Inicio > Juegos On-line > Marvel Avengers Alliance: Guia PvP (1/5)

Marvel Avengers Alliance: Guia PvP (1/5)

Lunes, 28 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno agentes, en estos 3 torneos de Marvel: Avengers Alliance eh aprendido un par de cosas interesantes, por lo que creo este post (que mas bien es una pequeña guia) de consejos que me han funcionado para aprovechar el PVP al maximo.

INDICE
————————————————————————————–
1.- Básica del PVP
2.- Equipamiento y héroes
3.- Cómo enfrentar a un cierto héroe
4.- PvP Defensivo
5.- Últimos Consejos

————————————————————————————–

1.- Básica del PVP

Como sabran, en los combates PvP (Player vs Player) o JcJ (Jugador contra Jugador) te enfrentas al equipo de otro jugador.
Se utiliza una energía especial, llamados "Challenge Points" o "Puntos de desafío"

Estos puntos se obtienen por medio de regalos de tus aliados, visitándolos, comprándolos o esperando a que se regeneren.

Un "Puntos de desafío" se regenera cada 24 minutos y lo máximo que podemos tener son 5, por lo que 24*5= 120= 2 horas.

Se tardan 2 horas en cargar la barra por completo.

Hay 3 factores que influyen directamente en los combates PvP que son:

1.- Bonus de clase
2.- Isos
3.- Armería
————————————————————————————–

1.- Bonus de clase

Los héroes cuentan mucho en PvP, incluso los que no están en tu equipo directamente.

Cada clase de héroe (Tactico, Detonante, Guardia, Combatiente, Espía y Generalista) aumentan tus atributos de forma permanente en los combates PvP. Y mientras mayor sea el nivel de ese héroe, mayor sera el aumento recibido.

Tácticos
Aumentan vida y aguante de todo el equipo

Detonantes
Aumentan ataque de todo el equipo.

Guardias
Aumentan defensa de todo el equipo.

Combatientes
Aumentan la precisión de todo el equipo.

Espías
Aumentan evasión de todo el equipo.

Generalistas
Aumentan vida y aguante de todo el equipo.
Aumentan ataque de todo el equipo.
Aumentan defensa de todo el equipo.
Aumentan la precisión de todo el equipo.
Aumentan evasión de todo el equipo.

Bónus de Élite

Cuando un personaje llega a nivel 10, desbloquea lo que se llama "Bónus de Élite"
Estos bonus es solo un incremento "extra" de cada atributo.

Los bonus estan de esta manera:

Bónus de Élite de Bronce + 7 % de bonus al nivel 10
Bónus de Élite de Plata + 19 % de bonus al nivel 11
Bónus de Élite de Oro + 35 % de bonus al nivel 12

Aqui hay algunos ejemplos:





————————————————————————————–

2.- Isos
A diferencia de los bonus de clase, donde los incrementos son para todo el equipo, los isos afectan a los personajes de manera individual.

En un buen equipo, cada miembro de tu equipo tiene una función en particular.
Si tienes un héroe que sera una muralla inpenetrable seria bueno colocarle isos de evasión, vida y defensa.
Si tienes un héroe que se encargara de aniquilar a tus rivales, equipalo con isos de Ataque y precisión.

Procura siempre colocar a tus héroes de tu equipo PvP los isos mas avanzados. Cuando desbloquees isos mas poderosos, recuerda cambiarselos a tus heroes.
————————————————————————————–

3.- Armería

Este es un poco engañoso.
Como sabran, en la armeria se pueden colocar objetos o armas que den altos bonus pvp en ataque y defensa.

Sin embargo, estoy muy seguro de que estos bonus no efectan nuestro ataque y defensa directamente, ya que con ataques que traspasan defensa, sufiriamos 15,000 – 40,000 de daño.

Mi teoria es que se calcula la diferencia entre ambos equipos y se suma al equipo ganador.
Es decir, si tu equipo tiene 10,000 de ataque y el enemigo tiene 15,000, el equipo contrario hara 50% mas de daño.
Si tu tienes 18,000 de defensa y el enemigo 9,000, resistiras el doble de daño que ellos.

Esto es solo una teoria, pero con esto quiero decir que no sean intimidados por armerias grandes.

Otro consejo es que no compren articulos directamente de la tienda, a menos que sea muy necesario.

Aqui les dejo un ejemplo:

Mi oponente tenia todos los personajes sin excepción alguna, y todos en nivel 12 (Bónus de Élite de Oro).
Además de que tenia mas ataque y defensa que yo, ya que gasto 120 oros en comprar esos alienígenas xD

Una buena estrategia puede vencer al mas poderoso de los enemigos.

Recuerda tambien el desbloquear las armerías tan pronto estén disponibles.
Una nueva página de tu armería se desbloquea a los niveles 25, 60, 100 y 150.
————————————————————————————–

2.- Equipamiento y héroes

En un buen equipo, todo forma parte de un plan. Con esto me refiero a que las armas, trajes, isos colocados y heroes, todo se complementa uno al otro.

Aqui hay algunos consejos útiles:

- Círculo Defensivo

Trata de tener 2 héroes y tu personaje con diferentes trajes, con el fin de que se puedan proteger uno al otro

Un ejemplo seria:
Táctico
Combatiente
Detonante

o

Espía
Guardia
Táctico

creo que comprenden la idea

-Héroes anti-clase
Aqui depende mucho de la observación. De echo, todo esto lo aprendi gracias a la observación xD
Pero a lo que voy es que si observas que 9 de cada 10 batallas hay un Táctico, seria bueno llevar un Espía.
Si muchos agentes usan a Capitán América con su traje de Guardia, seria bueno llevar un Detonante.

Y si dices, "es que si llevo un Táctico, sus personajes espías como Viuda Negra me aniquilan D: "
Pues aqui es donde entra el Círculo Defensivo.
Lleva un Táctico, y lleva un Combatienente, como Ghost Rider.

Para mas información, visiten esta página:

http://adamantium-vengador.foromocion.com/

VN:D
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Marvel Avengers Alliance: Guia PvP (1/5), 7.0 out of 10 based on 1 rating taringa jcj pvp avengers alliance android, Consejos papa pvp en marvel taringa, guia jcj marvel,
  1. Sin comentarios aún.


+ cuatro = 6