Inicio > Juegos > Cyberpunk2077

Cyberpunk2077

Jueves, 28 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Primeros indicio de un gran proyecto

Si hoy nos preguntase cual es la empresa de videos juegos más confiables, muchos los otorgaríamos ese merito, casi sin dudarlo, a la desarrolladora Polaca Cd Projekt Red. Creada en 2002 y con sede en Varsovia, este estudio que alberga a poco más de 100 trabajadores se ha encargado de ofrecernos una de las franquicias de juegos de rol más importantes de los últimos tiempos, la saga de The Witcher, que pronto tendrá su tercera y última parte. Quienes hayan disfrutado de las primeras dos entregas habrán podido dar cuenta de la casi enfermiza atención cada mínimo detalle, del desarrollo de una historia adulta y repleta de memorables segmentos secundarios, y de una jugabilidad que combina los elementos los elementos del más clásico RPG con las recientes novedades del género. Sin ir más lejos, en la redacción fue votado como mejor juego del 2012 por más de un miembro de staff, entre los que se encuentra quien escribe estas líneas.
Señalamos estos detalles para resaltar la evolución del CD Projekt RED, que ahora es considerara una prestigiosa desarrolladora a base de trabajo duro y de la enorme calidad de sus productos. Tan grande es la capacidad de estos muchachos, que en los últimos días se han encargado de anunciar dos ambiciosos proyectos nuevos .El primero es la tercera parte de la saga The Witcher, que será lanzado en 2014, y en segundo lugar nos encontramos con el título que protagoniza esta nota. Nos referimos a Cyberpunk 2077, un juego de rol y acción cuyo lanzamiento está pronosticado recién para el año 2015, pero que gracias a un magnifico tráiler ya nos tiene completamente enamorados.
Los datos son escasos, pero del video dado a conocer por los desarrolladores y algunos datos oficiales ya pueden hacerse algunas inferencias. En principio la acción transcurrirá en el universo de Cyberpunk, un juego de rol de mesa que da cuenta de un futuro donde los Estados ya no cuentan con un control efectivo sobre su territorio, sino que son grandes y siniestras corporaciones las que adquieren protagonismo. Si a esto le sumamos una serie de avances tecnológicos escalofriantes, y que incluye mejoras cibernéticas capaces de convertir a un humano en una máquina de matar, así una sociedad al borde de un colapso, tenemos el ambiente ideal para una aventura abierta la idea principal de los desarrolladores está centrada en brindar una aventura no lineal, donde cada decisión de los usuarios puede resultar apta para modificar la narrativa general. Y si bien todavía no contamos con información oficial, el juego del rol original favorecía un enfoque estratégico y sigiloso, pero sin escatimar en escenas de violencia descarnada. Asimismo la computación y el rock and roll jugaran un rol sustancial en Cyberpunk2077, siguiendo la tradición del genero de ciencia ficción predominante en la década del 80. Como verán, todavía falta muchísimo para el lanzamiento al mercado de esta nueva incursión de CD Projekt RED, por lo que seguramente en los próximos meses tendremos masa novedades, y quizá también las primeras imágenes del juego en movimiento. Mientras tanto seguiremos disfrutando de las aventuras de Geralt en el próximo Witcher.

+info: en el tráiler dado a conocer se muestra el accionar de un sector de la policía llamada MAX-TAC POLICE, conocido como PSYCHO SQUAD por su efectividad y ausencia de piedad al momento de atacar, estos muchachos deben enfrentarse a una hermosa CYBORG, aparenten perpetradora de una masacre en medio de una poblada avenida

link: http://www.youtube.com/watch?v=MRgAiwzGZpo

BUENO ESO FUE TODO. DESPUES SUBO MAS COSAS ESPERO QE LES ALLA GUSTADO

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


ocho + 6 =