Inicio > Juegos > Descargar counter strike 1.6[1 LINK]

Descargar counter strike 1.6[1 LINK]

Domingo, 11 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de Taringa.Hoy les traigo un post para descargar el CS 1.6.

Informacion:

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.

Armas y Equipamientos

En Counter-Strike las armas se distribuyen en cinco categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas), armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), granadas (de humo, explosivas o de flash) y en algunos escenarios, bombas (C-4).4 Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo el SIG SG-552 se llama Krieg 552, a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 al Kalashnikov (AK-47).

Capturas:

http://www.megaupload.com/?d=9XDPEYVJ

Historias del desarollo

Después de la salida de Quake II apareció un mod llamado Action Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas, objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto salió un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.10

Bueno eso es todo,espero que les guste



Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : bauty2

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
armas de counter strike 1 6, armas counter strike 1 6, mod para el counter strike 1 6,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


5 × uno =