Inicio > Juegos PSP > Colección Megaman PS1 para PSP

Colección Megaman PS1 para PSP

Sábado, 21 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bienvenidos a mi nuevo post en esta ocacion les traigo la coleccion de megaman de ps1 para el psp

Megaman X 4

En el año 21XX, tras la tercera derrota de Sigma, dos grandes ejércitos Reploid existen para hacer frente a los Mavericks: Los Maverick Hunters y la Repliforce. Esta última es un estricto régimen militar encabezado por el General y su segundo al mando, Coronel. Las dos organizaciones colaboraron en varias ocasiones, y durante este tiempo Zero se hizo amigo del Coronel y la hermana de este, Iris.
Después de esto, una misteriosa figura encapuchada se reúne con el General de la Repliforce para decirle que los Maverick Hunters los han considerado como una amenaza significativa y que deben revelarse contra los humanos y los Maverick Hunters.
Poco tiempo después, la ciudad aérea Sky Lagoon es atacada y destruida por los Mavericks, haciendo que caiga sobre una ciudad que se encontraba debajo de ella, matando a millones de civiles, seres humanos y Reploids por igual. Debido a que la Repliforce estuvo presente en el área, los Hunters sospechan de ellos y le piden al Coronel que entregue sus armas y que los acompañe para ser interrogado. Al tener un gran orgullo, el Coronel se niega a obedecer y se va con su hermana. El General se siente indignado por las sospechas y comienza un golpe de estado para construir una nación sólo para Reploids. Aunque el General dice que sólo desea vivir en paz, sin perjudicar a los humanos, toda la Repliforce es considerada como un grupo de Mavericks, y los Maverick Hunters son enviados a detenerlos, iniciando así una guerra entre ambos grupos. Sin darse cuenta de que detrás de todo hay una misteriosa figura encapuchada que consiguió enfrentar unos contra otros, en un intento por acabar con ambos grupos.
Durante la batalla, Iris ayuda a Zero, mientras que X es asistido por el novato Double. Después de derrotar a varios miembros de la Repliforce, los Hunters luchan nuevamente con el Coronel y consiguen derrotarlo. La Repliforce fue al espacio para comenzar su nación, y los Hunters van tras su estación espacial. Jugando como Zero, te encuentras con Iris, quien está enojada por la muerte de su hermano y lucha contra Zero. Jugando como X, se descubre que Double es un espía enviado por la figura encapuchada y debes luchar contra él.
Los Hunters finalmente llegan con el General, y comienzan a pelear. De repente, el arma en la estación espacial se prepara para destruir la Tierra, y la figura encapuchada se revela como Sigma. Luego de un difícil combate, Sigma es destruido por los Hunters, pero el arma no puede ser detenida por ellos. Finalmente el General se sacrifica para detener el arma, y la explosión de la estación. Sin embargo, Sigma sobrevive en forma de virus en el espacio, y descubre Eurasia mientras intentaba regresar a la Tierra.

Fecha de subida 20/04/2012
Formato comprimido: rar
Peso comprimido: 361 MB
Formato descomprimido: eboot.pbp
Peso descomprimido: 361 MB
Servidor: 4 shared
Link: http://www.4shared.com/rar/tZCxe938/Megaman_X_4_psp.html

