Inicio > Juegos > Area 51 [PC] [Español] [Full]

Area 51 [PC] [Español] [Full]

Lunes, 12 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a este nuevo post. En esta ocasión les traigo el juego ‘Area 51′ Totalmente full, para pc y en español tal y como lo dice el título. No es rip. Sin más qué decir, a descargar.

Imágenes:



Información:

Son 13 partes. 9 de 150 MB y una de 102 MB. Al descomprimir son 2.3GB. Para instalar sólo hay que montar el iso con Daemon Tools y sigues los pasos. Para instalar en Windows 7 (Que no está seguro que te corra el juego, con suerte lo corres. Pero puedes correrloen una máquina virtual con Windows Xp Service Pack 2, o 3) Entra a este Post que no es mío, pero es muy buen post.

Info y Requisitos:

Desarrollador: Midway Games Distribuidor: Virgin
Adese/Pegi: 16+
Tipo: Acción 1ª Persona
Multijugador: Si
Idioma Subtítulos: Castellano Dialogos: Castellano
Formato: 1 DVD
Precio Salida: 39.95€
Página Oficial:http://www.area51-game.com

Relacionados: BlackSite Area 51

Observaciones: No compatible con la serie Geforce MX.
No compatible con procesadores Thunderbird 1200+

MINIMOS
Procesador: 1.4 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 3 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: Gforce FX /Radeon 128 MB

Pequeña crítica de una página web ( http://www.topjuegos.net/area_51.html) :

Midway presenta este videojuego en PC de manera muy espectacular, si habéis visto el vídeo, me entenderéis, un vídeo de grandísima calidad gráfica y muy trabajado. Cuando empiezas a jugar, te esperas unos gráficos increíbles, pero personalmente la calidad de las texturas y la poca complejidad del modelado de los escenarios no me convencieron del todo. En la jugabilidad hay algo que resulta un poco extraño, y es que parece que todo esta muy cerca, como si tuviera el zoom del arma activado en todo momento. Desde mi punto de vista desconcierta un poco. Respecto a los detalles, tiene numerosos, como por ejemplo, las armas que tienen mirilla telescópica se puede ver en todo momento donde estás apuntando o el análisis de los documentos y objetos escondidos para desvelar todos los secretos de la aventura. Es un shooter en toda regla, hay momentos frenéticos que no paras de freír a tiros a cientos de alienígenas. Además de vez en cuando las pasarás canutas por pasillos estrechos temblando por los numerosos sustos que te llevas. Según avanza el juego, la dificultad va aumentando gradualmente, muy conseguido, aunque llegado un punto, los enemigos serán muy duros de roer.La historia te tiene en vilo durante todo el juego, una historia con misterios y giros inesperados muy interesantes.

Descarga:

Sin pass.

Traducir a Español:


link: http://www.youtube.com/watch?v=rR_3SuNEBWE&feature=youtu.be

¡Comentare es agradecer!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.


9 − nueve =