Inicio > Juegos > 12 juegos (portables en español 1 link rapidshare)

12 juegos (portables en español 1 link rapidshare)

Jueves, 16 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

SPECIAL FORCE DE MUCHA ACCION Y BALA Y ENVIA TU ESCUADRON A LA VICTORIA…

Special Force se caracteriza por su uso de temática de fuerzas especiales militares, inherentes a la guerra moderna, para la composición del juego. Es un genuino juego FPS de estrategia militar, que emplea equipos y armas de fuerzas especiales para que el usuario disfrute de una más intensa experiencia de juego.

Modos
Special Force se presenta en los modos: Solitario, Combate en Equipo, Combate por Clanes y Combate Escalonado, entre otros, con los cuales podrás llevar acabo Operaciones Explosivas, de Rescate o de Captura. Cada modo presenta características propias y cada mapa ofrece diversión única.

Juego en equipo
Special Force se focaliza especialmente en juego por equipos. El equipamiento del que se dispone (armas, etc) puede ser una ventaja o un obstáculo dependiendo de la ubicación. Por tanto, es importante que muchos jugadores cooperen y formen equipos eficientes para explotar al máximo las posibilidades del juego.

Armas Realistas
Special Force presenta las características de cada arma a partir de la minuciosa investigación histórica llevada a cabo para Pelotón por el equipo que fuera también responsable de la investigación histórica para la película ‘TaeGukGi: La hermandad de la Guerra’.

Siglas exclusivas (Caracteres privados) y manejo de armas
SAS, DELTA FORCE, UDT, etc… Pueden seleccionarse siglas (caracteres) de fuerzas especiales de diferentes países. Del mismo modo, el usuario maneja su propio arsenal y puede crear armas únicas combinando más de 40 tipos de armas y artículos diversos.

Sensación dinámica de tiroteo
Cada una de las armas del juego ha sido diseñada atendiendo 10 factores esenciales, tales como: daño, dirección de rebote, grado y velocidad de retroceso, movimiento del visor debido al rebote, grado de elevación del brazo ocasionado por rebote, recuperación de retroceso, etc. Factores que proporcionan una dinámica y excitante experiencia de tiroteo. Además, el uso del sistema de sonido Miles hace que la sensación de realismo sea insuperable.

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
OS Windows (R) 98/XP/2000/Vista/Windows 7
CPU Intel Pentium 3 a 1.0 GHz o equivalente Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o equivalente
Memoria 256 MB (Vista OS requiere 1 GB o más) 512 MB o más
HD 1 GB 2 GB o más
Video NVidia Geforce 4 MX 440
o ATI Radeon 9000 NVidia Geforce Fx 5700 o más
o ATI Radeon 9600 o más
Sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

https://rapidshare.com/files/1677489043/dflauncher.exe

@memiin94

YU GI OH FORBIDDENT MEMORIES…

La mejor serie de duelistas con cartas pasa de la television a las consola sde video juegos, este gran juego desarrolla la historia de este amigo llamado yugioh que al optener un articulo del milenio se encuentra dentro de el un faraon escondido, con este faraon viven las mejores aventuras y lucharan contra los mejores duelistas tanto del presente como del pasado hasta llegar a ser los mejores duelistas de cartas

Idioma: Ingles

sistema operativo: xp,seven y vista

32 bips

64 de ram

bnas graficas si tiene y es poco pesado.

https://rapidshare.com/files/575595340/Yu-Gi-Oh__-_Forbiden_Memories.exe

si quieres seguime solo dentra en pero solo si kieres grax : @memiin94

SILENT HILL 1 CLASICO DE TERROR

Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

DesarrolloSilent Hill fue revelado por primera vez en el E3 de 1998 en Atlanta. Más tarde ese año, apareció como demostración en el European Computer Trade Show en Londres, donde estaba completo aproximadamente en 40%. Para promover el juego, una demo fue incluida junto a Metal Gear Solid en Europa.

Modo de juegoLa meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles vagan por las calles y edificios del pueblo, representando una amenaza para Harry quien debido a la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad. El jugador debe encontrar una linterna de bolsillo al inicio del juego, pero la luz sólo permite ver una corta distancia. Por este motivo el sonido juega un papel importante en Silent Hill ya que el protagonista escuchará los sonidos que los enemigos hacen en vez de verlos directamente. Además de la linterna el jugador debe obtener una radio que alerta a Harry de la presencia de los enemigos, emitiendo estática cuando estos se aproximan, dándole la oportunidad de detectarlos antes que ataquen. Otro obstáculo para Harry es su propia debilidad, siendo un hombre ordinario con poca experiencia en usar armas, no puede tolerar muchos golpes de los enemigos y exhalará fuertemente cuando ha corrido grandes distancias.

Silent Hill generalmente se muestra en una perspectiva de tercera persona. En áreas pre-asignadas la cámara ocasionalmente cambia a otros ángulos para un efecto dramático o desorientador, en contraste a otros títulos de survival horror que usan dichos ángulos por todo el juego. Debido a que Silent Hill no posee ningún HUD, el jugador debe revisar el menú para determinar el nivel de salud de Harry.

