Inicio > Juegos > Descargar Jurassic Park Operation Genesis [Español] PC

Descargar Jurassic Park Operation Genesis [Español] PC

Sábado, 10 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola Taringueros ! Hoy les dejo un muy buen juego de Jurassic Park …


Jurassic Park Operation Genesis, abreviado como JP:OG o JPOG es un juego simulador creado por Blue Tongue Entertainment y publicado por Vivendi Universal, se trata de crear un parque temático de dinosaurios de 5 estrellas, volvinedo el sueño de John Hammond realidad. Fue sacada para Xbox, Playstation 2 y PC, el juego se basa en las películas de Jurassic Park.



En PS2 Y Xbox estan estos dinos pero en PC se agregan todos estos : 

*Alioramus
*Apatosaurus
*Baryonyx
*Chasmosaurus
*Compsognathus
*Deinonychus
*Diplodocus
*Iguanodon
*Maiasaura
*Ornithomimus
*Panoplosaurus
*Tenontosaurus
*Thescelosaurus
*Wuerhosaurus
*Yangchuanosaurus

Para clonar dinosaurios se tiene que tener almenos 50% de ADN pero mientras menos ADN mas propenso a enfermedades es este. Cada dinosaurio tiene preferencias en arboles y tipos de comida que sale de los alimentadores y de los señuelos.

TIPOS DE DINOSAURIOS

1. Pequeños herbívoros: Los menos populares, entre 1 a 3 estrellas. Son la presa común de los pequeños carnívoros. Los que no se pueden defender son DryosaurusHomalocephale yGallimimus. Este último es en realidad un pequeño carnívoro. Los que poseen defensas son StyracosaurusPachycephalosaurus y KentrosaurusStyracosaurus y Pachycephalosauruspueden atacar a todos los carnívoros, excepto los grandes depredadores y al AlbertosaurusKentrosaurus es capaz de defenderse de cualquier carnívoro y es el más resistente de todos los herbívoros pequeños.
2. Grandes herbívoros: Son moderadamente populares, de entre 2 a 5 estrellas. Casi todos se defienden, excepto por OuranosaurusEdmontosaurusCamarasaurusCorythosaurus yParasaurolophus. Estos anteriores herbívoros pueden intimidar a los carnívoros formando grandes manadas. Los que se defienden pueden matar a los pequeños carnívoros de un golpe, excepto al Albertosaurus (el cual matan de 3 golpes) y a los grandes carnívoros (que matan de 3 o 4 golpes). TriceratopsTorosaurusAnkylosaurusBrachiosaurus y Stegosaurus se defienden. Este penúltimo es tan grande que ni siquiera los grandes carnívoros se atreven con él.
3. Pequeños carnívoros: Son moderadamente populares, entre 2 a 5 estrellas. Se matan de dos ataques Velociraptor y Ceratosaurus (este último en ocasiones de 3 , si el ataque no es muy fuerte). Velociraptor es capaz de entrar en el modo estresado a diferencia de los otros pequeños predadores y atacar a Dilophosaurus y CeratosaurusVelociraptor puede atacar a los grandes carnívoros si su grupo es numeroso. Dilophosaurus le tiene temor a todos los carnívoros, menos al raptor, y además es el más pequeño de los dinosaurios del parque.
4. Grandes carnívoros: El grupo más famoso, entre 4 y 5 estrellas. Todos entran en el estado de estresado con un signo rojo en la nube de pensamiento. Allosaurus,Carcharodontosaurus y Acrocanthosaurus pueden vivir con otros de su misma especie. En cambio Tyrannosaurus y el Spinosaurus no toleran ni a los de su especie, son muy territoriales. Tragan de un solo bocado a DilophosaurusVelociraptorDryosaurusHomalocephaleGallimimus, a las cabras del alimentador y a las personas. Acrocanthosaurus,Carcharodontosaurus y Tyrannosaurus pueden ver como alimento al Allosaurus. Se matan de tres ataques los de la misma especie cuando están estresados. Spinosaurus puede matar a Allosaurus y Acrocanthosaurus de 2 ataques y en ocasiones (pero en un duro ataque) a los otros dos: Carcharodontosaurus y Tyrannosaurus y estos matan al Spinosaurus de tres ataques. El Carcharodontosaurus también puede matar de dos ataques a todos los grandes carnívoros, menos al Spinosaurus, al cual tiene que darle 3 duros golpes

