Inicio > Juegos On-line > Juegos De Rol Online Sin Descargar.!

Juegos De Rol Online Sin Descargar.!

Jueves, 29 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

bueno gente hoy les traigo varios juego de ROl Para jugar en navegador sin tener que descargar nada.

MilMo
(también conocido como Million Morning) es un juego de rol online por navegador desarrollado por Junebud.

Jugabilidad

MilMo caracteriza gráficos en 3D y combina los géneros de los juegos de plataformas, de rol y aventura.
La tecnología detrás de MilMo se llama Unity3D, un motor de juego que permite renderizar gráficos en 3D directamente desde el navegador con la ayuda de un plugin.
MilMo permite a los jugadores explorar, correr, saltar y luchar su camino a través de una interminable isla.
En esta isla, los jugadores podrán diseñar sus propios heroes con toneladas de ropa, armaduras, peinados y accesorios.
El juego se puede jugar en Facebook, Orkut o desde el sitio web del juego.
Clases
MilMo cuenta con tres diferentes clases o direcciones de clase.
Éstas incluyen: Support (Soporte), Damage (Daño) y Defense (Defensa).
Al alcanzar el Nivel 5, el jugador podrá seleccionar su primera clase.
Esto se hace haciendo clic en la corona en la esquina superior derecha, justo debajo de su navegador.
Luego de seleccionar una clase, comenzará una misión y una vez completada, una nueva habilidad será aprendida dependiendo del nivel del jugador.



http://www.milmogame.com/

Pockie Ninja

Pockie Ninja permite a los jugadores controlar a los personajes de los exitosos títulos de Manga/Anime como Bleach y Naruto para completar misiones y ganar batallas luchando contra otros jugadores en línea.




Mascotas

Hay 16 mascotas disponibles.

Las mascotas poseen diferentes aptitudes y habilidades especiales que pueden ser aprendidas.

Auto Combate

Los jugadores podrán elegir otra forma de jugar cuando no estén conectados.

Habilidades Ninjutsu

Pockie Ninja tiene un sistema de habilidades diversificadas, incluyendo la liberación de fuego, liberación de agua, liberación de tierra, viento, etc, cada uno contiene cinco habilidades principales.

Mediante la cuidadosa combinación táctica, los jugadores pueden obtener diferentes modos de combate mediante el énfasis en el ataque, la defensa, el contra-ataque, etc.

Torneos

El Torneo Mundial es un lugar para concursar con otros héroes y luchar por el campeonato.

El jugador más fuerte ganará el concurso. Mientras tanto, los jugadores también pueden apostar en cada batalla para ganar premios.
http://ninja.game321.com/

Crystal Saga
es un juego de rol online por navegador distribuido por R2Games.

Crystal Saga está ambientado en el mundo de Vidalia, un vasto mundo que ofrece una amplia variedad de zonas para el PvP (Jugador contra Jugador) y el PvE (Jugador contra Entorno/Monstruos), además de 50+ mapas, más de 10 mazmorras (dungeons) y campos de batalla (battlegrounds).

El juego permite a los jugadores explorar y descubrir el mundo de Vidalia, conseguir monturas, armas y items, formar un equipo para derrotar jefes y monstruos para obtener gloria y equipamiento para acelerar sus progresos.

También permite obtener una gran variedad de mascotas, ayudando al jugador en el combate.

Una de las principales características de Crystal Saga es la capacidad para todos los personajes de equipar un par de “Alas de Combate”.

Éstas “Alas de Combate” se pueden actualizar a través de docenas de niveles, con cada avance en el nivel se puede mejorar tanto la apariencia de las alas, así como impulsar aún más las estadísticas del personaje.

Monturas
Las monturas ofrecen beneficios extra de salud, velocidad en el movimiento, ataque, defensa y curación a aquellos jugadores que las utilicen.