Para navegar a través de cualquier área, Harry necesita recoger un mapa, los cuales son similares en estilo a los mapas turísticos. Estos mapas se pueden leer si hay luz suficiente y Harry escribirá y señalará en ellos lugares de interés para ayudar al jugador. Atravesar Silent Hill requiere encontrar varias llaves o resolver acertijos para progresar, y el jugador regularmente se enfrenta a jefes en cada área. Harry debe defenderse contra estas criaturas, y los otros monstruos que infectan a Silent Hill, con una variedad de armas. Se pueden obtener tanto armas blancas como pistolas, así como municiones limitadas durante el juego, pero la falta de experiencia de Harry en el combate significa que su puntería es pobre.

Banda SonoraAnexo: Banda sonora de Silent Hill

La música y los efectos de sonido fueron compuestos por Akira Yamaoka. La banda sonora consta de 42 piezas de corta duración con un género variado, una fusión de trip hop, rock alternativo, y dark ambient. El tema principal del juego, titulado «Silent Hill», es una pieza de trip hop tocada en mandolina y sería la base para varios temas de otros títulos de la serie, como «Theme of Laura» de Silent Hill 2 y «You’re Not Here» de Silent Hill 3. Igualmente, la última canción de la banda sonora Silent Hill 4: The Room termina con los primeros acordes de este tema, mientras que el tema de cierre de Silent Hill 3 «Hometown» y la película Terror en Silent Hill empiezan con estas notas.

ArgumentoSilent Hill muestra a Harry Mason y a su hija, Cheryl, conduciendo hacia el pueblo turístico de Silent Hill para unas vacaciones. Cheryl sueña constantemente con Silent Hill y siente que debe ir allí, por lo cual su padre la lleva al pueblo. Harry vuelca su coche tratando de evitar a una figura fantasmal en el camino. Cuando vuelve en sí tras el choque, encuentra que Cheryl ha desaparecido y sale en su búsqueda por las calles de Silent Hill, las cuales están desiertas, cubiertas de niebla y nevando fuera de temporada. Siguiendo a una imagen que parece ser su hija, Harry termina en un callejón que al sonido de una sirena se transforma en una versión infernal del mundo real, cubierto de sangre y óxido. Harry es atacado por extraños monstruos al final del callejón, pero despierta nuevamente en un café rodeado de niebla. Ahí habla con una policía, Cybil Bennet, cuya motocicleta Harry vio a un lado del camino antes de chocar. Cybil le da una pistola y lo deja para buscar ayuda. Harry encuentra una radio rota en el café, la cual empieza a emitir estática cuando está a punto de irse. Una ventana cercana se rompe y un monstruo volador entra y trata de atacar a Harry. Harry derrota al monstruo y contempla su cadáver, dándose cuenta de lo serio de su situación. Harry decide ir al callejón que visitó en su sueño, donde encuentra un libro de dibujos que lo lleva a la escuela local. Ahí encuentra acertijos, monstruos, y experimenta la transformación de la escuela al «otherworld» (Otro Mundo), el mundo de sangre y óxido. Al final de este cambio Harry se topa con una marca circular que cubre el jardín. Aunque no encuentra a su hija en la escuela, puede ver a una niña que se desvanece frente a sus ojos.

Tras eso, escucha la campana de la iglesia, y va a buscar la fuente del sonido. En la iglesia halla a una mujer llamada Dahlia Gillespie, la cual le da un objeto extraño, el Flauros, y le da advertencias crípticas sobre lo que pasará en el futuro, diciéndole que visite el Hospital Alchemilla. Allí el protagonista encuentra al Dr. Michael Kaufmann, quien está tan molesto con lo que le sucede como Harry. Más tarde el hospital también cambia al Otro Mundo y ahí aparece Lisa Garland, una enfermera asustada a quien Harry no tiene oportunidad de hacerle preguntas ya que es transportado al mundo normal, donde Dahlia vuelve a aparecer y le dice que la marca circular que ha visto se llama «Marca de Samael» y se está esparciendo por todo Silent Hill; este símbolo no debe ser completado, pues si eso sucede la oscuridad cubrirá el pueblo entero.

Harry vuelve a encontrarse con Cybil, quien ha visto a una niña caminar hacia el lago. Los dos encuentran un altar escondido en una tienda de antigüedades, donde Harry desaparece de la vista de Cybil y es transportado al Otro Mundo con Lisa, quien le dice cómo llegar al lago pero también le advierte a Harry que siente que ella «no debe irse» del Otro Mundo. En el camino al lago, el jugador puede determinar el destino de Kaufmann – y el final del juego – eligiendo ayudarlo en un área turística. Poco tiempo después, la pesadilla del Otro Mundo empieza a devorar el pueblo completamente. Volviéndose a encontrar con Cybil, Harry decide evitar que la Marca de Samael se complete como le sugirió Dahlia. Para ello Harry decide ir al faro y Cybil al parque de diversiones. Mientras que una escena muestra a una extraña criatura atacando a Cybil, Harry vuelve a encontrarse con la aparición de la misteriosa niña, y preocupado por Cybil va a buscarla al parque de diversiones. Allí Harry la encuentra poseída y ella trata de atacarlo. El jugador puede salvarla o asesinarla, afectando nuevamente el final del juego. Después del confrontamiento la niña vuelve a aparecer frente a Harry, y él usa el Flauros para atraparla; Dahlia entonces aparece, revelando que ha manipulado a Harry para que atrape a la niña ya que él es el único que podría acercarse a ella. Además confiesa que la niña atrapada es su propia hija, Alessa.

