Inicio > Juegos PS3 > Guia completa trofeos ps3 "The CAVE"

Guia completa trofeos ps3 "The CAVE"

Domingo, 24 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Tiempo estimado para todos los trofeos : 10 horas

Este juego es facil, pero en si tedioso sacar los trofeos ya que se debera jugar a lo menos 6 a 9 veces segun sus habilidades. Es facil sacar los trofeos a excepcion de los trofeos Quién quiere vivir para siempre que es el mas dificil y La historia entera que es un coleccionable. Los demas son medianamente largos de conseguir pero indudablemente faciles de hacer.


Lo que siempre quisiste
Llega a lo más profundo

Sólo tiene que completar la cueva con cualquiera de los personajes. Se desbloqueará tan pronto suba la larga escalera en el extremo. Con el final "bueno" o final "malo" salta el trofeo.


Quién quiere vivir para siempre
Aquí nadie muere

Este es probablemente el más difícil de trofeos en el juego. Usted tiene que conseguir que los tres personajes llegen al final sin morir. Recomiendo hacerlo cuando ustedes tengan pleno conocimiento de las diferentes áreas de la cueva y la forma de resolver los rompecabezas rápidamente. Además, le recomiendo usar al Monje, a la cientifica y a la viajera del tiempo, ya que tienen menor riesgo de muerte en sus respectivos niveles.

Deben tener cuidado con las alturas, ya que al apresurarse en el andar por lo general uno se mata si no tiene el cuidado minimo. Andar con lentitud es lo mas seguro. Es tentador apresurarse, pero a la larga se necesitará mucho menos tiempo que ir con cuidado en lugar de jugar de nuevo las secciones enteras a causa de una muerte estúpida.

Este trofeo puede ser manipulado si usted se muere. Vuelva a cargar el juego y selecciona "Continuar" y que se iniciará a principios de la sección de la cueva en la que murió.


Robando en la tienda

Eres un ladrón

Vea Remordimiento para mas detalles.


Remordimiento

Recuerda que robar no está bien

Al comienzo del juego, tendrás que recoger tres baratijas para dar al empleado de la tienda de regalos. Una vez hecho esto, antes de pasar por la puerta y comenzar el "Cave Tour", tomar una postal de la "Postcard Display". Luego traspasa la puerta con la tarjeta en la mano. Esto le trofeara "Robando en la tienda" de forma inmediata.

En cuanto al trofeo "Remordimiento", tienes que llevar la postal a través de todo el juego hasta que vuelvas a la tienda de regalos justo antes del final.

Una vez allí, ve al "Postcard Display" para devolver la postal a su lugar original. Esto puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad es bastante simple. Trate de asignar un personaje para evitar la confusión. Cada vez que termine una sección del juego chequea que tienes al postal en tu poder para no perder la tarjeta.


Los siete cavernícolas

Que lleguen todos a lo más profundo.

Se explica por asi misma. Usted debe completar "The Cave" con los 7 personajes. No importa el orden. Los personajes que debe usar para terminar el juego son
los siguientes:

Aventurero
El Paleto
Caballero
Monje
Científica
Viajera del tiempo
Gemelos


Redención

Puedes ver el bien en todos ellos.

Para obtener este trofeo, debe obtener el "final bueno" para los 7 personajes. Para hacer esto, debe devolver su objeto de deseo al empleado de la tienda de regalos. Después de pasar por la seccion "Empleados Solamente" por segunda vez y recuperar los tres baratijas de reemplazo, debe hablar con el recepcionista y él intercambiará sus objetos. Sin embargo, en lugar de caminar a través de la puerta y la escalera, debera hablar con él 3 veces. Finalmente el tomará el objeto de vuelta, dejándonos con las manos vacías. Caminar a través de la puerta y la escalera y recibirá el "final bueno" para ese personaje. Desbloqueara una imagen.


Corrupción

Observa la maldad en todos sus corazones

Para obtener este trofeo, debe obtener el final malo para los 7 personajes. Siga el mismo procedimiento que en la "Redención", excepto cuando el empleado le da a su objeto, sólo tiene que caminar a través de la puerta y la escalera con el objeto en la mano. No hables con él de nuevo.


La historia entera

Coleccionista de los sueños olvidados

Este trofeo probablemente sera el último que usted ganara. Para desbloquearlo, tendrá que desbloquear todas las Pinturas para los 7 jugadores. Hay 12 para cada personaje: 8 que se encuentran en la Cueva, y 2 de cada uno de los finales "bueno" y "malo" de un personaje.

