Inicio > Juegos On-line > League Of Legends [LoL]

League Of Legends [LoL]

Domingo, 18 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos hoy les traigo este post donde les hablare sobre este juego que me ha gustado mucho y se los quiero dar a conocer a los que aun no lo conocen…

LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es un videojuego de Estrategia en campo de batalla multijugador.Creado por Riot Games para Microsoft Windows.

Mini Guia de usuario nuevo (Guia completa: http://euw.leagueoflegends.com/es/centro-de-ensenanza/guia-de-nuevo-usuario)

Guía de nuevo usuario

Bienvenidos a la Guía de nuevo usuario de League of Legends. Este tutorial os enseñará lo necesario para que participéis en un combate de los Campos de la Justicia de Runaterra. Empezaremos por el campo de pruebas, veremos cómo preparar una partida y seguiremos con los aspectos y las estrategias básicos.

Tutorial

Tras iniciar sesión en el cliente PvP.net, apareceréis en la página principal de League of Legends. Desde aquí podréis chatear con otros jugadores, añadir amigos, consultar información sobre el juego y, por supuesto, iniciar una partida. Una buena manera de empezar es completando el tutorial. En él os familiarizaréis con la interfaz y los conceptos básicos de League of Legends.

Para empezar el tutorial, haced clic en el botón ”Jugar” de la parte superior izquierda del cliente PvP.net.
Desde el menú del juego, seleccionad la opción ”Tutorial” de la parte inferior derecha.
Cuando comience el juego, seguid las instrucciones de la guía.

El campo de pruebas es un escenario donde aprenderéis los aspectos básicos para controlar a vuestro campeón en el Campo de la Justicia. Si seguís las instrucciones de la guía, aprenderéis a seleccionar y emplear las habilidades de campeón y de invocador, así como los fundamentos sobre las torres e inhibidores.

La primera partida

Cuando completéis el tutorial, es aconsejable que veáis cómo funcionan estas mecánicas en una partida real de League of Legends. Para empezar el primer combate, pulsad de nuevo el botón ‘Jugar’. Al tratarse de vuestra primera partida, convendría que organizárais una partida de práctica a la que añadir jugadores controlados por el ordenador (bots). Los bots tienen niveles de dificultad ajustables y hacen el juego más predecible mientras os acostumbráis a los aspectos básicos.

Para empezar el tutorial, haced clic en el botón ”Jugar” de la parte superior izquierda del cliente PvP.net.
Desde el menú del juego, seleccionad la opción ”Partida de práctica” de la parte inferior izquierda.
Accederéis a una lista de partidas de práctica. Para organizar una, pulsad el botón ”Crear partida”.
Ponedle un nombre a la partida rellenando el apartado ”Nombre”.
Ahora, proteged la partida con una contraseña rellenando el apartado ”Contraseña”; así los demás jugadores no podrán entrar.
Haced clic en ”Crear partida” para acceder a la sala de la partida.
Aquí podréis añadir vuestros bots. En los menús desplegables de cada equipo, seleccionad los bots que queráis tener como compañeros; después formad el equipo rival. Para disfrutar al máximo de la experiencia, cread equipos completos.
Cuando hayáis escogido a todos los miembros, pulsad el botón ”Comenzar partida”.

Una vez que dé comienzo el combate, pasaréis a la pantalla de ”Selección de campeón”, ¡donde tendréis 90 segundos para prepararos para luchar!

Selección de campeón

Cuando os encontréis en ”Selección de campeón”, lo primero que deberéis hacer es elegir el campeón al que deseéis invocar. League of Legends ofrece una amplia variedad de tipos de campeones entre los que elegir, desde robustos combatientes cuerpo a cuerpo hasta frágiles héroes que luchan a larga distancia, pasando por poderosos magos con hechizos letales. Si deseáis conocer los detalles sobre las habilidades de un campeón determinado, haced clic en el icono pequeño de su retrato para consultar sus datos. No olvidéis que sólo disponéis de un minuto y medio para realizar la selección. También podréis consultar esta información con más calma haciendo clic en el botón ”Perfil de invocador” de la parte superior derecha del cliente PvP.net y seleccionando la pestaña ”Campeones” o visitando el sitio de la comunidad de League of Legends.

Una vez hayáis escogido el campeón que deseéis invocar, pulsad el botón ”Invocar” de la parte inferior derecha para pasar a la siguiente fase de la preparación.

