Inicio > Juegos > Arroyo Mu el Mejor ! [Guia]

Arroyo Mu el Mejor ! [Guia]

Lunes, 10 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Arroyo mu:
http://www.megaupload.com/?d=E40H71TV
Ciudades/Lugares: Lorencia, Davias, Noria, Losttower, Atlans, Icarus, Tarkan, Stadium/Arena y Dungeon (Los unicos lugares que tienen 1,2,3… son Dungeon y Losttower. Dungeon es hasta Dungeon3 y Losttower hasta la 7

Dark Knight

Descripción:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.

Dark Wizard

Descripción:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

Elf

Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

Magic Gladiator

Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

DarkLord

El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Interfaz

Comandos

NUM: Intercambia las habilidades (skill)

Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído

Alt + Items: Selecciona un objeto específico

Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores

PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot

(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party

(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan

@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)

(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo

/Trade (Señalando al jugador): Comercio

/Party (Señalando al jugador): Formar una party

/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan

/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

/(Nombre del objeto): Información del Objeto

/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad

/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium

/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

Chat:

Enter: Abre la ventana de chat

Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado

ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

Volver al Índice

Inventario

Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.

Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.

Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

Status

Para acceder al status presionaremos en la tecla C

El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:

Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos

Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades

(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)

Trade

Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

Objetos (Items)

Kundums:

Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales.

Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Lizards, tantallos dorados (tarkan)

Otros cofres: box of lux, box of heaven

Box of lux -> Al tirarla suelta zen
Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta algún objeto o joya

Posiciones: vida, mana, antidoto, alcohol

Posión de vida -> Aumenta la vida
Posión de maná -> Aumenta el maná
Antídoto -> Cura el envenenamiento
Alcohol -> Aumenta la velocidad de ataque

Alas: Pueden ser de primer o segundo grado. Varían dependiendo del personaje.

Otros: Plumas (blue feather), entradas al blood castle y devil square, etc…

Subir Objetos

Los objetos en el Mu Online se pueden subir de nivel y de opción.

Subir objetos hasta +6

Para subir un objetos hasta +6 utilizaremos la bless, lo único que tenemos que hacer es colocar la joya encima del objetos que queramos subir.

Subir objetos desde +7 hasta +9

Una vez tengamos el objeto a +6 utilizaremos la soul para subirlo a +9.
La Soul puede fallar, por lo que hay que tener en cuanta lo siguiente:
De +6 a +7 -> Puede subir a +7 o bien bajar a +5
De +7 a +8 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
De +8 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
Si el objeto tiene suerte (luck) tendremos más probabilidades de éxito.

Subir objetos a +10 y +11

Para subir un objeto +10 tendremos que ir a la máquina del chaos (combinaciones del chaos) y combinar lo siguiente:
- El objeto que queramos subir
- Una Chaos
- Una Bless
- Una joya Soul
Una vez hayamos hecho la combinación, el objeto puede subir a +10, o bien desaparecer.

Para subir un objeto +11 seguiremos los mismos pasos que +10, con la diferencia de que se necesitan 2 Bless y 2 Soul.

Creando Objetos

Hay objetos que se crean a partir de otros, a continuación explicaremos como hacerlo.

Arma del chaos

Para crear un arma del chaos iremos a la máquina del chaos y seleccionaremos la opción de crear arma del chaos.
Para poder crearla se necesitan los siguientes objetos:
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear el arma.

Alas de primer grado

Para crear unas alas de primer grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Arma del chaos (con opción y a +4 como mínimo)
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opción tengan más nos subirá el porcentaje de éxito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.

Alas de segundo grado

Para crear unas alas de segundo grado usaremos la máquina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Alas de primer grado
- Objetos excelentes
- Chaos
- Una pluma (blue feather)
Una vez lleguemos a 90% (porcenje máximo para las alas de segundo grado) podremos crear las alas que saldrán de un personaje u otro aleatoriamente.

Utilidad de cada raza: Mago = el mejor para empezar, Guerrero = defensa, cuando te rompe las pelotas alguno, con el guerrero (leviado por supuesto) vas y lo matas así te para de joder, elfa = mago (elección de género y ciudad donde empezar, recomendado mago) y Gladiador Mágico = una vez que tu mago/guerrero/elfa es mas de 220 o 220 en nivel, créate uno y levealo que es el mejor, este mu no es muy facil de levelear pero para mi es el mejor!

Hacks:
Programa para dupair items :Este programa se llama Gold Y Dup ,dentro trae un tutorial de
como usarlo .
Aka el link:
http://www.megaupload.com/?d=1B2H2NEO

Otro hacks que uso es el Hasty Mu. Este Hack acelera los graficos del juego y es como si
tuvieras full de agi en el juego xD.
Modo de instalacion: Descargan,descomprimen ,ejecutan hasty mu v2.0 y les aparecera uan pantalla negra
la minimizan y entran al mu. Adentro del mu presionan la tecla f12 y el mu se los minimizara ,ahy entran a
la pantalla negra y les saldra un cuadro con 5 velocidades eljan las mas conveninte,segun su pc respecto
al laggg .
Link:
http://rapidshare.com/files/146384284/HastyMu_v0.2_By_DarKEvoleZ_.rar.html

Unas imagenes:



Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : VitooLoValvo

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Arroyo Mu el Mejor ! , 10.0 out of 10 based on 1 rating mapas de arroyo mu, los mapas del arroyo 0 97, arroyo mu, REPARTIR LOS PUNTO ARROYOMU, mu arroyo guía, MANUAL ARROYO MU, armas chaos arriyo mu 0 97, como llegar a stadium arroyomu, Comandos arroyo mu 0 97, cajas kundum arroyomu,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


siete + 9 =