Inicio > Juegos > Descargar el juego Polybius

Descargar el juego Polybius

Martes, 18 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Polybius es un juego arcade que se convirtio en una leyenda urbana de Internet. Según la historia, el juego Style-Tempest fue lanzado al público en 1981, y causó que sus jugadores se volvieran locos, sufrieran de intenso estrés, pesadillas espantosas, incluso tendencias suicidas. Poco tiempo después de su lanzamiento, supuestamente desapareció sin dejar rastro. No hay pruebas de la existencia del juego. Polybius recibe su nombre de Polibio, el historiador griego que entre sus otras obras, también era conocido por sus trabajos en relación con la criptografía y para el desarrollo de la plaza de Polibio.

Polybius V.6.1, por si alguien le apetece echar una partidita. Para activar las opciones ocultas, una vez ejecutado el juego, y cuando ves la pantalla de presentación del juego, deberás pulsar “0? (cero), así podremos acceder al menú de funciones “elevadas”. El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

En estos menús podremos configurar las diversas opciones “elevadas”, como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos “poltergeist”, así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

Aqui un video sobre una partida del juego:


Link: http://www.youtube.com/watch?v=h1ccH97j63o

Link de descarga:http://www.mediafire.com/?rdm7f09s706k8b7

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Juegos Tags:
  1. Sin comentarios aún.


8 + = doce