Inicio > Juegos > Dead Space 3

Dead Space 3

Sábado, 23 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Se viene unas vacaciones con juegos a full!!

Enpezemos con un clasico de survivar/Horror
Dead Space 3

Seguro que la mayoria habra jugado este gran juego de terror y supenso, se acuerdan de nuestro amigo Isaac un simple ingeniero que termina envuelto una de trama llena de bicho deformes y una nave supuestamente vacia sufriendo alucinaciones continuas que aumentan en la 2° parte, pues vuelve con mas necromorfos y una nueva esfinge. Dead Space 3 cambia de ambientación, apuesta por una acción más directa y nos permite disfrutar de la aventura en compañía de otro jugador, pero en el fondo, continúa siendo Dead Space


MOMENTO INCOMODO EN …3…2…1

El cooperativo en Dead Space 3 puede resultar chocante, pero no hay dudas de que su integración en la aventura es perfecta y un gran ejemplo de cómo deberían hacerse las cosas. No en vano, si combatimos en solitario, John Carver aparecerá de forma habitual como un personaje más dentro del universo Dead Space, pero prácticamente sin relación directa con Isaac. En cambio, si afrontamos la partida junto a él, las cinemáticas se adaptarán para que tenga el protagonismo necesario -no es un pegote que sigue sin más al protagonista principal-, con diálogos exclusivos que nos permitirán conocer nuevos detalles de la historia.

Eso sin contar, claro está, que el combatir junto a un amigo siempre facilita algo las cosas gracias a la posibilidad de ejecutar diversas estrategias de batalla. Algo totalmente necesario durante la lucha contra los grandes jefazos que nos asaltarán durante la partida de forma regular, aumentando así la espectacularidad y tensión del juego. No en vano, estos seres poseen un poder de destrucción impresionante, siendo capaces de terminar con nuestra vida de forma brusca si no estamos atentos.

De la ambientación de este nuevo Dead Space, nos quedamos con la sensación de opresión que transmite el mundo de Tau Volantis, pese a ser un entorno más grande y abierto de lo que estábamos acostumbrados. Sin embargo, más grande y abierto no significa que vaya a ser un paseo por la nieve, al contrario. Las tormentas de hielo dificultarán enormemente la visibilidad, hasta tal punto que solo veremos a los enemigos cuando estén prácticamente encima de nosotros, lo que ya os garantizamos promete crear situaciones de terror memorables.

Y es que el juego también ha mejorado notablemente a nivel gráfico, mostrando ahora un mejor y más detallado modelado de personajes que se ve muy favorecido por la ferocidad y agilidad con la que se moverán los necromorfos. Enemigos que además suman nuevas tropas a su ejército, como los Fearer, a los que no pudimos ver en acción, aunque Visceral Games promete que serán terroríficos. Y es que estas criaturas serán tremendamente sensibles a la luz y sonido, resultándoles muy fácil detectarnos en los entornos más lúgubres… aunque también nosotros podemos dejarles ciegos si usamos una potente fuente de luz.


A falta de conocer más detalles sobre la historia y jugabilidad de Dead Space 3, lo nuevo de Visceral Games tiene una pinta increíble. Hay ciertos cambios que no gustarán a todo el mundo y otros que maravillarán a determinado tipo de usuarios, pero en líneas generales, la nueva aventura de acción y terror de Isaac Clarke promete muchísimo.

y un par de imagenes

http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&client=opera&hs=UuE&sa=N&rls=es-ES&channel=suggest&biw=1380&bih=799&tbm=isch&tbnid=poMoZCjYbenK1M:&imgrefurl=http://www.vidaextra.com/accion/las-primeras-imagenes-de-dead-space-3-confirman-su-modo-cooperativo&docid=MJAMbG6JCCtbXM&imgurl=http://img.vidaextra.com/2012/05/Dead%252520Space%2525203%25252000.jpg&w=650&h=355&ei=FwblT7WQHaiu0AGnv8HGCQ&zoom=1

nuestro nuevo amigo



Les dejo unos avances


link: http://www.youtube.com/watch?v=2_hSdn2p17k


link: http://www.youtube.com/watch?v=l42yojq2EyM&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=nIoVusUQNHo&feature=related

Fuente
3dJuegos

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


2 + = ocho