Con los poderes de Alessa fuera de control, Harry despierta y se encuentra a sí mismo en un mundo distorsionado parecido al hospital, llamado simplemente «Nowhere» o «ningún lugar». En ese sitio vuelve a encontrar a Lisa, la cual se ha dado cuenta que está muerta y empieza a transformarse frente a Harry, el cual huye con terror; el diario de Lisa explica que ella fue una enfermera que atendió a Alessa. Siguiendo su camino, Harry experimenta una visión, y después de eso encuentra a Dahlia, Cybil, Kaufmann y a figura en silla de ruedas envuelta en vendas: Alessa. Tanto la visión como las palabras de Dahlia indican que sacrificó a su propia hija en un ritual hace siete años, en un intento de alimentar y traer el nacimiento de un dios que ahora reside dentro de Alessa. Al hacer eso, el alma de Alessa se dividió en dos y por esa razón el dios no pudo nacer, por lo que Dahlia usó un hechizo para atraer a la otra mitad del alma de Alessa a Silent Hill. La otra mitad resulta ser Cheryl, a quien Harry y su esposa encontraron y adoptaron cuando estaban de vacaciones en Silent Hill en el pasado. En el presente, Alessa, sintiendo el regreso de Cheryl como un incremento en sus poderes, se manifestó a si misma cubriendo al pueblo en las marcas que Harry ha visto, las cuales tenían como propósito destruir al dios y en realidad se llaman «Talismanes de Metatrón». Al usar Harry el Flauros el plan de Alessa falló y las dos mitades de su alma se han vuelto a unir, lo cual permite que la criatura llamada dios empiece a manifestarse y mate a Dahlia instantáneamente antes de dedicar su atención a Harry, quien finalmente lo derrota.

FinalesSe pueden obtener cuatro finales normales, dependiendo de si Harry salva a Kaufmann y Cybil. El final «Bad» o malo se obtiene si Kaufmann y Cybil no son salvados; Alessa da a luz al dios, el cual aparece como una mujer de blanco; después de que Harry la derrota, la voz de Cheryl agradece a Harry por librarla y le dice adiós. Harry cae de rodillas y entonces una escena muestra a Harry, aparentemente muerto en el choque de su jeep. El final «Bad+» se obtiene salvando sólo a Cyibil y es similar, pero tiene a Cybil corriendo hacia Harry y tratando de convencerlo de que huyan; al final ambos son consumidos por el Otro Mundo.

También, está la posibilidad de obtener un final aún peor, donde Harry queda estancado tras vencer al jefe final. Este final sostienen los jugadores de la saga que es el más difícil de conseguir, ya que hay que jugar espantosamente mal, guardar la partida más de 70 veces, huir de los enemigos, y lo más llamativo, tener todo para sacar el mejor final.

Por otro lado, el final «Good» o bueno se obtiene salvando a Kaufmann, quien arroja una sustancia a Alessa para exorcizar al dios de su cuerpo, el cual aparece como un gran demonio alado. Tras su derrota, el dios toma la forma de una mujer de blanco y le da un bebé parecido a Cheryl a Harry, y abre un portal para que el protagonista escape al mundo real. Kaufmann trata de seguirlo, pero Lisa aparece para detenerlo. Finamente, el final «Good+» se obtiene salvando tanto a Cybil como a Kaufmann, y muestra a Cybil escapando con Harry y el nuevo bebé mientras Kaufmann es atacado por Lisa.

También existe el final «UFO» u OVNI, como huevo de pascua, accesible si se usa un objeto especial en ciertos lugares del juego. Este final muestra a Harry siendo secuestrado por una flota de OVNI; este final se ha mantenido como tradición y también se puede obtener en todos los juegos de consola posteriores de la serie, excepto Silent Hill 4: The Room.
InfluenciasSilent Hill da referencia a muchos elementos del mundo real. Los miembros del equipo de desarrolladores Team Silent son fanáticos de películas, literatura, música y arte. Así como hacían referencia a sus favoritos, también los usaron para crear la historia y atmósfera del juego, la cual querían que fuera de estilo occidental.

Por ejemplo, el apellido del personaje Lisa Garland es el mismo que el de la actriz Judy Garland; el nombre de Cheryl Mason está basado en la actriz Sheryl Lee, de Twin Peaks; Michael Kaufmann es una combinación de los productores de Troma Studios Lloyd Kaufmann y Michael Herz; y tanto Alessa (originalmente llamada Asia) y Dahlia (originalmente llamada Daria) son nombres derivados de la hija y ex esposa del director italiano Dario Argento. Asimismo, los nombres originales de Harry y Cheryl, Humbert y Dolores, eran los nombres de los personajes principales de la novela Lolita. También se hacen referencias a películas como El resplandor y Psicosis.

