Inicio > Juegos > Combinaciones para hacer los items de terraria parte 1

Combinaciones para hacer los items de terraria parte 1

Lunes, 9 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

En este post veremos las combinaciones de terraria para hacer espadas,hachas,picos entre otros items

El Hacha es una herramienta útil para obtener madera, Tambien puede ser usada como arma de baja calidad, al girar puede servir para protegerse de monstruos que se acerquen a ti alejándolos a una corta distancia, también protege de algunos hechizos como la bola de fuego.
Un Hacha de Hierro

Hacha de Cobre335%9 Barras de Cobre , 3 Madera
Hacha de Hierro545%9 Barras de Hierro , 3 Madera
Hacha de Plata650%9 Barras de Plata , 3 Madera
Hacha de Oro755%9 Barras de Oro , 3 Madera
Hacha de Guerra de la Noche2075% 10 de demonite
Meteor Hamaxe20100%35 Barras de Meteorito
Molten Hamaxe20150%35 Barras de Piedra Infernal

El Pico es una de las Herramientas principales del juego. Son usados para minear tierra, piedra, minerales y otros bloques. Se comienza con un Pico de cobre. Estando quieto, se tiene un rango para picar de 4 bloques (dos por encima, dos por debajo) del jugador, y estando frente a una pared, se tiene un rango para picar de cuatro bloques en frente. Aunque cuando tenemos picos mejores, el rango que podemos picar mejora. Con el Pico de Hierro tenemos tres bloques arriba y abajo y así mejorando sucesivamente. Los taladros pertenecen a este grupo tambien,y la martitaladrahacha.
Desde el más fuerte al más débil la lista de picos hasta la fecha es:
Pico de Cobre (35% Poder de Pico)
Pico de Hierro (45% Poder de Pico)
Pico de Plata (45% Poder de Pico)
Pico de Oro (55% Poder de Pico) Ya pica el meteorito
Pico de Pesadilla (65% Poder de Pico) Ya pica ebonstone,hellstone y pearlstone
Pico de Molten (100% Poder de Pico)
Taladro de cobalto (120% del poder del pico) Ya pica el mitrilo
Taladro de mithril (150% del poder del pico) Ya pica la adamantita
Taladro de adamantita (180% del poder del pico)
martitaladracha (200% del poder del pico)
Se recomienda a los jugadores el conseguir picos mejores durante el juego ya que es una herramienta muy usada.
Como armas, los picos son más rápidos que otras herramientas pero hacen menos daño que una espada. Los picos no están recomendados para usarlos contra monstruos salvo que el pico sea de alto poder y el monstruo de nivel bajo. Su eficacia es mucho mejor con cosas que solo requieren un golpe, como telas de araña. Los taladros no son buenos para romper telarañas y cosas asi,porque actuan como una espada corta.

Los Martillos son unas herramientas usados para interacturar (generalmente, para destruir) con objetos que no son bloques sólidos, como el Corazón de Cristal, Orbe de las Sombras , los Fondos de la pared o los objetos y el mobiliario como la mesa, los hornos, etc.
El martillo también se usa para destruir las paredes de fondo colocadas por un jugador. Naturalmente, solo las paredes que pone el jugador se ven afectadas por el martillo, las paredes como por ejemplo de cuevas no se ven afectadas por el martillo.
El Rompedor es el único martillo que puede ser usado como arma a la par que otras armas, El Rompedor hace 28 de daño y es muy pesado, mientras que la Espada de Demonite hace 16 de daño pero es mucho más rápida. Aquellos que deseen usar los martillos como armas, deben tener en cuenta la siguiente tabla para usar el mejor.

Actualmente se conocen ocho tipo de martillos diferentes:

Martillo de Madera225%8 de Madera
Martillo de Cobre435%10 Barras de Cobre , 3 de Madera
Martilo de Metal745%10 Barras de Metal , 3 de Madera
Martillo de Plata945%10 Barras de Plata , 3 de Madera
Martillo de Oro955%10 Barras de Oro , 3 de Madera
El Rompedor2855%10 Barras de Demonite,5 Escalas de Sombra
Meteor Hamaxe2060%35 Barras de Meteorito
Molten Hamaxe2070%35 Barras de Piedra Infernal
Pwnmartillo
2680%Dropeado por la muralla de carne,no se fabrica.
Machata (hamdrax)2085%5 almas de vision,5 almas del poder,5 almas del miedo,una taladradora de cobalto,una taladradora de mitrilo,una taladradora de adamantita,una motosierra de cobalto,una motosierra de mitrlo y una motosierra de adamantita.

y eso fue todo de la parte 1 por favor comente y den puntos por la ayuda

VN:F
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Combinaciones para hacer los items de terraria parte 1, 8.5 out of 10 based on 2 ratings terraria combinaciones, como hacer un taladro en terraria, combinaciones terraria, como hacer un pico en terraria, pico de pesadilla terraria, terraria taladro, combinaciones de terraria, taladro terraria, como hacer armas en terraria, video de como hacer la armadura infernal en terraria celular,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


ocho − = 6