Ninguna de las pinturas son difíciles de encontrar. De hecho, sólo uno puede causar un poco de molestia y es en el nivel de los Mellizos, donde hay que tirar abajo un estante para exponer la pintura detrás de él. Las pinturas se encuentran en el mismo lugar todo el tiempo, sino que cambian de acuerdo con los jugadores que están jugando. Por ejemplo, una pintura puede estar relacionado con el caballero si está en su partida, pero en un juego posterior puede estar relacionado con el científico si se esta jugando con este jugador.

Las pinturas son símbolos azules en la pared, con el símbolo relacionado con el carácter en el que se muestran. Si una pintura representa un personaje de una partida, entonces alguien en tu grupo puede activarlo, incluso si no es que el jugador específico. Sin embargo, si usted no eligió ese personaje al principio del juego, usted tendrá que esperar hasta que otro pueda activarlo. A continuación se muestra una lista de los diferentes símbolos con pinturas que se relacionan con cada personaje:

Aventurero – Ankh
El Paleto – Oso Teddy
Caballero – Espada en una piedra
Monje – Monje Meditando
Cientifica – Atomo
Viajera del tiempo – Símbolo infinito
Gemelos – Par de ataúdes


Barbacoa monstruosa

Sacrifícate en pos del buen sabor


En la primera escena donde esta el monstruo de las cabernas de cristal y donde usted toma la longaniza o barbacoa, al clavarla en la estaca que esta justo antes de llegar al animal, usted deberá colocar este objeto y posteriormente colocarse entre el monstruo y la longaniza. El dragon te matara, pero en menos
de 5 segundos te saltara el trofeo.


Comilona real

¿Adónde se ha ido el rey?


Este trofeo sólo puede ser ganado en la historia por el caballero.

Una vez que el dragón se escapa y quema el castillo, él se come a la princesa. Tienes que coger el "Amuleto" sangriento que deja caer y volver donde el rey.

Después de esto, usted tiene que resolver un rompecabezas para sacar el Excalibur de la piedra. Una vez hecho esto, hable con el rey y él te felicitara, salir corriendo a buscar a su hija.

Una vez que el rey salga corriendo, en lugar de salir a la izquierda y continuando en la cueva, siga el rey de la derecha. Regresa a la habitación de la princesa en la torre y ver una escena, después de lo cual usted ganará este trofeo.


Pesa como un diablo

La balanza revela un símbolo maligno

Este trofeo sólo se puede ganar con el paleto.

En primer lugar, para ganar este trofeo, debe seleccionar a el Paleto, el caballero y la viajera del tiempo. Luego, una vez que llegue el carnaval, es necesario encontrar la llave inglesa, martillo y barra. Equipar estos 3 elementos con cada uno de los 3 personajes (no importa quien lo lleve) y de pie en la almohadilla de presión en el "Adivina Tu Peso". Pulse el botón con el encargado y va a decir que tu peso es 666. El trofeo se desbloqueará posteriormente.

Tenga en cuenta que usted debe intentar esto antes de resolver el rompecabezas y lograr que el "boleto del carnaval" de la máquina, de lo contrario el asistente habrá cerrado el paseo, lo que le obligara a volver a cargar el punto de control.


Soy mineroooooo

Tres mueren a manos del minero

Cuando el minero este tirando la dinamita en la recoleccion de los carros, solo deben dejarse matar los 3 juntos con el cartucho. Saltara enseguida el trofeo.


Camina como una aventurera

Imita un jeroglífico antiguo

Este trofeo sólo se puede ganar con la aventurera.

Cuando estes debajo del sarcofago en egipto, a la derecha encontraras 2 escaleras, toma la 2º escalera y coloca a tus 3 personajes como esta la pintura egipcia, automaticamente imitaran un movimiento egipcio tus jugadores y saltara el trofeo.


Niños malos

Pórtate mal

Este trofeo sólo puede ser ganado en la historia de los mellizos.

Este trofeo es muy simple. Una vez que entras dormitorio de los padres en el nivel de los Mellizos, saltar en la cama tres veces y se rompera.


Smells Like Team Spirit

Todo el mundo apesta.

Este trofeo sólo puede ser ganado en la historia de la viajera del tiempo.

Utilice la máquina del tiempo para llevarse los tres personajes al futuro. En la parte inferior del museo, hay una "exposición de dinosaurios", lo que hace que el olor del dinosaurio se impregne en la piel de los personajes. Párese con los 3 personajes frente de ella y saltara el trofeo.