Tipos de monturas

SOLO
Una montura general de soporte. No puede ser utilizada por más de una persona. No se puede montar al mismo tiempo en la batalla. BATTLE
Una montura que puede ser utilizada en el combate. TWO-PLAYER
Una montura capaz de llevar a dos personas.

Clases

Hay cinco diferentes clases jugables en Crystal Saga.

Cada clase cuenta con dos árboles de habilidades y varias especializaciones disponibles.

Knight (Caballero)
Tanque, y combate cuerpo a cuerpo. Con un físico robusto y la posibilidad de equipar las armaduras más pesadas.

Rogue (Pícaro)
Stealth (Sigilo), y combate cuerpo a cuerpo. Aprovechando el sigilo y sus devastadores ataques de cerca, los enemigos del Rogue a menudo nunca saben lo que les golpeó.

Mage (Mago)
Daño mágico y AoE (Ataque de Area). Maestros del fuego y el hielo, los magos son capaces de utilizar sus habilidades mágicas para derrotar a sus enemigos con poco esfuerzo.

Priest (Sacerdote)
Sanador y apoyo. Los sacerdotes aprovechan las energías espirituales para proteger y revitalizar a sus compañeros.

Ranger (Arquero/Guardabosques)
Control, y daño a distancia. Son comúnmente llamados Archer (Arquero). Son buenos en el combate de largo alcance. Prefieren mantener a sus enemigos a distancia, los Ranger capacitados utilizan arcos y trampas para mantener la distancia.


http://cs.r2games.com/sign_up.php

Hero Smash

es un juego de rol online por navegador desarrollado por Artix Entertainment.

El juego ofrece a sus jugadores crear un personaje y elegir su camino entre el mal (villano) o el bien (heroe) equipandose con una gran combinación de poderes.

Al comenzar el juego, los jugadores podrán crear y personalizar su personaje de pie a cabeza.

La jugabilidad de Hero Smash es realmente simple, los jugadores controlan a sus personajes haciendo clic para moverse y elegir acciones.

Caracteristicas
- Combate en tiempo real.
- Actualizado frecuentemente.
- Multijugador cooperativo.
- Escenas.
- Personajes altamente personalizables.
- Mezcla y combina habilidades de poderes.
- PvP (En beta)


http://herosmash.artix.com/

Drakensang Online
es un juego de rol online por navegador desarrollado por Radon Labs.

Los jugadores se sumergen en el mundo de Drakensang y exploran un mundo de fantasía gigante repleto de monstruos, donde podrán recolectar y vender el botín obtenido, participar en batallas PvP en la Arena, ganar experiencia y subir de nivel a medida que el personaje adquiere nuevas habilidades y poderes.

Al mismo tiempo, los jugadores interactuan en un mundo online lleno de muchos otros jugadores donde podrán chatear, trabajar con ellos como equipo para derrotar mazmorras y jefes, crear clanes y participar en batallas PvP.

La jugabilidad del juego está basada en el estilo Hack’n’Slash con características similares al famoso juego Diablo.

Drakensang Online caracteriza avanzados gráficos y efectos en 3D, escenarios con pintorescas ciudades medievales, ademas de bosques, pantanos y cuevas oscuras.

Clases
Actualmente, el juego ofrece 2 clases jugables:

El Mago del Círculo
Los magos del círculo son excelentes luchadores a distancia. Ellos utilizan su maná para controlar los elementos del fuego, el hielo y la luz y manifiestan sus poderes espirituales invocando hechizos misteriosos.

Un mago del círculo puede ser fácil de derrotar en combate cuerpo a cuerpo, pero no son para nada fáciles de atrapar.

El Guerrero del Dragón
Los guerreros del dragón son altamente habilidosos en el combate cuerpo a cuerpo, y son capaces de canalizar su enojo invocando habilidades especiales y lanzar ataques muy poderosos.