Se cree que el concepto global original, así como gran parte del estilo artístico del juego, fue tomado de la película La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder) por sus semejanzas con ciertos aspectos del argumento (las constantes alucinaciones del protagonista podría ser el «otro mundo») y, sobre todo, de la atmósfera psicológica y extraña, además de las escenas en el hospital y los «demonios» que aparecen varias veces. También se dice que tiene ciertas influencias de las obras del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.

Además, la mayoría de criaturas y acertijos del juego fueron diseñados a partir de los libros que el personaje Alessa disfrutaba, como El mundo perdido de Arthur Conan Doyle y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

PersonajesAnexos: Personajes de Silent Hill, Monstruos de Silent Hill

Harry Mason es el protagonista de Silent Hill. Harry es un escritor y un padre viudo que viaja por vacaciones a Silent Hill con su hija adoptiva, Cheryl. Entrando al pueblo es víctima de un repentino accidente en su auto, y al despertar se encuentra a sí mismo en un Silent Hill abandonado y lleno de niebla. Durante el juego, Harry termina desvelando los secretos del pasado de su hija. El personaje también aparece en Silent Hill 3. Su actor de doblaje es Michael G.
Cheryl Mason es la hija adoptiva de siete años de Harry. Por los deseos de Cheryl, Harry la lleva a Silent Hill de paseo. Al inicio del juego desaparece después del choque de su padre. Cheryl resulta ser la otra mitad del alma de Alessa Gillespie y es usada para dar a luz al Incubus, el jefe final del juego.
Cybil Bennett es una oficial de policía del pueblo de cercano Brahms. Ella llega a Silent Hill para investigar la pérdida de comunicación con el pueblo. Cybil es la aliada de Harry en el juego, dándole una pistola para defenderse y encontrándose con el periódicamente a través del juego. Su destino depende de las acciones del jugador en una parte clave de la historia, y esto alterará el final obtenido. Una versión diferente de Cybil aparece en la adaptación al cine Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Susan Papa.
Lisa Garland es una enfermera del Hospital Alchemilla. Lisa fue quien cuidó de Alessa cuando estaba hospitalizada por graves quemaduras. Harry encuentra a Lisa en varias ocasiones en el hospital del Otro Mundo, donde ella no parece no poder recordar qué le ha sucedido al pueblo. Al final del juego Lisa llega a la conclusión de que en realidad ella está muerta, y es tan sólo una criatura manifestada por el pueblo. Lisa aparece por última vez en los finales «Good», atacando a Kauffman e impidiéndole que escape del Otro Mundo mientras este se destruye. Este personaje aparece brevemente en Silent Hill 3 y extensamente en Silent Hill Origins. Su actriz de doblaje es Thessaly Lerner.
Michael Kaufmann es el director del Hospital Alchemilla. Como Harry, Kaufmann lucha por escapar del pueblo, pero en realidad tiene conexiones con lo que sucede allí. Kaufmann servía al culto del pueblo como un traficante de drogas, aunque durante el juego se muestra en contra de ellos e intenta evitar que los planes de Dahlia Gillespie se lleven a cabo. Kaufmann también aparece en el juego Silent Hill Origins. Su actor de doblaje es Jarion Monroe.
Alessa Gillespie es una joven que alberga en su cuerpo al dios como resultado de un ritual de inmolación llevado a cabo por su madre Dahlia siete años antes del juego. Alessa fue quemada viva y quedó encinta con el dios del culto, pero su deseo de evitar que este naciera le permitió dividirse en dos partes y fragmentar el poder de la deidad. Cubierta de quemaduras, Dahlia mantuvo a Alessa viva y dolorida para que su otra mitad, Cheryl, fuera invocada a Silent Hill. Deseando eliminarse a sí misma y al dios, Alessa atrajo el poder innato de Silent Hill en la forma del Otro Mundo para atrapar a la deidad y a su madre. Cuando Cheryl finalmente entró al pueblo, Alessa obtuvo un incremento en sus poderes que le permitieron empezar a dibujar los Talismanes de Metatrón, los cuales al completarse la destruirían junto con el Otro Mundo y el dios. Sin embargo, Dahlia evita que esto suceda, el dios nace y Harry lo derrota. Dependiendo del final, Alessa logra morir o el dios la reencarna nuevamente. Alessa también aparece en Silent Hill 3 como un jefe, donde su obsesión por destruirse a sí misma la lleva a atacar a la protagonista de ese juego. Una versión diferente de Alessa es presentada en la película Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Sandra Wayne.
Dahlia Gillespie es una mujer misteriosa dedicada al ocultismo, y un miembro extremista de La Orden, el culto de Silent Hill. Ella fue quien ejecutó el ritual para dar nacimiento al dios del culto usando a Alessa, su propia hija, provocándole severas quemaduras. Dahlia es la responsable de dar inicio a los eventos del juego. Durante la historia Harry se encuentra con Dahlia y ella miente para convencerlo de destruir los Talismanes de Metatrón y atrapar a Alessa, con el fin de lograr que el dios no sea destruido y pueda ser dado a luz. Al comienzo Dahlia siempre habla de forma críptica y parece ser una aliada, pero al final resulta ser la antagonista principal del juego. Cuando el dios nace, Dahlia es asesinada por este sin importar la forma que la criatura tome. Dahlia es además un personaje en Silent Hill Origins, y una versión diferente de ella también aparece en Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Liz Mamorsky en la version española.
Recepción y crítica Análisis de Silent Hill
Análisis agregados
Autor Puntuación
Metacritic 86/100
GameRankings 84%
Análisis
Publicación Puntuación
GamePro 4.5/5
Game Revolution B+
GameSpot 8.2/10
IGN 8.9/10

Silent Hill recibió una gran recepción de los críticos, obteniendo un 86/10 y 84% en los sitios de ranking Metacritic y Game Rankings respectivamente.