Megaman X 5

En Mega Man X5, la Repliforce ha sido erradicada por completo. Con la paz restablecida, los Hunters reclutan varios nuevos oficiales, incluyendo a Alia. Desafortunadamente, X entra en una pelea con el Sigma Virus e involuntariamente lo esparce por toda la Tierra. Éste resulta ser otro de los planes malignos de Sigma. Si eso no fuera suficiente, Sigma planea hacer estrellar a la Colonia Espacial Eurasia contra la Tierra, esparciendo aún más el virus, para despertar la verdadera forma de Zero. En una de las posibilidades de la historia, X se enfrenta a Zero luego de que éste último se rehúsa a regresar a la base a hacerse un chequeo físico por las lecturas del virus. En otra posibilidad, la enorme cantidad de virus se convierte en el catalizador que expone la verdadera forma de Zero. La primera es considerada la canónica.
Sigma le revela a X que la verdadera forma de Zero emerge cuando el Virus Maverick le da poder (esta mecánica se refleja en el juego, ya que al infectarse Zero se vuelve invulnerable). Como es de suponerse, Zero fue quien infectó con su virus a Sigma durante su primer enfrentamiento, como se ve en una escena en Mega Man X4. Sigma también habla de un nuevo y misterioso aliado que construyó un nuevo cuerpo para él. También dice que esta persona se interesa por Zero "como si fuera su propio padre" y dice que él y X se conocen bien, porque fueron enemigos en el pasado (obviamente refiriéndose al Dr. Wily de la saga original de Mega Man). Después de ser derrotado, Sigma decide que se llevará a Zero con él. Luego de la explosión, X recoge el destrozado cuerpo de Zero, en espera de que le responda. Los restos de Sigma emergen y lanzan un rayo que atraviesa a X y Zero. Zero revive por un momento, consiguiendo destruir los restos de Sigma con la fuerza que le queda. X quedó gravemente dañado, pero es milagrosamente reparado. En este punto, dependiendo de si Zero se volvió o no Maverick, el final diverge. Si Zero se volvió Maverick, X habrá perdido todos sus recuerdos con respecto a él, y su memoria tendrá una protección que impedirá que acepte nada relacionado con Zero. Si no fue así, X al final llevará el sable de Zero, y jurará continuar batallando en su nombre. El segundo, es considerado el final canónico.

Fecha de subida 19/04/2012
Formato comprimido: rar
Peso comprimido: 339 MB
Formato descomprimido: eboot.pbp
Peso descomprimido: 340 MB
Servidor: 4 shared
Link: http://www.4shared.com/rar/-HchgtwD/Megaman_X_5_psp.html

Megaman X 6

La historia comienza tres semanas después de los acontecimientos ocurridos en Mega Man X5. La superficie terrestre se encuentra en ruinas luego de la colisión, los humanos se ven obligados a huir a refugios y los Reploids son los encargados de llevar a cabo tareas de reconstrucción.
Un científico llamado Gate fue a explorar la zona de la colisión de Eurasia y encontró allí una parte de Zero, un chip, que contenía el ADN de éste. Al darse cuenta de las grandes posibilidades, lo lleva a su laboratorio para examinarlo, sin embargo y sin darse cuenta de ello, Gate es infectado con el llamado virus Zero.
Aquí Isoc, el ayudante de Gate, entra en el laboratorio y le da la idea de construir un robot más poderoso que cualquier otro, de esa forma nace High-max en base del ADN de Zero. Debido al virus, Gate piensa crear un país para los reploids en el cual no existiesen los humanos.
En el Mundo Reploid se extienden los rumores de un virus Maverick llamado Zero Nightmare, un Reploid lleno de maldad que está propagando el caos en todo el mundo. X, curioso acerca de este Maverick, y enojado por el mal uso del nombre de su difunto amigo, se lanza a la batalla. Para desbloquear a Zero necesitas vencer a Zero Nightmare.
En el transcurso de la historia, Alia le cuenta a X o Zero que ella y Gate eran compañeros de laboratorio hace muchos años. En ese tiempo Gate era mas inteligente que Alia, pero Alia tenia exito porque hacia las cosas diligentemente, tal como era ordenada.
Al vencer a Gate, éste revela que ha traído de vuelta a Sigma; Gate despierta a Sigma quien le dice que lo necesitaba y absorbe lo que queda de Gate, luego se oculta en lo más profundo de su fortaleza para repararse de su deplorable estado. Pero X y Zero lo persiguen hasta que lo encuentran y lo derrotan.