Yacimientos paleontólogicos

En JP: OG existen 9 yacimientos de fósiles de excavación de dinosaurios:
Grupo Río Judith A: En este yacimiento fósil se encuentran los fósiles de AnkylosaurusPachycephalosaurus y Albertosaurus.Grupo Río Judith B: En este otro emplazamiento del Grupo Río Judith se encuentran los restos de StyracosaurusCorythosaurus y Tyrannosaurus.Formación Hell Creek A: En este yacimiento de fósiles están AcrocanthosaurusParasaurolophus y Torosaurus.Formación Hell Creek B: Aquí están los restos de TriceratopsEdmontosaurus y Pachycephalosaurus.Formación Morrison A: Esta es una de los 3 yacimientos del Jurásico. Aquí están los restos de CeratosaurusDryosaurus y Stegosaurus.Formación Morrison B: Se encuentran aquí BrachiosaurusCamarasaurus y Dilophosaurus.Formación Chenini: Este yacimiento incluye a SpinosaurusCarcharodontosaurus y Ouranosaurus.Lecho Tendaguru: En este yacimiento ubicado en Tanzania se encuentran los restos de AllosaurusBrachiosaurus y Kentrosaurus.Acantilados Flamígeros: Ubicado en Mongolia, este yacimiento contiene los restos fósiles de VelociraptorGallimimus y Homalocephale.Puede que algunos géneros de dinosaurio no estén situados adecuadamente en estos yacimientos de excavación, aunque agruparlos de 3 en 3 en cada yacimiento era lo más conveniente. Por ejemplo, Acrocanthosaurus no se ha encontrado en la Formación Hell Creek, sino en la Formación AntlersDilophosaurus tampoco se ha encontrado en la Formación Morrison. En cuanto al Allosaurus, este se basa en la especie Allosaurus amplexus (Epanterias para otros autores) y aquella especie no se ha encontrado en la Formacion (o Lecho) Tendaguru, sólo se halló una probable especie más pequeña, que todavía es dudosa de pertenecer al género Allosaurus.