Las comparaciones entre Silent Hill y Resident Evil eran inevitables dada la popularidad de Resident Evil en 1999. Una reseña etiquetó a Silent Hill como un «desvergonzado pero excelente clon de Resident Evil». Otros sintieron que Silent Hill era la respuesta de Konami a la serie de Resident Evil, pues aún cuando eran similares usaban formas de terror muy diferentes, con Silent Hill intentando formar una atmósfera perturbadora para el jugador en contraste con los sustos viscerales y enfoque a la acción de Resident Evil. Ayudando a esa atmósfera de terror estaba la música, la cual fue bien recibida; la música de fondo fue descrita como «absorbente» y funcional al dar tensión al jugador. Al contrario la actuación de doblaje no fue bien recibida; algunos críticos señalaban que aunque era mejor que la de Resident Evil, era pobre y acompañada por pausas entre líneas que dañaban la atmósfera.

Los críticos notaron que Silent Hill usaba ambientes tridimensionales en tiempo real, a diferencia de los ambientes pre-renderizados de Resident Evil y que por esta razón se usaba la niebla y la oscuridad, para disfrazar las limitaciones del hardware. Además de mostrar texturas de baja resolución que también eran resultado de las limitaciones del hardware, la mayoría de los críticos sintieron que estos factores de hecho contribuían al juego. El sitio web IGN lo describió como elementos que «añaden a la atmósfera de dilapidación y declive». Sin embargo al usar ambientes en 3D los controles se volvían problemáticos, y en áreas estrechas el movimiento se convertía en «un ejercicio de frustración».

Las ventas del juego fueron suficientemente fuertes como para darle a Silent Hill un lugar en los lanzamientos de PlayStation Greatest Hits. La popularidad del título es reconocida aún años después de su publicación; una lista de los mejores juegos de PlayStation listó a Silent Hill como el 15° mejor juego producido para la consola. Un vídeo del sitio Gametrailers.com en 2006 listó a Silent Hill como el juego de terror número uno de todos los tiempos.

PlayStation NetworkEl 19 de marzo de 2009, Silent Hill fue puesto a la venta en la Store europea de PlayStation Network (el sistema de descargas de PlayStation 3) para jugar a este juego tanto en PlayStation 3 como en PSP. Dos días más tarde, el juego fue eliminado de la Store sin recibir ninguna explicación por parte de Konami ni de Sony Computer Entertainment Europe. Se rumoreaba que fue eliminado por varias quejas por parte de los jugadores a causa de dificultades en el rendimiento del juego (ralentizaciones). Pasados unos días, la propia Sony informó que el juego fue eliminado de la Store europea por problemas legales y que no volvería a ponerse a la venta de nuevo en la Store europea.

El 10 de septiembre de 2009 también estuvo disponible durante un tiempo en la Store americana.

Ahora mismo se encuentra disponible en la PS Store de Sony.

Mira estos son:
Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB free hard disk space

recomendado

1 GHz Pentium or Athlon processor
128 MB RAM
3D accelerator card w/64 MB VRAM
8X CD-ROM drive
Gamepad controller

https://rapidshare.com/files/2416673212/Silent_Hill.exe

si quieres seguime solo dentra en pero solo si kieres grax : @memiin94

HOSG OF WAR (GUERRA DE MARRANITOS)

Excelente juego de Playstation ahora para la computadora en solo 76 mb
Sinopsis:

La guerra a estallado en el contiente de Saustralasia, en el oceano Pigsific, una region constituida por un conjunto de grandes y diversas islas; a saber: Hogshead, Bellyopolis, Trottsville y Arstria. Seis paises pelean los unos contra los otros por controlar la region y sus recursos naturales en una caotica batalla. ¿Cual faccion saldra victoriosa?…
Descripción:
Hogs of War, lanzado a finales del 2000 para la PlayStation, el Nintendo 64 y la PC, es un juego de estrategia tactica por turnos ambientado en una suerte de la Primera Guerra mundial donde cerdos antropomorficos se efrentan en combate. Señalado por multiples analisis el juego posee una dinamica similar “Worms”, con notables diferencias como: graficas en tres dimenciones, utilizacion de veiculos y edificaciones, un completo modo de juego solitario y arte narrativo de vos por el comediante britanico Rik Mayall. En total existen siete bandos, seis de ellos basados en potencias de la primera guerra mundial:

Un solo enlace, solo ejecuta y a jugar

[:Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x…

https://rapidshare.com/files/1147615345/hogs_of_war_CVR.pl_.rar

si quieres seguime solo dentra en pero solo si kieres grax : @memiin94

ACE COMBAT3 ESPAÑOL

Como título de lanzamiento de Playstion en España, Air Combat no cosechó ni la mitad del éxito que otras sagas de Namco (Ridge Racer y Tekken) pero nadie puede negar que gracias
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 3: Electrosphere
a su revolucionario planteamiento de combate aéreo ha sabido ir ganándose poco a poco una merecida fama. De todos es sabido que los simuladores aéreos, que tanto gustan a los usuarios de PC no han podido llevarse nunca con éxito a ninguna consola debido a las limitaciones lógicas que presentan las consolas de 32 bits, al no poderse abarcar este género en la por aquel entonces nueva plataforma de Sony, Namco optó por sustituir ciertos elementos imprescindibles en todo buen simulador de combate aéreo con otros de carácter marcadamente arcade.

Que onda mundo, aqui les traigo uno de los mejores simuladores de vuelo en un solo link! es el AceCombat3 Electrosphere para PC, quiza algunos antivirus se los detecte como virus porque este juego les crea un archivo en el disco C:/ en la carpeta temporal pues esa es la direccion donde se guardan las partidas el juego es solo un ejecutable, en el .rar vienen dos archivos ‘.psv’ que es un estado guardado que su servilleta grabo para los que quieran el juego al 95% es decir que pase el juego casi al final y ahi les regalo el ‘save state’, me parece que tambien lo tengo ya finalizado, no se si me expliqué bien. Para GUARDAR EL JUEGO: NO LO HAGAN DESDE LA INTERFAZ DEL VIDEOJUEGO, HAGANLO DESDE EL pSX V1.13, DAN CLIC EN ARCHIVO, GUARDAR ESTADO, Y SELECCIONAN UNA UBICACION PARA GUARDAR SU ARCHIVO .psv Y PARA CARGARLO, DAN EN ARCHIVO Y EN CARGAR ESTADO Y SELECCIONAN EL ARCHIVO GUARDADO. Solo que tendran que volver a configurar los controles nuevamente.
En fin el juego esta en español, y es solo un link de megaupload porque el rapidshare no rifa, ya esta configurado, el bios y pues espero sus comentarios y si quieren ps puntitos los que sea su caridaaa xD
les dejo un video del juego en japonés pues no encontre ninguno en español(que es el que les traigo), la imagen dice que es para Play Station pues fue la plataforma para la que se desarrolló el juego pero es para PC Les reitero no es instalable es un ejecutable, solo ejecutan el icono que tiene el logo del play station, pueden configurar el teclado como mas les convenga pero se desconfigura una vez cerrando el juego y regresa a los controles predeterminados si tienen alguna idea para evitar que esto suceda pues sus comentarios seran bien recibidos, que lo disfruten

-Windows XP / Vista / 7
- 512 ram
-620 Mb De Espacio Libre En Hd

https://rapidshare.com/files/2414142800/Ace_combat_3_electroshare_español_por_memiin94.RAR

si quieres seguime solo dentra en pero solo si kieres grax : @memiin94

APE ESCAPE

Muy pocos negarán a estas alturas que no venimos del mono, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de referencias existentes en la vida cotidiana, a saber: el "mono" Burgos, anis del mono, tener el mono, la "Mona" Lisa (no, la de Leonardo Da Vinci no, mi vecina), la "Mona" de pascua, etc, etc.
Después de esta desgraciada introducción (lo reconozco) ya puedo dedicarme a comentar la última genialidad plataformera que los chicos de Sony han creado.

Ape Escape puede convertirse por méritos propios en una de las sensaciones del año por méritos propios y no tan propios. Me explico, son muy novedosos los objetivos a seguir en el juego, es decir, la idea de tener que atrapar a un número determinado de monos para seguir avanzando resulta muy original (algo habíamos visto yan en Tombi!, pero…) y la calidad y simpatia que tiene todo el juego son indiscutibles.
Sin embargo, Ape Escape tiene en su mayor fallo su principal virtud, o lo que es lo mismo, bebe sin cortarse de los inagotables pechos de la madre Nintendo (reina indiscutibles de los plataformas) y queda reflejado en cada centímetro del juego de Sony. El personaje, Made in Japan, deambula con total libertad por unos escenarios "extrañamente" muy similares a los de Banjo y Mario 64 (lo de la lava y las zonas heladas empieza a ser preocupante en los juegos de este tipo, un poco de originalidad señores) siendo además un juego de temática y aspecto infantil e incluso tomando en el menú de los objetos a utilizar una referencia clara: Zelda 64
Dejando de lado estas observaciones la creación de Sony se convierte – junto con Crash 3 – en el mejor juego de este tipo para Playstation y puede que para muchos el mejor, aunque quede algo por debajo de sus maestros.
GRÁFICOS
Simpáticos y bien hechos a todas luces, el engine 3D es realmente bueno, todo un alarde de solidez (en ocasiones no tanto) y suavidad, sobre todo teniendo en cuenta la amplitud y tamaño de los escenarios.