Fecha de subida 19/04/2012
Formato comprimido: rar
Peso comprimido: 360 MB
Formato descomprimido: eboot.pbp
Peso descomprimido: 361 MB
Servidor: 4 shared
Link: http://www.4shared.com/rar/yz7IYfDi/Megaman_X_6_psp.html

Megaman 8

Mega Man 8 es la continuación de la historia original de la serie clásica de Mega Man. La historia del juego es narrada con varias escenas FMVs de estilo anime. Al igual que otros juegos de la serie, el año exacto no es especificado. La acción transcurre durante el siglo 21 (20XX).
El juego se abre con dos robots alienígenas, los cuales se encuentran librando una batalla decisiva en las profundidades del espacio. Luego de provocar una gran explosión, ambos caen hacia la Tierra, gravemente dañados. Mientras tanto, Mega Man y su compañero canino Rush se encontraban luchando con Bass y Treble, cuando son llamados por el Dr. Light para investigar extrañas lecturas de energía en una isla cercana.
Al llegar a la isla, Mega Man se encuentra con el Dr. Wily, quien escapa volando con un extraño orbe púrpura. Antes de perseguir al malvado científico, Mega Man ve a un robot dañado en lo profundo de un cráter y le avisa al Dr. Light para que pase a recogerlo e intente repararlo.
El Dr. Wily libera cuatro nuevos Robot Masters para combatir el Mega Man, los cuales son Grenade Man, Frost Man, Tengu Man y Clown Man respectivamente. Cada vez que derrota a uno de ellos, el héroe robótico recibe un orbe púrpura. Cada uno de los Robot Masters son dotados de una extraña energía que emana de dicho orbe.
Después que Mega Man derrota a los cuatro, vuelve al laboratorio del Dr. Light, quien le dice que el robot que descubrió en el cráter se encuentra bien y ya está reparado. Luego de que Mega Man y el Dr. Light salen del laboratorio, el robot se despierta y al ver la energía púrpura enfurece, y se va volando a gran velocidad. Mega Man lo persigue hasta la entrada de una mina al otro lado del globo. Después de luchar contra el robot, Proto Man aparece y le dice a Mega Man que la nueva fortaleza del Dr. Wily, llamada "Wily Tower" está justo delante. Mega Man sigue adelante, pero es capturado por una de las gigantescas creaciones robóticas de Wily. En ese instante el robot misterioso lo salva. Dice llamarse Duo y luego explica que los orbes púrpura son "energía maligna". Él ha estado viajando por el universo en busca de dicha energía para destruirla definitivamente antes que cause daños.
Duo le dice a Mega Man que existen más energías en el interior de Wily Tower, pero no pueden entrar debido a una barrera que protege la fortaleza. La única forma de desactivar la barrera es destruir al resto de robots que poseen las otras energías. Estos son Aqua Man, Sword Man, Astro Man y Search Man, los cuales se encuentran en distintas locaciones alrededor del mundo.
Una vez que los Robot Masters han sido derrotados, la barrera de Wily Tower desaparece y Mega Man se abre camino en la imponente fortaleza, esquivando diversos obstáculos y derrotando varios enemigos que se interponen en su camino. En una de las habitaciones de la fortaleza, Mega Man se encuentra nuevamente con Bass, quien busca la revancha, diciendo que esta vez no será derrotado debido a sus nuevos poderes. En ese momento Bass se fusiona con Treble y utiliza una de las energías malignas para incrementar sus habilidades de combate. Sin embargo, luego de un duro combate, Bass es derrotado y se ve forzado a retirarse.
Mega Man llega a su enfrentamiento final con Wily, quien luego de ser derrotado nuevamente suplica piedad a Mega Man. En el momento en que Mega Man baja su guardia, el malvado científico lo aprisiona con una poderosa energía maligna y Wily Tower es demolida con Mega Man en su interior.
Duo llega luego de la explosión, examina a Mega Man y descubre que está infectado por una energía maligna. Entonces, utiliza sus poderes y le cura de dicha energía, al parecer eliminando la última en la Tierra. Luego deja a Mega Man en manos de Proto Man y se despide diciendo que su misión ya está completa. Antes de irse, Duo pide un último favor a Proto Man. El darle las gracias a Mega Man por haberle ayudado.

Fecha de subida 19/04/2012
Formato comprimido: rar
Peso comprimido: 270 MB
Formato descomprimido: eboot.pbp
Peso descomprimido: 270 MB
Servidor: 4 shared
Link: http://www.4shared.com/rar/JHexcbA8/Megaman_8_psp.html

Bueno eso es todo si les gusto o lo descargaron déjenme un comentario si quieren algún juego para psp de ps1 o de psp pídanme y lo subiré

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
megaman x4 eboot para psp,
Categories: Juegos PSP Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


+ uno = 5