Inicio > Juegos PSP > Driver y Driver 2 [Español] [Full] [PSX-PSP] [MF]

Driver y Driver 2 [Español] [Full] [PSX-PSP] [MF]

Miércoles, 23 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

DRIVER – THE WHEELMAN

“Conductor-El Hombre Ruedas” (ó Driver) es un videojuego de conducción de coches que salió para PSX. Hasta que salió este juego, lo más parecido que había era el Grand Theft Auto que todavía no se pasaba a los gráficos 3-D. Driver – The Wheelman fue como jugar un “GTA 1″ pero en 3 dimensiones, con lo cual tuvo una buena acogida por parte del público en general.

La trama nos pone en el papel de Tanner, un expiloto de carreras que gracias a su habilidad conduciendo vehículos se gana ahora la vida como policía. Sus pericias al volante le servirán para poder infiltrarse en la mafia como conductor de las bandas que le irán ofreciendo encargos desde los más sencillos a las misiones más complicadas. Ni si quiera la policía sabe que somos un infiltrado, por tanto las persecuciones policiales serán constantes y frenéticas dando al juego un plus más de dificultad y espectacularidad. Avanzar por el juego y descubrir los planes de la mafia requerirán de toda tu habilidad como condcutor, por suerte al comienzo hay entrenamientos y tutoriales para hacerse con el manejo de los coches…

Básicamente lo que se puede hacer en este juego son 3 cosas:

1-La trama principal como policía secreto que consisitrá en responder llamadas telefónicas y cumplir los encargos.

2-Una serie de minijuegos de conducción donde podemos entretenernos batiendo récords.

3-El jugoso modo de “Dar un paseo” donde recorremos libremente cada ciudad que vayamos desbloqueando: Miami, San Francisco, Los Angeles y Nueva York. Se podrá jugar de noche y de día… habrá fenómenos meteorológicos como lluvia… nieve…

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?slzu453bqfyo4l2

http://www.mediafire.com/?d7s5hdx6be078io

http://www.mediafire.com/?bl8cftwjjdasova

Poner la carpeta “Driver” dentro de la carpeta “GAME” de vuestra PSP.

NOTA Y MUY IMPORTANTE: Driver – The Wheelman tiene un ERROR >>>> No se pueden utilizar las opciones “Reiniciar misión” ni “Volver a jugar la misión” (Salvo la misión 1). ADVERTIDOS QUEDAN DE QUE SI LE DAIS A ESTO EL JUEGO COLGARÁ Y LA PANTALLA QUEDARÁ NEGRA. Por tanto RECOMIENDO GUARDAR PARTIDA DESPUÉS DE SUPERAR CADA MISIÓN Y SI FRACASAIS LE DAIS A SALIR DEL JUEGO Y VOLVEIS A CARGAR DESDE DONDE IBAIS.

Salvo este pequeño detalle el juego es 100% jugable y se puede llegar al final.

DRIVER 2 – BACK TO THE STREETS

“Conductor 2 – De vuelta a las calles” (o Driver 2 – The Wheelman is Back en América) es la segunda parte del anterior y lo supera en todo: tiene una trama más elaborada con vídeos más realistas, más vehículos para conducir, 4 nuevas ciudades 3 veces más grandes que las de antes, posibilidad de bajar del coche y caminar por la ciudad a pie, más modos de juego, jugar a dobles…

De nuevo Tanner debe infiltrarse en la mafia, pues esta vez el contable de la mafia brasileña (Lenny) ha hecho un trato con la peligrosa banda de Caine (un mafioso que tiene casinos en Chicago y Las Vegas). Tanner junto con su compañero Jones se infiltrarán en la banda de Caine con el objetivo de arrestar a Lenny y evitar así lo que podría convertirse en una peligrosa guerra de bandas a gran escala. Para ello tendrán que hacer un viaje por Chicago, La Havana, Las Vegas y Río de Janeiro que son las nuevas ciudades en que se desarrolla Driver 2. Tanner además conocerá a su rival, Jerichó, un gángster frío y sin escrúpulos que trabaja para Caine…

Driver 2 es sencillamente una pequeña obra maestra que no decepcionará.

(Existen 4 vehículos secretos que se desbloquean en el modo “Dar una vuelta”, hay uno por ciudad. ¿Serás capaz de encontrarlos?)

DESCARGA:

-CD1:

http://www.mediafire.com/?b6qrwe6vk1d2bdr

http://www.mediafire.com/?lhzkoq058d07j9w

http://www.mediafire.com/?umlfnl1562afyq9

-CD2:

http://www.mediafire.com/?wsebun3bvow13lz

http://www.mediafire.com/?rb7vtyvfbz59h3u

Poner el CD1 en la carpeta “GAME” de la PSP. Cuando completes el CD1 guarda partida y mete el CD2 en la carpeta “GAME” para continuar por donde ibas.

¡Qué los disfruten! Y eso sí, que nadie se llame al engaño; pues pese a su temática policíaca Driver y Driver 2 NO SON JUEGOS DE PEGAR TIROS. Y salvo momentos puntuales de Driver 2 en que Tanner tenga que dirigirse a pie a algún lugar, o accionar algún interruptor, LOS JUEGOS ESTÁN ORIENTADOS 100% A LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS. No existe ningún truco que te haga tener armas, ni poder matar a los peatones ni nada por el estilo.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Driver y Driver 2 , 10.0 out of 10 based on 1 rating driver 2 psx español, driver 2 para psp en español, driver 2 pc taringa, driver 2 psx español de regalo juegos, driver psx español torrent, driver psx iso español para psp,
Categories: Juegos PSP Tags:
  1. Sábado, 4 de agosto de 2012 a las 17:03 | #1

    me pica mi peludo escroto, dile a tu hermana que venga a rascarme :$

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


6 × siete =