Tal vez te puede gustar o no su aspecto infantil, pero su calidad es del todo, innegable, tan solo pudiéndose achacar un mayor "recargamiento" en los escenarios.
SONIDO
Las melodias, si bien están bien hechas y muy en consonancia en el resto del juego, no son un alarde de calidad, algo que no pasa con los efectos de sonido, realmente muy buenos, por cantidad, calidad esmero y buen humor del que hacen gala (los "gritos" de los monos son buenísimos).
Mención especial merecen las voces, detalle que desde aquí agradecemos una y mil veces a Sony, y que gozan de una calidad y simpatía dignas de mención.

Título: Ape Escape (PSX)
Descripción: Acción. Emulador de PlayStation, Sólo funciona en Iexplorer, debes aceptar los active X para que funcione.(Recomendado con firefox y el plugin IETAB 2) Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho. NOTA: El juego necesita Dual Shock o configura el teclado como dual Shock en opciones / controles.
Valoración:
Jugados: 1,533
Añadido: 14 Julio 2011
Añadido por: admin

https://rapidshare.com/files/2656788033/Ape_Escape_Uploaded_By_Luis_Felipe.rar

@memiin94

ATOMIC TANKS PORTABLE COMPLETO

atomic Tanks es un juego de tanques 2D similar a Worms, en la que el objetivo es destruir al resto de tanques y emplear las ganacias en comprar nuevas armas y defensas.

El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa atanks.exe.

Datos técnicos de Atomic Tanks Portable
Sistemas compatibles: Win2000/XP/Vista/7 Idioma: Español
Tamaño: 2,7MB Licencia: Opensource

https://rapidshare.com/files/3294225761/atanks-4.4.zip

@memiin94

BOMBERMAN WORD

Bomberman entra en la tercera dimensión y llega a la PlayStation en BOMBERMAN MUNDO. En el juego de un solo jugador, viajar a cuatro regiones elementales a base de bombas y el lugar en el campo de juego a los enemigos de hornos y los obstáculos y recoger los cristales para avanzar a la siguiente etapa. Para un desafío especial, invitar a tres amigos más, conectar el grifo de múltiples, y la carrera alrededor del campo de la estratégica colocación de las bombas para hacer estallar sus amigos y algunos aviones no tripulados controlados por el ordenador en pedazos. Para ayudarle a realizar esta tarea, power-ups que le permiten caminar por las paredes o de recoger y lanzar enemigos se dispersan a través de los niveles. Sin embargo, si usted piensa que estos le dan una ventaja injusta, entonces usted puede convertir todos ellos fuera de la pantalla de opciones. BOMBERMAN WORLD trae el clásico juego de Bomberman para la consola PlayStation.

Género: Acción
Editor: Atlus
Desarrollador: Hudson Soft
Fecha de Publicación: 25 de septiembre 1998
MSRP: $ 51.99
Exclusivamente en: PlayStation
Para todos los públicos: Violencia animados

https://rapidshare.com/files/793530719/bombermanworld_arcade_.exe

@memiin94

C-12 FINAL RESISTENCE

Depende de ti, jugando como la resistencia de combate Vaughan Riley, para salvar la Tierra de la destrucción inminente. Armado con una unidad de imagen que se ha implantado para reemplazar a su ojo izquierdo, así como un poderoso arsenal de armas, Vaughan debe completar las tareas, recoger objetos y destruir al enemigo con el fin de llevar a cabo sus misiones y descubrir los secretos detrás de la invasión extraterrestre . C-12: Final Resistance permitirá a los jugadores explorar la dinámica, oscura entornos detallados que incluyen más de 35 misiones y objetivos diferentes.

Requisitos mínimos

• Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).

• RAM: 64 MB (128MB o más es recomendado)

• Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)

• OS: Windows 9x o superior

• DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
• Género : Ciencia-Ficción Shooter

• Peso 30.44 MB

https://rapidshare.com/files/1710200952/_C-12__Final_Resistance.exe

si quieres seguime solo dentra en pero solo si kieres grax : @memiin94

COLIN MCRAE RALLY

Colin McRae Rally es un clásico de la conducción que te permitirá disfrutar de cada carrera gracias a su gran dosis de realismo.

Un juego acompañado de muy buenos gráficos para que pases un buen rato compitiendo en modo Carrera o en varios campeonatos repartidos entre ocho países (desde el Reino Unido hasta Australia, pasando por Estados Unidos, Japón o España…). El juego consta de 23 rallies, en total más de 300 etapas que podrás hacer con vehículos reales de todo tipo: 4×4, de tracción a 2/4 ruedas, clásicos… Pero ten cuidado porque los coches se estropean, se ensucian y se deforman mientras compites.

Esta demo incluye el modo multijugador para que puedas probar que se siente compitiendo o colaborando con otros pilotos de rally de todo el mundo. También puedes disfrutar de una carrera en solitario: conduce agresivamente con los mejores coches por localidades extraordinarias. Además, podrás personalizar numerosas opciones para aumentar el realismo: elige tu equipo, tu coche y los campeonatos en los que quieres participar.

Déjate llevar por el ruido del motor, prepárate para levantar polvo.