Hechizos de invocador

En la siguiente pantalla podréis elegir vuestros hechizos de invocador. Éstos sirven para ayudar a vuestro campeón (o, en ocasiones, al de un compañero) de distintas maneras. Hay multitud de hechizos para elegir, pero deberéis escogerlos con sensatez porque en el combate sólo se pueden usar dos. Una vez los hayáis elegido, haced clic en el botón ”Confirmar hechizos” de la parte inferior derecha.

Consejo: pensad qué habilidades de invocador son más convenientes para vuestro equipo y vuestro campeón. Por ejemplo, si controláis a un campeón de apoyo, conviene elegir el hechizo Curar por la sinergia que crea con las habilidades existentes de vuestro campeón.

Runas

En la siguiente pantalla seleccionaréis la página del libro de runas. Para obtener más información sobre cómo configurar el libro de runas, visitad el tutorial del libro de runas. Aquí escogeréis las páginas de runas generadas previamente que consideréis que más benefician al campeón elegido. Si bien en ”Selección de campeón” no se pueden cambiar las páginas del libro de runas, podréis elegir una de las tres configuraciones predefinidas. Una vez escogida la página de runas, haced clic en ”Terminado” para ir al último paso de la preparación.

Consejo: aunque no estéis seguros de cómo perfilar vuestro personaje, es esencial elegir una página de runas antes de empezar la partida. Las runas siempre son beneficiosas, pues nunca afectan al personaje negativamente.

Preparación

Cuando hayáis seleccionado el campeón, los hechizos de invocador y la página de runas, entraréis en un chat de equipo. Si hay jugadores en la partida, podréis discutir las distintas estrategias y selecciones de campeón con los compañeros de equipo antes de empezar la partida. Tened paciencia y esperad a que el temporizador llegue a cero.

Cuando se agote el tiempo de la selección de campeón, los campeones ocuparán sus puestos en el Campo de la Justicia.

Tras la carga, apareceréis con vuestros compañeros en la plataforma de invocador. Junto a la plataforma de invocador encontraréis la tienda. Aquí podréis elegir los primeros objetos que llevar al campo de batalla. Para acceder a la tienda, haced clic derecho sobre el tendero o pulsad la tecla P.

Al empezar disponéis de 475 de oro para gastar. Cuando la partida haya avanzado y tengáis más oro, podréis volver aquí para comprar equipo adicional. Si no estáis seguros de qué comprar, examinad los objetos sugeridos en la barra de la esquina superior derecha de la interfaz de la tienda.

Consejo: si veis que os matan con facilidad, los objetos que aumentan la Regeneración de vida son la opción ideal para mantener una buena cantidad de Vida al principio de la partida. En muchos casos, estos objetos se pueden mejorar más adelante para multiplicar su poder. Las pociones también son una buena alternativa para recuperar Vida al principio.

Bueh se que no hacia falta dejarles la guia aqui pero solo se las dejo para que se animen un poco a jugar.

Los mejores Campiones.(segun yo xD):

Esta es la que utilizo actualmente: Kayle

Amumu

Nocturne

Cada campeon tiene + de 2 skin (estilos)
Por ejemplo los skin De Kayle

Cada skin Tiene un costo en la tienda de LoL : Puede ser de riot point o PI.

Riot point : se compra con dinero real.

PI: Se ganan en las batallas.

Tambien se pueden ganar Riot point , Con referidos.

Como ganar con referidos?

Pues despues de crearte tu cuenta , hay una opcion en la pagina que dice refer friend.Alli te dira tu link para traer referidos o para enviarselo por correo electronico a alguien…

Si quieres crearte una cuenta siendo mi referido este es mi link: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e755e5109ccc820018408

Si quieres crearte una cuenta sin ser referido este es el link: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

Oks ya creada tu cuenta te dara una opcion para descargar el juego, te descargara un .exe lo ejecutas,aceptas los terminos (etc) y se empieza a bajar el juego y se actualiza automaticamente.

el juego automaticamente se baja en ingles (pero tranquilo se puede poner al español completamente).

Para ponerlo en español:

Tienen que ir a la carpeta del LOL y buscar C:League of LegendsRiot GamesLeague of LegendsgameDATACFG
o en el lugar que lo hayan instalado por ejemplo mi ruta es D: Riot Games League of Legends game DATA CFG~

El archivo Game.cfg lo abren con el bloc de notas
Y modifican la linea que dice LanguageLocaleRegion=en_US por LanguageLocaleRegion=es_ES.

Bueh amigos despues de todo eso solo queda nada mas que jugar! Suerte en el juego mi nombre en el juego es Chichoemil xD


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : Chichoemil

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
kayle skin completos,
  1. Sin comentarios aún.


− 2 = tres