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walcraft 3 infomacion trucos y mas

Martes, 14 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola amigos de taringa hoy les traigo infomacion trucos y mas sobre el juego de walcraf 3 espero les guste

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.

Warcraft III: Reign of Chaos
Desarrolladora(s) Blizzard Entertainment
Distribuidora(s) Blizzard Entertainment

Diseñador(es) Rob Pardo
Última versión 1.26a y esperando nuevas.
Plataforma(s) Windows, Mac OS y Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 3 de julio de 2002
Bandera de Unión Europea 5 de julio de 2002
Bandera de Japón 2003
Género(s) Estrategia en tiempo real
Modos de juego Un jugador, multijugador
Formato(s) 1 CD
Requisitos 128 MB de RAM,
700 MB en DD,
drive de CD-ROM 4X;
Windows 98: Pentium II 400 MHz o equivalente,
tarjeta de video 3D de 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128) con soporte de DirectX® 8.1;
Mac OS 9.0: procesador G3 600 MHz, tarjeta de video 3D de 16 MB ATI Technologies o nVidia chipset.
Para el modo multijugador se necesita una conexión a internet de 28.8 Kbps.

Sinopsis
Ambientación

Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Trama

La trama del juego es contada toda a través de escenas cinemáticas, con información adicional que se puede encontrar en el manual de Warcraft III. La campaña en sí se divide en cinco secciones, con la primera actuación como un tutorial de tan sólo dos escenarios, y los demás contando la historia desde el punto de vista de los humanos de Lordaeron, el Azote de los Muertos Vivientes, los Orcos y los Elfos Nocturnos, en ese orden.

Campaña de Tutorial

El juego comienza con el líder de los Orcos, Thrall, despertando de una pesadilla que le advertía del regreso de la Legión de Fuego. Después de un breve encuentro con un hombre, que dice "haber perdido su humanidad hace mucho tiempo". Él es conocido sólo como "el Profeta" y, temiendo que su sueño sea más una visión que una pesadilla, dirige sus fuerzas en un éxodo de Lordaeron a las tierras olvidadas de Kalimdor .

Campaña de los Humanos

Mientras tanto, el Paladín y príncipe de Lordaeron, Arthas, defiende la aldea de Strahnbrad de Orcos endemoniados. Él encanta su martillo de guerra al asesinar a Searinox, el dragón negro, y uno de los mejores señores de la guerra del rey Deathwing. A continuación, se une a la Archimaga Jaina Proudmoore, quien le ayuda a investigar una plaga que se está propagando rápidamente, que convierte a las víctimas humanas en muertos vivientes. Arthas mata al autor de la plaga, Kel’Thuzad, y luego purga a los infectados de la ciudad de Stratholme. Jaina y Uther, negándose a cometer tal acto, ni aunque sea verlo, se retiran de lugar. El Profeta previamente trató de convencer a otros líderes humanos de huir al oeste, y le pide a Jaina que vaya a Kalimdor. Arthas persigue al Señor del Terror, Mal’Ganis, quien era el líder después de Kel’Thuzad, al continente helado de Northrend, donde ayuda a su viejo amigo, Muradin Bronzebeard, a encontrar una poderosa espada llamada Frostmourne. Mientras tanto, Arthas comienza a perder su cordura, quemando sus naves para evitar que sus hombres se retiren, aún cuando les dan la orden de dejar el lugar. Afortunadamente, Arthas y Muradin encuentran a Frostmourne. Muradin, sin embargo, se entera de que la espada está maldita. Arthas hace caso omiso de la advertencia, y ofrece su alma para ganar la espada. De este modo, Muradin es golpeado por un fragmento de hielo cuando Frostmourne es liberada y muere, presumiblemente. Arthas supuestamente mata a Mal’Ganis, y abandona a sus hombres en el norte helado mientras su alma es robada por la hoja, que se reveló más tarde que fue forjada por el Rey Lich. Algún tiempo después, Arthas vuelve a Lordaeron y mata a su padre, el rey Terenas.