- Procesador 1000 MHz
- 256 MB de RAM
- Tarjeta de video de 64 MB
- DirectX 9.0c

https://rapidshare.com/files/2977876221/Colin_Mcrae_Rally.exe

@memiin94

CRASH BASH

Vaya, vaya, el bueno de Mario saca “Party Games” y la pequeña gris de Sony los mira de reojo, como si el asunto no les preocupara. Pero en esto llega el día en el que se presenta el Crash Bash, y la cosa cambia. Los fieles seguidores de la pequeña consola gris de Sony ya tienen un “juegos reunidos” con el que matar las horas muertas.
Y lo cierto es que no podía ser otro que Crash, al que se le considera una de las mascotas de la consola, el que diera este primer paso hacia la nueva moda de este tipo de juegos.
Lo cierto es que con el extenso catálogo de juegos que tiene la PSOne, parece mentira que se haya tardado tanto en crear uno de este tipo. Y si nos fijamos un poco más, a nuestro querido amigo Crash, después de haber probado la velocidad de las carreras de karts, este es un buen trago del elixir de la eterna juventud para seguir en las estanterías de los jugones por un poco más de tiempo.
Con este ya son cinco los títulos protagonizados por este personaje, y todos ellos han tenido un buen nivel de ventas. Aparte de por la simpatía que despierta el personaje, porque sus juegos son sinónimo de diversión y entretenimiento garantizado.

portable

128 de ram

32 bit

idioma:español.

https://rapidshare.com/files/983745821/Crash_Bash.exe

@memiin94

DUKE NUKEN TIME TO KILL

Duke Nukem Time to Kill es un videojuego de acción-aventura en tercera persona para PlayStation de la serie Duke Nukem

Modo de juego
EL juego se presenta en una perspectiva de tercera persona con Duke siempre visible o cuando apunta la cámara se sitúa sobre su hombro siendo semi-transparente Duke. Su modo de juego y los controles son muy similares a los de Tomb Raider, un hecho clave de humor referencia a lo largo del juego. Aparte de Tomb Raider, las referencias a The Evil Dead Python, Monty y el Santo Grial, Y a la serie de Futuro El bueno, el malo y el feo también en este juego.

Ambientación
El juego se abre con una secuencia de vídeo de introducción de Duke en su moto hacia el Club Franja de Bootylicious en el centro de Los Angeles, sólo para encontrar "Policías de cerdo" teletransportandose para interrumpir su diversión, convirtiendo su motocicleta en bicicleta de una niña de color de rosa. Duke acaba con los Policías de cerdo y el juego comienza. La secuencia de vídeo está acompañada por la canción "La cosa que odio" por Stabbing Westward. La primera etapa del juego es una etapa de centro. Se trata de un "centro de la ciudad", compuesto por el club de nudistas, un metro, un apartamento y planta de fabricación. En cada visita a la etapa de centro, el duque puede matar a los bailarines, lo que lleva a los cerdos mutantes a tele-transportarse, lo que resulta en comentarios humorísticos de un duque disgustado. Los objetivos de las etapas centro se basa en hallar tres cristales clave (escondido en un lugar diferente cada vez) y los utilizan para operar un portal de deformación del espacio-tiempo que duke debe utilizar para viajar al pasado, siendo cada vez una época mas antigua comenzando por el Viejo Oeste, después la Europa Medieval y al final la Antigua Roma. En cada escenario, Duke Nukem encuentra evidencia de los extraterrestres y los cerdos en trajes de la época de intentar cambiar la historia a su favor. Duque se encuentra con varias etapas de acción antes de una confrontación final contra un jefe final enorme, Hay un jefe por cada época. Este juego fue seguido con Duke Nukem: Tierra de los bebés, y un juego fue hecho para la Nintendo 64 llamado Duke Nukem: Zero Hour, que había un complot similar pero diferente considerablemente.

Características
El juego también cuenta con una opción de 2 jugadores Deathmatch, donde dos jugadores pueden luchar unos contra otros en ambientes ligeramente basado en las etapas de un solo jugador refiriéndose a los diferentes períodos de tiempo.

Las etapas multijugador también se pueden acceder en el juego de un solo jugador, si en las misiones de la historia el jugador encuentra cronómetros o lugares secretos. Si estos elementos ocultos se encuentran, el jugador tiene la oportunidad de asumir una misión de uno en los mundos de multijugador en los que debe arrasar con una horda de enemigos utilizando una versión mejorada de una de las armas principales, al fallar porque se acaba el tiempo el jugador ira a la siguiente parte de la historia sin la mejora en el arma, si uno muere en el desafio puede volver a intentarlo bajo las mismas condiciones, Si se logran estos desafíos las mejoras en las armas se conservan para el resto de la historia.

Requisitos mínimos:
Procesador: P3
RAM: 256 para un rendimiento perfecto
Tarjeta Gráfica: Placa de 128mb o ´mas
OS: Windows 2000, XP, VISTA, 7
DirectX: DirectX 9a o más alta

https://rapidshare.com/files/2210994209/Duke_Nukem_-_Time_To_Kill_BifeConJuguito.exe

@memiin94

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos portables en español, juegos portables español, juegos de guerra para pc portables 1 link, juegos portables de guerra, juegos de guerra pc portables, juegos portables en español 1 link, juegos de guerra portables 1 link, juegos portables rapidshare, juegos de pc portables en español, juego de guerra portable,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


nueve + = 11