Inicio > Juegos > Colores en GTA

Colores en GTA

Miércoles, 5 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola a todos!

Te as preguntado como cambiar los tonos de los autos de tu GTA?
La configuración es muy sencilla, solo lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de tu archivo de colores, llamado carcols.dat .
carcols.dat es un archivo que se encuentra en la carpeta de datos de GTA San Andreas 3 a la carpeta o comunes datos de GTA 4. El archivo contiene una paleta de colores y números para asociarlos con los coches específicos. Los coches pueden o no tener una paleta de colores.

Estructura

El archivo carcols.dat se divide en dos o tres secciones llamadas "col", "coche" y "car4" (car4 ser utilizado GTASA). Cada sección comienza con un identificador de sección y termina con la palabra "fin", tanto en una sola línea.

Los comentarios en este archivo se realizan mediante el uso de la numbersign símbolo "#" al comienzo de la línea.

Ejemplo:

# Un comentario!

COL

Final

COCHE

Final

CAR4

Final
COL

Col sección contiene la paleta de colores, los datos se hace de las líneas de texto, cada línea contiene tres números separados con una coma ‘,’ signo. Los tres números en una línea especifican el componente rojo, verde y azul del color que línea. Con los tres valores, se forma un color, y se aplica a un coche. Cada valor está entre 0 y 255, por lo que las opciones por valor de 256, un total de 16.777.216 combinaciones de color posibles.

En GTA4, la cuarta y quinta columnas se usan para el audio de radio de la policía. La cuarta columna es el prefijo. Prefijos disponibles son: -, brillante, luz, la oscuridad. La quinta columna es el color. Los colores disponibles son: Negro, azul, marrón, beige, grafito, verde, gris, naranja, rosa, rojo, plateado, blanco, amarillo, GrottiRed, DewbaucheGreen.

A continuación se muestran los colores disponibles en un archivo carcols.dat sin editar, numeradas de acuerdo con sus respectivas líneas.

134, 135, 136 – TBoGT
EL COCHE

El coche (CAR) sección específica asociados los colores de la paleta de colores con los coches. Los datos en una línea separada mismo que en la sección COL (con una coma’,'). Cada coche tiene una línea dedicada a él, seguido por los números que especifican los pares el coche de color (2 colores por par de colores – primario y secundario), con ciertas excepciones debido a los creadores de coches o coches mod. Por ejemplo, en un coche de policía, el color principal es negro, y la secundaria es blanca. Hacer que los números del coche de la policía de 2,0 y tendrás un coche de policía azul y blanco.

Aquí está un ejemplo:

Kuruma, 18,57, 5,14
El juego va a interpretar los datos de esta manera:

1) Los datos par de colores pertenece al coche kuruma ‘
2) El número ’18 ‘y ’57′ son los dos colores en primer lugar. 18 es el color primario, y el 57 es un color secundario. Digamos que este es el Kuruma de GTA3, de modo que coincidan con estos colores hasta el GTA3 de las paletas básicas. El color principal será el de color rojo, y el secundario de este color azul.
Número ’5 ‘y ’14′ son par un segundo color. 5 es el color primario, 14 es la secundario.
En forma de azar se generan los automóviles y así mismo los colores, ya sea con par de datos, pero nunca se mezcla pares juntos. Usted puede tener un montón más de dos pares para un coche, entre más pares de colores, más variedad.

CAR3

Sólo se utiliza en GTA4, esta sección contiene los mismos datos que la sección CAR de juegos anteriores, pero tiene un tercer valor, el color especular.

CAR4

Incluido en GTASA, esta sección contiene los mismos datos que la sección de coche, pero tiene los colores en grupos de 4 en vez de 2. Estos coches deberán tener los materiales no sólo primarios y secundarios asignados en el dff, sino también los materiales terciarios y cuaternarios. Por defecto, sólo el Autocaravanas, mezclador de cemento y el barco Squalo utilizar 4 colores en el juego.

GTA4 en los datos es el mismo que en la sección de CAR3 pero con un cuarto valor, el color terciario.

Añadiendo nuevos colores

Esto es increíblemente simple. Para empezar, tienes que venir con un código RGB que coincida con el color que desea un coche para desovar como. Como se explicó anteriormente, elija un número entre 0 y 255 para cada uno de 3 valores. Si usted elige 255,0,0 tendrá el color más fuerte posible de color rojo.

Ahora en la sección de COL, añadir una nueva línea en la parte inferior, y le da un número de # que se deriva el último color.

Asegúrese de que su nueva línea no tiene el mismo número # como cualquier otra línea.

Una vez que tenga listo su nueva línea, usted puede agregar un nombre para él a la derecha, al igual que las otras líneas, pero esto no es necesario. Ya ha terminado con la sección de COL.

Ahora nos movemos en el CAR y secciones CAR4. Encuentra el vehículo que usted quiere que su nuevo color (s) a aplicar. Este vehículo ya debe tener uno o más pares asignados a ella. Puede quitar estos, o añadir su nueva pareja hasta el final. Cualquiera que elija no hará ninguna diferencia, pero no se olvide el último número de la línea del coche no debe haber una coma acabar con ella.

Una pareja también puede tener el mismo color en dos veces, todo esto va a hacer es combinar los colores primarios y secundarios juntos. Recuerde, muchos coches sólo hacen uso de los colores primarios en un par – el archivo del modelo dff tendrá que editarlo, si desea que el color secundario funcione en algún lugar de un coche específico. El color secundario (y quizás terciario y cuaternario si se utiliza CAR4) se puede configurar para cualquier cosa.

Un truco para saber que color es más real para cierto tipo de coches, es buscar en la Web imágenes reales de los coches o barcos y demás que te gusten, lo abres con Microsoft ® Paint, seleccionas gotero (seleccionar Color) dentro del panel de controles del paint, luego selecciona colores modificar colores  definir colores personalizados.
Tendrás la gama de colores, donde en tu GTA colocaras primero el valor en rojo, luego coma, verde, azul, tabulador, signo # con numero consecutivo y característica de color, tabulador, y el nombre del color que quieras dar.

Un ejemplo de ello:
Lamborghini Aventador y su nuevo naranja.

https://skydrive.live.com/?cid=02fd6cb0590733fd&sc=documents&uc=2&id=2FD6CB0590733FD%21286#cid=02FD6CB0590733FD&id=2FD6CB0590733FD%212909&sc=documents

Pues la línea quedaría así:
255,110,33, #130 orange Aventador

Nota: En San Andreas, con más de 179 colores se colgará el juego.

Chao! no olviden visitar mi post para dudas:

http://www.taringa.net/posts/juegos/12710247/Respondo-Todo-Hacerca-de-los-GTA-3_-VC_-SA.html


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : edwinruizch

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
colores mas reales para gta sa, colores para nombre en MTA,
  1. Sin comentarios aún.


siete − 7 =