Campaña de los Muertos Vivientes

Ahora convertido en un Caballero de la Muerte, Arthas se reúne con el líder de los Señores del Terror, Tichondrius, quien le asigna una serie de "pruebas". Arthas primero exhuma los restos de Kel’Thuzad y los contiene en una urna mágica de las cenizas de su padre, que estaba protegida por Uther. Arthas lo mata también, y entonces se dirige a Quel’Thalas, reino de los altos elfos. A continuación, más adelante ataca las puertas y destruye su capital, Silvermoon. Él mata a Sylvanas Windrunner, General Protectora de Silvermoon (sólo para resucitarla como una banshee), corrompe su sagrada Fuente del Sol y revive a Kel’Thuzad como Lich. El Lich le informa de la Legión de Fuego, un vasto ejército demoníaco que viene a consumir el mundo. El verdadero maestro de Kel’Thuzad es el Rey Lich, que fue creado para ayudar a la Legión con su Plaga de los Muertos Vivientes, pero la verdad es que desea que la Legión sea destruida. Arthas y Kel’Thuzad abren un portal dimensional y convocan al demonio Archimonde y la Legión de Fuego, que inicia su purga de Lordaeron al destruir Dalaran. Arthas y Kel’Thuzad son dejados de lado por Archimonde, y Kel’Thuzad revela a Arthas que el Rey Lich ya lo había previsto y tiene la intención de derrocar a la Legión de Fuego.

Campaña de los Orcos

Thrall llega a Kalimdor, y conoce Cairne Bloodhoof y los tauren, y se enfrentan a una expedición humana para encontrar un Oráculo. Mientras tanto, el clan Warsong es dejado atrás en Ashenvale para construir un asentamiento permanente, pero enfurece a los elfos nocturnos y a su semidios Cenarius por talar los bosques para conseguir recursos. Para derrotarlos, el líder del clan Warsong, Grom Hellscream, bebe de una corrompida fuente de salud contaminada con la sangre del señor del foso Comandante de la Legión, Mannoroth, matando exitosamente a Cenarius, pero uniendo a su clan al control de la Legión. Thrall se las arregla para llegar hasta el Oráculo, que en realidad es el Profeta, quien le habla de lo que ha hecho Grom. Siguiendo las instrucciones del Profeta, Thrall y Jaina unen sus fuerzas para purgar a Grom y al mundo de la influencia demoníaca. Ellos capturan exitosamente a Grom y lo curan de la corrupción de Mannoroth. Thrall y Grom comienzan a cazar a Mannoroth y Grom lo mata, muriendo en el proceso pero, al hacerlo, libera a los orcos del control demoníaco de Mannoroth por fin.

Campaña de los Elfos Nocturnos

Tyrande Whisperwind, líder de los elfos nocturnos, se siente ultrajada al descubrir que los humanos y los orcos violaron los bosques, por lo que inicialmente se compromete a destruirlos. Sin embargo, pronto descubre que la Legión de Fuego ha llegado a Kalimdor. Con el fin de oponerse a la Legión, Tyrande despierta a los druidas durmientes de los elfos, comenzando con su amado, Malfurion Stormrage, y libera a su hermano Illidan Stormrage de la cárcel. Illidan encuentra a Arthas, quien le habla de la poderosa "Calavera de Gul’dan". Consumiendo la Calavera y convirtiéndose en un elfo-demonio, Illidan utiliza su poder para matar a Tichondrius. Sin embargo, es desterrado del bosque por su hermano por ser en parte demonio. Mientras tanto, el Profeta cita a Thrall, Jaina, Tyrande y Malfurion, y revela que solía ser Medivh, el Último Guardián y el traidor de Warcraft: Orcs & Humans, para horror de Tyrande. Los humanos, los orcos y los elfos nocturnos forman una alianza para levantar una trampa sobre la Legión de Fuego, y retrasarlos el tiempo suficiente para que muchos espíritus ancestrales destruyan a Archimonde en el Monte Hyjal. La paz una vez más llega a Kalimdor mientras las fuerzas de la Legión de Fuego se extinguen derrotadas.

Razas jugables

La Alianza: fue creada por los humanos, altos elfos y enanos para enfrentarse a los orcos. Sus héroes son:

El Paladín: guerrero sagrado, antiguamente eran sacerdotes de la Iglesia de la Luz Sagrada. Sus habilidades que suben de nivel maximo nivel 3. Son: Luz sagrada, que cura a las unidades vivas y daña a los muertos; Escudo divino, que invoca un escudo magico, que le vuelve en el nivel 1, 10 s invulnerable; nivel 2, 20 s invulnerable;y en el nivel 3, 30 s invulnerable; Aura de brillantes,un aura que fortalece la defensa de sus aliados; y su habilidad especial , resurrección, que es revivir a seis de tus unidades.

