Inicio > Juegos > ArgenMu S6 Guia,Consejos y Trucos

ArgenMu S6 Guia,Consejos y Trucos

Domingo, 25 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno empezemos:

En el ArgenMu se usan mucho algo llamado jewel (joya) y hay distintos tipos, cada tipo de jewel cumple una función:

Jewel of Bless:

Esta joya sirve para mejorar tus items hasta +6 (armadura,staff,arma o anillo) y se pueden comprar en un mapa llamado lorencia que es en el que apareces al crearte tu personaje.

Jewel of Chaos:

Es una de las joyas más preciadas en el Mu, se utilizan en la máquina del chaos que está en Noria (el segundo mapa)para combinar objetos y además de comercio para comprar objetos con otros usuarios que tengan lo que precisas.

Jewel of Creation:

Esta joya sirve para combinar en la máquina del chaos para crear un NUT que te puede dar 1 o 5 puntos de fuerza, energia,vitalidad o agilidad.

Jewel of Soul:

Sirve para elevar un item de +6 hasta +9.

Jewel of Life:

Sirve para elevar la opción de un item ¿que son opción? son una especie de bonus como Por Ejemplo: %25 más de daño.

Personajes:

El caballero Oscuro:

Se enfoca más en su fuerza, para golpear más fuerte y agilidad, para golpear más rápido. Es la clase mas solicitada en Mu por su gran resistencia y es perfecto para aquellos que le guste pelear cuerpo a cuerpo con monstruos poderosos.

Existen dos tipos de Dark Knight: los poderosos y los ágiles. Los poderosos, desde el comienzo de su aventura entrenan su fuerza más que los otros atributos, mientras que los ágiles, aumentan su agilidad.

Los objetos para esta clase, son muy diversos, entre ellos están: espadas, lanzas, hachas y escudos.

El Mago Oscuro:

Incrementa principalmente su magia, para realizar hechizos más fuertes y fuerza, para poder usar sus respectivas armaduras. Aunque parezca débil esta clase, puede llegar a ser bastante poderosa si se entrena adecuadamente. Se especializa más que todo en ataques lejanos para evitar el combate cuerpo a cuerpo a diferencia del Caballero Oscuro.

Los objetos que puede utilizar son pocos: varas mágicas y escudos.

Elfa:

Haz crecer su agilidad y su magia más que todo. Es una clase bastante útil, porque además de ser un excelente arquera, puede usar hechizos para ayudar a sus compañeros en el caso de estar en una Party.

La desventaja más remarcable de este personaje es que para utilizar sus armas, necesitan flechas adecuadas para su tipo de arco y cuando estas se acaban tienes que comprar más.

Los objetos que puede darle uso son: arcos, ballestas y orbs (las orbs las usan para sus hechizos).

Gladiador Mágico:

El Magic Gladiator actualmente, es la una de las mejores clases de personaje en el juego. Es la única, que puede usar objetos de Dark Knight y de Dark Wizard, además puede utilizar objetos especiales para él. Para obtener este personaje debes ser como mínimo nivel 220 en algun otro personaje.

Como toda clase, él tiene una debilidad: El no puede equiparse cascos, pero se compenza con una gran ventaja: Recibe 7 puntos por nivel en vez de 5.

Señor Oscuro:

Es una especie de hechizero que puede controlar bestias llegando a cierto nivel de maestria, ademas de poseer potentes poderes aparte y armas especiales para aumentar el poder de sus mascotas.
Su debilidad radica en su pauperrima defensa y la imposibilidad de aumentarla en forma radical como el DK o los otros personajes.

Al igual que el Magic Gladiator recibe 7 puntos por nivel y ademas tiene un stat extra a comparacion de los demas personajes, el Comando que sirve para aumentar el control sobre su Cuervo y el maximo de personas que puede tener en un clan.

Invocadora:

La Summoner (Invocadora) es un personaje de corta distancia pero tiene la habilidad de la magia para neutralizar al enemigo.
A comparacion de las demas razas, es un personaje solitario que posee sus propias magias y buff no aplicables a otras razas, nace en Elbeland y se caracteriza por usar su magia para dormir al enemigo asi como tambien quitarle vida al momento que la atacan tiende a buscar libros de magia y aprender sus nuevas habilidades.

Rage Fighter

Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

Rage Fighter de Energia
Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como mayor daño, mejor defensa rate y adicional comparte esos mismos poderes a los miembros de su party.

Mascotas:

Las mascotas son animales que te ayudan a matar a tus enemigos,de estas hay 3 tipos:

Cuervo Oscuro:

El cuervo Oscuro solo se puede utilizar por el Señor Oscuro y puede ir subiendo de nivel a medida que mata a los bichos de cada mapa, para que tenga más habilidades tienes que darle puntos a comando.
Para usarlo tienes que ponerlo en el lugar que va el escudo.

