Inicio > Juegos > Baldurs Gate Trilogy

Baldurs Gate Trilogy

Jueves, 5 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hola gente de Taringa!

Hace ya bastante que no hago un post, asique quise volver con algo bueno, aca les traigo la coleccion completa del Baldurs Gate

Antes que nada un poco de info del juego
Baldur’s Gate es el nombre de una serie de videojuegos de rol para PC. Los juegos toman su nombre de una ciudad ficticia en la que se desarrolla parte de la acción de ambos. Dicha ciudad se encontraría en los Reinos Olvidados, ubicada en el norte del río Chiontar, al sur de Aguas Profundas y al norte de Amn.
La serie de juegos Baldur’s Gate comprende los videojuegos de rol Baldur’s Gate, su expansión Tales of the Sword Coast, Baldur’s Gate II: Shadows of Amn y su expansión Throne of Bhaal. Estos juegos se ambientan en el universo de fantasía Reinos Olvidados de TSR (basado en Advanced Dungeons & Dragons), un clásico de los juegos de mesa. Fueron desarrollados por la empresa BioWare.

Los Baldur’s Gate se caracterizan por la amplitud de su historia y la cantidad de aventuras secundarias presentes. El jugador crea un personaje al que se le unen otros que el jugador controla igualmente, hasta completar un equipo de seis aventureros. Las reglas se ajustan a una edición ligeramente modificada de las reglas de la segunda edición de AD&D, y permiten el uso de todas las razas y clases disponibles, así como un centenar de hechizos mágicos.

Gran parte del éxito del juego se debe al original sistema de combate, consistente en una mezcla de tiempo real y por turnos. En el momento deseado, el jugador puede parar la acción para dar órdenes a sus personajes.

En 1999, Baldur’s Gate ganó el Premio Origins por Mejor Juego de Rol de 1998, y en 2000 Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast ganó el premio de 1999. A día de hoy, es considerado para muchos una obra de arte de los juegos de rol, como el
Mejor Juego de Rol de la historia.

SINOPSIS:

Baldur’s Gate: El jugador se mete en el papel de un huérfano criado en el pueblo de Candelero (Candelkeep) junto con su amiga Imoen por el sabio mago Gorion. En 1369 CV cosas extrañas empiezan a ocurrir en la región, conocida como Costa de la Espada (Sword Coast): se detiene la producción de hierro, las mercancías ya manufacturadas se deshacen, y aún dentro de las seguras paredes de Candelero hay mercenarios detrás de la vida del jugador. Gorion ordena recoger algún equipamiento básico y marcharse a un lugar seguro, pero en la mitad del viaje el jugador y el viejo mago son emboscados. La lucha termina con la muerte de Gorion y comienza el juego. Conocer gente con la que interactúas te ayudará a seguir adelante. Teniendo más compañeros, debes descubrir el secreto de la escasez de hierro.

Baldur’s Gate II: Meses después de los eventos de la primera entrega, el protagonista despierta atrapado en una jaula. Ha estado ahí durante un tiempo, cautivo a manos del mago Jon Irenicus, quien ha estado haciendo una serie de experimentos de resistencia sobre él y que están a punto de llegar a su fin. Se presenta súbitamente la oportunidad de escapar de la jaula y del calabozo, pero al salir hacia la ciudad de Athkatla, Imoen, la amiga de infancia, es capturada por magos y llevada a la Prisión del Hechicero (Spellhold), un centro de detención para usuarios de la magia. Ahora el protagonista debe averiguar quién es y qué quiere Jon Irenicus, además de liberar a su amiga Imoen.

Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal: Tras vencer a Jon Irenicus, el protagonista se verá envuelto en una apasionate trama en la que se enfrentará a sus hermanos por el trono de su padre el dios del asesinato Bhaal. La aventura tiene varios finales posibles dependiendo de las decisiones que vaya tomando, el protagonista podrá convertirse o no en el nuevo dios del asesinato.

ESTE PACK INCLUYE:

º Baldur’s Gate y Tales of the Swordcoast, parcheados y medicados
º Baldur’s Gate II y Throne of Bhaal, parcheados y medicados
º ISO con autoarranque e instalador creado con Inno
º Traducciones al español mejoradas y corregidas del Clan DLan
º Compilado con el mod Trilogy 1.08, para jugar a todos los juegos del tirón en una historia épica y con todas las mejoras cosméticas y de reglas del último juego.
º Minimod Fixpack v8. Corrige bugs del juego no observados en los parches y revisa las reglas de D&D.
º Minimod Tweaks v6. Añade mejoras de toda índole. Solamente he instalado aquelllas destinadas a mejorar la experiencia del juego y a lidiar con algunos de los problemas de éste (ej. Apilar flechas en fajos más grandes). Aquellos tweaks considerados como “cheats” no han sido instalados.
º Minimod BG1 Unfinished Business v10. Restaura contenido que aunque estaba presente en Baldur’s Gate, fue eliminado o no estaba activado (Ej. la línea de caravana de Korgan, o el Trozo de Mineral corroido).
º Minimod BG2 Unfinished Business v18. Restaura contenido desactivado de Baldur’s Gate 2 (Ej. El secuestro de Bubu, o Gato y Ratón).
º Minimod Flirtpacks 1.02. Agiliza y mejora los romances entre personajes, permitiendo además iniciar una conversación con los miembros del grupo.
º Banterpacks v9. Añade más diálogos e interacciones entre los miembros del grupo, dándole más cohesión (o no) al mismo.
º Widescreen mod v2.2. Permite usar resoluciones altas sin errores y poner la que nosotros deseemos aunque no venga en el configurador del juego.
º Bandas sonoras de ambos juegos.
º Manuales
º Guías de juego, tanto en español como en inglés
º Carátulas
º Iconos en alta resolución para usar en Vista/7
º Editor de partidas salvadas (usar con precaución)

VN:F
Rating: 4.0/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Baldurs Gate Trilogy, 4.0 out of 10 based on 3 ratings
Categories: Juegos Tags: , , , , ,
  1. Mauricio
    Domingo, 25 de marzo de 2012 a las 14:42 | #1

    y los enlaces de descarga?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Julio
    Martes, 27 de marzo de 2012 a las 13:33 | #2

    y los enlaces de descarga pelotudo?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. gdg
    Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 17:26 | #3

    faadf gdgd grrrg

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ 5 = doce