Inicio > Juegos On-line > LIVE FOR SPEED RED HAMACHI MENDOZA ARGENTINA

LIVE FOR SPEED RED HAMACHI MENDOZA ARGENTINA

Jueves, 8 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos, de seguro para Ustedes este es un tema ya viejo, sin embargo muchos son los que se integran a este espectacular juego de simulación, para mi el mejor de todos (ps3, xbox 360, pc gamer)

He creado este post como novato, con este tema pero me he dado cuenta que siempre quedan dudas, por lo que me decidí a crear uno nuevo con lo esencial y resolviendo todas las dudas.

Primero que todo deben saber que LFS, es un juego totalmente gratuito para jugar en su etapa DEMO, pero se deseamos disfrutar de todas las pistas y coches y jugar con usuarios online, debemos pagar. Sin embargo creando una RED LAN, simulada por HAMACHI, más el crack para desbloquear los autos y pistas, estaremos listos para jugar.

Entonces lo primero que vamos.

1. Descargar el siguiente archivo PEDIR LINK POR MP , en este se encuentra el juego LFS (versión z28 última),, crack para desbloquear todos los coches y pistas y el crack para poder jugar con hamachi crack ip)

1

debemos instalar el juego, es el .exe (LFS_S_Z28_setup.exe), una vez instalado ajustamos las preferencias a nuestro estilo, como el nombre del piloto, nacionalidad, etc. despues nos salimos del juego.

El siguiente paso es muy importante ya que de hacerlo mal tendremos problemas para jugar con hamachi.
hay 2 archivos en el winrar, deben copiar el que dice "KeyGen Z28.exe a la carpeta donde dejamos instalado el LFS, una vez que lo copiemos este pasará a tener una extensión y quedará de esta forma cuando lo ejecutemos dentro de la carpeta:

2

estos signos de interrogación representan el nombre de usuario y la contraseña, ponemos entonces cualquiera, ojo, deben tener 8 caracteres tanto el nombre y la contraseña.

luego de eso marcamos la opción de abajo de la derecha que simula ACEPTAR.

posteriormente copiamos el último archivo del rar "ip-patch.rar" a la carpeta del LFS lo ejecutamos y le damos click donde dice PATCH, una vez que termine Dirá DONE, eso indica que está listo, despues nos salimos con EXIT.

3

Listo ahora ya tenemos el LFS completo con su respectivo parche para poder jugar con todos los autos y pistas. Ahora nos queda el último paso el cual es jugar con otros amigos o usuario a través de HAMACHI.

para ello debemos descargar hamachi pero esta versión, ya que le última presenta problemas a la hora de jugar online:

PEDIR LINK POR MP

ponemos la opción no comercial y lo demas lo dejamos tal cual.

RED CREADA EL 07/09/2011

NOmbre: Live for Speed Mendoza Team
Ip: 5.74.45.239
Password: 123456

Siempre Conectado por las Noches
Hora: 22.00 en adelante

Los esperooo

Gracias al usuario: italromano

Disculpen pero no me deja postear con los Links de descarga


Fuentes de Información

Inteligencia Colectiva
Enviado por : giuly07

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D
Rating: -1 (from 1 vote)
LIVE FOR SPEED RED HAMACHI MENDOZA ARGENTINA, 10.0 out of 10 based on 1 rating lfs autos argentinos, autos para el lfs argentinos, autos argentinos para live for speed, lfs autos argentinos descargar, descargar lfs autos argentinos, lfs z28 keygen, autos argentinos para el live for speed,
  1. Sin comentarios aún.


× 5 = cinco