Inicio > Juegos On-line > Juegos de la película Metegol!

Juegos de la película Metegol!

Jueves, 1 de agosto de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Juegos de la película Metegol!


Una verdadera súper producción cinematográfica se merecía tener su correlato más divertido: los juegos online. Metegol, la película animada en 3D dirigida por el talentoso Juan José Campanella y que se acaba de estrenar en los cines de nuestro país, mezcla la espectacularidad de Hollywood con una pasión tan criolla como es el fútbol.

La película (que llevó 5 años de producción y costó 20 millones de dólares) promete ser un suceso y no sólo en la pantalla grande… Sucede que el filme contará con tres video juegos que están a la altura de producciones del reconocido estudio de videojuegos Traveller´s Tales (la compañía desarrolladora de video juegos para las franquicias más exitosas de Disney) y que estuvieron a cargo de CMD -Compañía de medios digitales- y Catmandú, la productora de la película.

¿El objetivo? Que el público disfrute de Metegol en todas las “pantallas”: PC, WEB, Smartphones y Tablet. El sueño se concretó luego de un arduo trabajo de más de treinta profesionales que hoy se ve plasmado en tres juegos que tienen como protagonistas a los personajes de la película: Metegol- Edición Potreros, Amigos de Fierro y Pura Garra.

“Sin dudas, Metegol marcará un antes y un después en la industria de la animación en Latinoamérica, y hoy confiamos en que los videojuegos de Metegol establecerán el mismo hito para la industria de los videojuegos. Estamos seguros que disfrutarán del juego tanto como nosotros disfrutamos desarrollarlo. Cuando salgan del cine van a querer ver más de Metegol y los juegos los estarán esperando”, asegura Carlos Caldarone, el productor general de los video juegos.

Ahora si, vamos con los juegos.

Metegol – Edición Potreros



Metegol – Edición Potreros: es un video juego de fútbol cinco versus cinco, al mejor estilo de los clásicos arcades. Propone una nueva fórmula, combinando: acción, diversión y la sencillez de una mécanica de juego que lo convierte en un juego para toda la familia. Mientras la película cuenta la historia de los personajes de metegol que cobran vida para ayudar a Amadeo, el juego Edición Potreros se ubica en el tiempo inmediatamente posterior a la película. Los Rayados (el equipo protagonista del filme), es desafiado a probar que son el mejor equipo de metegol del mundo y ellos aceptarán el desafío. Eso sí, el encuentro será fuera de la mesa del metegol… El juego se puede descargar en el siguiente link, pero hay que pagar http://metegol.yuisy.com/

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=3OnAqmyeVuQ

Metegol-Pura Garra



Metegol-Pura Garra: en esta oportunidad, Los Rayados deben probar que son el mejor equipo del mundo enfrentándose a distintos equipos. Ellos pondrán el talento en bruto de sus gambetas pero el usuario deberá aportar las neuronas al elegir la estrategia y ejecución para ganar cada partido. Este juego estará disponible en dispositivos móviles durante el mes de agosto.

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=uufO_4AkXJ8

Metegol-Amigos de Fierro

Metegol- Amigos de Fierro: en el juego, el personaje del Grosso secuestra a Laura en su misterioso laboratorio y, como todo buen héroe, Amadeo acude en su rescate. No lo hará solo: El Capi, el Loco y el Beto lo acompañarán en esta nueva aventura. Para poder llevar a cabo el rescate, los personajes deberán infiltrarse a través del laboratorio del Grosso. Para jugar, se puede ingresar a http://metegol.yuisy.com/amigosdefierro/

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=xr4Pz1H1r1A

Este es el unico juego de regalo que se puede jugar por ahora, y si lo quieren ir probando, aca les dejo las instrucciones:
Utiliza tu mouse para dibujar el camino que seguirán los personajes de la película Metegol, de forma que superen los obstáculos (saltándolos, o bien esquivándolos), para llegar al final del nivel. Mediante las teclas A, S y D del teclado de tu computadora, activas las habilidades especiales (trucos) del Beto, del Capi y del Loco, respectivamente. Atraviesa todas las misiones, para finalmente enfrentarte con el temible Grosso ¡No te acobardes, Amadeo y Laura te necesitan!

Tres video juegos, una misma pasión por el fútbol y Metegol.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
como dibujar los personajes de la película de metegol,
Categories: Juegos On-line Tags:
  1. Sin comentarios aún.


siete − 4 =