Inicio > Juegos PS2 > juegos ps2 (torrent)

juegos ps2 (torrent)

Lunes, 13 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola amigos taringueros hoy les traigo un post lleno de juegos para la ps2 (todos los juegos son torrent al final del post pondré el programa para descargarlos

BUENO AQUI VAMOS:
PRIMERO UNO DE MIS FAVORITOS:

RESIDENT EVIL 4

SEGUN WIKIPEDIA
Biohazard 4 (バイオハザード4 Resident Evil 4 en EU) es la sexta entrega de la popular serie de videojuegos Accion Biohazard creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+). Originalmente se publicó para Nintendo GameCube. Luego se adaptó para PlayStation 2, y, desde el desde el 9 de marzo de 2007 está disponible para PC. El 29 de junio de 2007 salió al mercado la versión para Wii y luego se adapto a Xbox 360 en Xbox Live Market Place. A la par de Xbox, Play Station 3 en Play Station Network emitió una versión HD, sin embargo, los videos de Separate Ways son de buena calidad. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, esta incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc.
A la versión de PlayStation 2 se incorporaron más extras que a la versión original de Gamecube. Éstos extras fueron añadidos, posteriormente, a las versiones de PC y Nintendo Wii.

http://torrents.thepiratebay.se/4689704/_Resident_Evil_4_(PALNTSC_Spanish_DVDFull)-.4689704.TPB.torrent

RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE#1

SEGUN WIKIPEDIA
Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este título, creado también por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la videoconsola PlayStation 2 de Sony.

http://torrents.thepiratebay.se/5480149/Resident_Evil_Outbreak__.5480149.TPB.torrent

RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE#2

SEGUN WIKIPEDIA
Resident Evil Outbreak: File #2 (Biohazard Outbreak File #2 en Japón) es un videojuego de género Survival horror para un jugador con modo online para PlayStation 2 lanzado en Japón en el 2004 y en el resto del mundo en 2005. Este juego pertenece a la saga de videojuegos Resident Evil de la compañía Capcom, y tuvo como predecesor a Resident Evil Outbreak.

http://torrents.thepiratebay.se/3374028/PS2DVD_-_Resident_Evil_Outbreak_File_2_PAL_MULTI5.3374028.TPB.torrent

BLACK

SEGÚN WIKIPEDIA
Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos. Está disponible para el PlayStation 2 y el Xbox, desarrollado por Criterion Games (como los juegos de Burnout) y publicado por EA. Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado por ESRB como Mature. ( Mayores de 17 años)

http://torrents.thepiratebay.se/3498892/Black-Ps2.3498892.TPB.torrent

SHADOW OF THE COLOSSUS

SEGÚN WIKIPEDIA
Shadow of the Colossus (ワンダと巨像 Wanda to Kyozō?, lit. «Wander y el coloso»), en español La sombra de los colosos, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa, en febrero de 2006.1 Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto2 Ico.3
El juego trata de un joven, conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ‘alguien que deambula’), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.4 5 Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.6 7

http://torrents.thepiratebay.se/3442013/PS2_Shadow_Of_The_Colossus_PAL_MULTI_4.3442013.TPB.torrent

TEKKEN 5

SEGÚN WIKIPEDIA

Tras el final del King of Iron Fist Tournament 4, una intensa batalla entre padre e hijo, kazuya y jin, tomó lugar en Hon-maru, templo localizado en lo profundo de un bosque en los sectores de la casa de heihachi.
Conducido por un odio y resentimiento irreversibles por destruir al padre que nunca conoció y por culpa del cual sufría la maldición del gen diabólico, Jin Kazama venció a su padre dejándole en estado incosciente. Al momento de vencer Jin, aparece su abuelo Heihachi que tras ver a su hijo Kazuya tendido en el suelo sólo puede exclamar:
"Que patético miserable…cobarde sin valor!"("What a pathetic wretch…You worthless coward!&quot
Dispuesto a vencer a su nieto y así poder controlar de algún modo el poder que Jin posee, comienza la batalla. Consumido completamente con la memoria de la vil traición de Heihachi años atrás en la conclusión del King of Iron Fist Tournament 3, Jin comienza a manifestar al diablo Devil que heredó de su padre, Kazuya. Las alas negras de Jin se extendieron, y un gran tatuaje con forma de tribales negros emergen marcando la superficie de su torso superior.Heihachi, ahora derrotado y completamente abrumado por la fuerza inhumana de Jin, sólo puede prepararse para su muerte inminente. Al borde de tomar la vida de su abuelo, Jin logra tomar el control de sí mismo momentáneamente, puesto que ve a su madre en una ilusión.
"Agradece a mi madre, Jun Kazama, por tu vida." dijo Jin, antes de tomar vuelo atravesando el techo de Hon-maru y en el claro cielo de la noche.Los sonidos de la batalla se tornaron en silencio mientras que Heihachi contempla el entorno. El silencio de pronto se interrumpió por el sonido de un helicóptero distante. El rugido del helicóptero se incrementó y el sonido de que algo era eyectado se podía oír en la distancia.
Inesperadamente, un grupo de cyborgs "Jack" atravesaron el techo de Hon-maru. Al principio, Heihachi sospechó que Kayuza y sus asociados de la G Corporation eran responsables de la intrusión, pero se dio cuenta que Kazuya estaba desconcertado y aturdido por el ataque sorpresa.“¡¿Quién los envió?! !¿Por qué están aquí?!” gritó Heihachi mientras la primera onda de Jacks se acercan. Sin la contestación de los intrusos y con una pequeña opción para retirarse, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima, padre e hijo, forman una alianza inverosímil y juntos luchan contra los Jacks. Los refuerzos aparecen tan rápido como cada Jack es desactivado. Heihachi, sintiendo su edad, comienza a cansarse y a perder aliento.Kazuya, viendo la oportunidad de librarse de su padre de una vez por todas, lo traiciona sin piedad lanzándolo hacia los Jacks, y escapa de la infestación de cyborgs en Hon-maru.
Unos pocos momentos después, Hon-maru es devastado por una titánica explosión, consumiendo todo a su alrededor.Cerca de allí, en la cima de un acantilado, la batalla es observada por un hombre vestido de negro. Él pone su mano en el oído y habla en su dispositivo de comunicación.“Heihachi Mishima está muerto…”
En ese mismo momento, un robot Jack ataca inesperadamente por detrás pero es rebanado por la mitad inmediatamente por el misterioso hombre, y desaparece en la noche.Al día siguiente, las noticias de la muerte de Heihachi Mishima se propagaron rápidamente por el planeta. La mayoría de la gente creyó que la muerte de Heihachi causaría el final del Mishima Zaibatsu, pero algún otro había tomado control, y el negocio siguió como de costumbre.Un mes más tarde, se anuncia que el Mishima Zaibatsu auspiciará al King of Iron Fist Tournament 5.