El Archimago: mago de Dalaran que puede tanto invocar elementales de agua como lanzar una lluvia de fragmentos de hielo, posee un aura que aumenta la regeneración de maná de tus unidades y puede, como habilidad especial, teletransportar a él y a 24 unidades cercanas a un edificio o unidad amiga.

El Rey de la montaña: señor enano muy fuerte en combate .Puede lanzar un martillo a un enemigo, golpear el suelo aturdiendo y dañando a las unidades enemigas cercanas, y causar daño adicional con cada golpe. Su habilidad especial es convertirse en un poderoso Avatar.

La Horda: originalmente formada por las fuerzas de los orcos, los cuales integraron otras razas como los trolls y los taurens. Nuevamente reunidos bajo el mando de Thrall, la alianza con los ogros ha desaparecido para ser remplazada con la de los poderosos tauren. Sus héroes son:

El vidente: chamán orco que puede lanzar cadenas de relámpagos para dañar a los enemigos, ver áreas desconocidas, invocar lobos para combatir y su habilidad especial es causar un terremoto para dañar edificios y aturdir enemigos.

El maestro de las espadas: rápido y efectivo campeón orco, dotado de una cimitarra, que posee los poderes de volverse invisible, teniendo una bonificación en el próximo ataque, crear ilusiones de si mismo, dar un golpe crítico que causa dos, tres o incluso cuatro veces el daño normal y como habilidad especial, hacer un torbellino de espadas que causa un daño increíble a los enemigos cercanos además de volver al maestro de las espadas invulnerable a cualquier ataque mágico.

El jefe Tauren: líder de una tribu de estos poderosos hombres-toro, tiene la habilidad de pisotón, que aturde a los enemigos que están a su alrededor, puede crear una onda expansiva que cauza daño en linea recta y posee un aura que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de las unidades aliadas cercanas. Su habilidad especial consiste en volver a la vida cuando es muerto en combate.

Los Muertos Vivientes: devastador ejército de muertos vivientes creado por los señores de la legión del fuego y puestos al servicio del Rey Lich para abrirles la puertas a los demonios de ésta. Sus héroes son:

El Caballero de la Muerte: vástago de Ner´zhul. Un despiadado combatiente montado en el cadáver de un caballo. Son la némesis de los paladines, por lo que poseen el espiral de la muerte, el opuesto a la luz sagrada. También poseen un aura impía, que aumenta la velocidad de regeneración de las unidades aliadas cercanas, pueden recuperar puntos de impacto matando muertos vivientes y su habilidad especial es revivir cualquier unidad temporalmente a partir de sus cadáveres.

El Lich: escalofriante espectro de hielo de cadavérico rostro, que utiliza sus devastadores poderes helados para cumplir la voluntad de el Rey Lich. Posee el poder de atacar a los enemigos con una nova de hielo (frost nova), escudar a los aliados con el mismo helado material y sacrificar unidades para recargar maná. Su habilidad especial es el poder crear un área de peste que causa daño gradualmente a los enemigos mientras dura su efecto.

El Señor del Terror: maléfica raza de demonios-vampiro de la legión del fuego, llamados también Nathrezim. Fueron enviados como avanzada por la legión del fuego para vigilar al rey Lich y comprobar que El Azote le abría buen camino a la legión. Eran en su misión dirigidos por Tichondrius, el más poderoso de ellos y sus demoníacos poderes les permiten lanzar nubes de murciélagos carroñeros para atacar a enemigos, adormecer a quien se le interponga, crear un aura vampírica que les permite las unidades aliadas regenerarse al causar daño y su mayor poder es liberar un devastador demonio llamado Infernal, que es inmune a cualquier ataque mágico.

Los Elfos nocturnos: consistentes de las guerreras de los elfos nocturnos, llamadas centinelas, junto con los árboles vivientes, o treants y otros habitantes del bosque, como las dríades (descendientes del semidiós Cenarius). En lugar de magia, la cual se prohibieron luego de que esta casi causara su destrucción, sus hechiceros manejan las artes druídicas, siendo Malfurion Stormrage su archidruida y líder. Sus héroes son:

La sacerdotisa de la luna: sacerdotisa de la diosa de los elfos nocturnos, Elune. La más importante fue Tyrande Whisperwind. Posee los poderes de crear un búho explorador, bonificar sus flechas con fuego, un aura que beneficia a los guerreros que combatan a distancia y puede causar una devastadora lluvia de estrellas fugaces.

