Inicio > Juegos On-line > Solución a Problemas de conexion en GameRanger!

Solución a Problemas de conexion en GameRanger!

Viernes, 3 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola buenas noches amigos de taringa, y gamers en general, como bien es sabido por muchos el GameRanger es un gestor de salas para tus juegos, este programa admite decenas de juegos, lo que hace es algo parecido a lo que hacemos cuando jugamos por hamachi, lo bueno es que con GameRanger todo es automático, osea no tienes q pasarle las ip´s a tus amigos ni claves de sala etc…

Bueno en fin, ningún programa es perfecto, y hay 2 problemas no muy comunes usando este programa me han pasado a mi par de veces y a varios amigos también..

Los 2 problemas son:

Pues que se te abren las partidas normalmente, es decir que el GameRanger "inicia o lanza" el juego como debe ser, (como a mi que uso por Ej: Call of duty 2 y Age Of Empires 3), Peeeeeero cuando quieres entrar a unirte a la sala pues te sale el bendito "error CRC no coincide" , cuando este error me salio yo pense q podria arregalarlo muy facilmente buscando sobre el mismo en google pero no fue asi

Buscando y buscando no encontré nada que pudiera arreglar este problema, la única solución que daban en varios foros y paginas de clanes era la de formatear, y eso era algo que yo no quería hacer.

entonces fui probando, hice mil y una cosas para reparar este problema, desinstale el juego, el GameRanger, reinicie el modem, pase antivirus, borre mucho programas como Chrome, Jdownloader etc, y nada me estaba volviendo loco…

Hasta que hice lo siguiente:

Accedí al "Centro de redes y recursos compartidos" en win7, en WinXp seria en "Conexiones de red"

y elimine la conexión que usaba para entrar al Internet,

En Win7 no encontré ninguna opción donde me dejara eliminar la conexión de red, y esa opción no se si existe de verdad, a lo mejor si existe, pero bueeeno.

Lo que hice fue desinstalar el driver del dispositivo de red que uso, lo hice desde el administrador de dispositivos, y luego lo volví a instalar, eso hizo que todas las configuraciones de red volvieran a su punto inicial.

En WinXP seria mas facil aun, ya en Conexiones de red, solo le damos click derecho sobre la conexión que estamos usando y clickeamos "Eliminar", luego la volvemos a crear…

Y eso fue lo que arreglo el problema de Error de CRC…

Me dio risa que la gente de windows piensa que para arreglar este problema los usuarios deben hacer lo siguiente:

http://support.microsoft.com/kb/912073/es

Mensaje de error CRC no coincide

Cuando intenta iniciar un juego con varios jugadores de Microsoft Age of Empires III, puede observar que el Explorador de juego de ESO incluye el nombre "CRC no coincide." Si hace clic para unirse a uno de estos juegos, recibirá el mensaje de error siguiente:
CRC no coincide
Este problema puede producirse por uno de los siguientes motivos:
Otra persona con quien está intentando reproducir tiene instalado un paquete de expansión distinta.
Otra persona con quien está intentando reproducir tiene las actualizaciones de software diferente instaladas.
Otra persona con quien está intentando reproducir tiene modificación distinta (mods) instalado.
Está ejecutando una versión no compatible del juego y se ha modificado el ejecutable del juego.
Si se está ejecutando la última actualizaciones del juego y si tiene los mismos paquetes de expansión instalados como otro jugador con el que está intentando reproducir, quitar y, a continuación, vuelva a instalar el juego para resolver este problema. Si no tiene instalados los paquetes de expansión, se deben adquirirlas o unirse a otra partida. Si no tiene las actualizaciones de juegos más recientes, consulte la sección "Actualizaciones de juegos" en este artículo.

Si no tiene ciertas modalidades de otros fabricantes, descargarlos o intentar unirse a otro juego que no requiere modalidades de otros fabricantes. Si ha instalado un mod de terceros y no es conscientes de que los archivos que ha cambiado la modificación, quitar y, a continuación, vuelva a instalar el juego. A continuación, aplique las últimas actualizaciones de juegos.

Si ha instalado las utilidades o los parches de hacking, quitar y, a continuación, vuelva a instalar el juego. A continuación, aplique la actualización más reciente del juego.

Bueno y el otro problema, Es cuando queremos unirnos a la partida por ejemplo en age of empires, y nos tira el error "La version del juego no coincide", eso es porque tu debes tener instalado el mismo parche que tiene instalado el que creo la partida, tambien sucede que cuando tu la creas, los demas jugadores nunca se unen, y no lo hacen porque les aparece el mismo error, pero ahora es al reves…

Si pero como nada es perfecto, Hay veces que todos los usuarios tienen el mismo parche (ojo siempre instalen el ultimo en aoe3 es el 1.14), bueno como puede ser esto posible? pues ni idea, solo se que para resolverlo debes hacer esto: bájate el Patch 1.12 siii y mil veces siii el 1.12 yo se que es una versión vieja, pero en eso consiste el método, ok bueno lo instalas, y ahora bajas el ultimo que es el patch 1.14 y lo instalas encima del 1.12… es decir debes instalar los 2 Patch primero el 1.12 y después el 1.14.. y listooo!!!

Espero les haya servido ya que en Internet nadie parece tener la solución…

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


uno × 5 =