Inicio > Juegos > Como descargar Minecraft 1.4.6 (Full) (Mediafire,Putlocker)

Como descargar Minecraft 1.4.6 (Full) (Mediafire,Putlocker)

Viernes, 28 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


¿Que es?
Minecraft es un juego sandbox (Mundo abierto) que permite a los jugadores crear construcciones de cubos de textura en un mundo 3D.
· Nombre: MINECRAFT (Meincurafûta)
· Compañía de desarrollo: Mojang AB
· Género: Aventura, supervivencia, logística, sandbox, cubos.
· Fecha de salida: 18/11/11 (Final)
· Plataforma: PC, Xbox 360, iOS, Android
· Director: Notch/Jeb_
· Compositor: Daniel "C418" Rosenfield


· Sinopsis: Hola, bienvenido al mundo de Minecraft jugador, donde eres libre de hacer lo que quieras, el mundo no tiene límites, todo es posible, aquí los únicos límites los pones tú. Adelante, pero te doy un consejo práctico, rompe madera con los puños, transformala en madera refinada y con ella haz una mesa de crafteo.

Opinión: Es realmente difícil hacer una reseña de Minecraft debido a lo inmensas que son sus posibilidades… Y que no todo el mundo lo conoce ni lo juega a fondo (tristemente), pero bueh, al lío.

Como tal Minecraft no tiene historia, la mecánica del juego consiste en el modo "supervivencia" en ir sobreviviendo en este mágico mundo de bloques adquiriendo materiales, matando monstruos, haciendo una casa, adiestrando animales, etc. Pero básicamente cumpliendo ciertos logros para algún día llegar al End, hogar de los Enderman y del Enderdragron, que si matas conseguirás ver los créditos del juego. Aunque el juego en sí no tiene un hilo argumental están los llamados "Mapas de Aventura", creados por otros usuarios, que son historias más o menos cortas (casi ninguna supera las 10 horas) en las que se te va informando de la historia mediante unos carteles mientras vas avanzando hasta el final, algunos son "Cubecepcion", "Mansion Adventure" o "Dejà vu". He aquí la primera prueba de la gran muestra de creatividad de Minecraft, la de los usuarios que amplían cada vez más la capacidades del juego, ya que este es un juego muy

personalizable, ya que… TODO ES POSIBLE, y siguen actualizando
constantemente, metiendo nuevos bloques, etc. Yo me pregunto… ¿Que llegará primero a Minecraft? ¿Los círculos o el HD? Aunque creo que las sombras son redondas…  Aunque el sol también es cuadrado ‘ _ ‘


La cámara se sitúa en primera persona (como en los mierdi shooters) pero se puede combiar a tercera o segunda con el botón F5 (en primera persona es más cómoda), esto permite en cierto modo "adentrarse" más aún en este mundo. Las herramientas y objetos se obtienen de la naturaleza, unas de los monstruos, otras de animales…. Y lo demás son cubos de madera, piedra o minerales que se pueden romper. La madera es lo más básico, con ella se consiguen palos y se hace la "mesa de crafteo", indispensable para construir más utensilios, que se hacen con materiales específicos en una posición específica poniéndolos en la mesa de crafteo. Lo siguiente sería hacer armas, un hacha para conseguir madera más facilmente, una pala para quitar arena o tierra con eficacia, una espada para matar y un pico para picar el suelo. El pico es super importante ya que con él se pica para encontrar minerales para construir una armadura y herramientas más poderosas, a saber, piedra (coblestone), carbón, hierro, oro, redstone, lapislázuli, esmeralda y diamante. Con la piedra, el hierro, el oro y los diamantes se hacen herramientas, y con las tres últimas además armaduras, siendo los diamantes los materiales más resistentes y de más poder, y por tanto, los más difíciles de encontrar. La redstone sirve para hacer circuitos eléctricos (hay gente que hace aunténticas locuras con cirucuitos de redstone y otros materiales que funcionan con electricidad tales como pistones o repeaters, o que activan el circuito como palancas o botones, por ejemplo, se puede hacer música o pasadizos secretos), la lapislázuli es inutil y las esmeraldas se usan para hacer trueques con los aldeanos de nariz deforme. Para extraer ciertos minerales hay que quemar su bloque de mena en el horno, obteniendo lingotes, además de que se usa para cocinar la comida, ahí es donde entra la importancia del carbón, el mineral combustible de los hornos.


Los ya nombrados monstruos spawnean por la noche y se queman con la luz del día, en el mundo "normal" podemos encontrar esquletos arqueros (que si los matas pueden dar huesos o flechas), zombies (que te dan carne de zombie), enderman (seres altos, negros que se teletransportan y sueltan Ender Pearls), slimes (cubos verdes saltarines que se dividen cuando los matas y sueltan slime balls) y creepers (que sueltan pólvora), estos últimos son el hijoputismo máximo, ya que son bichos verdes deformes que explotan cuando te acercas y te matan, provocando que vuelvas a tu cama. En el Infierno se pueden encontrar además Zombie-pigman (neutrales hasta que los atacas), magma cubes (como los slimes, pero en versión lava), Blaze (cretinos de las dungeon que se ponen locos a echar fuego) y Ghast (otros hijoputas que te lanzan bolas de fuego mortales), y en el End están TODOS LOS ENDERMAN y el ya nombrado antes Enderdragon. Cuidado con los monstruos, pues si te eliminan no recuperas los objetos que lleves encima, por ello hay que equiparse bien y llevar mucha comida, ya que con la barra de hambre a tope se van recuprando corazones poco a poco. Además de monstruos también hay animales como ovejas (dan lana… Indispensables para hacer camas), vacas (dan carne y piel), perros (se adiestran con huesos), ocelotes (que se adiestran con pescado crudo y se transforman en gatos), cerdos (dan comida), gallinas (dan huevos, pollo y plumas), vacas-seta (del bioma de las isla-seta) y lepismas (otros cabrones que te tiran a la lava). He de decir que TODOS los mobs están hechos por cubos. 