El Guardián del bosque: son los hijos predilectos del semidiós Cenarius. Como sus hermanas menores, las dríades, los guardianes parecen ser mitad elfo nocturno mitad venado: Tienen enormes astas y crines de hojas que cubren su espalda y la mano derecha desfigurada y enroscada como las retorcidas zarpas de los treants. Los guardianes poseen muchos poderes como invocar treants de los árboles, crear raíces que inmovilicen a sus enemigos, y un aura que un porcentaje del daño causado por las unidades enemigas de combate a corta distancia. Su habilidad especial es hacer un área de tranquilidad que cura a las unidades aliadas.

El Cazador de demonios: creados por el hermano de Malfurion, Illidan Stormrage, los cazadores de demonios se quitan los ojos ritualmente para de esta forma usar toda su magia contra los enemigos (metamorfosis). Llevan afiladas espadas en sus manos, pueden quemar maná enemigo, inmolar a los adversarios cercanos y evadir ataques enemigos. Su habilidad especial, es la de convertirse un poderoso semidemonio, que fue alcanzada por Illidan, tras absorber el poder de la calavera de Gul´dan.

Modos de Juego

Warcraft III cuenta con varios modos de juego y a continuación se describen brevemente los más importantes.
Partida Personalizada

El modo de partida involucra diferentes variantes las cuales destacan 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 en donde a cada jugador se le proporciona unos cuantos obreros, el edificio principal según cada raza y una cantidad limitada de recursos. El objetivo del juego es eliminar todas las estructuras del o los rivales. Puede jugarse un solo jugador contra otros controlados por el ordenador, o multijugadores conectados en LAN.
Battle.net

También tiene la facultad de conectarse vía Internet al servicio Battle.net de Blizzard, en donde permite jugar partidas con jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con salas de chat, públicas y privadas para permitir a los usuarios comunicarse entre sí.

Existen 4 servidores distribuidos en diferentes regiones del mundo y llamados con nombres correspondientes a tierras o reinos del videojuego:

Lordaeron – Portal en Oeste de Estados Unidos.

Azeroth – Portal en Este de Estados Unidos.

Northrend – Portal en Europa.

Kalimdor – Portal en Asia.

Expansiones
Warcraft III: The Frozen Throne
Artículo principal: Warcraft III: The Frozen Throne

En esta expansión se agregan dos razas nuevas: Los Elfos Sanguinarios y los Naga. Estas dos razas se manejan en la campaña de los Elfos Sanguinarios, que son los Altos Elfos y vienen a reemplazar la campaña de los humanos (salvo en la primera misión de la campaña, pues después de ella, el príncipe elfo Kael es dejado abandonado a su suerte por la Alianza de Lordaeron y su Mariscal Garithos. Luego, Kael, bajo la promesa de ser saciado tanto él como su gente de su sed de magia, se une a los Naga de Illidan, separándose definitivamente de los humanos). Se hacen llamar Elfos Sanguinarios en honor a sus camaradas caídos y a la destrucción de Quel’Thalas. Los Naga por su parte, son los servidores de Illidan, y vienen de las profundidades del mar. Si bien su aspecto es el de sirenas, tritones y bestias marinas, durante el juego se descubre que tienen relación ancestral con los elfos, tanto nocturnos como los Altos. Aunque esa relación no queda del todo clara, se presume que son los habitantes de una antigua ciudad elfa que se hundió bajo el mar hacía cientos de años, evolucionando sus habitantes en esas criaturas. En esta expansión, cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando las razas. Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Reign of Chaos, tendrán un papel importante. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales. La historia es la continuación directa de Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, el elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul’dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, que se mantiene en las fuerzas de los muertos vivientes.

Recepción
Publicación Calificación
IGN 9.3/104
GamePro 4.6/55
GameSpot 9.3/106
Game Rankings 91% (22 revisiones)7

La recepción de Warcraft III fue positiva; el juego obtuvo un promedio de 91% en GameRankings.com,7 y "Aclamo universal" en MetaCritic, basados en varias revisiones.8 GameSpot lo notó como un similar a StarCraft, pero el agregar héroes le da al juego "un gran atractivo". El revisor también notó que Warcraft III hace que los escenarios del juego sean más interesantes y diferentes; en la mayoría de los juegos de estrategia, él observó, "el período inicial de la acumulación en tales juegos es simplemente que una raza intente conseguir las mejores unidades primero".6 Varios críticos afirmaron también que Blizzard finalmente logró explotar a los personajes en todas sus facetas a diferencia de los dos primeros juegos, dando a cada lado sus propias motivaciones y diferencias más allá de lo estético.9 IGN notó que el juego es más asequible a su jugabilidad, optando por ella en vez de un gran diseño."4

