Inicio > Juegos > Descarga alcohol 120% en un link con serial y en español

Descarga alcohol 120% en un link con serial y en español

Martes, 25 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

ALCOHOL 120%

Alcohol 120% es uno de los mejores y más acreditados programas de grabación de CDs y DVDs del mercado, que permite hacer copias perfectas 1:1 de los discos originales.
Este programa permite crear CDs a partir de la mayoría de tipos de ficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc…
Alcohol 120% también te permite crear y gestionar imágenes al disco duro, y crear hasta 6 unidades virtuales de CD y DVD para ejecutar los CDs y DVDs desde el disco duro como si tuvieras una unidad de 200x de velocidad y sin necesidad de tener el disco original insertado en la unidad física de CD o DVD. Además dispone de distintas configuraciones para los tipos de emulación que soporta el programa (emulación laserlock, emulación de sectores erróneos, etc…)
Alcohol 120% dispone de varios asistentes que nos ayudarán en la tarea que deseemos realizar. Así, tendremos un asistente para la creación de imágenes con varias opciones configurables (ignorar errores de lectura, ignorar rápido bloques erróneos, leer datos de Sub-Channel del disco actual, etc…). Incluso tendremos varias configuraciones predeterminadas en función del nivel de protección que tiene el disco de origen (Laserlock, Securom, StarForce, SafeDisc, RingPROTECH, Play Station, Play Station 2, Audio CD+, VOB ProtectCD, etc…).
También dispone de asistente de grabación, que nos permitirá grabar en un disco CD o DVD la imagen de disco que tengamos, un asistente de borrado para vaciar los discos regrabables, y de un asistente de copiado con prácticamente las mismas opciones que el asistente de creación de imágenes pero en grabación directa de disco a disco.
Además, Alcohol 120% nos da la posibilidad de instalar una barra de herramientas que se integra perfectamente en los navegadores de internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, …) y que permite realizar varias funciones online (búsquedas, notificación de mensajes de correo electrónico recibidos, bloqueo de ventanas popup, etc…). Incluso contiene enlaces a páginas web de productos para su información y descarga, vídeos, música, juegos, etc…, y enlaces a emisoras de radio en internet para escuchar estaciones de radio y podcasts.
Por supuesto todos las opciones que contempla el programa pueden configurarse sin necesidad de asistente, incluso algunas no figuran en éstos (sonidos al realizar operaciones, bloqueo del dispositivo mientras actúa, …). Por último decir que está traducido a muchos idiomas, entre ellos el español.

Sistema operativo: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista/7

Microprocesador: 700 MHz

Memoria de acceso aleatorio: 320 Mb

https://rapidshare.com/files/565732519/Alcohol 120% (memiin94) con serial dentro.rar

@memiin94

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags: ,
  1. Martes, 25 de junio de 2013 a las 21:01 | #1

    some really selection material on this internet website, conserved to my bookmarks.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


cinco + = 6