DRAGÓN BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

SEGÚN WIKIPEDIA
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo?) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii.1 El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre del 2007,2 en América del Norte el 13 de noviembre del 20073 y en Europa el 9 de noviembre del 2007 en PlayStation 2, la versión Wii salió el 3 de diciembre del 2007 en América, el 4 de octubre del 2007 en Japón, y el 15 de febrero del 2008 en Europa.4
Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones), la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha. Ryo Mito afirmó una vez que el juego iba a presentar personajes nunca antes vistos exclusivamente para el juego, resultando al final personajes tan dispares como Neo Shenron y Hatchan.5 Gamestop ofrece una versión exclusiva con un DVD bonus con las 10 mejores batallas de la series de televisión votado por los aficionados en la fecha de publicación.

http://torrents.thepiratebay.se/4270233/DragonBall_Z_Budokai_Tenkaichi_3_(Ntsc)_Ps2.4270233.TPB.torrent

DRAGÓN BALL Z SAGAS

SEGÚN WIKIPEDIA
Dragon Ball Z: Sagas es una aventura de acción 3D juego de video desarrollado por Avalanche Software y publicado por Atari, basado en el anime Dragon Ball Z. Es el único juego de Dragon Ball Z que se publicará en todas las consolas de sexta generación, el primer dragón Ball Z consola de juego que será desarrollado por un desarrollador no japonés, y el primer juego de Dragon Ball Z para ser lanzado en una consola no-japonés, la Xbox. También terminó siendo el único Dragon Ball Z para ser lanzado en la Xbox, mientras que las máquinas japonesas continuaron recibiendo un flujo constante de Dragon Ball juegos relacionados, todos los cuales están siendo realizadas por los desarrolladores japoneses.

http://torrents.thepiratebay.se/5286419/Dragon_Ball_Z_Sagas__.5286419.TPB.torrent

CARS

SEGÚN WIKIPEDIA
El juego está ambientado en la ciudad de Radiator Springs , el jugador debe completar las 50 carreras para ayudar a Lightning McQueen a ganar la Piston Cup. El juego tiene lugar en un mundo abierto, medio ambiente y cuenta con diez personajes jugables de la película, cada una expresada por el original talento de la voz. El juego también cuenta con una serie de mini-juegos y artículos para que el jugador vaya a recoger.

http://188.95.248.41/download.php?id=1037

DRAGÓN BALL Z INFINITE WORLD

SEGUN WIKIPEDIA
Dragon Ball Z: Infinite World, (ドラゴンボールZインフィニットワールド Doragon Bōru Zetto Infinitto Wārudo?) es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en PlayStation 2. El juego es fiel a la serie y cuenta con más de 40 personajes y 100 si se cuentan transformaciones y fusiones. Recuperará la base del estilo de lucha de las sagas Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Burst Limit y algunos elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para perfeccionar el sistema de lucha, alimentándolo como si un juego de lucha convencional se tratase. En realidad se podría decir que el juego es el cuarto titulo de la saga Dragon Ball Z: Budokai.este juego cuenta con muchas versiones libres como recorrer el mundo Dragón.

http://torrents.thepiratebay.se/4490678/Dragon.Ball.Z.Infinite.World.NTSC.PS2DVD-STRiKE.4490678.TPB.torrent

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO , ESPERO QUE SE LLEVEN ALGUNOS JUEGOS, QUE LOS DISFRUTEN

VN:F
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 2 votes)
juegos ps2 (torrent), 5.5 out of 10 based on 2 ratings juegos ps2 torrent, juegos ps2, juegos ps2 utorrent, juegos torrents ps2, resident evil ps2 torrent, taringa juegos ps2 torrent, juegos de pelea ps2, ps2 torrent juegos, juegos de ps2 en torrent, cars 2,
Categories: Juegos PS2 Tags: , , ,
  1. fernando
    Viernes, 5 de octubre de 2012 a las 13:45 | #1

    Los juegos de que región son?? PAL o NTSC ???

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +2 (from 2 votes)


4 × = veinte ocho