Caballo Oscuro:

El Caballo Oscuro también se puede utilizar solo por el Señor Oscuro y se coloca en el lugar que hay una imagen de una hada.

Fenrirs:

Estos son las mascotas más buscadas y hay variedad de colores,cada color tiene algo característico (te da más fuerza, defensa,etc)



Atajos:

/party haras una partida con otro jugador al que clikees y se ayudaran a pasar de nivel.

/trade clikeas a otro jugador , presionas enter y comerciaras con él.

/clan clikeas a otro jugador , presionas enter y le pediras unirte a su clan.

I se abrirá la ventana de inventario.

C se abrirá tu stats (tus puntos de Fuerza,Agilidad,Energia y Vitalidad)

Si no te acuerdas de esto puedes presionar la D que abrirá los comandos.

Levelear o pasar de nivel:
Cuando llegaste al nivel máximo tienes que resetear ¿Cómo lo haces? entrá en la página selecciona tu personaje,reset, aceptar y confirmar, listo ya tienes devuelta nivel 1, acuerdate de ditribuir los puntos para seguir con tu mismo stats.

Tu primer reset es a nivel 200 y te regalan 10 reset (que sirven para el ranking de reset), luego los reset se hacen al nivel 400

nivel:

1 al 30 en Lorencia, ni bien apareces en lorencia, ve a la parte inferior de la pantalla,cruza el puente y empieza a matar.
30 al 100 Elbeland 3
100 al 150 Atlans 3
150 al 200 Aida 1 salgan para la derecha ni bien entran al mapa.
200 al 255 Se pueden quedar en Aida 1 o pueden pedir ayuda en Arena.
225 al 350 Kantru Remain acá tienen que pedir ayuda por que los bichos de acá son demasiado fuertes pero es la única forma de pasar.

Eventos:

Blood castle:

El blood castle es un concurso donde el objetivo es matar monstruos romper la puerta
y destruir una estatua de cristal.Te tira una espada que se llama staff of archangel.Luego te vas al angel guardian que esta tirado en el piso y te tira una cajita la agarras y te tiran cosas exelente +9.
En el bar de lorencia venden una entrada que segun tu nivel debes comprar, luego te dirijes al angel azul que esta arrodillado y que esta clavando una espada en el suelo, das click alli presionas en el casillero correspondiente a tu nivel y entras a blood castle: alli podras subir de nivel muy rapido y tratar de ganar.

Chaos castle:

En el chaos castle tienes que luchar contra monstruos y personajes, debes ser el ultimo en quedar alli y ganas.
La entrada del chaos castle se vende en el bar de lorencia.

Devil Square:
Tienes que ir a Noria y hablar con la elfa lala y comprar la entrada según tu nivel,después ir al centro de la ciudad y buscas una tienda llamada "charon" le das clik allí y te llevará direcamente al evento.

Alas:

Estas son las alas S3 (en su tercera evolución)

Las alas sirven para incrementar la velocidad de movimiento, además dan un bonus de fuerza y de defensa y sirven para entrar a algunos mapas que se necesitan obligariamente.

Las alas se crean en la máquina del chaos con 1 chaos y un arma del chaos (la que se vende en Lorencia que es un staff) y si la haces +7 te saldrá %100 de probabilidades de éxito. y para evolucionar las alas, necesitamos las alas, un chaos y un loch`s feather que se vende en el bar de lorencia.

Y para crear la capa necesitamos las alas,un emblema del monarca, un chaos y algún ítem +4 mínimo.

Evolucionar:
Para evolucionar necesitas hacer una "Quest" búsqueda, para hacerla tienes que ir a devias, ni bien apareces ve hacia la parte izquierda,superior de la pantalla hasta cruzarte con una chica al lado de un carruaje, le hablas y te mostrará el ítem que quiere que le lleves para hacerte evolucionar,se lo llevas y te pedirá otro,cuando le hayas llevado los dos ítems te mostrará como si pasaras de nivel y habrás evolucionado.


VN:F
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: +3 (from 3 votes)
ArgenMu S6 Guia,Consejos y Trucos, 7.8 out of 10 based on 4 ratings trucos para argenmu s6, trucos del argenmu s6, argenmu s6 trucos, trucos de argenmu s6, trucos para el argenmu s6, trucos argenmu, trucos argenmu s6, argenmu guia, trucos para el juego argen mu,
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 22:57 | #1

    ee amigo no tenes una cuenta q no uses xfa . a mi me robaron las 2 q tenia y no las pude recuperar xfa me regalas una q no uses?? :D

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


ocho − = 1