Inicio > Juegos > Call Of Duty Todos

Call Of Duty Todos

Sábado, 17 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Nombre: Call of Duty.
Plataforma: PC.
Año de lanzamiento: 2003

Requisitos mínimos:

Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Gráfica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Gráfica: Gforce 3 / Radeon 64 MB
El primer juego lanzado el año 2003 para PC, de mano de Activision e Infinity Ward, este juego recordaba y recorría pasajes de la Segunda Guerra Mundial, recordamos el mítico Día-D, pero no el desembarco, si no el ataque por aire, el 6 de Junio de 1944, allí comienza el juego con el soldado Martin, quién debía dirigir el ataque dejando su bolsa de aterrizaje para que los pelotones pudieran descender. Si bien la campaña no sigue un orden cronóligo, esta hecha por sucesos de cada país, ya que primero comenzamos con los gringos, luego vienen los británicos y prosiguen los rusos, con la gran y cruda batalla de Stalingrado, nuevamente los gringos, británicos, para finalizar con los rusos en el Reichstag de Berlín, en 1945, alzando la bandera del comunismo comandado por Joseph Stalin. Sus dos personajes más importantes del juego, son el Capitán Foley, de la compañía Baker de Estados Unidos, el Capitán Price, de las fuerzas de Inglaterra. Para ser el primero de la saga, sin duda tuvo mucho éxito y fue vendido en todo el mundo, ya que para ser del 2003, tenía unos gráficos impresionantes y también mapas muy grandes donde podías encontrar muchas partes por las cuales infiltrarte, pero siempre con un objetivo fijo, ya que todas sus entregas, han sido juegos lineales.



Nombre: Call of Duty 2
Plataforma: PC.
Año de lanzamiento: 2005

Requisitos mínimos:

Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
Disco duro: 2 GB
T. Gráfica: NVidia(R) Geforce(tm) 3

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.0 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Gráfica: NVidia(R) Geforce(tm) 7
Call of Duty 2, es la segunda parte de la ya famosa y de por sí muy jugada entrega del año 2005, considerada por muchos especialistas como juego del año, y déjenme decirles, que si el CoD estuvo bueno, este está mucho mejor teniendo en cuenta que dos años después de aparecida la primera parte, en términos de tecnología, es muchísimo tiempo, aunque la jugabilidad permanece prácticamente inalterable.

La historia nos interna en la segunda guerra mundial con un argumento muy original y atrayente, en el cual encarnaremos a tres soldados en el campo de batalla pertenecientes cada uno de ellos a los bandos que hicieron frente a los nazis, y nos sumergiremos en la guerra, y en el espíritu del soldado a la hora de cargar las armas al hombro. Al relatársenos el argumento de esta manera, se pierde un poco de consistencia en el relato, porque ni bien estamos familiarizados con uno de los protagonistas, ya el juego nos cambia de campaña y empieza otra historia de heroísmo. De todas formas, la intención de los desarrolladores es justamente mostrarnos la guerra desde distintos puntos de vista, con los pro y contras de cada bando.

Si te gustan los juegos de acción, sangre, armas de diversos tipos, mapas extensos y diferentes entre si (aunque algunos puedan parecer repetitivos) , y pretendes revivir los intensos años de la segunda guerra mundial, no te puedes perder CoD 2. Existen los bandos ya conocidos en su titulo anterior: británicos, rusos, alemanes, y americanos, quienes se enfrentan en adictivas y bélicas batallas por la victoria de sus ejércitos. El juego maneja perfectamente realismo e historia, y uno lo empieza a jugar… y no se detiene, creando una adictividad sorprendente. Tal vez por esto es que se nos hace demasiado corto, sin olvidar por otro lado que tampoco lleva mucho tiempo finalizarse la mayoría de los mapeados. Mediante un sistema de juego tal que vives el juego como si fuera un hecho en vivo y en directo, puedes lograr entrar en un mundo de pasión bélica, aunque algo repetitivo.

La gracia del juego y su mayor componente de diversión es en realidad el modo Multijugador, ya sea mediante LAN o a través de Internet, ya que en singleplayer, las campañas se vuelven un tanto monótonas, pero son pasables. Las opciones tanto graficas, como sonoras, y de jugabilidad en general, están para satisfacer todos los gustos. Si eres un jugador muy exigente, no podrás quejarte de CoD 2, ya que te dejara boquiabierto y muy a gusto con sus opciones.


Nombre: Call Of Duty 4 Modern Warfare
Fecha de Lanzamiento: 2007
Plataforma: PC
SO: XP / Vista / Windows 7

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz / AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ / Dual Core 1.8Ghz
RAM: 512MB RAM;768MB para Windows Vista
Disco Duro: 8GB de espacio libre
T. Video : NVIDIA(R) Geforce(TM), 6600 / ATI(R) Radeon(R) 9800Pro 6600 o superior

RECOMENDADOS

CPU: 2.4 GHz dual core o superior
RAM: 1G para XP; 2G para Vista
Disco Duro: 8GB de espacio libre
T. Video : 3.0 Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1800 o superior
Call Of Duty 4 Modern Warfare Juego del 2011 Para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion El galardonado equipo de Infinity Ward, responsable de la saga Call of Duty®, te trae la experiencia más cinematográfica e intensa que hayas vivido nunca. Call of Duty 4: Modern Warfare equipa a los jugadores con la última tecnología armamentística y los transporta a los escenarios más peligrosos del mundo, donde tendrán que derrotar a un comando enemigo que amenaza con destruir el planeta.
Podrás ponerte en la piel de un soldado de la Marina estadounidense, o del Servicio Aéreo Especial británico (S.A.S.), y sumergirte en una historia repleta de giros inesperados, equipado con la última tecnología en armamento. Dispondrás, además, de una potencia de fuego sin precedentes y podrás coordinar los combates aéreos y terrestres en un campo de batalla en el que la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico incluye también un modo multijugador que ofrece a los internautas sesiones online adictivas y personalizadas en comunidad.




