Inicio > Juegos PS3 > juegos de terror para Ps3

juegos de terror para Ps3

Domingo, 4 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios






mejores juegos de terror para ps3










resident evil Operation raccoon city











El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una re interpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza deOperaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte del protagonista de Resident Evil 2, León S. Kennedy . Hay rumores de que también apareceran otros personajes principales de los juegos de Resident Evil: Claire Redfield y Jill Valentine o también personajes muy importantes en los juegos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis: Carlos Oliveira y Ada Wong







hay cuatro personajes jugable los cuales  tienen habilidades propias cada uno . también se puede
jugar en modo cooperativo en el cual se puede jugar de a cuatro jugadores 

dead space






La historia del juego discurre en el año 2508. Cuando una enorme nave minera, el USGIshimura, entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena, conocido como «La Efigie», en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra es interrumpida sin razón alguna. Isaac Clarke, un ingeniero en minería espacial y especialista en sistemas de nave, es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La tripulación aparece mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena de un planeta cercano llamado Aegis VII. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, luchando para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta.





resident evil 5 gold edition

Chris Redfield como miembro de la B.S.A.A., es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reunen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo). Una vez alistados, Chris y Sheva se encuentran con el primer Manjini, una persona infectada con una especie de organismo parásito que los transforma en salvajes seres con el único propósito de eliminar a los agentes; algo muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy (otro protagonista de varios juegos de la saga) reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados. Al seguir explorando, se encuentran con que Reynard fue capturado; luego, enfrente de una muchedumbre, es ejecutado por un verdugo con un hacha. Los Manjini divisan a los agentes, y ambos resisten hasta la llegada de Kirk Mathison (piloto de la B.S.A.A), quien los apoya en un helicóptero.





fear 3







Warner Bros acaba de anunciar una nueva entrega de la saga F.E.A.R, un nuevo juego que deja dudas sobre el nombre final: F.3.A.R o F.E.A.R 3 y que promete ofrecer el mayor realismo y los gráficos de mayor calidad que un título del mundo de las consolas haya presentado nunca. 
F.3.A.R se sitúa en el género de los FPS (First Person Shooter) y si de algo estoy seguro es de que no es un título apto para niños ni adultos con problemas de hipersensibilidad, pues el terror y las escenas espeluznantes están presentes en toda la trama. 

El juego ha sido creado por Day 1 Studios y vuelve con un entorno de tensas escenas de terror paranormal, un hilo argumental digno de película y varios modos de juego, tanto individual como colaborativo. 


siren blood curse






Siren Blood Curse es la primera incursión de la saga “Forbidden Siren” en la nueva consola de SONY. El director del primer Silent Hill, Keiichiro Toyama, había presentado con el primer juego de la serie un nuevo intento de traernos lo que se ha dado por llamar “terror japonés”, lleno de leyendas, folclore y tradiciones orientales. Su primera incursión, allá por el 2004 en Europa, nos había dejado un buen planteamiento, pero un desarrollo rígido y con lagunas en su jugabilidad.







silent hill 5
 
 


 
Silent Hill:Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un ex soldado queregresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla,hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso acasa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.
Así nos adentramos enla búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado desu hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd’s Glen. A lolargo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará alas calles de Silent Hill.
Además de laexploración, el combate es otro elemento importante para el juego, y el jugadordebe luchar contra los distintos monstruos que aparecen. En contraste con losprotagonistas de los juegos anteriores, en Homecoming Alex tiene en cuenta laexperiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, ocombinación de ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizarmovimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos. Atacara los enemigos también deja heridas en ellos que coinciden con la propuestarealizada por Alex en infligir el ataque. En términos de control de Alex, eljugador También puede llevar a cabo nuevas maniobras tales como la orientaciónal enemigo antes de atacar a ellos, esquivando los ataques enemigos, y realizarcontraataques. Así como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y escopetasestán disponibles, que se puede actualizar a versiones más fuertes más tarde enel juego. Además de los cambios en el combate, y a diferencia de las entregasanteriores de la serie, el jugador es capaz también de controlar plenamente yrotar la cámara lo que quieran, un analógico controla el movimiento deljugador, y el otro controla la cámara.


dead rising 2




La acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren unos años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles.
En esta segunda entrega el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en el programa "Terror is Reality", en el cual intentará ganar, para ganar el premio gordo y poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey que fue mordida por Zombies. (La Madre de Katey murió frente a sus ojos, devorada por los Zombies).Después de esto se liberarán a los zombies contenidos en la arena de "Terror Is Reality". Justo después de esto Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejando a Chuck inconsciente. Al despertar Chuck nota que los zombies han escapado y buscará a su hija. Al encontrar a su hija irán a una zona segura anti-zombies. Ahí conocerá a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene zombrex para que dejen pasar a su hija. Luego Stacy se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar zombrex para su hija. luego en buca de sobrevivientes

bueno espero que les halla gustado mi post y les recomiendo que jueguen a todos estos juegos que yo jugué que están muy buenos  

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos de resident evil, juegos de terror ps3, juegos de terror para ps3, juegos de terror online de ps3,
  1. Sin comentarios aún.


7 × = siete