Inicio > Juegos > ¡Descargar the house of the dead II portable para pc!

¡Descargar the house of the dead II portable para pc!

Jueves, 7 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de DXJ y TARINGA hoy les trajimos para ¡Descargar the house of the dead II portable para pc!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391The House of the Dead 2 es un videojuego arcade de pistola, segunda entrega de la saga The House of the Dead, desarrollada por Sega. El juego salió en 1998, y fue portado a la Dreamcast y a PC. También salió en 2003 como desbloqueable en Xbox dentro de The House of the Dead 3, y aparece dentro de la recopilación The House of the Dead 2 & 3 Return para Wii. La versión de Dreamcast se convirtió en uno de los pocos títulos de Sega All Stars.
Dicho juego destacó por su sistema de recargar el arma con dicho periférico, también diponible la posibilidad de jugar con el gamepad estándar de Dreamcast.
Incluía varios sistemas de juego, pero destacaba la historia como segunda parte en la que un científico con el fin de preservar el medio ambiente crea una raza de zombies para eliminar al ser humano. Durante la aventura el jugador se encontraría con personajes de la entrega anterior, también se bonificaba al jugar por salvar vidas de inocentes; cada enemigo líder de una zona destacaba por tener un reducido punto débil en el que mientras no fuera alcanzado o con cierto número de disparos este nos agrede, también se innovo en la cantidad de medios por las que unos se desplaza a pesar de que los enemigos inspiran lugares lugubres y oscuros, podíamos ver como según avanza el juego, nos acercamos a zonas modernas como correpondiendo al laboratorio de dicho científico .
Como la mayoría de títulos de este tipo, arcade de pistolas, tiene una corta vida por su reducida historia y sus extras poco desarrollados.

Historia

Capítulo 1: A Prelude (Preludio)
El AMS detecta casos extraños en Venecia y de inmediato envia a James Taylor y Gary Stewart a investigar y evacuar a la población, junto a los agentes Amy Crystal y Harry Harris. Al llegar, James y Gary encuentran a un malherido G, quien les entrega un libro con la información necesaria para enfrentar a los "jefes" que se presentarán más adelante. Por el pueblo, te vas enfrentado a las hordas zombies de Goldman, presidente de la corporación DBR; además, en tu trayecto tendrás la posibilidad de salvar a los sobrevivientes que intentan huir de los zombies. Al final de este capítulo, te enfrentas alThe Jugdement(Tipo 28); un vampiro al que lo acompaña un caballero sin cabeza llamado Kuarl.
Capitulo 2: Muddy (Fango) Luego de enfrentar al Jugdement, Hierophant(Tipo B 05); se le nota el corazón pero lo protege con una coraza, tiene una lanza y controla a las pirañas (Muy parecido con el Hangedman) y llegan Amy y Harry en un bote y te llevan.
Capitulo 3: Darkness
Viajando en el bote te dejan en un lugar especifico, ya que un mensaje de Goldman dice que vayan al coliseo, ya en el sitio un tipo dice que alguien no ha vuelto de un sitio a oscuras, y aparece el tipo pero lo mata una cabeza de Towers(Tipo 8000); son 5 Serpientes gigantes unidas, cuando matas a 4 se suelta la azul y se desliza hacia otro cuarto, al matarla te llega un mensaje de Amy donde son atacados en el coliseo.
Capitulo 4: Despair
En tu trayecto vas al coliseo y llega un mensaje de Goldman y te da una sorpresa en la que consiste que te encuentras a Harry lastimado y Amy lo esta cuidando con Strength(Tipo 205) un gigante con una sierra encerrado en una jaula pero esta se abre y te ves forzado a pelear, pero Goldman crea un coliseo ficticio para que sea mas peligoso.
Capitulo 5: Dawn
Después tienes que buscar el automóvil de Harry, en el camino yendo en coche peleas de nuevo con The Jugdement, luego cruzando el puente para llegar a los cuarteles de Goldman Hierophant, ya en los cuarteles(Afuera)aparece Magician(Tipo 0), pero dice que si muere el, el Emperor se hara a cargo de matarlo.
Capitulo 6: Original Sin
Goldman pretende acabar con la humanidad con Emperor(Tipo alpha), el jefe final, cuyo ataque es el ataque de los 4 nuevos jefes, quien existe literalmente para "reinar sobre la naturaleza y destruir y odiar a los humanos". Entre los dos agentes acaban con la creación, y Goldman acaba suicidándose desde lo mas alto de su torre. En los más curiosos de los finales, aparece Goldman convertido en Zombie y James le dispara, en otros aparece Rogan y te felicita.
Jefes

Jugdement (Tipo 28) es un vampiro el cual está acompañado de un caballero sin cabeza llamado Kuarl (Su nombre real). El punto débil consiste en que si consigues disparar al vampiro dañaras a Kuarl tambien solo hasta que tenga la mitad de vida, el vampiro ira solo para darte un cabezazo de distintos lados.(curiosamente kuarl puede emitir un grito de furia muy a pesar de que esta decapitado)
Hieropanth (Tipo B 05) es un monstruo mitad pez mitad zombie, su corazón está protegida por una coraza, pero esa se suele abrir a cada rato y eso hace que su corazón sea el punto débil, hasta controla las pirañas. Al igual que Hagdeman del the house of the dead 1 con los vampiros. Dependiendo de la habilidad del jugador, puede aparecer en el Sunset Bridge o en un puente de madera
Tower (tipo 8000) son 5 serpientes gigantes: una es Azul, y las demás son rojas. Sus puntos débiles son sus bocas. Dependiendo de la habilidad del jugador, el campo de batalla final puede ser variable
Strength (tipo 205) un zombie gigante con una moto-sierra gigante, su punto débil es su cabeza. El laberinto puede variar segun la habilidad del jugador
The Magician (Tipo 0) el último jefe del primer juego de la saga regresa en esta entrega como el quinto jefe a vencer. Se le creía muerto, pero al parecer cumplió sus amenazas del primer juego: "Aún no han visto nada". No se sabe si es un clon o sobrevivió a la batalla contra Thomas Rogan y el Agente "G". Se cree que Goldman lo revivió para supervisar el desarrollo de "The Emperor". Esta vez sus puntos débiles se muestran previo a la batalla. Estos son los músculos expuestos. Son fáciles de localizar debido a que tienen un color rojizo y palpitan, haciéndolos evidentes al ojo del jugador. Aparece en la pequeña plaza antes de ingresar al edificio de Goldman.

http://houseofthedead.wikia.com/wiki/Magician

Emperor (tipo α) es el jefe final creado por Goldman (su destino era reinar sobre la naturaleza y odiar a los humanos) sus características son: plateado corazón de rojo y cuernos que representa "el bufón de la realeza" sus habilidades: Lanzar bolas, espada, recopilar los 5 jefes anteriores ,depende del jugador ,se convierte en una esfera y embiste al jugador, una vez que hemos agotado su vida, se eleva a los mas alto para luego explotar.

IMAJENES




Requisitos minimos del Juego
-Windows /98/ME/XP
-Pentium III CPU, 800 MHz
-64MB RAM
-DirectX 7 compatible video card
-DirectX 7 compatible sound card
-125 MB of available hard drive space


http://www.megaupload.com/?d=BEMILYFD

recuerda somos DXJ

VN:F
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
¡Descargar the house of the dead II portable para pc!, 9.0 out of 10 based on 1 rating the house of the dead 2 portable para pc,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


+ 6 = catorce