Esa hermosa musiquilla

Graba melodías de ayer y hoy.

Solo deben tomar la grabadora, colocar la bateria, cargar las baterias en las angilas electricas y posteriormente antes de llegar donde la maquinas de barbacoas o longanizas, encontraran una caseta que tocan una musica. Esa musica la graban y una vez que lo hagan, reproduzcanla en una zona donde no se escuche nada y asi saltara el trofeo.


Riesgo laboral

¡Cuidado! Suelo mojado.


Este trofeo sólo puede ser ganado en la historia de la científica.

Dentro de la plataforma de lanzamiento nuclear, en el tercer nivel se encontrará con una señal de peligro amarillo "Piso resbaladizo". En lugar de advertirle sobre un piso mojado, este signo en realidad crea uno. Cógelo, y lo mueves lo más cerca del borde de una cornisa en la zona donde estaba el cientifico que botastes con el letrero. De alli lanzate desde esa zona hasta el piso de mas abajo(logicamente resbalandote por accion del cartel de peligro) y saltara el trofeo.


Acepta la transitoriedad
El "Rompe puentes" te llaman.


Este trofeo sólo puede ser ganado en la historia por el monje.

En primer lugar, debe asegurarse de que mantener siempre la pluma que se le da al comienzo en la mano. Hay dos pequeños puentes rojos que hay que romper en este nivel, que se realiza de pie sobre un puente con los tres personajes, con una celebración de la pluma. El primer puente hay que romper para continuar con el juego, por lo que obtendrá de forma natural.

El segundo es ligeramente más complicado. Asegúrese de tomar la pluma todo el camino con usted, a través de los ensayos, hasta que tienes que montar las tres alfombras mágicas hasta la parte superior del templo. Una vez que empiece a subir en las alfombras, los tres personajes se mueven sobre la alfombra de la derecha. Finalmente, en la parte superior, más allá de los tres objetos de deseo, usted verá un hueco con una cuerda colgando. Rápidamente salta a la cornisa con los tres personajes y subir a la cuerda. De pie en el puente en la parte superior (con la pluma en la mano!) el puente se romperá y a continuación se desbloqueara este trofeo.

Si usted no tiene la pluma, el puente no se rompará y tendrá que cargar nuevamente el punto de control.


Palomitas de maíz

Destrucción alimentaria.

Hay 2 latas de "maíz" en el juego, los cuales deben ser destruidos para desbloquear este trofeo. El primero es prácticamente imposible perderse. Cuando el minero tira hacia cubo y la pala. Él siempre se adicionalmente bota dinamita y en esa accion destruye el tarro de "maiz".

El segundo requiere algo más de esfuerzo. Cerca del final del juego, usted estará en el nivel de la isla. Habrá una sección donde usted necesita desencadenar una reacción en cadena de explosiones con barriles para destruir unas rocas. Antes de hacer esto, debera ir por todo el camino a la derecha hasta el borde del mar, donde encontrara otra lata al lado de una "caja de galletas". Levante el objeto y llévela con usted a la izquierda y colocarlo al lado del barril debajo de las piedras que mantienen el agua en la piscina. Entonces al explotar los 3 barriles se dañara la lata de maiz y automaticamente saltara el trofeo.


Olvida las galletas de la suerte

Entérate del destino de todos y cada uno

Este trofeo es un poco de mas complicado, ya que requiere jugar 3 veces con el paleto. En el Carnaval, llegara a una sección donde esta el adivino para resolver la "Rueda de la Desgracia". Una vez que se ponga el fusible de la caja de fusibles, la cabina se ilumina. Con cada personaje debera hablar con el adivino y el dirá una línea profética acerca de ellos. Usted debe hacer esto con los 7 personajes, así como sólo se puede tomar 2 jugadores a la vez, tendra que jugarlo 3 veces.

Una cosa muy importante a tener en cuenta, usted debe hablar con el adivino antes de obtener el boleto del carnaval de la "Rueda de la Desgracia". Si usted consigue el billete antes de hablar con el adivino, su stand estará cerrada y no voy a decir nada, lo que obligará a abandonar el juego y partir con el ultimo punto de control.

Esta guia no es 100% de mi autoria porque pertenece en ingles a un tal Darth_Krid, pero mi contribucion fue al menos del 60%. Espero les sirva.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
guia trofeos the cave,
Categories: Juegos PS3 Tags:
  1. Sin comentarios aún.


5 + = catorce