Inicio > Juegos > Age of Empires II: The Age of Kings [Full] Español

Age of Empires II: The Age of Kings [Full] Español

Miércoles, 5 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Age of Empires II: The Age of Kings es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires. La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida. EL objetivo principal del juego es construir un imperio recolectando recursos y derrotar a los otros jugadores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_rS_n3JVTPE

Lanzamiento

La versión en PC de Age of Empires II se lanzó el 17 de septiembre de 1999 en los Estados Unidos, el 30 de septiembre de 1999 en Europa y el 16 de noviembre de 2006 en Australia. No obstante, aún no ha sido introducida de manera oficial en Japón. La versión desarrollada para consola PlayStation 2 fue puesta a la venta el 2 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos y el 14 de febrero de 2002 en Japón. Por su parte, la versión para la consola portátil Nintendo DS fue estrenada el 14 de febrero de 2006 en los Estados Unidos, el 29 de septiembre de 2006 en Europa y el 16 de noviembre de 2006 en Australia.

Unidades

En Age of Empires II: The Age of Kings, el jugador dispone de un límite de población máximo de 200 unidades (pude ser de 75, 100, 125 150 y 175 también). Esto quiere decir que cada jugador no puede tener más de las unidades que su límite de población le permite en un mismo momento durante la partida, a expecion de que, por ejemplo, convierta unidades cuando ya llegó al límite de poblacíon. Esta es una diferencia con su juego predecesor, en el que solo se disponía de una capacidad de población de 50 unidades. El límite de población se aumenta con ciertos edificios: por ejemplo, por cada casa construida, el límite aumenta en 5, por cada castillo en 20 y por cada centro urbano 10. También existe una actualización que altera la versión original y permite superar el límite de 200 por 220. Por otro lado, antes de comenzar la partida se puede ajustar este parámetro para fijar un límite de población menor. Además, el jugador puede eliminar algunas unidades que no le son útiles. Esto, generalmente, se aplica cuando hay un exceso de población o se requiere de espacio para permitir la creación de otras unidades.


Entorno gráfico
Mapas

En Age of Empires II hay una gran variedad de mapas que el jugador tiene la opción de escoger. El título cuenta con un motor que genera mapas aleatoriamente, por lo que cada partida cuenta con un mapa totalmente distinto. En la configuración del juego, los mapas disponibles son: desierto, bosque, selva negra, islas, Escandinavia, entre otras opciones. También el usuario puede escoger el tamaño del mapa, al igual que otras opciones.

A pesar de que el área de juego incluye acantilados y montañas, estas adiciones en realidad no representan los cambios en la altura de la tierra. En lugar de ello, sólo representan un obstáculo en torno a la cual las unidades deben moverse. Sin embargo, las unidades verán disminuida su velocidad al subir colinas. Del mismo modo, los edificios no son realmente construidos en tierra llana, se trata simplemente de una ilusión de altura.


Requisitos

Mínimos

Windows 95/98/NT/ME/XP
Procesador Pentium II 233 MHZ
64 MB de Memoria RAM
Raton
Teclado

Recomendados

Windows 95/98/NT/ME/XP
Procesador Pentium II 400 MHZ
128 MB de Memoria RAM
Raton
Teclado

Link: !!! http://www.mediafire.com/?sharekey=4b74e1d972bb196ce7c82ed4b8f0c380cebfcb4e998f52a6c95965eaa7bc68bc

Cómo jugar:

1. Descomprimir el arhvio con el porgram Winrar
2. Abrir el archivo “AOESETUP”
3. Instalarlo
4.Finalizar la instalación
5. Abrir la carpeta crack, que se encuentra en donde de se descomprimio el juego
6. Copiar el archivo que hay dentro
7. Pegarlo en donde se instaló el juego (Ej: C:Archivos de Programa:Microsoft GamesAge of Empires II)
8. Abrir el juego desde el archivo AOESETUP (Si, devuelta ahí, pero haganlo siempre así; sino no va andar)
9. Poner Jugar
10. A Disfrutar!

Cómo jugar online:

1. Descargar el programa Hamachi acá: http://logmein-hamachi.softonic.com/
2.Instálarlo.
3. Ábrirlo. Si no aparece, fíjarse abajo a la derecha al lado de la hora si hay un símbolo de un triángulo con puntas marcadas con cuadrados. Ahí presionar el botón derecho y elejin “Restaurar” o “Nuevo Mensaje”.
-Pide crear un apodo, poner cualquiera; Depúes se puede cambiar.
-Se puede ponerle contraseña o no.
Seguir y:
-Esperar a que arriba aparezca un número como 0.000.000 solo que no puede tener todos los espacios en 0, sino que en algún número; ó Si esta en 0.000.000 ó solo ceros y puntos, apretar el boton grande verde de abajo a la izquierda. Luego esperar hasta que aparezca un número como 5.132.133 arriba (puede ser cualqier número).
-Después, poner el botón de “Crear o unirse a la red” que es el triangulo con los cuadrados. Poner “Crear una red”, poniendole un nombre y, si se quiere, una contraseña para que no se meta cualquiera. Ahí cualquiera va a poder entrar;
-O si no, si alguna persona ya creo una red, entrar a la red poniendose en el botón “Crear o unirse a una red” y elegir “Unirse a una red”, despúes poner el nombre y la contraseña si tiene.
-Si una persona se unió a la red y está conectada, aparece su apodo y a la izquierda una estrellita verde. Puede haber dos personas con el mismo apodo.
-Ahora abrir el Age of Empires II y poner Multijugador.
-Poner rconexión TCP/IP a la red local (LAN).
-Poner crear partida o esperar a que otras personas creen una y unirse cuando la están creando.
-Se termina de crear, ponen todos “estoy Listo” y el que crea la partida pone comenzar.
-Ya se puede jugar.


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : eltelefono123

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Age of Empires II: The Age of Kings Español, 10.0 out of 10 based on 2 ratings age of empires 2 original en español de regalo, age of empires 2 the age of kings full español, age of empires 2 the age of kings taringa, age of empires 2 age of kings taringa, descargar age of empires 2 age of kings full en español, age of empires 2 age of kings español, age of empires 2 the age of kings español, descargar age of empires 2 the age of kings en español de regalo completo, age of empires age of kings español, age of the empires 3 full en español,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. erika
    Lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 23:02 | #1

    no me aparece la carpeta crack intento con la carpeta patch y no me resulta ojala me puedas ayudar, saludos

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


siete × 9 =