Inicio > Juegos > American McGee’s Alice: Descargar FULL español [Mediafire]

American McGee’s Alice: Descargar FULL español [Mediafire]

Jueves, 16 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

American McGee’s Alice

Este juego me costó bastante encontrar dónde descargarlo ya que es un juego bastante viejo, y acá lo comparto… para que no sufran del mismo dolor de huevos que yo.

Poco después de que sucedieran los hechos de Alice in wonderland/Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con toda su familia, y dejándola a ella como única superviviente.
Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odío a si misma, ella intenta suicidarse (al principio del juego, se pueden ver las vendas, que cubren las cicatrices de sus muñecas), y se vuelve catatónica [El estado catatónico sólo se produce en gente con esquizofremia o gente con psicosis maniaco-depresiva). A causa de eso, es internada en el "Asilo Rutledge", donde es maltratada por los enfermeros.
Diez años después de aquel incidente, Alicia, es convocada por el Conejo Blanco para salvar a un País de las maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión totalmente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el tirano dominio de La reina de corazones. El Gato de Cheshire, le sirve a Alicia como acompañante, y como guía con sus comentarios.

Minimum System Requirements
System: PII 400 or equivalent
RAM: 64 MB
Video Memory: 16 MB
Hard Drive Space: 580 MB

Recommended System Requirements
System: PIII 500 or equivalent
RAM: 128 MB

Yo calculo que debe correr de Windows XP para adelante, yo en este momento lo estoy jugando en W7 y anda perfectamente.

Descarga Pt. 1
Descarga Pt. 2
Descarga Pt. 3
Descarga Pt. 4
Descarga Pt. 5

Parche en español

Instrucciones de instalación

Luego de descargar TODAS las partes del juego, descomprimen todos los archivos .rar, éstos irán a parar en una carpeta llamada ‘Alicia’. Abren la carpeta, le dan doble click al archivo setup.exe y empezará la instalación, al comenzar les va a pedir un número de serie para registrar el juego. Éste número está dentro de Alicia>Cracks el archivo se llama SN.txt al abrirlo copian el serial y la instalación va a empezar a correr.
En la misma carpeta de donde sacaron el serial (carpeta Cracks) va a haber un archivo que se llama Alice.exe, éste lo van a pegar en donde esté instalado el juego, en mi caso C>Archivos de programa>EA GAMES>American McGee’s Alice, cuando hagan ésto, va a preguntarles si quieren reemplazar el archivo, nosotros sí queremos reemplazarlo, así que le dan que sí.

Adicional está el parche para que el juego corra en español, la verdad es que ésto no sé si funcione y no lo quiero probar porque yo prefiero jugarlo en inglés… pero bueno, ahí les va.
Deben descargar el parche en español que está más arriba, lo descomprimen y copian los archivos que hay en la carpeta en C>Archivos de programa>EA GAMES>American McGee’s Alice>Base si por alguna razón el juego no les corre en español, borren los archivos que mencionan otros lenguajes, como por ejemplo ‘pak4_english.pk3′.

VN:F
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
American McGee's Alice: Descargar FULL español , 4.5 out of 10 based on 2 ratings american mcgee\s alice descargar, american mcgees alice pc descarga de regalo, american mcgees w7 espanol, AMERICAN MCGEE´S ALICE full mediafire, descargar american mcgees alice completo sin parche, descargar american mcgees alice full españos, descargar american mcgge alice en español,
Categories: Juegos Tags: , ,
  1. Gaby
    Domingo, 7 de octubre de 2012 a las 02:11 | #1

    Sabes que eres mi salvador? Este es por mucho mi juego favorito. De verdad muchas gracias ^^

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


6 + ocho =