Titulo: Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de salida: 10/11/09
Plataformas: PS3, XBOX360 y PC

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectR) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

La Historia va a ser la primera secuela real del juego, esto significa que es la continuacion directa de la historia del Cod4:MW.

Modern Warfare 2 está establecido varios años después de la conclusión de Call of Duty 4. El sargento "Soap" MacTavish regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite creada para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.


Plataforma:PC
También para: X360 PS3 Wii DS
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 (Pegi: +18
Requerimientos Oficiales

OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750
RAM: 2 GB
GFX: 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 or better
DX: 9.0c
HDD: 16 GB
Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3 o Modern Warfare 313 ) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty.16 Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.3 12 2 La versión internacional fue lanzada el 8 de noviembre de 2011, a excepción de la versión de Wii en la zona australiana, donde su lanzamiento fue el 17 de noviembre. Las versiones doblada y subtitulada de Japón fueron publicadas el 17 y 22 de noviembre de 2011, respectivamente.
La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.




Plataforma: PC
Número de jugadores: 2-4
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: X360 PS3 Wii DS
Lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
Edad recomendada (PEGI): 18+
Idioma: Español
Textos: Españoles

Mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB.
Memoria: 1gb de RAM en Xp (2 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB
No tiene sentido hablar de los FPS sin mencionar a la Segunda Guerra Mundial como no se puede hablar de la Segunda Guerra Mundial sin nombrar a Call of Duty. Los juegos bélicos han dejado de formar parte de un género para fundar el suyo propio, y esto es porque matar al enemigo común, ya sea nazi o terrorista, vende. Con esta excusa hemos podido vivir momentos que pasarán a la historia en nuestra industria, y en cierto modo la saga ahora propiedad de Activision es gran culpable de ello. Y como toda gran idea, en cuanto se popularizó no tardó en ser sobreexplotada hasta el punto de que pocos de nosotros conservábamos esa ilusión que teníamos con esas sagas. Desde Medal of Honor hasta Brothers in Arms, nadie se creía que un conflicto que duró poco más de seis años pudiese dar tanto de sí.

Entonces llegó Infinity Ward, alma máter de Call of Duty, e hizo la luz. Vino, llegó y venció con una cuarta entrega que nos pilló a todos desprevenidos, llevando a otro nivel los juegos bélicos en concreto –en concreto a otra década, situada en un ficticio conflicto actual- y los FPS en general, gracias a un enfoque muy cinematográfico, un motor gráfico y una mecánica de hierro, pero sobre todo a un multijugador que ha conseguido hacerse con el trono desbancando en los rankings a otros titanes y manteniéndose a día de hoy como uno de los más jugados. Sin duda, el pasado año 2007 fue el mejor momento para pasar página y decir adiós a Stalingrado, al desembarco de Normandía y un sinfín de escenas que los jugadores, en algunos casos con más disfrute que otros, parecían ya cansados de repetir una y otra vez. Todos presentíamos un futuro glorioso para la saga.



PLATAFORMA: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Tamaño: 7,28 GB
Espacio en disco duro libre para la instalacion: 12 GB
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+
REQUISITOS DEL SISTEMA:
Mínimos:

- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.
Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.

Amado por unos, denostado por otros… La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.


Activision ha distribuido el primer vídeo oficial de Black Ops II. El nuevo título de Call of Duty apuesta por el futuro y confirma su lanzamiento para el próximo eclipse, esto es, el 13 de novimbre de 2012. Disfruta del tráiler del shooter más esperado del año.

Treyarch ha cumplido todos y cada uno de los pronósticos barajados. El nuevo juego de Call of Duty tomará lugar en el futuro, se estrenará el día del eclipse solar, y llevará el nombre de Black Ops 2. Un título del que ya podemos observar las primeras imágenes in-game. Por supuesto, son absolutamente demoledoras.

Como siempre, el plano visual es demoledor. Si bien mantiene la misma estética y a priori no cabría esperar demasiados cambios, el juego luce espectacular y mantiene el sello de calidad de la serie. No obstante, lo más interesante lo encontraremos en su jugabilidad y en el plano narrativo, donde Black Ops II nos sumergirá en una apasionante trama de ciencia ficción, y emplearemos todo tipo de armamento futurista.

Activision ha mantenido en vilo a la escena y, por fin, revela sus cartas en un vídeo breve pero cargado de intensidad. El próximo E3 2012, evento donde Gamerzona estará presente, será un momento crucial para los seguidores pues, con toda probabilidad, la compañía mostrará al completo la obra de Treyarch. . ¿Conseguirá Call of Duty mantener su reinado un año más?


Informacion del post
para descargar los juegos agan click en la imagen del juego, no el logo del principio
y si pide contraceña es richi, espero que les alla agradado mi post y comenten no hace nada un comentario

los link de los juegos cod 1 2 4 mw 1 y 2 son los mismos http://www.mediafire.com/?7f90zbca28fpkj9

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


× siete = 35