Cuanto más tiempo se encuentren en el combate, más peligrosos se convierten!




http://www.drakensang.com/?lang=es

Nadirim

es un juego de rol online por navegador desarrollado por Twisted Tribe ambientado en un escenario de fantasía árabe inspirado en los cuentos de las Mil y Una Noches.

Nadirim lleva al jugador a el mundo de las Mil y Una Noches, un mundo de ficción en términos geográficos e históricos, pero que integra los mejores elementos de las fábulas de la mitología árabe, como los genios, los ladrones aventureros, princesas misteriosas, pociones, la alquimia, y por supuesto – los héroes y los villanos.

Nadirim es una combinación de los clásicos RPG isométricos estilo Diablo y juegos como el Final Fantasy, donde los jugadores viajan de arriba hacia abajo a lo largo de un mapa.

La trama principal del juego se desarrolla a través de las misiones, mientras que las misiones diarias y de grupo más el contenido PvE (Jugador vs Entorno) ofrecen una exploración más profunda de los mapas.

Los jugadores podrán luchar contra monstruos, participar en batallas PvP (Jugador contra Jugador) para ganar experiencia extra o compartir el botín, asi como entrenar esbirros o contratar sirvientes para llevar a la batalla.

Clases
En Nadirim los jugadores podrán elegir una de las cinco clases jugables diferentes.

Podrán convertirse en: un Guerrero (Warrior), un Sabio (Sage), un Nomade (Nomad), un Pícaro (Rogue) o un Maestro de Caravana (Caravan Master) y vagar por el imperio a través de mapas exóticos. En adición, cada jugador podrá mostrar su estilo personal mediante la personalización del personaje.

Caracteristicas

Mundo masivo: Juega con miles de jugadores a la vez y explora el mundo de Nadirim.
Juega gratuitamente, al instante: No es necesario descargar y puede ser jugado en el navegador.
Para todos los gustos: Misiones, PvP, combate en equipo y clanes para los competitivos, y la recolección, la elaboración y la vivienda para aquellos que sólo quieren divertirse en su propio mundo.



http://nadirim.com/

Juggernaut
es un juego de rol online por navegador desarrollado por Mail.ru.

Aunque no es necesario descargar un cliente con el fin de jugar el juego, Juggernaut ofrece un cliente opcional disponible, que reduce el tráfico y aumenta la velocidad de funcionamiento del juego.

Una vez registrado y conectado, la acción comienza de inmediato y solo unos pocos segundos más tarde, una acción de combate te espera, revelando gráficos en 3D.

Luego del primer combate, los jugadores tomarán el rol de un “Scorpion” y deberán demostrar su habilidad y honestidad al completar las primeras misiones.

El juego contiene varias misiones y cadenas de misiones, que ayudarán al jugador a entender la mecánica del juego y profundizarse más en el mundo de Haradan.

Haradan es cualquier cosa menos un lugar tranquilo: Todos los jugadores deberán estar preparados para el combate al azar en Haradan.

En Juggernaut los jugadores obtienen experiencia luchando con otros jugadores, cazando monstruos y completando misiones. La cantidad de experiencia que se obtiene durante una pelea se ve influenciada por la cantidad de daño y el nivel de sus oponentes, así como su equipamiento.

Las armas y armaduras pueden ser obtenidas mediante las misiones, el botin, la elaboración o simplemente por un vendedor.

El juego ofrece 2 facciones para elegir: La Cohorte de Acero o La Liga Libre. Ambas luchan contra el mal que amenaza al mundo, pero tienen diferentes ideas de la manera correcta de defender y salvar a la humanidad.
http://es.juggergame.com/adv.php
BUENO GENTE POR AHORA LES DEJO ESTO SEGUIRE SUBIENDO MAS!
DEJEN PUNTOS Y AGRADESCAN

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos de rol sin descargar, juegos de rol online sin descargar, juegos rpg online sin descargar, juegos de rol sin descargar nada, juegos pvp online sin descargar, juegos rpg online sin descargar 2012,
Categories: Juegos On-line Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


nueve × = 9