Modos de Juegos
En JP: OG existen cuatro tipos de juego

Ejercicios
Este modo de juego consta de 4 tutoriales que enseñan al jugador lo principal del juego:
Bienvenido a Jurassic Park: Aprenderemos los controles básicos para la dirección del parque.Orígenes del Dinosaurio: Aprenderemos a encontrar ADN de dinosaurio y como criarlosLo que quieren los Visitantes: Aprenderemos a proporcionarles a los visitantes todo lo que necesitan.Seguro y sin riesgos: Aprenderemos las normas generales de seguridad del parque.También cuenta con 5 ejercicios avanzados:
Abrir Zona Safari: Crearemos un paraíso para hevíboros en una enorme parcela de terreno. Los emplazamientos de este ejercicio son la Formación Hell Creek A y ambas formaciones Morrison (A y B).Jurassic Classic: Tendremos que recrear la población de Dinosaurios de la Isla Nublar. Esto quiere decir: BrachiosaurusDilophosaurusGallimimusTyrannosaurus y Velociraptor. En este ejercicio también podriamos considerar a Parasaurolophus y Triceratops, pero en este dice "la población original" y quizás estas dos últimas especies nombradas no fueron las originales.El Mundo Perdido: Salvaremos un parque en ruinas y sacaremos fotos de sus dinosaurios. Los yacimientos originales son Acantilados Flamígeros, Grupo Río Judith A y Grupo Río Judith B.Moradas peligrosas: Dirigiremos un parque con los carnívoros más peligrosos. En PS2 podrás crear AcrocanthosaurusTyrannosaurusCarcharodontosaurus y Spinosaurus.Al mal tiempo buena cara: Debemos crear un parque de 3 estrellas de fama, pero las adversas condiciones climáticas no nos facilitaran las cosas. En PS2, el primer yacimiento de fósiles es Formación Morrison B.Operación Genesis
Al inicio aparece la generación de la isla, donde decidimos la forma, cantidad de árboles ríos y montañas de nuestra isla, normalmente hay dos tipos de isla una cuadrada y una circular. Donde crearemos nuestro parque, conforme aumente su fama, desbloquearemos emplazamientos de búsqueda de fósiles (3 en PS2, 5 en Xbox y PC.)
Misiones
Podemos jugar en una de las 10 misiones, donde jugamos un rol de Ranger (para eliminar dinosaurios o reunirlos en un recinto) o fotógrafo, como salva al presidente y safari club de peligro. Y si ganas todas las misiones se desbloquea el emplazamiento B. En las misiones de safari o fotógrafo se te descuentan 25 puntos por cada dinosaurio que atropelles con el auto.
Una foto vale 100 puntos: Según la misión, un reciente documental ha criticado a Jurassic Park en exhibir dinosaurios falsos. El jugador debe tomar fotos y llegar hasta los 100 puntos.L’ ataque de carnivores: Simplemente en esta misión de rol de Ranger tendrás que eliminar a todos los dinosaurios carnívoros en unos cuantos minutos.Reunir dinosaurios: Los herbívoros se han escapado de su recinto, tendrás que reunirlos de nuevo usando el sonar del helicóptero. Para ello opcionalmente puedes eliminar a losTyrannosaurus.Dinosaurios y tiempo: Aquí tendrás que tomar las fotos de dinosaurios que te piden a fin de que los científicos puedan investigar su comportamiento en las diferentes horas del día, puede ser durante la ola de calor o la tormenta. No se cuentan los puntos ni multas.Rescatar al presidente: En esta misión tendrás primero que exterminar a todos los dinosaurios carnívoros, luego rescatar al presidente de Dregovia.Foto Safari Club del Peligro: En esta misión tendrás que tomar fotos emocionantes de los dinosaurios carnívoros. Pueden hacerlo mientras comen, te persiguen, luchan o matan a un herbívoro. Tu objetivo son los 200 puntos.Rescatar a Hammond: Hammond se ha quedado en un refugio para visitantes. El helicóptero se ha averiado, por eso tendrás que usar el todoterreno, que esta vez en vez de tomar fotos tendrás un rifle, el cual lo obtendrás llegando al centro Rangers. La misión acaba cuando después de haber rescatado a Hammond llegas al punto final, que es la entrada del parque.Operación limpieza: Los criaderos no dejan de funcionar, para ello tendrás que disparar en su punto débil para que dejen de producir dinosaurios. Luego tendrás que eliminar a todos los dinosaurios carnívoros. Al igual que todas las misiones de Ranger, tienes límite de tiempo.El increíble laberinto: Esta misión es de reunir dinosaurios, esta vez Edmontosaurus y Ouranosaurus. Tienes que reunirlos hacia su recinto antes de que el tiempo dado se agote. Si deseas y para que te sea mucho más fácil poder hacerlo, acaba con los dispositivos repelentes y dinosaurios carnívoros.Calendario Jurassic Park: En esta misión tu objetivo es tomar fotos de dinosaurios en diferentes actividades (dormir, comer, luchar, jugar, cazar) según Hammond te pida. Debes alcanzar los 350 puntos y sólo tienes 15 fotos. Pero puedes alcanzar puntuaciones muy altas.


Emplazamiento B
El emplazamiento B se pueden criar todos los dinosauruios de tres emplazamientos deseados, en Internet hasta 5 emplazamientos. Solo se puede modificar el ambiente y construir criaderos, alimentadorees y señuelos ya que aqui los dinosaurios tienen 100% de ADN (Curiosamente tambien se pueden poner senderos si apretas el boton "p"; ) . Nada más que las cosas de dinosaurios. Se desbloquea ganando todas las misiones.






Windows 98/Me/2000/Xp
400 MHz
128 MB RAM
600 x 400, color de alta intensidad de 16 bits
Dirext 8.1
Tarjeta grafica 3D de 16 MB (TNT2)(aceletadora 64 MB gefotce 3 recomendada)
Tarjeta de sonido compatible con ditext X (con altavoz de sonido envolvente)


Contraseña para descomprimir :
maaster7
Contraseña para Megaupload :
jpog

LINK : http://www.megaupload.com/?d=401UX7MV


Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Enviado por : Maaster7

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
maiasaura,
Categories: Juegos Tags: , , , ,
  1. Sin comentarios aún.


3 − dos =