Inicio > Juegos > "dejar de investigar porque vamos a terminar muertos”

"dejar de investigar porque vamos a terminar muertos”

Viernes, 20 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Habló la hermana de Mario Vega: “nos aconsejaron dejar de investigar porque vamos a terminar muertos”

A poco de realizarse el juicio por el asesinato del policía transformista, Dora Vega, habló sobre las dudas que se tejen en torno a la muerte del oficial. “Nunca nos dejaron ver el cuerpo”, aseguró.

"dejar de investigar porque vamos a terminar muertos”

uego del silencio que rodeó a la familia de Mario Vega tras su misteriosa muerte, Dora Vega, habló con radio Sarmiento y se despachó con polémicas declaraciones. “Mi hermano era una piedra en el zapato de la fuerza. Él nunca se prestó a ningún acto de corrupción en la Policía y buen que los hay”, dijo.

Dora contó que “hay muchas cosas ocultas y feas” en torno a la muerte de su hermano. “No hemos sido amenazados directamente pero si nos aconsejaban (dentro de la fuerza) que dejemos de averiguar, que dejemos de investigar porque no solo vamos a terminar con un balazo sino que nuestras familias van a terminar con accidentes”, lanzó.

Por su parte, aseguró que la Justicia nunca le permitió ver el cadáver de su hermano y que ella nunca fue al cementerio porque “no sabe si es su hermano quien está ahí enterrado”. “Ustedes no saben muchas cosas porque nosotros no podemos hablar”, dijo y acusó a los medios de tratar de “gay” a su hermano y explicó que “Mario era un artista, en el arte de la pluma, la palabra y la pintura. Lo que tuvo en contra es que era un policía”.

Tal como lo anticipó sanjuan8.com, el juicio por el crimen del policía comenzará el 5 de noviembre en Tribunales. Irán a juicio tres personas: el principal imputado por presunta autoría Pedro Zamora y dos empleados del hotel alojamiento.

VN:F
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
"dejar de investigar porque vamos a terminar muertos”, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.


8 − cinco =