Sin embargo, la crítica incluyó la inhabilidad del jugador de cambiar el destino de Arthas "yendo al lado oscuro". En Gamecritics.com se agregó, el jugador "tiene que sentarse cerca mientras que Arthas resbala dentro de locura."9 Otros críticos indicaron también su baja calidad en los personajes durante el juego.6 De momento no se ha anunciado ningún avance de un WarCraft IV aunque su posible lanzamiento causaría una emoción en la comunidad de jugadores de la saga ya que es muy esperada

Referencias

↑ Warcraft III: Reign of Chaos Five-Year Anniversary: July 2007.
↑ Premios de los juegos de Blizzard Entertainment.
↑ Blizzard Entertainment, ed (2002) (en inglés). Warcraft III manual: Credits. pp. 13.
↑ a b Adams, Dan (17-07-2002). «Warcraft III Review at IGN». mac.ign.com. Consultado el 21 de febrero de 2007.
↑ Modifter (17-07-2002). «Warcraft III (PC) Review». gamepro.com. Consultado el 21 de febrero de 2007.
↑ a b c Kasavin, Greg (03-07-2002). «Warcraft III: Reign of Chaos». gamespot.com. Consultado el 21 de febrero de 2007.
↑ a b «Warcraft III Rankings». gamerankings.com. Consultado el February 21 de 2007.
↑ «Warcraft III: Reign of Chaos: Reviews» (en inglés). metacritic.com. Consultado el 21 de febrero de 2007.
↑ a b Bell, Erin (04-06-2003). «Warcraft III on Gamecritics». gamecritics.com. Consultado el 21 de febrero de 2007.

Véase también

Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft II
Warcraft
World of Warcraft
Battle.net
Diablo
Starcraft
DotA

portadas de el juego:

trucos del juego:

Cheats Warcraft 3: the frozen throne

Trucos en video

Claves y trucos de Warcraft 3: the frozen throne
Códigos:
(Para modo Individual y Mapas Custom)
Pulsa ENTER para ver el cuadro de mensajes de 2 jugadores, teclea los siguientes codigos y pulsa ENTER otra vez para activar el truco correspondiente. Aparecera el mensaje Cheat Code Enabled confirmara que lo hiciste bien:

ABRAKADABRA:
Desaparecen arboles.

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS:
Victoria instantanea.

DAYLIGHTSAVINGS:
Cambia progresion de la luz del dia.

DAYLIGHTSAVINGS :
Pone el tiempo en la hora indicada.

GREEDISGOOD :
Oro y Madera (500 por defecto).

IHAVETHEPOWER:
Tu y los heroes aliados estan en nivel 10.

IOCAINEPOWDER:
Muerte rapida.

ISEEDEADPEOPLE:
Mapa completo.

ITVEXESME:
Desactiva condiciones de victoria.

KEYSERSOZE :
Oro (500 por defecto).

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Warcraft 3: the frozen throne
LEAFITTOME :
Madera (500 por defecto).

LIGHTSOUT:
Pone el tiempo en la tarde.

MOTHERLAND :
Selecciona nivel.

POINTBREAK:
No necesitas comida.

RISEANDSHINE:
Pone el tiempo en la mañana.

SHARPANDSHINY:
Actualizaciones de investigaciones.

SOMEBODYSETUPUSTHEBOMB:
Derrota instantanea.

STRENGTHANDHONOR:
Continuar jugando despues de perder en modo campaña.

SYNERGY:
Desactiva requerimientos de tecnologia en campaña.

THEDUDEABIDES:
Quita spell cool down.

THEREISNOSPOON:
Mana infinito.

WARPTEN:
Construccion rapida.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Warcraft 3: the frozen throne

WHOISJOHNGALT:
Investigacion rapida.

WHOSYOURDADDY:
Invencible y matar de un disparo.

Niveles secretos:
En la mision numero cuatro, las mazmorras de Dalaran si te diriges al sur, veras un grupo de tres ovejas. Coloca una unidad en cada una de las piedras situadas en esa zona en el siguiente orden: arriba, abajo y medio. Regresa al norte donde estan las ovejas. Entonces pulsa sobre el signo de interrogacion que se encuentra oculto y podras acceder a este nivel secreto y completarlo.

Tendras a tu disposicion una torre defensive creada por Blizzard si lo consigues. El objetivo de la mision es proteger un portal de los ataques que vendran en treinta rondas. Si lo consigues tambien podras acceder a el Pandarean Brewmaster para el nivel 4: La busqueda de Illian, el nivel secreto de la oveja.

