Inicio > Juegos > Bugs Bunny & Taz en La Espiral del Tiempo[FULL][Español

Bugs Bunny & Taz en La Espiral del Tiempo[FULL][Español

Lunes, 26 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hola amigos de taringa! hoy les traigo el juego que se llama Bugs Bunny & Taz en La Espiral del Tiempo en español para pc son 10 partes que se tienen que descargar bueno espesemos con el post


Historia

El juego comienza cuando el ambicioso Pato Lucas llega a la casa de la Abuelita, ella le dice que atrape a un ratón. Cuando Lucas quiere tirarse sobre él, accidentalmente avería el Regulador del Tiempo. Taz lleva a Bugs Bunny a la casa de la abuelita. Ella le cuenta que debe arreglar el Regulador del Tiempo juntando piezas y recuperando la Joya del Tiempo, por lo cual Bugs y Taz se van a distintas Épocas.

En la Época Azteca, Lucas es perseguido por Sam Bigotes después de haber robado un poco de su oro. Bugs y Taz recolectan las piezas de la Ciudad Dorada. En el Reino Babuino, vencen al Gorila Gigante antes de avanzar al Templo de Sam. En el cuarto en el que está Sam, Lucas ha sido capturado para ser sacrificado ante el dios Sol de los Aztecas, pero él le ofrece un sacrificio "Dos por uno" y se va corriendo. Sam lucha y es vencido por Bugs y Taz. Antes de que ellos puedan coger la Joya del Tiempo, Lucas la agarra y se va corriendo a la Época Vikinga.

En la Época Vikinga, Lucas trata de robar el Martillo Dorado de Thor (Mjolnir) de Elmer Gruñón, maestro de los Vikingos, pero es quemado por un rayo lanzado por Elmer. En la Aldea Shore, Bugs y Taz vencen a Vikingos que compiten en una carrera de un campo de nieve, además de vencer al Matón del Barco, que tiraba bombas, enviándolo al mar y congelándolo. Bugs y Taz toman el camino largo y confuso del Territorio de Elmer, en el cual, Lucas todavía quiere coger "su" martillo dorado. Sólo para que sea quemado de nuevo con otro rayo. Bugs y Taz proceden a entrar y tiran a Elmer a un abismo, probablemente provocándole su muerte. Y una vez más, Lucas coge la Joya del Tiempo para irse a la Época Árabe.

En la Época Árabe, Lucas trata de robar el tesoro de Babba Chop, el Gran Líder de los Árabes, pero es perseguido. Bugs y Taz recolectan las piezas a través de las Calles del Ocaso. Ellos ayudan a regresar una lámpara robada, devuelven tres perlas a sus sitios en los Jardines Reales y hasta toman clases de Baladi. Después de devolver a los Genios de tierra, viento, fuego y agua a sus lámparas mágicas, Bugs y Taz van a la Cueva de Babba, que es un laberinto total, y encuentran a Lucas. Como siempre, Lucas escapa con la Joya del Tiempo después de haber visto como Babba fue vencido al ser tirado por Taz a cuatro grandes platillos.

En la Época final, la Época de Transilvania, Lucas es perseguido por el vampiro sediento de sangre, el Conde Bloodcount. Está listo devorar la sangre de Lucas, Lucas corre y busca una pócima en el laboratorio científico del Conde, con la cual, se transforma en una versión más grande de él de color verde. En la Ciudad Fantasma, Bugs y Taz cambian cerebros con tres monstruos: amarillo, rojo y azul. Los dos toman un viaje en el Río Encantado. Además, van a ZooVania, todo es muy bonito aquí, espera a que llegue la noche. En la oscuridad, los animales se transforman en horripilantes monstruos y las plantas se vuelven carnívoras. Después de escapar de ZooVania, los dos van al Castillo del Conde Bloodcount, y llegan al cuarto en el que está. Cuando intentar entrar, Lucas los coge y se los lleva al Conde, pero se acaba el efecto de la pócima. El Conde decide comérselos a todos, pero Bugs y Taz se las arreglan para vencerlo e ir con la Joya del Tiempo a Granwich. Dejando a Lucas frente al Conde. Desde aquí hay dos posibles finales:

Si Bugs y Taz han acabado todas las Épocas pero no han recolectado todas las piezas. La abuelita les ofrecerá la posibilidad de volver. Si el jugador la rechaza, entonces la abuelita les preguntará dónde está Lucas, Bugs y Taz suspiran y Lucas se dará cuenta de que es un bocadillo para el Conde Bloodcount.

Si Bugs y Taz vuelven para recolectar las piezas o ya las tienen todas, la abuelita arreglará el Regulador del Tiempo y Lucas volverá a Granwich después de que la abuelita cierre las Épocas con fuegos artificiales. Pero Lucas vuelve del tamaño de un insecto y es rociado con su mismo pulverizador por Bugs. Terminado esto, Bugs le dice que pida referencias antes de llamar a un exterminador.


Requisitos de sistema:

S.O: Win 95/98/XP/7
CPU: 233MHz
RAM: 32 MB
DirectX: 7.0


Descarga

http://www.mediafire.com/?syyu9sbwtgtjq92
http://www.mediafire.com/?3v94xtg635wdt0d
http://www.mediafire.com/?0ah4t55vaw96rel
http://www.mediafire.com/?a36oh0e635hnhca
http://www.mediafire.com/?3gvneso2asjl35h
http://www.mediafire.com/?7qydccyzc19rp0o
http://www.mediafire.com/?iq6gc6he11f3lrh
http://www.mediafire.com/?3b34dru97n04p6t
http://www.mediafire.com/?7qydccyzc19rp0o
http://www.mediafire.com/?ff7vry3pdpr7jci
http://www.mediafire.com/?d5skrc4niqm99t9

VN:F
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Bugs Bunny & Taz en La Espiral del Tiempo[Español, 10.0 out of 10 based on 5 ratings bugs bunny y taz la espiral del tiempo, bugs bunny y taz la espiral del tiempo psx iso, descargar bugs bunny y taz la espiral del tiempo para pc, descargar bugs bunny y taz la espiral del tiempo pc, bugs bunny y taz la espiral del tiempo para pc 1 link, descargar bugs bunny y taz la espiral del tiempo, descargar bugs bunny y taz la espiral del tiempo para pc 1 link, descargar bugs bunny y taz la espiral del tiempo pc 1 link, bugs bunny y taz la espiral del tiempo para pc, bugs bunny y taz la espiral del tiempo taringa,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. titan-sach
    Jueves, 29 de marzo de 2012 a las 07:55 | #1

    bro. me sirvio muchas gracias ase reto lo buscaba

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Johnny
    Sábado, 9 de junio de 2012 a las 22:10 | #2

    Este juego puede Guardar?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. paola lozada
    Lunes, 11 de junio de 2012 a las 21:27 | #3

    la parte 7 no funciona algún otro link ???

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. paola
    Lunes, 11 de junio de 2012 a las 21:29 | #4

    (:

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. un mansito cualquiera
    Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 17:59 | #5

    oiga tri malparid0 ud porque es tan gonorre@ hp no esta la parte 5 es el colmo pirov0

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)


9 − uno =