Inicio > Juegos PSP > [Tutorial] Hackea tu PSP 1000/2000/3000/Go – Actualizado!

[Tutorial] Hackea tu PSP 1000/2000/3000/Go – Actualizado!

Miércoles, 17 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hack y resto de las carpetas:

http://www.mediafire.com/?1jntq2nlb8cd4ci

Pasos a seguir:


Instalación de la actualización oficial 6.60.
(Omitir este paso si ya se tiene actualizada la PSP).

Estos son los pasos a seguir descargando la actualización desde la PC.

1- Descargar archivo desde la web oficial. (NOTA IMPORTANTE: En el caso de que en el link que dirige a la página oficial de Sony la actualización no sea la 6.60 y sea superior, por favor comentar así corrijo el link porque este tutorial está basado en la actualización 6.60)

Solo descarguen y sigan los pasos, el tema es que en la web oficial te dan la mas nueva actualizacion que no sirve con esto, gracias).

1a- Una vez descargado, conectan la PSP a la PC, van a PSP – GAME – Crean una carpeta llamada UPDATE y dentro de ella colocan el EBOOT descargado.

1b- Luego, en la PSP van a Juego – Memory stick y corren la update. Se instalará, y luego estará listo. (pueden borrar la actualización)


Instalación del 6.60 LME

1- Formateen la memoria de la PSP (hagan un backup, no es necesario pero así es mas fácil trabajar, pero no se olviden de hacer un backup de las carpetas como los savedatas!)

2- Descargan el archivo y descomprimen

3- Verán que dentro del archivo habrá una carpeta idéntica a la de su PSP (carpetas de GAME MUSIC, etc.) lo que tienen que hacer es copiar todas en la raíz de la PSP (es decir, cuando la conectan a la PC, lo primero que les aparece al abrir) reemplazando si ya existen, por eso es que pido que formateen así la memoria está completamente vacía.

4- Luego, van a la pestaña juego dentro de su PSP y ejecutan el 660 LME Installer, siguen los pasos que les da el programa.

5- Como paso final, ejecutar el 660 Launcher, la PSP volverá al menú y podrán corroborar yendo a Ajustes de sistema – Información de sistema, que la PSP se encuentra ya hackeada. Los juegos que ustedes se descarguen tienen que ponerlos descomprimidos en la carpeta ISO en la raíz de la PSP.

Aclaración: Si la PSP se apaga (No suspender, apagar) deberan hacer el paso de ejecutar el launcher devuelta.

ATENCIÓN:
Para PSP 2000, si no les funciona, necesitan ir a ajustes de sistema y desactivar UMD Caché

Yapa!

En el archivo con las carpetas, en su interior, se encuentran ya descargados 2 emuladores de consolas clásicas, 1 tema para el XMB (pruebenlo yendo a ajustes de tema) y varios Plugins interesantes, como un boost de volúmen del 30% entre otros.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin comentarios aún.


+ dos = 10