En la tercera mision de la campaña, jugando con los humanos, a unas tres cuartas partes del camino y en la parte baja del mapa, encontraras tres ovejas y tres cuadrados. Introducete en los cuadrados, y las obejas empezaran a recitar Bah-Ram-You

videos de el juego walcraf 3:

un poco mas de infomacion de el juego:

Resumen del Juego:

Presenta gran superioridad respecto a sus predecesores (Warcraft I y II) por su motor 3D y excelentes argumentos. Posee dos modos de juego y un editor:

Modo campaña: Es el modulo principal del juego. A lo largo de éste iremos conociendo y controlando a cada una de las cuatro razas jugables que integran el juego (Orcos, Humanos, Elfos Nocturnos y Muertos Vivientes). Comenzaremos con el tutorial en el que además de ayudarnos a aprender lo básico sobre el juego nos muestra la historia de la partida de dos clanes orcos (Warsong y La Horda) hacia un continente llamado Khalimdor. Luego comenzaremos con la campaña de los humanos y nos adentraremos en el argumento del juego.

Modo partida personalizada: Aquí podremos configurar una partida a muerte contra el ordenador o una persona (ya sea por LAN o battlenet). Nos permite elegir la raza con que jugaremos, el mapa en el que se desarollará el juego, color, aliados, etcétera. El número de jugadores se determinará según el tamaño del mapa a utilizar.

Editor del mundo de Warcraft III: Es una potente herramienta que nos permite crear y editar mapas para el juego. Prácticamente se puede personalizar todo en él, pero para lograrlo se requiere práctica. Los mapas que creemos se deberán guardar en la carpeta predeterminada por el editor, así podremos jugarlos desde el modo partida personalizada.

Detalles y requisitos:

Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
Idioma: Español (voces y subtítulos)
Formato: Iso (CD)
Incluye:
-Instalador
-Crack (dentro de la carpeta del mismo nombre)
-Keygen (dentro de la carpeta crack)
-Manual (formato pdf)
-Diretx (Se activa al finalizar la descarga del juego)
Programas necesarios:
-Winrar o Winzip (descompresores)
-Virtual Clone Drive o Daemon Tools (lectores de archivos ISO)
-Adobe Reader (visulizador de archivos pdf) (para visualizar el manual del juego)

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA DEBIDA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN:
Al descargar el archivo encontraremos un archivo .rar (comprimido). Para extraer el elemento encontrado en su interior deberemos disponer de alguno de los compresores citados más arriba. Si disponemos ya de su uso, extraeremos el archivo de imagen de disco que hay en él hacia un directorio de fácil acceso (No es necesaria la utilización de una contraseña).
Luego de ésto, tendremos ya descomprimido el archivo ISO y sólo deberemos, teniendo activado algún lector de imágenes de los de arriba (preferentemente el Virtual Clone Drive), ejecutar el archivo. Seguidamente, en la pantalla de nuestro ordenador emergerá un instalador. Si ésto no sucede tendremos que ejecutarlo manualmente, pasando por Equipo y haciendo doble click en el icono del cd de Warcraft III. Una vez ejecutada la instalación sólo debemos seguir los pasos sus pasos y cuando nos solicite el número de serie lo que haremos será ir hasta Equipo hacer click derecho en el icono mencionado anteriormente (CD), entre las opciones que veremos, elegiremos Abrir o Explorar y una vez dentro de la imagen nos dirigiremos a la carpeta Crack y encontraremos tres archivos. Ejecutamos el de nombre Keygen y veremos que aparece una ventana pequeña. Clickeamos en Generate y allí veremos el número de serie. Lo copiamos en la instalación del juego y proseguimos con la misma. Al finalizar veremos Warcraft se instalará debidamente.
Pero aún falta algo: copiar el crack en la carpeta del juego. Otra vez abriremos el cd (ISO) y entraremos en la carpete Crack. Allí copiaremos los archivos War3 y WorldEdit en la carpeta donde hemos instalado el juego, reemplazando a dos archivos.
Por último, el juego incluye un completo manual, encontrado dentro del cd. Sólo se puede visualizar con Adobe Reader. Recomiendo que para la descarga de los programas necesarios se utilize el portal de www.de regaloprogramas.org ya que la mayoría se encuentra disponible allí.

bueno amigos esero les alla gustado mi post y si les gusto comenten o dejen puntos

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