Inicio > Juegos > Descargar Left 4 Dead 1 Link [[Rapidshare[[by_exekiel25]]

Descargar Left 4 Dead 1 Link [[Rapidshare[[by_exekiel25]]

Jueves, 2 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola amigos hpy les traigo un juegos muy vicioso el Left 4 Dead

descripcion :

Left 4 Dead es un video juego de disparos en primera persona donde tienes que viajar en la primera parte por toda la ciudad hasta llegar a donde un helicóptero, barco, tanque o alguno de los vehículos que aparecen en el juego los rescatara, para no hacerlo tan complicado, viajas con un grupo de personas y en el juego puedes de ser una chica a ser uno de los otros tres hombres.

imagenes :

Left 4 Dead (917 mb)

Supervivientes :
Los supervivientes son seres humanos normales y corrientes que lograron salvarse de la infección. Cada superviviente posee las mismas armas de inicio, la misma velocidad y puntos de salud, pero diferentes personalidades. Son tres hombres y una mujer:


Bill:es un veterano de la Guerra de Vietnam. Su gran experiencia hace que esta lucha le resulten un paseo. Debido a dicha experiencia, posee un carisma, una valentía y una capacidad de liderazgo que ninguno de los demás supervivientes tienen. Su nombre completo es William Bill Overbeck. Usa su uniforme de soldado retirado, botas militares y una boina del cuerpo de marines.


Francis:es un motociclista tatuado en gran parte de su cuerpo que odia todo menos el matar zombis. Ésta puede ser su mayor debilidad, ya que le hace ser más confiado que el resto de los supervivientes. Sin embargo, el mismo carácter que le hace ser un poco inconsciente y permite ser el más arriesgado a la hora de enfrentarse a los enemigos. Lleva puesto un chaleco de cuero negro, un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca


Louis:hasta antes de la infección era un típico empleado de oficina en una empresa en Philadelphia, estado de Pennsylvania. Mientras se encontraba en el baño, un infectado lo ataca y lucha desenfrenadamente contra él hasta que lo mata con un extintor de incendios. Le rompe el craneo, y saliendo del baño Louis descubre un escenario desolador: sus compañeros de trabajo muertos y la oficina está patas arriba. Ahora se dedica a matar zombis, y por lo que se ve en el juego no le resulta tan malo. Su carácter simpático, a veces burlón y optimista le brinda un toque de humor al juego, en el que estamos en permanente tensión.


Zoey:es estudiante universitaria adicta a las peliculas de terror (pues bien sabe a lo que se enfrenta), hija de un oficial de policia en Philadelphia. Mientras se encontraba cenando con su familia y discutiendo sobre asuntos de la universidad, un infectado entra a su casa e infecta a su madre, a vista de Zoey y su esposo. El padre de Zoey mata al infectado con su arma, pero su esposa, ya convertida en zombi, lo hiere de muerte. Le dice a Zoey que lo mate y trate de ponerse a salvo de la infeccion. Cosa que hace de un momento a otro. Ahora, con su familia muerta y en medio de la infección, le hará la guerra a los zombies y evitará ella misma convertirse en uno de ellos,cosa que se encuentra con Louis, Francis y Bill para lograr escapar del horror

Infectados :

Common Infected (Infectados Normales)
También conocidos como The Horde (La Horda), los Infectados Normales son infectados que no mutaron del todo y poseen todavía la forma humana. Aunque sean fácilmente eliminados con disparos de pistola, su poder radica en su aplastante superioridad numérica. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son muy agresivos. Una forma efectiva de eliminarlos es con las bombas caseras que emiten ruido, pues atraen a los zombis y los vuela en pedazos con la posterior explosión. Los zombis suelen ser atraídos por ruidos (alarmas, explosiones, disparos o sonidos de maquinarias), pero también por algún infectado especial (vómito del Boomer). No son controlables en el modo Versus.

Special Infected (Infectados Especiales)
Estos infectados no son muy numerosos, suele haber uno o dos como mucho por cada oleada de infectados. Pero son letales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. Son los siguientes:


The Boomer:infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes.


The Smoker:infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión, surgiendo así su nombre.


The Hunter:infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño.


The Tank:infectado monstruoso con una gran masa muscular. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño.


The Witch:infectado femenino reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. Tan solo uno de sus golpes podría provocar la muerte. Este es un infectado no jugable: no podemos manejarlo en el modo Versus. No se recomienda asustarla su forma de llorar y su tamaño podrían engañar ya que es la mas fuerte de los infectados.

armas y objetos :

Para hacer frente a todos los peligros, disponemos de un variado arsenal de armas:

* Pistola M19111
* Escopeta semiautomática
* Escopeta automática
* Subfusil
* Rifle de asalto M-16
* Rifle de caza
* Bomba casera
* Cóctel Molotov
* Minigun2
También dispondremos de objetos que utilizaremos cuando estemos renqueantes de salud:
* Botiquín de primeros auxilios
* Píldoras analgésicas3

Cabe destacar que podremos coger ciertos objetos especiales con el fin de colocarlos en algún lugar estratégico y causar una explosión o un incendio al disparar contra ellos:
* Bombona de propano
* Tanque de oxígeno
* Bidón de gasolina

Por último, hay que señalar que con cualquiera de estos objetos en la mano se puede dar un golpe, que alejará y aturdirá a los enemigos e incluso los matará si se les golpea por la espalda. Esto resultará especialmente útil cuando nos veamos rodeados de enemigos y necesitemos huir a toda costa.

link : (clikea la imagen para descargar)

aka el video (mio) la explicacion de como instalarlo :


link: http://www.youtube.com/watch?v=5BfQQnDBUMk

Se borran los comentarios mala onda

espero les sirva

VN:F
Rating: 7.7/10 (31 votes cast)
VN:F
Rating: +5 (from 5 votes)
Descargar Left 4 Dead 1 Link ], 7.7 out of 10 based on 31 ratings descargar left 4 dead, left 4 dead descargar, descargar left 4 dead 1, descargar left 4 dead 1 link, descargar left 4 dead taringa, left 4 dead 1 descargar, descargar left 4 dead para pc 1 link, left 4 dead descargar 1 link, descargar el left 4 dead, descargar left 4 dead 1 link para pc,
Categories: Juegos Tags: , , ,
  1. Bell
    Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 01:42 | #1

    wow..! funciona el link
    espero funcione el juego. Gracias! Si me acuerdo vuelvo a comentar. A jugar! :D

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. nicolas
    Domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 09:57 | #2

    funcionaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Gonzalo
    Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 13:47 | #3

    El link esta caido

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ 7 = doce