Inicio > Juegos > Descargar Halo Custom Edition (Supercomprimido)

Descargar Halo Custom Edition (Supercomprimido)

Martes, 10 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Halo Custom Edition (Supercomprimido)

Halo Custom Edition también llamado Halo CE, se podría considerar como una expansión del Halo: Combat Envolved, con las que se programaron los mapas de Halo 1 y 2 originales. Más de 70000 personas juegan Halo CE.

Características especiales:

Aquí se muestran algunas de las características que tiene Halo Custom Edition sobre Halo Combat Envolved (además de que los mapas y gran parte del juego en general sean más ligeros para el ordenador)

Mapas descargables

Pueden descargarse de aquí: http://halomaps.org/ . Los mapas incluyen desde mapas normales modificados, hasta mapas 100% originales creados desde 0. Para instalarlos se debe únicamente descargar, y envíar a la carpeta "maps" dentro de la carpeta de Halo Custom Edition. Esto también te permite descargar distintos UI.map (la interfaz de usuario, el menú principal y las submenús fuera de partida) incluso unos que tengan la opción de campaña, entonces solo necesitas descargar uno por uno los mapas de la campaña que pueden ofrecerse en versión original o con modificaciones como por ejemplo un espartan de Halo 2 en la campaña de Halo: Combat Evolved. También se cuentan con mapas single player, que son por decirlo así mini campañas que sirven para entrenamiento.

Modificaciones

Los mapas de Halo Custom Edition son sumamente modificables y pueden ser convertidas directamente a archivos compatibles con las versiones publicas de las poderosas herramientas que uso bungie para crear originalmente los mapas de halo combat evolved: EL kit de edición de Halo, HEK por sus siglas en inglés; esta contiene varios programas, los más importantes son: Halo Sapien, y Guerrilla.

Guerilla

Esta herramienta es como un gestor de archivos para controlar los "tags" de Halo CE los cuales pueden ser creados o descargados al igual que los mapas, los tags son carpetas del paquete hek que incluyen: armas, vehículos, la ai(biped tags), incluso el ciborg (el jugador) (llamados igualmente biped tags; la diferencia es que la ai puede ser manipulada para seguir un patrón o quedar estática para que con un hack pueda ser poseída para matchmaking),etc. Por ejemplo abres con el guerrilla el archivo .scenario de un arma entonces te pondrá varios menús donde vienen los archivos del ataque cuerpo a cuerpo, el modelo del arma, el modelo de la munición, etc etc.

Sapien

Esta herramienta sirve básicamente para unir todo, puedes convertir un mapa de .map a .scenario con HEK plus, abrirlo con el Sapien, luego le puedes quitar los .scenario de los vehículos y armas que tenga o incluso construcciones como las bases en bloodgulch y sustituirlas con otras, pudiendo incluir desde cualquier tag de armas que no deberían estar ahí hasta vehículos que ni siquiera hayan imaginado dentro del juego, incluso los vehículos que siempre se han querido conducir, como phantoms y pelicans, incluso en mapas lo suficientemente grandes, fragatas covenant.

Hacks

Los Hacks son programas, comúnmente llamados Trainer, que sirven para distintas funciones:

☻Hacer trampas en el juego.
☻Ayuda para crear machinimas.
☻Para entretenimiento.

Existen diferentes Hacks, desde el screen option que te permite quitar funciones de HUD mientras se graba, hasta el DEVtrainer para CE más actualizado, el cual te permite desde activar los trucos más sencillos como munición infinita y cosas simples hasta aparecer armas y vehículos especificados e incluso ai desactivadas; pueden ser descargados de muchos lados al igual que todo lo demás

Machinimas en Halo CE

En Halo Custom Edition, las Machinimas son algo muy sencillo, en especial con la ayuda de los Hacks, el más importante es la flycam con la cual puedes mover la cámara por todo el escenario sin las limitaciones de un juego normal, además, elimina la vista de las armas y la mayoría del HUD, con lo cual puedes grabarte a ti mismo en la partida. Algo de mucho utilidad en las Machinimas son los servidores dedicados, estos servers funcionan automáticamente aunque no haya absolutamente nadie adentro. Se necesita un parche especial que puede ser descargado de diferentes páginas. Por lo general los creadores de machinimas de Halo CE no las publican como la mayoría en Machinima.com, sino que crean grupos o sociedades en los canales de YouTube.

Mapas Propios

También puedes crear tu propio mapa con herramientas de modelado 3D tales como 3D Studio Max o GMax studio. Con ellos puedes crear mapas desde 0 o bien copiar un mapa de otro juego como otras versiones de halo o algunos han echo de CALL OF DUTY e incluso de metroid.

Descarga de aquí: http://www.mediafire.com/?q9v8mfvf8zu5w9m

PD: El autor es DarkLoardRap.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST!!!!! SI ME SIGUEN LES SIGO!!!!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar halo supercomprimido, descargar halo ce supercomprimido, halo custom edition hek supercomprimido,
  1. Sin comentarios aún.


nueve − 5 =