Inicio > Juegos > Dead Island Riptide: Traducción español + importar partida

Dead Island Riptide: Traducción español + importar partida

Domingo, 12 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Muy buenas a todos los usuarios de T!, en este post les voy a dejar un instructivo para traducir Dead Island Riptide al Español (solo textos, porque no hay doblaje al español), y como pueden importar su partida de Dead Island a Dead Island Riptide.

Para empezar, vamos a la traducción:

1) Vamos al directorio donde se instaló el juego y buscamos el archivo game.ini
En mi caso, está en Dead Island RiptideDIData

2) Abrimos ese archivo con el bloc de notas, y buscamos la linea Locale=En y cambiamos En por Es (en mi caso ya está modificado)

3) Volvemos al directorio raíz (es decir, Dead Island Riptide) y buscamos el archivo steam_rld.ini (Tambien puede ser de 3DM o de Skidrow, segun el crack que hayan usado)

4) Buscamos la linea Locale=english y cambiamos english por spanish, dejandolo así:

Ahora bien, vamos por la parte un poco más dificil, que es importar la partida del Dead Island anterior a este Riptide. Antes que nada, si no entienden bien el procedimiento, pueden ir a la fuente y consultaro, ya que ahi saqué la info, pero trataré de ponerlo lo más claro posible (y sin imagenes en este caso, ya que no consigo ver las carpetas ocultas con el explorador de windows)

1) Abrimos el explorador de Windows, presionamos Alt Izq, y en la parte de Herramientas, hacemos click en Opciones de Carpeta.

2) Se nos abrirá una ventana, en la pestaña General, tildamos la opción "Mostrar todas las carpetas" y le damos a Aplicar, y luego Aceptar

3) Vamos a la partición C: y buscamos la carpeta ProgramData (no ProgramFiles, a no confundirse) y buscamos la carpeta de 3DM o Reloaded (si usaron un crack de Skidrow, debería generarles una carpeta ahi, o bien, esa carpeta debería estar en Mis Documentos, no se muy bien eso ya que usé otro tipo de crack)

4) Entramos a esa carpeta, y buscamos una carpeta que diga 91310 (que es donde se guardaron las partidas de Dead Island), entramos ahi, luego a la carpeta storage, despues a la carpeta out, y por ultimo entramos a la carpeta Save_0

5) Copiamos ese archivo y lo llevamos a esta ruta: 216250StorageOutSave (216250 es donde se guardarán los datos de Dead Island Riptide. Si no ven una carpeta Save, la generan) y lo meten adentro de Save

6) Renombren ese Save_0 a Save_1 (no se si, dejandolo con Save_0 funciona)

7) Cuando le den a nueva partida, en la selección de personaje, hagan click en Importar personaje de Dead Island, y ahi verán su partida importada.

¿Que es lo que se importa precisamente?, el nivel y las habilidades ya conseguidas. Eso si, al hacer esto, el juego se torna más desafiante, ya que el juego adapta el nivel de los zombies segun el nivel que tengas. No se importan todos los objetos del inventario.

Espero que esto les sirva de ayuda, y ante cualquier caso, no duden en consultar.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


3 + = doce