Inicio > Juegos > Counter strike 1.6 No Steam + Masterservers.vdf

Counter strike 1.6 No Steam + Masterservers.vdf

Sábado, 2 de abril de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

¡Hola Taringa!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4431232391
(Counter Strike 1.6 FULL No Steam+Masterservers.vdf)

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online ( version asiatica licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life . Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto). Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.

MASTERSERVERS.VDF

Por lo general a algunos no les deja jugar online y en algunos casos con otros amigos en modo LAN.La solución de ésto, está incluida en el archivo que van a descargar.Cuando el juego esté instalado, solo basta con copiar el archivo "masterservers.vdf" y pegarlo en la dirección por defecto que sería C:/ProgramFiles/CounterStrike1.6/platform/config, les va a salir un cuadro de diálogo confirmando el reemplazo de los archivos, denle a Sí. y listo, con eso queda arreglado el problema de jugar online o en LAN.

Algunas imágenes





Algunos Videos

Si Alguno Está Interesado En Jugar, Entren A Mi Svr, No Está Las 24h Pero La Pasamos Bien
(Server FuFu! 192.168.1.2:27015)

DESCARGA: (MEGAUPLOAD)

http://www.megaupload.com/?d=HJ9ILJ60

Si el link se cae, Díganme que lo arreglo de una!
No Olviden Comentar & Dejar Puntines

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: -1 (from 1 vote)
masterservers vdf 2012 cs 1 6, masterserver vdf 2012 cs 1 6, descargar masterservers vdf 2012,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


8 × = cuarenta ocho