Los combates además de permitirnos ascender en la clasificación nos permiten ganar experiencia e ingresos generado por el público que asiste.

Con el JAB y un poco de entrenamiento no suele ser difícil ganar los primeros combates y si los perdemos no pasa nada, bajará un poco la afición de nuestros fans pero tranquilo que con un poco más de entrenamiento, ¡los dejaremos K.O.!

Un aspecto importante de Kobox es el de ganar $ (dinero), para ello podemos seleccionar un patrocinador en el apartado publicidad, lo recomendable es seleccionar al que más dinero te ofrezca durante más tiempo. Si por algún casual no ves a ningún patrocinador es que alguna herramienta de tu navegador los bloquea ya que siempre hay como mínimo 4 ofertas

Los combates también te reportan dinero según el número de fans que acudan a verte. Además los fans, que puedes ver en detalle desde el apartado fans, también te dan dinero cada día pero tendrás que esperar a las 21:00, hora española, para obtener los beneficios.

A medida que ganemos más dinero podremos invertirlo en comprar mejor equipamiento en el apartado equipamiento y tatuajes en el apartado tatuajes.

En el apartado perfil (lo tienes en el menú de la izquierda) puedes personalizar algunos aspectos más, país, avatar, contraseña …

Te recomendamos compartir tu link de fans con otras personas, como tus amigos, para conseguir más fans y si se animan ¡¡en tus discípulos!! (obtendrás monedas extras!!)

Y recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, la puedes plantear sin miedo en el foro de Kobox.

También puedes pasarte a saludar por nuestro Chat en el canal #kobox y de paso contarme que te parece el juego

No te molesto más

Ahora te toca a ti ¡¡Déjalos K.O.!!

Asi que ya sabes si quieres aprender a jugar, create una cuenta y comienza a participar

Les dejo un par de tomas del juego:

PAGINA DEL JUEGO

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos On-line Tags:
  1. Sin comentarios aún.


+ 9 = trece