Otro punto son los biomas, los "espacios naturales" que también se pueden encontrar en la vida real (bueno, no todos), que son jungla, bosque, humedal, desierto, tundra, océano, montaña e isla-seta.


Los mods son otro elementos que amplían aún más el juego, son modificaciones al juego hechas por los usuarios con conocimientos de programación en java. Añaden nuevos minerales (cobalto, zinc… Incluso le dan utilidad a la lapislázuli), nuevos materiales (como la marihuana… Y no, no es para fumar), nuevos enemigos (hombres-lobo, ogros), más animales (caballos, pegasos, ranas), nuevas dimensiones (la dimensión de las islas flotantes "aether" o incluso permiten añadir elementos de otros juegos, como las pistolas del Portal o los Pokémon xD (I’m not kidding). HAY UN MOD PARA HACER HERRAMIENTAS DE CACA, LADRILLOS DE CACA O SUPER CACA. Os recomiendo el caca mod, el mod creatures y el equivalented changes. 
También hay packs de texturas, que sirven para cambiar el aspecto del juego, que no afecta al contenido pero sí al aspecto, algunos tienen una temática medieval que queda muy bien a la hora de hacer construcciones, pero también puede hacer los packs de texturas uno mismo .

Los gráficos son… Ni buenos ni malos… Pero es que están hechos así a propósito, el objetivo era hacer cubos, así que los gráficos no importan (mucho trabajo es ya cargar un mundo así de infinito), y al que no le gusten los gráficos que se compre un super ordenador de la NASA y instales el mod de los Shaders con los que se ve increíble.
La música no es muy variada, no tiene un momento "preciso" pero es bastante relajante, y con el tocadiscos se puede reproducir una cantidad bastante grande de música variopinta.

Y no me puedo olvidar del multijugador je, je… Perfecto para trollear… ¿Por qué no poner dinamita debajo de la casa de tus amigos con con botón para activarla a distancia? ¿Y quemarles la casa con lava o un mechero? Trollear en Minecraft en es muyyyyy fácil. Aunque si no eres como yo, puedes ir de aventura con ellos, pelearte por los diamantes, hacer una casa comunitaria o ir al Infierno con amigos e irte sin que se den cuenta para en el mundo normal destruirles el portal. Hay que ser un buen samaritano… También mola ponerse una skin, yo tengo la skin de Keima Katsuragi Aunque también tengo guardada la de pedobear
Esta reseña no es mia, Agradesco a http://otakunomi.blogspot.mx

LINKS!!
Opcion 1

http://www.mediafire.com/?vzvpjh6id3yl13g

Opcion 2

http://www.putl-ocker.com/file/5CD706A6EFB98130

Solo quiten el   ↑   guion de arriva

¿Como Instalar?
 1: Primero Extraemos con WinRar el archivo que hemos descargado, para eso debemos hacer clic derecho sobre el archivo y clic izquierdo en la opción Extraer aquí…
2: Nos aparecerá una carpeta llamada “Minecraft 1.4.6 por Daniel”. La abriremos dando doble clic, seleccionaremos la carpeta “.minecraft”, teniendo seleccionada la carpeta presionaremos las teclas “CTRL+C” o bien si prefieren dar clic derecho en la carpeta y dar clic izquierdo en la opción Copiar…
3: Una vez Terminado el paso anterior tendremos que dar clic en inicio y en la barra que dice “Buscar programas y archivos” Escribiremos      “%AppData%”  (Con Mayúsculas)  En el caso de Windows XP Tendremos que dar clic en ejecutar y escribir lo mismo, continuando Daremos clic en la carpeta “Roaming” y Ahí tendremos que presionar las Teclas “CTRL+V” Nos copiara el archivo y ya podremos Jugar…

Requerimientos:
CPU: Intel Celeron 430 a 1,8 GHz / AMD Athlon 64 3500 +
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9400 GT / ATI Radeon HD 3470
RAM (memoria): 1 GB
Espacio en disco duro: 1 GB
Versión de DirectX: 9


Si tienen un ordenador potente les recomiendo el siguiente mod:

El Mod Se llama Shader lo he conseguido para esta version la 1.4.6 que es la mas actual que hay, mejora muchisimo el juego pero tambien lo relentiza les dejo los links

link: http://www.youtube.com/watch?v=pg7S8GP4GDI

Links Shader Mod 1.4.6:

GLSL Shaders:
http://www.minecraftforum.net/topic/1539123-142-glsl-shaders-of/

MagicLauncher:
http://www.minecraftforum.net/topic/939149-launcher-magic-launcher-100-mods-options-news/

Optifine:
http://www.minecraftforum.net/topic/249637-146-optifine-hd-a2-fps-boost-hd-textures-aa-af-and-much-more/

Sonic Ether’s Unbelievable Shaders:
http://www.minecraftforum.net/topic/940974-125sonic-ethers-unbelievable-shaders-glsl-shaders-dynamic-shadows-more/


¡Gracias Por visitar mi post!
 ¡¡Comenten!!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
minecraft putlocker, descargar minecraft 1 4 6 mediafire, media fire com descargas juegos pc minecraft, Como Descargar Minecraft 1 4 6, minecraft 1 4 6 mediafire, 1 4 6 minecraft indescargar, descargar minecraft 1 4 6, mediafire com descargar minecraft1 6 4,
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


× seis = 48